Desaparece la web stopespoli.cat

Ahora anuncian “dietas para ganar masa muscular” y “altavoces portátiles”.

El separatismo no es un “moviment espontani del poble“, és un moviment de dalt a baix impulsat pels nacionalistes radicals i la Gene, diseñado concienzuda y meticulosamente en el Programa 2.000 de Jordi Pujol desde 1990 y aplicado a rajatabla durante 27 años por obra y gracia de decenas de miles de millones de euros.

Los partidos nacionalistas teledirigieron la ANCsus 40 fundadores eran casi en su totalidad políticos o exmiembros de Terra Lliure– para dar apariencia de “moviment popular” a lo que no era sino el intento de culminar el prusés iniciado en 1980.

Durante el verano de 2012 los partidos separatistas, conscientes de que millones de catalanes eran ajenos al sentir nacionalista, decidieron aprovechar el mordisco de la Gran Recesión para racionalizar el nacionalismo introduciendo parámetros económicos con los que todos el mundo podía identificarse: nacieron el espanyansroba, lespoli y elsaqueig. La manifestación del 11S fue utilizada como pistoletazo de salida del prusés.

Ese mismo mes de septiembre la Gene, via Fundació CatDem (vehículo para el saqueo del trespercent) puso en marcha sin sonrojarse la iniciativa stopespoli: un video en el que nacionalistas llepasubvens como el consejero Andreu Mas-Colell predicaban la asfixia económica de las finanzas catalanas por parte de “l´Estat”. Especialment fastigosa fou la intervenció Elisenda Paluzie, Degana de la Facultat d´Economia: Un mes sin espoli daría de comer gratis a todos los niños catalanes en las escuelas” (véalo en el 1´40″).

Avui el video de la vergonya segueix penjat a la xarxa. Pero en la dirección www.stopespoli.cat ya no hay odio, sólo una web de “altavoces ligeros para llevar a todos lados” y “una dieta para ganar masa muscular .

No, el separatismo y el odio no salen de los catalanes: es una operación de nation building basada en la mentira, el supremacismo (somcollonuts), el victimismo (ensvolenaixafar) y la fantasía (anemaCatadisney), teledirigida por los políticos que quieren seguir remenant les cireres para forrarse por tres generaciones.

Por eso iniciativas artificiales como stopespoli.cat desaparecen a la que los políticos se ponen a otra cosa.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Se acabó el dinero de la Generalitat, verdad que si stopespoli,cat??jaja jaja

  2. Impecable explicación…

    ¿Por qué estas razones para desarmar el separatismo y el nacionalismo no se difunden mucho más?

  3. Señora Elisenda Paluzie, ¿Y cuantas cosas podríamos hacer sin el expolio que el Separatismo, el 3%, los Pujoles, y demás corruptos nacionalistas, y todos los capitales tirados dedicados al separatismo, que nos están robando a los catalanes?????? Dígamelo, señora Paluzie, y le llamo señora porque usted tiene de doctora lo que yo de fraile!!!!!!!!

  4. Expolio tambien es que con nuestro dinero se paguen los viajes de propaganda los indepres Puidi, Romeva, Mas…..y que ademas los cargos electos de la Gene son los que cobran más de todo el Estado.¿Y de donde sale esa “PASTA”? Hace falta qué lo diga?Por si alguien no se entera, yo se lo cuento,de los bolsillos de los contribuyentes.

  5. Teledirigido por los amos de los políticos. Es evidente que Puigdemont no es nadie, desconocido de todos hasta hace un cuarto de hora.

  6. Hace unos días unos “señores” de la ANC repartían unos folletos “informativos” en mí barrio, me enzarze en una educada conversación con varios de ellos…pude constatar una ignorancia y una absoluta incoherencia en sus afirmaciones…
    asombrense:: “en otoño seremos independientes”!!!

  7. Cuántas veces he tenido que oír, “yo voto als de casa” que son los que harán algo por Cataluña. Y tanto que hicieron algo, hicieron un cortijo, o una masía, la mangogobernaron sin ningún control ni escrúpulos, en lo económico, una fiesta sin control, en lo cultural, un auténtico embudo, todos a tragar y tragar sin otra opción, en lo político, una impregnación brutal del ideario nacionalista. Ahora estamos a más de una generación de lo implantado (programa 2000), ahora un referendo de autodeterminación al que sólo acuden ellos (9N = 37%), ahora todo sigue de maravilla, mantras para regalar, seudónimos a centenares, cucurullhistoria por todos los pueblos, y el enemigo, el enemigo, una malvada España que nos obligó a ser los más ricos, demencial.

  8. Seguro que vendieron de saldo el dominio a los ecuatorianos, que no sabían lo que compraban.

  9. Lo que sí que daría de comer durante décadas a todos los niños catalanes es el dinero robado por la familia Pujol, lo trincado con el 3% y lo despilfarrado en subvenciones a los amigos del Pruces. Entonces sí que comerían helado todo los días de postre como prometía aquella campaña patética.

  10. Un mes sin expolio daría de comer un mes a los niños en las escuelas .
    Y con 3500 kilos que se podría hacer ?
    Y con el pastizal que cuestan los “Tours” del mocho y del Homer skin head romeva ?
    Y con el pastizal con que se “riega” la RETAGUARDIA y demás estercoleros ?
    Y con la pasta del par de moñas esos que están en New York ?
    Y con los gastos en dietas ( Cazalla ) de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ?

  11. Sí, amigos dolços: el nacionalismo y el odio sí sale de los catalanes. No de todos, pero sí de esa parte que ha venido votando al separatismo desde hace 37 años. Algunos de ellos sin ser nacionalistas: “es que Pujol está haciendo mucho por Cataluña”, decían. Ahora recogen el resultado.

    La web ésa ha perdido su esencia separata porque se les acabó el dinero institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: