Vea la carta a los Reyes que la ANC reparte a los niños

¿No hay líneas rojas ni con los niños, sres. de la ANC?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, una simplificación artificiosa de la realidad construida con ideas de Kant, Hegel, Herder y Fichte, que diviniza la colectividad, esconde la realidad y aloja la existencia humana en el resentimiento y la vida descendente. Desde entonces sus consecuencias en la historia han sido desoladoras: 2 guerras mundiales y numerosos conflictos que han destripado la solidaridad humana en todos los rincones del orbe.

El nacionalismo catalán, como toda ideología, pretende explicarlo todo deduciéndolo de una sola premisa emancipada de la realidad y la experiencia: somunanació. Las dificultades sociales, económicas, culturales y espirituales se simplifican en una: “el problema catalán”, cuya solución consiste en aceptar el credo nacionalista y preparar el sucesivo advenimiento de un reino de justicia, prosperidad y plenitud en Cataluña. El nacionalismo es un milenarismo que con laindependència nos promete un paraíso terreno, un noupaís donde la utopía se manifiesta en gelatdepostrecadadia.

Por Arnold Toynbee decía que el nacionalismo es una religión antigua y siniestra que diviniza a la colectividad humana. Por eso el nacionalismo consiste en la suplantación de Dios por lanació o cualquier otro idolillo caduco de celofán y chichinaboCom que no es pot servir a dos senyors, el nacionalisme posa la cubana als campanaris, predica la seva ideologia a les mateixes esglésies, financia a los medios católicos para que anuncien el nacionalismo, y birlibirloquea las fiestas cristianas por aquelarres idolátricos.

Es lo que ha pasado con lo de la cabalgata de Reyes Magos en Vich, abans la Ciutat dels Sants, avui la vila dels llanuts. Los de la ANC y el Òmnium/Òdium han montado una campaña para exigir a “petits i grans” que reciban a Sus Majestades con “la luz del farolillo de la estelada”, con el fin de que los Reyes nos traigan ¿juguetes? ,¿paz y amor?, ¿salud?, ¿carbón?… No hombre, que “en 2017 ens portin la República Catalana“. 

Hoy conseguimos el formato de carta a los Reyes Magos que reparte la ANC entre los niños. Melchor, Gaspar y Baltasar juegan con unos bloques a construir un edificio coronado por la cubana, al que llaman «màgica república catalana», como si la secesión fuera su gran regalo. Y la gran promesa milenarista: «un futur millor per a tothom».

Així la canalla ja sap que els Reis són nacionalistes, que la gran aspiració és la secessió, que la cubana és la veritable senyera de Catalunya, que gracias a la ANC ellos recibirán regalos, que para ser buenos han de pedir laindependència, y que ésta traerá «un futuro mejor». El niño Jesús, por supuesto, ya ha sido expulsado de la «màgica república catalana».

Es pot ser més miserable? ¿Todo vale para imponer su ideología? ¿También la Navidad tienen que ensuciarla de ideología y partidismo? ¿Dónde está su línea roja, sres. nacionalistas?

Dolça i infernal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça, Tradiciones

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Actualmente estamos presos de una derecha reaccionaria ( PP y adlateres) y un marxismo recalcitrante, como Podemos, Ganem ara Madrid, aquellos hacn el mismo papel que la CEDA estos son anarquistas sin el pistolon a la cintura, Urgen solucion¡¡¡

  2. Kant, Fichte , Hegel, Herder., Stahl., hacen apologia de la colectividad. El Nacionalsocialismo aleman impregnado de las ideas hegeliana y de Stahl. eran apologetas del pueblo, la colectividad, es mas los tribunales «Nazis»dictaban sus sentencias en nombre del Pueblo Aleman,. VonGierke habla de los derechos de la colectividad, Nazismo y comunismo se fundan en los mismos filósofos, por eso el independentismo catalán esta preñado de estas ideas,. un adoctrinamiento semajante al nazi

  3. Son ganas de fastidiar a los niños y pierdan la ilusión por los reyes magos, pues de seguro que no les va a traer lo que algunos de sus mayores piden, sin importarles politizar una celebración especial para lo niños.

  4. La tribu separatista
    tiene un cariz pederasta
    que va inoculando odio
    político en la infancia.

  5. … Espera. ¿Mágica Repúblia… a los Reyes Magos?

    😂😂😂

    Republicanos Cat. implorando y pidiendo dádivas a la monarquia !!!

