Los de la ANC ya copian al flautista de Hamelin

Intoxicados por el prusés.

Una cola de gente subiendo ordenadamente a un avión de la «República Catalana Airlines» con los familiares colores de Vueling. Desde lo alto, alguien predica reconfortante que «venim de lluny carregats de somnis i raons». El avión despega con un alegre «Ens enlairem!«. ¿Destino? Catadisney, of course, la Ítaca on brollarà mel i llet, on tots serem més rics i on gaudirem de gelatdepostrecadadia. O no.

Sí, és la versió prusés del flautista de Hamelin. Los políticos han intoxicado de nacionalismo a algunos catalanets, que les siguen ciegamente en el viaje a la división, la ruina y el mal rollo. Pasó en Alemania años 30, pasó en la Cataluña de Macià y Santcompanys. Pasón con Banca Catalana, Spanair y está pasando con nuestras finanzas que gestiona la Gene: el nacionalismo hace caer todo lo que funciona.

Apagueu els catalanoporros, companys, que ja ens enlairem.

Dolça i al-lucinada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. El flautista de Hamelin existio,es lo que se conoce como la cruzada de los niños. Bastantes de ellos acabaron en burdeles y muchos o murieron o fueron esclavizados. Quizás esto sea un presagio de lo que ocurrirá en una futura republica catalana

  2. Publicidad pueril, pero pagada con el sudor de la frente de más de un 50 % de catalanes que no estamos para goringadas de miradas de orondos tuertos.

  3. Ese avión se estrellará, por falta de aeropuerto donde aterrizar.

  4. Damas y caballeros sean bienvenidos a bordo del vuelo Nº 838, con destino a Itaca capital, república de Catadisney. En sus pases de Abordar encontrarán el número y letra de su asiento y una bandera estelada que habrán de desplegar convenientemente por su ventanilla en el momento del despegue. Le recordamos que su equipaje de mano debe ser guardado en los compartimientos a lo largo de la cabina donde vean la inscripción «ANDORRA». El comandante Cocomocho, su segundo Naranjito y la navegadora Forcadellhausen así como el resto de la 3%lación les desean un feliz viaje y una no menos feliz colisión. Gracias.

  5. Yo sólo digo una cosa: esta públicidad y todo este material gráfico, tanto el impreso como el digital, sumado a lo que cobran diseñadores y publicistas (ya ni menciono a Tele3% y toda la radiodifusión en catalán) cuesta un dineral obsceno.

    El pruces bajará de intensidad por el hartazgo de los catalanes, pero hay tal cantidad de gente (no sólo politicos) que vive de el, que me atrevo a afirmar que jamás desaparecerá.

    • Eso seguro. No desaparecerá todo lo contrario, lo cual es desesperante…pq en Cataluña existen familias con muchas necesidades q necesitan trabajo …no chorradas sepaRatas…
      Por otra parte las empresas se van yendo pq esta inseguridad es inaguatable para todos…
      Estamos muy desconcertados no se tira ni para adelante ni para atras, asi no se puede vivir con alegria ni tener ilusión…lo peor es q no se acaba nunca
      Demasiada gente viviendo.de «el proces»…
      Asi llevan mas de 100 años…pq pueden decir lo q quieran…pero en el franquismo…también estaban por la labor consiguiendo del Caudillo de España por la gracia de Dios prebendas y mas prebendas…q no lloren q las 200 -o las q sea- familias catalanas de raigambre disfrutaron de ventajas de «amagatotes» si tenian empresas o negocios, etc, etc q los demas mortales catalanes como ellos NO tuvieron!!!
      Franco tambien cerraba los ojos cuando convenia para «evitar» poblemas.
      Recapacitando llega una a la conclusion que mejor q hubiese ganado la guerra un «Stalin» español que otro gallo hubiese cantado para toda esta genteta «catalanofobica» de todo hispano…
      Q me perdonen todos no quiero ofender y sé q lo q manifiesto es una barbaridad pero estos paisanos mios me sacan de
      mis casillas!
      Menudo destrozo estan haciendo con las personas de mi Tierra!

  6. …. y una vez sentados, me tranco en la cabina y rumbo a Ithaca. Aunque la torre de control me diga, que no lo ven en los mapas, y no es un viaje autorizado. Tenemos derecho a decidir donde volamos…

  7. SI, y al nuevo aeropuerto de la republica de los paisos catalanes lo van a llamar, terminal del 3%, peor hay contraversias porque unos dicen que mejor seria el 4% otros el 5 €, no se ponen de cauerdo

  8. ¿Pero la gasolina del avión la pagamos el resto de españoles, o Pujol?

  9. «Venim de lluny» diuen? I d’on venen, donc? De Raticulín? De Ganímedes?

