Anem a la «sessió de motivació» de la ANC?

Mientras Madrid duerme, empieza la enésima campaña millonaria de la ANC

Los forcos están recibiendo este mensaje d’en Jordi Sàntxes (sisplau faci’s voluntari al catalanitzador de cognoms):

«T’escric per recalcar la importància que et facis voluntari/voluntària de la campanya Fem futur, la precampanya del Referèndum d’independència, que t’incorporarà de ple a la campanya del Sí quan aquesta comenci, i per demanar-te que assisteixis a la sessió de motivació i formació de voluntaris que es farà a:

  • Lloc: Passatge Lluís Pellicer, 21 baixos (Associació d’Amics Passatge Pellicer), Barcelona
  • Horari: 10:00 – 14:00
  • Data: 4 de Març de 2017
  • Confirmar assistència: eixample-e@assemblea.cat

El referèndum serà la fita decisiva que tots els independentistes hem estat esperant durant tots aquest anys. Una victòria clara del SÍ farà imparable la constitució de la República Catalana. Per aconseguir-la, necessitem la teva ajuda, treball i empenta. Només amb vosaltres, els voluntaris, els ambaixadors de la República Catalana, podrem arribar a tots els nostres veïns i assegurar la victòria!».

Pues no está nada mal, escolti. Seremos «embajadores» de Catadisney, nos motivarán, nos repetirán espanyansroba en 100 versiones diferentes, nos enseñarán a timar al vecino y seguro que también nos sacan algo de comer. Y lo mejor: con estas promesas seguro que nos encontraremos al Carajillero Cordobés.

Au dolços, animeu-vos! Es lo que hemos estado esperando desde hace siglos i ja ho tenim a tocar. Hagámonos voluntarios para que Pujol, Mas, Puigdemont, la Forcadell i la Rahola puedan chupar eternamente de nuestro bote.

Si algún dolço se apunta, que nos envíe el vídeo. Ho passarem bé.

Eso sí: mientras los nacionalistas reciben millones para preparar el golpe con una gigantesca operación de propaganda, en Madrid todavía no se han decidido a dar recursos a los catalanes libres de nacionalismo para que se defiendan.

Dolça i jubilada Caspalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Como todos sabemos, estos NAZIS separatistas están desesperados porque saben que ya han ido demasiado lejos y no saben cómo recular. Es una pena el daño que están haciendo a Cataluña y a los muchísimos catalanes (muchísimos más que ellos) que no quieren saber nada de separatismo y a los que están haciendo la vida imposible. ¡¡Que dejen ya de hacer el ridículo de una vez!!

  2. Pues por mucho que digan, por mucho que hagan, aquí los Dolços estamos para resitir lo que haga falta i MÉS!!

  3. Están desesperados,tendrían que tirar de legislación española y aceptar voluntarios en los siguientes téminos, art.29 CC: el nacimiento determina la personalidad..etc y el art 30 CC: » para los efectos civiles,sólo se reputará nacido el feto,que tuviere forma humana y viviese 24h enteramente desprendido del seno materno»..,pues bien si en el anterior referéndum podian votar los mayores de 16 porqué no van a poder ser voluntarios unos recién nacidos azotándonos a todos con sus cordones umbilicales?? jajja no doy ideas pero si todos los voluntarios fuesen menores de edad ya tendrían la disculpa al no ser imputables penalmente y el Homs de turno pues ya se sabe,balones fuera,yo no sabía,yo no interprete la cosa de esa manera(es abogado),etc..

    Los políticos saben perfectamente que Catalunya no será independiente jamás de los jamases,pero en su huida hacia adelante montan este circo envolviéndose en la cubana y así de paso no se habla de los problemas reales,eso ya lo sabemos que lo de las cortinas de humo es praxis habitual en la política,pero del juicio del 3% serán tan benévolos como lo van a ser con el 9 N?

    Caso de irse todos de rositas,si le doy la razón a Mas,por otro motivo,pero si que habrá quedado debilitado el Estado de Derecho al dejarse amedrentar y coaccionar jueces y tribunales por políticos corruptos..mira que si los juzgan nos sacan esto otro y lo de más allá..a un lado y otro del arco parlamentario existen por desgracia casos de corrupción y yo soy de la opinión que si tienen que caer todos,desde ex presidentes de autonomia,de gobierno y todos sus acólitos colaboradores..pues que caigan o es que sólo queremos democracia para que juzguen a unos y no a otros?

