Mire lo que ponen ahora en los cines catalanes

Campañas de lavacocos hasta en el cine, y Rajoy chupando el lancero.

En 1990 Jordi Pujol y su camarilla diseñaron el Programa 2000, una lista de principios y acciones cuyo objetivo era extender el nacionalismo a todos los ámbitos sociales. En el apartado “Medios de Comunicación” se proponían “lograr que los medios de comunicación públicos dependientes de la Generalitat sigan siendo unos transmisores eficaces del modelo nacional catalán. Para ello se utilizará y difundirá de forma clara los conceptos relativos a la identidad nacional catalana”. La lectura completa del documento es imprescindible para entender el carácter totalitario del nacionalismo y el momento actual, programado por un puñado de fanáticos desde que Pujol llegó al poder.

El nacionalisme és una immensa campanya de propaganda. En 37 años ha creado el «espai català de comunicació», que al menos consiste en 362 medios a los que la Generalitat entregó en el último semestre de 2016 -sólo en subvenciones directas- 12,7€ millones. Este mes de abril acaba de comenzar la enésima oleada con los mismos mensajes de siempre: somcollonuts, ensvolenaixafar i anemaCatadisney. Y como les sobra el dinero (es nuestro) se lo gastan hasta en el cine de Blanes.

Una reflexió per en Rajoi i els moncolvaires de torn: el nacionalismo no se derrota esperando a que baje el suflé, viniendo una tarde a Barcelona a hablar de infraestructuras o reuniéndose con los del puente aéreo de vez en cuando. Al nacionalismo se le derrota con dinero. Con mucho dinero, sr. Rajoy, pero mucho menos que lo que cuesta levantar un puente en cualquier foz de España, los intereses de 1 día de la deuda que han generado los políticos, o la torre de control del aeropuerto de Castellón.

Póngase las pilas de una vez y haga en serio su trabajo antes de que sea demasiado tarde.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Supongo que después de ver a semejante esperpento la peli era de terror. Vamos…para ir entrando en ambiente

  2. Propaganda por tierra, mar y aire… 1984 en estado puro… Llega Sant Jordi, otra buena escusa para difundir su discurso de odio. Ayer me encontré con esto:
    http://www.lavanguardia.com/politica/20170419/421799374142/anc-comic-proceso-independentista-sant-jordi.html

  3. Tener que ver esto y encima pagando entrada! Yo me salgo de la sala y pido que me devuelvan el dinero. Ya ire a otra sala de cine donde no tenga que aguantar lavados de cerebro!

  4. Vaya, ¡quién se iba a imaginar que volvería a los cines el NO-DO!

  5. La propaganda de Erdogan en Turquía gastando dinero del erario público, en su propio provecho, la de Maduro en Venezuela, idem. de idem, y la de la Generalidad, con Pelomocho en la región española de Cataluña, se parecen bastante.
    ¿Será porque a ninguno de ellos les gusta respetar las leyes ni el Estado de Derecho, que son consustanciales a toda democracia?

  6. Con tal de no ver esta basura paso de ir al cine hasta que dejen de emitirlo.

  7. EAT POPCORN

    DRINK COCA-COLA

  8. Ya llevo varios meses sin ir al cine, pero visto lo visto me voy a tirar el próximo año y el que viene sin ir. Total para la caquilla hollywoodiaca que echan y encima tener que tragarme propaganda de esta….
    Y aunque no soy madridista ni sospechoso de serlo pero, me alegro que el Barça haya pinchado ayer. No olvidemos que el Barça es una «estructura d’estat». Y después de la derrota y eliminación de ayer muchos índepes van a estar tristes y deprimidos, y eso no deja de ser algo bueno para los que no lo somos 🙂 Para muchos indepes su Barça es como la selecció catalana, y para la Gene es una estructura d’estat más, como TV3%. Yo en realidad paso de fútbol, pero he gozado con la eliminación del Barça,( lo siento si ofendo a algún Dolço culé).

  9. ¡Por cierto! Hoy me he cruzado en la acera con Anna Gabriel en la calle Girona con Córcega y me ha mirado de reojo (no nos conocemos), le debo de haber atraído físicamente (no os cachondeeis).

    Como se nota que no me conoce.

    Si supierais el olor a sobaco que ha dejado en el camino. Es lo que hay, le gustan los españolazos como al resto de catalufas. Ná, esta mujer, como se dice en todos lados, se queda para vestir los santos (¿cuantas veces se lo habrán dicho las avias (abuelas) de su pueblo natal?)