    Això demana una seriosa reflexió:

    a.) Amb aquesta de moment última mostra de l’intel.ligencia nazionalista (per riure, com sempre) reconeixen en tot cas ells mateixos que no són d’aquí, mentre al dibuxet s’els veu agafar un avió per tonar-hi al lloc llunyà des de on han vingut per molestar als que sí són d’aquí, així com per gorrejar-nos als barcelonins a més de molestar-nos també,

    b.) I en tot cas, avionets??? Això és propaganda feta exactament i amb tota precisió a mida de la fauna que la compra i totalment propia de la fanua que la produeix (com això de no caure en que dir d’un mateix que ve de lluny i que agafa un avió per marxar-hi és dir que no s’és pas d’aquí).

    c.) O posant-ho més clar: són missatges publicitaris per a gent amb mentalitat i coneixements propis d’una colla de pàrvuls o, el que és el mateix, pel tìpic pagessot obtús, custodi de les més cañís essències de la «catalanitatdedebó» perquè flipa amb un avió i amb prou pena pot entendre un texte curt i senzill.

    d.) Si de tant lluny venen, no serà ara que en Carlos Jesús era, ha estat sempre i és el veritable ideòleg i capo del nazionalisme i Pujol simplement un manat i ningú ens ho havia dit fins ara?

    Conclusió:

    D’aquí tres dies la definició de «català» a qualsevol diccionari d’aquest món i en qualsevol llengua serà ja «cutre», si és que no directament «encantat i cañí». I possiblement la «catalanitat» passi a ser estudiada i ben aviat tinguda com a greu disfunció cognitiva i malaltia psíquica del tipus borderline. I és que pinta que en axiò vagi a parar el gran viatge del Molt Paleto Jefe Indio Puchdemón als Estat Units…

    Diuen que ara s’ens va l’Arturo de viatje de luxe per ahí un altra vegada per assegurar-hi que aixì serà. Però ell volarà amb una companya normal, clar, no pas amb Catatonia Airlines. Por quedar-se ja a Raticulín i mai tornar-hi.

  10. Pero es que ya nos vamos?
    Mi suegra tiene pánico a volar,ya la tiré 6 veces por el balcón…!

    P.D.: Ponerle de nombre Suegra a tu gata no hace el efecto esperado.

  11. Ya sé que me repito, pero es que cada vez me apetece más repetirme con este tema. Están acabados estos independentistas. La infinidad de chorradas que llegan a realizar por intentar ensalzar un mundo de ficción que ni ellos mismos se lo creen, llegan a rebasar patochadas como esta que hoy estáis presentando. Por lo visto la única suerte de que disfruta toda esta panda de inutilidad que compone el liderazgo de los indepes, es que siguen manejando a su antojo el dinero público, y por tanto se permiten desperdiciar fondos libremente, para dedicarlos a necedades como esta que promete viajes y chuminadas para arribar a un país multicolor que ni existe ni existirá.

    Afortunadamente hoy es un día en que estoy particularmente contento, pues he estado viendo por la tele, concretamente en el programa de Antena 3 que presenta la catalana Susana Griso, cómo se han utilizado expresiones contra esa mafia que está viviendo Cataluña, y se han hecho públicos por ejemplo, además en un ambiente de tertulia, los tremendos sueldos de que disponen los políticos catalana, o los intentos raciales dentro del trato que se puede ejercer con gentes de otras regiones de España, donde ponían como ejemplo a un Rufián como prototipo de español colado en esa purga, o el grupo Sumaté, algo totalmente incoherente de españoles del sur de España introducidos en un espacio oportunista que no les lleva a ninguna parte que no sea su propia egolatría.

    Que la televisión española empiece a hacerse eco de todo esto que continuamente estamos denunciando por los foros de Dolça Catalunya, es algo que sinceramente, me ha llenado de satisfacción.

    • Ciertamente. Estoy de acuerdo contigo.

      Es reconfortante que en televisiones que llegan a todos los rincones de España se desmitifiquen los mantras nazionalistas y se propaguen ideas y denuncias que hace mucho tiempo están escritas en esta página dolça.