    😂😂😂

  6. HEY, LEAVE THOSE KIDS ALONE !!

  7. Viendo otra muestra más del abyecto adoctrinamiento infantil al que someten los nazionalistas a los más indefensos y vulnerables, le preguntaría a Sol Daurella de CocaCola: ¿Está ud. orgullosa de formar parte de este entramado politicoeconómico? Si Sra. Daurella, ud. forma parte del circo de los horrores nazionalista.

  8. La verdad es que no pararan hasta que no los paren , es muy simple , no tengais miedo esto no es Yugoslavia . A mi me da pena por toda las buenas personas que estan creiendo en los que han montado esta situación , cuando se apague el Tema y se den cuenta que este no es el camino , muchos quedaran decepcionados ,tocados . Visca Catalunya i viva España

  9. Y cuando pasa todo esto y más, los partidos de ¿izquierda? se suman al discurso nacionalista -imposible digerir-, ya no sólo el PSC cuya historia es sobradamente conocida, un pacto de dejación del PSOE, de olvido al socialismo y abrazo a pijos-progres nacionalistas para dirigir el partido, una ICV en todas las fotos con Artur Mas, quizás porque ven a los trabajadores encantados con el campeón de los recortes, y lo verdaderamente importante es gastar los recursos en el -procés- (plan Mas), unos nuevos y “regeneradores” de la antigua política que pierden el c… por estar en la foto y la órbita nacionalista, que debe ser lo más de lo más de la izquierda en defensa de los desfavorecidos.
    Y mientras parece que se desvanece hasta Cs, que nació del hartazgo del vomitivo nacionalismo, y ahora parece que ven posibilidades de “matrimonio”, cual espejo de la misma Arrimadas dicho con todo el respeto personal.

  10. Buscan una sociedad autómata. ¿Para que? Para seguir llenándose los bolsillos a manos llenas.

    • Ahi le has dado Deivit!😐
      El separatismo y la Patria » sólo» es una
      » razón» de cara a la galería para ser los d siempre los q se llenan los bolsillos se quedan con los puestos importante donde de cuecen los negocios…en fin ser los de siempre los q NOS manden…y nosotros los de abajo a obedecer sin chistar!!!
      Es decir MAS DE LO MISMO!
      Con Franco se llenaron los bolsillos entando en puestos claves…en la II Republica… Lo mismo…en la Transición igual y ahora siguen…
      Si no lo ven mis paisanos es porque están ciegos.
      Y SI todos son igual…pero no es lo mismo tener » el vigilante» en tu casa y q mande sólo él… q tengan q dar explicaciones en un.momento dado a otros… Con intereses encontrados…😕
      En mundo está podrido como siempre…
      Los de arriba no piensan en los de abajo..
      Y los de abajo tenemos q estar alerta y dejarnos tomar el pelo lo mínimo posible…
      Es nuestra obligación como obreros trabajadores del pueblo llano…
      Ninguno nos dará nada – y menos los de extrema Izda. Q te quitan hasta la «apariencia «de libertad – pero los hay q ni en lo cotidiano te dejan vivir tranquilo…
      Por decirlo claro- como decía mi abuelo – sindicalista anarquista- hay muchos q haste te quieren imponer la hora de las «defecaciones»… 😉
      Lo los dejemos!!!
      Viva la resistencia!!!
      Ahora MAS q nunca queremos Libertad
      Individual!!!

  11. Lo dicho, Hitler no podría hacerlo mejor que esta panda… Seguro que sí los viese, se le caerían las lágrimas de la emoción al ver como actúan todos estos impresentables.

  12. Joseph Goebbels estaría orgulloso

  13. Existe en España la figura del defensor del menor? Pues a ver si se gana su salario!

  14. Es un ridículo tan espantoso que hasta genera rechazo entre muchos independentistas.

    Y descubrir acciones tan rastreras como esta abrirá los ojos a más de uno.

    Ahora salen por la radio y tv intentando quitar hierro al tema, pero ya no cuela. Es otra prueba más de lo que pasa en Cataluña.

  15. Me parece indigno, pero no me extraña. Y digo que no me extraña porque desde el primer momento todo este «circo» (dicho sea con todo respeto a los auténticos artistas circenses y honorable ejercicio de su profesión) ha carecido de dignidad. Ni sus líderes, ni sus métodos ni su finalidad.

    En España tenemos un serio problema.

  16. Lucas 23:34: Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.

    Ni yo me llamo Jesús, ni esto es el Evangelio.

    Éstos sí saben lo que hacen. Lo llevan haciendo incluso antes del Programa 2000, engendro del enano del guiño fácil.
    La manipulación de los niños no tiene nombre.
    Ojalá en el pecado lleven la penitencia.
    Cría cuervos ….