  4. Sobre ilusas poblaciones
    enarbolan la estrellada,
    mientras miles de millones
    evaden de una tacada.

  5. Seguid soñando ANC, que os vais pegar el batacazo de vuestras vidas…

    La ANC es una Secta destructiva, no lo saben, pero lo son.

  6. Tal vez habría que recordarle a la ANC, que en el hipotético y cada día mas improbable caso de que se convocase un nuevo referéndum, sus aguerridos promotores serían juzgados y no tan aguerridamente volverían a verter toda la mierda sobre sus queridos voluntaris…

  7. L’ANC, que no és un partit, és una mena de «Movimiento Nacional».

  8. Tal vegada la ANC fa marxa enrere, quan parla d’una «victòria clara del Sí», o sigui per majoria cualificada. Tanmateix es tracta d’un butifarrèndum manipulat i l’única consulta possible necessita una reforma de la Constitució.

  9. No me parece mal que una persona catalanice Sánchez en Sànxez, pero ha de saber que, fuera de Cataluña, tendrá que justificar su curiosa opción, que puede extrañar a más de uno. No siempre por motivos políticos, sino porque las personas están apegadas al apellido familiar y les sorprende que uno se lo pueda cambiar por las buenas.

    • Pues mira RAE hay quien quiso cambiar Martinez del castellano al catalan y lo consiguio tras muchos tramites. La diferencia es que en catalan no va acentuado. Ya ves. .. Cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo… Y otro que se llamaba Cunill se lo cambio por Cugnill porque no le gustaba que le llamaran Conejo…Pero lo de Sanchez pasar a Santxes es para mi simplemente una falta de respeto con tus antepasados

      • Al nacionalizarme francés, tuve la debilidad de afrancesar un poco mi nombre catalán, añadiendo sólo una letra. Me he arrepentido mil veces, pues me ha planteado numerosos problemas de índole práctica (derecho, notarías, cuentas bancarias, etc.).

  10. A propósito del catalanizador, cada vez me fio menos de los nombres propios en los libros de historia catalanes. Yo creo que había Sanxos, Sànxez y Pèrez, no siempre Sanç, Sanchis y Peris, etc. A las personas hay que nombrarlas como ellos deseaban y no como se le antoja al seudo-historiador.

  11. Olé….ya empieza la campaña como convencer a «la encarni» del prusés(ver la vanguardia del sábado 25 de febrero)

  12. ESTARIA BIEN QUE ALGUN DOLÇO SE INFILTRARA , NI QUE SEA UNA SESIÓN, EN ESA MADRIGUERA Y LUEGO NOS ILUSTRARA SOBRE QUE TERAPIA DE GRUPO SOMETEN A ESTA RETAHILA DE SEMOVIENTES

  13. Después de pagar la multa de doscientos picomil € ,¿ aún les queda para publicidad?
    ¿De donde salen tantos miles?
    Igual tendríamos que hacer manifas en las sedes de los partidos!! No puede ser unos tanto y otros con ganas…
    No será que no han pagado ni la multa??
    Como ellos tienen la potestad de no cumplir las sentencias!!
    Hace tiempo comenté que el gobierno tenía que ponerse en guardia, movilizar a la gente,controlar mossos y no cansarse de meter denuncias y hacer advertencias, mientras va aplicando la ley
    Vamos al choque y cuando empiece ,será difícil controlar y parar!!!

  14. Daran alguna langosta de regalo ????

    Si no, para que ir

  15. Ese logotipo no está completo.A las dos figuras que salen corriendo les falta la bolsa de los billetes de quinientos.

  16. Memoria histórica.Catalunya tierra de acogida y tal y tal.
    Pues claro,salvo los chupones de siempre,más franquistas que Franco.Los avi Florenci y toda esa mafia.

    https://youtu.be/yJ9KNKHrJUo

  17. Yo ayer al abrir el buzón, soy de Barcelona, me encontré con un asqueroso tríptico de la ANC que te explicaba las ventajas de catadisney y te pedía que te unieras a ellos y además el panfleto, que era en un papel de bastante calidad, venia en Castellano, se nota que están desesperados, por pillar adeptos, y me pregunto con que dinero se pagan esas campañas, de buzoneo pues deben valen una pasta y son pura propaganda NAZIonalista….

  18. Je je je estaría bien que se infiltrara alguien dentro para «reventar » semejante pocilga .
    Lo que pasa es que seguro que piden antecedentes penales y el que no los tenga esta automáticamente excluido .
    O ser un gandul buscavidas Gorron y sinvergüenza los del Súmate al pillaje pillan cacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.