Prohíben el autobús naranja…¿y esta campaña hispanófoba de la ANC?

«L´Estat espanyol perjudica tots els catalans, pensin el que pensin»

El nacionalismo necesita enemigos como la Rahola una cámara de televisión. El nacionalismo catalán vive de extender que «l´Estat» es el responsable de todos los males: ¿La sanidad catalana es un desastre? Espanysnsmata; ¿Cercanías llega tarde? Espanyanoinverteix. No importa que estas 2 competencias estén transferidas a la Gene, el tripijoc és fer-se la víctima i seguir trincant a Ploralunya.

Lo último de la campaña de odio hispanófobo de la ANC es proclamar que «l´Estat espanyol perjudica tots els ciutadans de Catalunya, pensin el que pensin. Siguin independentistes o no». Esta vez va de trenes, porque los goebbelsianos colocan la foto de un AVE y explican que : «el primer ferrocarril de la península fue inaugurado en 1848 entre Mataró y Barcelona con el objetivo de servir a las industrias del Maresme y por tanto, para proporcionar trabajo y aumentar el bienestar de los catalanes».

No importa que els catalans tinguem las 4 provincias unidas por el AVE, ni que disfrutemos de las mejores infraestructuras de España.

No importa que Cercanías esté transferida a la Gene, ni que els Ferrocarrils de la Gene siguin un desastre.

No importa que el promotor del primer ferrocarril de la península en 1848 (el primero en territorio español funcionó en Cuba once años antes) fuera Miguel Biada Buñol, nacido en Mataró en 1789, que luchara por España en América contra Miranda y Bolívar y fuera nombrado por sus servicios en esa guerra Caballero de la Cruz de Isabel la Católica. Ni que, establecido en La Habana fuera nombrado capitán de una de las diez compañías de voluntarios reclutadas para garantizar la seguridad en la isla. Ni que, de regreso a España quisiera llamar a su empresa la ”Gran Compañía Española del Camino de Hierro de Barcelona a Mataró y Viceversa” para construir el ferrocarril.

No importan la realidad ni la historia: importa només estendre la hispanofòbia.

En Madrid no dejan circular a un autobús que dice que los niños tienen pito porque dicen que es «transfobia». En Cataluña la hispanofobia es la ideología oficial del Règim i no passa res.

Dolça i odiadora Catalunya…

 



Categories: Catalanes universales, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Jose, personalmente te rogaría escribieras en minúsculas, me da la impresión de que estas gritando pero tu mismo.

  2. Se repite la misma historia de siempre , aquí s vas a contracorriente , prepárate para recibir tortas , por tierra, mar y aire , lo del autobús ha sido alucinante , y ha dejado en evidencia a políticos, medios y opinadores varios , que sin dar explicaciones de nada , han saltado como hienas ( les han dicho de todo), la imposición sistemática de las tesis nacionalistas , van cogidas de la mano de las tesis de la ideologia de género, por lo que se ,Hazte Oir , hace una campaña por la libertad de educación , no es una campaña contra leas personas transexuales , la campaña es contra las políticas de género que en 10 comunidades permiten que el lobby LGTB , entre en los colegios , como Pedro por su casa para adoctrinar a los niños , os suena esto de algo no? , aquí en Cataluña ya sabemos mucho de adoctrinamiento nacionalista , por tierra mar , aire y tren , ahora también adoctrinamiento sexual…dejen a nuestros hijos en paz !!!

  3. Los niños tienen pene y las niñas vagina, lo sabemos todos desde niños. Dicen que solo dice la verdad los niños y los borrachos.

    ¿Tanto les molesta la verdad a los progres?

    Por mucho que lo intenten a mi no me van a convencer de lo contrario.

    Además, estoy harto de tanto políticamente correcto.

    VIVA ESPAÑA, VIVA CATALUÑA, VIVA BLAS DE LEZO (¿Cuándo el progre cine español hará una película sobre el?).