  17. Recuerda mucho a las juventudes hitlerianas marchando de noche con antorchas, los separatistas lo hacen con farolillos para adoctrinar a los niños… es la misma cosa ya inventada por el nazismo.

  18. Si, si, peor ellos van haciendo lo que les da la gana y cuando menos nos demos cuenta tenemos a una generación de gestapos que nos harán callar a golpe de fusta

  19. Jojojojojojo,mágica repúplica,brujas con motxo,alfombras violadoras,fábricas de chocolate y maría,la hormiga atómica repartiendo mamporros,Simbad el marino pilotando hacia ÍTACA,Pinocho empujando con la naríz,Bambi pegando tiros a los cazadores,Alicia en el país de las alcantarillas,Dumbo comandante supremo de las fuerzas aéreas,Nemo Almirante de la flota,Pulgarcito mariscal de Campo…
    Oh! Es genial,ANaCeporros.

  20. Línies vermelles amb els nens? És clar que no! De fet, s’han saltat totes les línies vermelles també amb els adults: a l’hora d’enganyar la gent, no fan cap distinció!

    Efectivament, els de l’ANC són una espècie de Sagrada Inquisició que vetlla perquè la ciutadania ofereixi la seva «Adhesió Inquebrantable al Règim». Llunàtics, no gaire diferents de qualsevol altra secta…

  21. Ahhh, lo de MAGICA se deben referir a lo magicamente que desaparecen los millones en sus bolsillos

    Asqueroso y denigrante usar a los niños pequeños que son facilmente influenciables, esto deberia estar penado totalmente, si es que no lo esta

  22. Estos si que son 3 reyes magos, es antiguo pero el mensaje es lo importante

    https://youtu.be/0BxvbU1PDRQ

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA.
    Que pedirán nuestros amados líderes a sus Majestades utilizando las últimas tecnologías nos hemos adentrado en el cerebro de algunos de ellos para deciros lo que han pedido ( tenemos que decir que no ha sido nada fácil por ejemplo en el caso del doctor cucurul en su «almendro » había pastando varias cabras y hasta que hemos llegado a el no te digo nada…..y en los de los demás había serrín para aburrir….que no ha sido fácil ..vamos.)
    El mas-ka chapas ha pedido una moto nueva para repartir pizas como no le llega con lo que le ha quedado.
    La Gayola siempre pide lo mismo un consola-dor nuevo ya la hemos dicho que los extintores no son consola-dotes.
    El carajillo-Man unas barricas de anís y coñac este también es muy previsible
    Gorrino-MAN pide que este año se afiance su relación con París Hilton ( estos van en serio )
    Fabada-MAN Tarda pide que se haga realidad su sueño de ser ministro de ventosidades y una correa nueva para pasear a su fiel rufi el último charnego.
    El de los 3500 kilos pide que se le conceda asilo político en Suiza ( cosas veredes amigo Sancho )
    El mocho un rastrillo nuevo para peinarse el almendron
    Prevarication-MAN un Monopoli ( si así no das por el KOINE )
    Lluís Jack pide que este año le den el disco de Kriptonita ( tu te mereces ese y más. ….)

    • Ya,IGOR,pero hay más de un cerebro que pide un senegalés.
      Podrías explicarnos este fenómeno tan sospechoso de traición a la CatRepu o RepuCat?

      • Hola kekoñoeslaUDEF si efectivamente en los almendros de los grandes líderes había «zona barrio rojo » pero como esta vigilando rufianeitor el último robot charnacionalista cualquiera dice algo de vicio sexo y rocanroll. …pero te informo que según un espía sordo un tal burro solitario que esta infiltrado en ese excelente e insobornable periódico el The KOINE de la Bernarda Herald. Me ha dicho que la agenda de los macarras Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode especialistas en hemorroides de separatas viciosones sus agendas están llenas.

  24. Son ta deficientes que no se les ocurre otra cosa… que pedirle una República aunos Reyes.

  25. Diossss que asco. A mi hijo tratan de darle algo de eso y les pego una paliza.So queríais una prueba fehaciente de lo que ocurrirá si esta gentuza os separa ahí la tenéis… A matar espanyols..

  26. Es algo muy típico del nazismo: el lavado de cerebro de los niños las 24 horas al día los 366 días del año.

  27. ¿No se puede mentar a la Guardia Civil?

  28. Lamentable. Cada día se parecen más a una secta. Al final hasta unicef tendrá que decir algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.