  10. Lo que me hace gracia es que la maestra esa (funcionaria pagada por todos y, supuestamente, obtenido su puesto bajo los meritos de capacidad, meritos e igualdad) habla de su país, de su ilusión.

    ¿Cuenta para algo la opinión de los demás o somos inferiores?

    PVERCA (en castellano antiguo).

  11. Tinc clar q no pagaré per veure cultura i tolerar q em colin aquesta mer da més propia d un estat feixista.

    Asi q en el cine q no me esperen

  12. Una razón más para no ir al cine.

  13. Auqnue no venga la hilo del tema, y para que este hecho se conozca, dire que hoy en un anuncio de una agencia de viajes, TOUR BCN. COM Con dirección e-mailL HOLABARCELONA@HOTMAIL.COM anunciaba un viaje para el domingo en Catalán, Ingles y Indio o pakistaní, estando ausente nuestro idioma, el de todos los españole/catalanes. Les he enviado un correo contándole algunas cosillas, pero si algunos queréis decirle a esta gente que Cataluña e s Española, ya sabéis la dirección.

  14. Ladrones delincuentes caciques. Dejad de tirar mi dinero en vuestras mentirosas y sucias campañas de adoctrinamiento masivo.

    Dejadnos en paz!
    Dejad de robarnos!
    Dejadnos libres!

    y

    NO NOS TOMÉIS POR IDIOTAS!

    Visca Cataluña lliure de nacionalisme.

  15. Mucho dinero? Mirando esta propaganda y este ejemplo de adoctrinamiento , de otros tiempos, me parece evidente que van a fracasar solos… Este tipo de adoctrinamiento, en 2017, no solo es totalmente anacronico. Sobre todo es fatal para el que lo emite. ..
    Se ve que lo unico que les queda es dinero…

    • Estoy de acuerdo. El vídeo me ha recordado el No-Do de la época franquista y la formación del espíritu nacional. Tiene el mismo formato, la misma intención y el mismo efecto. La única concesión a la época actual es que está hecho en color. Desde luego no va a dejar a nadie convencido ni boquiabierto, sólo es pienso ideológico para los adeptos. Al principio podría haber servido para engañar a algún incauto, pero a estas alturas ya nos conocemos todos y teniendo en cuenta lo ridículo que resulta, lo mismo consigue el efecto contrario.

    • Dios le oiga Olivier!
      Pq seguro q la propaganda es anacronica pero…que se cree q son muchos aqui!
      Si no fueran «anacronicos borreguiles» se piensa vd. q en esta parte de España y en otras por cierto estariamos como estamos a dia de hoy???
      El mundo entero esta revolucionado y yendo a peor…pero lo de España despues de como estabamos en otros tiempos «guerreando» entre nosotros como bestias hasta el siglo XX con una guerra civil por enmedio volver a las andadas es normal?
      España es mi pais y es preciosa pero sus habitantes – por lo menos casi la mitad-
      NO hemos aprendido NADA!

  16. ● Abril 2008. Toda la izquierda de Sudamérica (además de J. Carlos Monedero) se unen en un manifiesto contra las pretensiones ‘’divisionistas y anticonstitucionales” de Santa Cruz (una de las regiones más ricas de Bolivia) por su carácter xenófobo, elitista e insolidario con otras regiones. →
    « …Los grupos oligárquicos pretenden dividir la nación boliviana, reflejando la mentalidad racista y elitista de estos sectores y constituyen un peligrosísimo precedente, no sólo para la integridad de ese país, sino también para la de otros países de nuestra región. Ante esta situación, rechazamos el llamado Estatuto autonómico de Santa Cruz por su carácter inconstitucional y por atentar contra la unidad de una nación de nuestra América…»
    ● Enero 2013. La Corte Suprema de los EEUU a una petición popular de Texas para un referendum de autodeterminación:→ « La Constitución de los Estados Unidos establece una unión ‘permanente’, ‘indestructible’ y ‘perpetua’» Otras siete solicitudes similares relativas a otros tantos estados sureños recibieron idéntica contestación por parte del Gobierno Federal estadounidense.
    ● Junio 2015. El TC ITALIANO rechaza el referéndum para la independencia del Veneto → « El referéndum consultivo sugiere agitación institucional radicalmente incompatible con los conceptos básicos de unidad e indivisibilidad de la República. La unidad de la República es uno de los elementos esenciales del orden constitucional . …no puede ser invocada aunque sea sólo con fines de consulta»
    ● Enero 2017. TC ALEMÁN en una sentencia inapelable con respecto a la secesión de Baviera→
    « Los länder carecen según la Carta Magna alemana de competencias para llevar a cabo procesos secesionistas… En la República Federal de Alemania como Estado nacional la soberanía recae en el pueblo alemán, por lo que estados federados no son los dueños de la Constitución… No hay espacio en la Constitución para que estados individuales intenten su separación; esto viola el orden constitucional».
    ● ¿Solo estos países y España son indivisibles? Aquí tenéis los países del mundo con su artículo de indivisibilidad →
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  17. Dicen desde Dolcacatalunya que al nacionalismo se le derrota invirtiendo más dinero en desmontar las mentiras del nacionalismo catalán. Pero eso, lamentablemente, provocaría que la Generalitat aumentase su gasto propagandístico. Hace falta algo más, y lo sabemos bien los lectores de Dolcacatalunya.