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El periódico más leído de los países del cinturón de la Cazalla ( los paisos rufianes Y chikitistan )
    Increíble
    Fantástico
    Lo ha vuelto a hacer. ..
    Ha roto todos los récord
    Son sólo algunas de las alabanzas con que la Prensa Internacional se rinde ante el nuevo éxito del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Como sabéis este año ha hecho Pleno en los Premios Nobel se los ha llevado todos de una tacada.
    Física
    Química
    Economía
    De la Paz
    Corte y Confección
    Etcétera.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ha salido al paso restando importancia a semejante hazaña , todos sabemos de su humildad
    El doctor ha dicho que su éxito es el éxito de las políticas de inversión en cultura por parte del Caspalibanato.
    También ha dicho «Soy lo que ustedes llaman un científico loco este es su fracaso y nuestro éxito » palabras sin duda dirigidas al del puro .
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN recibió la noticia rodeado de sus más íntimos allegados.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    La Gayola próxima ministra de prostitución Y rocanroll.
    Y Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de liberación gorrino.
    Celebraron una fuestuki bien regada de Cazalla y la movida acabo como
    El Rosario de la Aurora vamos que rianse ustedes de resacon en las Vegas .
    Todos subidos a lo alto de un árbol y cantando , bueno más que cantando aullando , el caspaluña patria querida caspaluña de mis amores. …

  13. «Venim de lluny» (Krypton? Raticulín? Howards?)

    «Ens enlairem» ¿cómo?

    – Con una capa con la S detrás y los calzoncillos por fuera?

    – Ah, espera con el hechizo «ascendio»

    http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Ascendio

    pd.-. La ANC ya está repartiendo varitas mágicas en los tenderetes callejeros!!!

  14. – Señores pasajeros el avión con destino a Ítaca saldrá dentro de 18 meses
    – Señores pasajeros, el avión ha sufrido un pequeño retraso, y ahora sí saldrá dentro de otros 18 meses. Mientras tanto pueden seguir votando a nuestros candidatos nacionalistas para que sigan viviendo del bote.

    • El avión está a punto de estrellarse, sólo quedan 4 paracaídas para 5 pasajeros.

      El primer pasajero dice:
      – «Soy Minister Romeva, tengo una reunión muy importante, no puedo morir», y salta con el paracaídas.

      El segundo pasajero dice: – «Soy Forcadell, soy demasiado importante para morir». Y salta.

      El tercer pasajero dice: – «Soy Puigdemont, el presidente más inteligente y sagaz que ha tenido Cataluña, no puedo morir»; y salta.

      Ya solo quedan un jubilado y un niño de 10 años, el abuelete le dice: – «Soy viejo y no me queda mucho tiempo, te doy el último paracaídas, salta tú».

      Y el niño le responde: – «No, cógelo, el presidente más inteligente de la historia de Cataluña ha cogido mi mochila».

  15. El avión de la ANC es como el del Tibidabo que da vueltas y vueltas sin moverse del sitio.

  16. Bluff estos están peor que los Testigos de Jehova esperando el fin del mundo, que ya pronosticaron 8 veces y nunca se cumplió… Lo de ‘enlairarse cap al cel’ me suena a un discursillo mesiánico de hace algunos años del profesor Cucurull.

  17. Ese anuncio es de retrasados mentales

  18. Eso es lo que tienen que hacer, coger el avión y largarse de una vez. Además son realistas dentro de nada serán tan pocos que podrán ir todos dentro de un helicóptero. Jo volia que se largasen en patera… però així tambè en sembla bé!
    Aneu-vos d’una vegada, aquí esteu de més!

  19. Son unos cachondos, Vueling es una compañía del grupo IAG, participado por Iberia y British Airways, y la pretenden convertir en la aerolínea catalana? Ya era de chiste que la aerolínea catalana controlada por nacionalistas, se llamara Spanair, y ya sabemos lo que paso con ella.

  20. Basta ya de meteros con la ANC ( Asociación Nacional de Coyotes )

  21. Todavía ni han dicho el dia, no tienen las hurnas compradas, no saben si sus politiquillos serán inhabilitados, que no ganarian las elecciones esta claro antes de hacerlas.
    Los que están promoviendo esto y los que les votan(colaboradores necesarios), tienen que saber que se están cargando Cataluña ,a la que dicen que quieren.Cuando acabe todo esto, van ha quedar ante la historia como unos cobardes,imbéciles, somiatruites,ladrones……….que con su esfuerzo acabaron con una región próspera,construida con esfuerzo.

    • Como le dijo el Sr Borrell a Junqueras «hay amores que matan» y esto es lo que están haciendo estos sujetos. Si fuese verdad lo del viajecito!! Estaría dispuesto hacer aportación para el viaje de ida, pero sin retorno!!
      Que daño están haciendo a nuestra tierra y no lo quieren ver!!!!!!!!

  22. Igual que las sectas destructivas, que te invitan a un viaje a los mundos de Yupi, a cambio de que consagres tu vida al Amado Líder. Y le dejes todo tu patrimonio en sus manos, claro. Puro nacionalismo catalán.

    Los de Vueling, encantados, ¿no?

  23. Colla de febles mentals!!! Endavant, somniatruites!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.