    Si Rajoy sigue con la cachaza en el tratamiento de este desafío, será cuestión de, llegado el momento, tomar medidas judiciales y que el inquilino de la Moncloa no se vaya de rositas.

    Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar y los dos Reyes también tienen que ver.

    • Totalment d’acord. Axiò no porta gairebé 40 anys passant perquè els nazionalistes siguin molt intel.ligents (no ho són pas) i sempre trobin la forma de sortir-se amb la seva, sinó per un altra raó. I en Rajoy i la seva troupe són tan sols els últims responsables de la cadena de responsables que va des de llavors fins al dia d’avui.

  18. La peli en el cine en que idioma estaba? En castellano, como esta en la mayoría de los cines?

  19. Un anuncio digno de cualquier dictadura bananera. Rajoy sigue a su bola, permitiendo la destrucción de España con tal de seguir apalancado en La Moncloa.

  20. De verdad que esta gente está echando el resto este año (y los que quedan de matraca): ya tan sólo falta para el próximo S.Jordi las representaciones de marionetas, versión Carmena, con el nostre «Pezident a dit» Puchdemente como S.George a caballo (perdon en burro autóctono catalán) con yelmo capilar incorporado, contra el maligno dragón Rajoy/España.
    Lo que más tristeza da es que estos descerebrados de la Assemblea Nazional apelen a la educación, palabra cuyo significado demuestran claramente desconocer: lo suyo es el sectarismo educativo monolítico a todos los niveles.
    Por cierto, no quiero apostar, pero me da que este pastiche está rodado en los Jardines de la Industria, en la acera de enfrente mismo donde esta caterva de sectarios tiene la caverna en Barcelona.

  21. La misma m….. desde hace más de 30 años, por lo menos van cambiado los colores de fondo y tipo de letra para que parezca algo nuevo. Para vomitar.

  22. Vaja, ara no només tenim NODO3, ara també podem veure el NODO al cine!

    Catalunya: la Corea del Nord de la Mediterrània.

  23. Pues sí, el CATANODO en el siglo XXI. Mienten descaradamente y recitan los mantras de siempre. Pura bazofia pagada con nuestro dinero. Eso es lo peor de todo, pues deberían pagárselo ellos a base de cuotas dels socis, pero claro la pela es la pela y millor que sigui la pela espanyola.

  24. Lo intentan por todas partes. Está claro que esto de pretender hacer una publicidad tan cutre en los cines, no deja de ser un síntoma de cierta decadencia en todas sus campañas propagandísticas, pues además de resultar un anuncio de lo más tosco, no reviste para nada del engalanamiento que adoptan generalmente con los presupuestos económicos que esta gente está acostumbrada a manejar. No obstante, si van poco a poco de capa caída, eso ya me está bien para alegrar el espíritu.

  25. Lo de la Educación es descomunalmente injusto.

  26. No se entendía muy bien …
    Pero viniendo del Caspalibanato me imagino que serían cosas buenas. ..
    Que promocionaba la socia algún curso de prostitución a distancia ?
    O como pasar unas sacas al del los 3500 kilos a Suiza y a Andorra ?
    O como cortar el pescuezo a alguien ?

  27. ..han perdido todo el pudor, y estan echando el resto !!! – La Matrix se desmorona

  28. JJhahahahahahahaHAHAHAHJAJAJAJAJAJAJAJ!!! I a sobre foten una xarnacionalista amb accent de Las Hurdes dient les collonades del règim!!! Això és patètic, fot llàstima, pobre colla de desgraciats que no saben on cagar-la mes!

  29. Lo mejor de todo el «sinvergüenza» que se oye.

  30. ¿Qué es el nuevo NODO Separatista? …Me ponen esto en un cine y no vuelvo a pisar ese cine en la vida!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.