  4. Diciendo las mentiras q dicen…han perdido toda credibilidad!
    En cuanto al autobús…lo q pensamos muchos nos lo quedamos para nosotros mismos…aqui solo tiene libertad de expresion los de una parte…los otros -los libres de «pensamientos politicamente correctos» totalitarios nos callamos…y ya diremos lo q nos parezca en las urnas!!!
    Creo que solitos se retratan todos…
    «la gente» no somos tontos…
    Por cierto aquella canción antigua q los mayores de mi familia cantaban que decia asi: Ma. Cristina me quiere «gobernar» y yo.le siguo la corriente…pq q me importa q diga la gente q Ma.Cristina me quiere gobernar…lalalarararira…
    Que se crean q nos engañan…ya verán quien se rie el último…
    😉
    Que NO somos tontos aunque muchos se lo crean…esta« guerra» por «el cambio» que es un «recambio» no la va a ganar nadie!
    Y…la vais a perder todos sres. Politicos que habeis traido el mal vivir al.pueblo llano!

  5. Jajajaja que bueno chicos Stereoman
    Ha sacado el tercer número de The KOINE de la Bernarda Herald Acción aventuras y rocanroll ….
    En portada Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal .
    Rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Y los queridos macarras del lupanar ITACA Big Leroy el capitán SALAMI .
    Reservad vuestro ejemplar que nos lo quitan de las manos.
    Stereoman no se que te parece ….
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores en plan Indiana Jones en busca de la Cazalla perdida.

  6. Difícil lo tiene el deporte femenino si resulta, como parece, que van a tener que aceptar a transexuales en las competiciones con mujeres de cromosoma XX, valga la redundancia. Esas nuevas «féminas» se llevarán las pruebas de calle.

    • A veces, pienso que los musulmanes que no se quieren integrar, y hay muchos más que los que se dice, no lo hacen porque las sociedades occidentales se han pasado treinta pueblos atacando la dignidad de la persona (y hace ya bastantes años). El musulmán pensará que para qué me voy a integrar si los gobiernos occidentales son máquinas de generar graves problemas por la vía de conceder «derechos» a minorías. Un yihadista no quiere para sus hijos ni él el estercolero educativo actual.

      Cómo controlarán que no se dice nada «transfófico» en las clases de religión musulmana en escuelas e institutps?

  7. Tiene miga que la obviedad del texto del autobús coincida con la grotesca burla del carnaval de Las Palmas hacia la Virgen Maria y Jesús Crucificado…Los unos son linchados y, los segundos, reciben un premio. Unos incitan al odio y los otros son divertidos y transgresores. Así va Europa, España y Cataluña… Hay que respetar y apoyar cualquier niño que tenga dudas o problemas con su sexualidad, de ahí a realizar campañas de proselitismo hay un enorme trecho y eso es lo que intenta denunciar dicho autobús. Al que por otro lado, los talibanes de lo políticamente correcto le han hecho una publicidad que por si mismos no habrían logrado en varios meses de rodar por las carreteras de este país.

  8. Pues yo la primera vez que vi el autobús naranja pensé que era publicidad de ING direct.

  9. Apoyo a los transexuales

  10. Si bien no estoy de acuerdo con ese autobús, considero que existe un claro agravio en cuanto al respeto a la libertad de expresión.

    La libre expresión debe respetar al resto de ciudadanos y ceñirse a la defensa de los intereses de cada cual dentro del ordenamiento jurídico que nos hemos dado.

    La transfobia es mala, la hispanofobia también, y ofende a más personas que la primera.

    • Unos desalmaldos que venden la ideología del odio no pertenecen al mundo democrático occidental. El efecto bumerang les está viniendo encima, cuanto más odio siembran más rechazo recogerán. ¿ Son estos neo-fascistas del nacional-catalanismo la mejor imagen de Cataluña ? Seguro que no, pero el odio es el germen de la violencia, primero, moral, y luego, física.

  11. CLARO, ESTA ES LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO QUE ESTE RÉGIMEN PROGRE PP – PSOE NOS IMPONE, SI SE TE OCURRE TAN SÓLO EXPRESAR ALGUNA IDEA QUE NO VAYA EN LA LÍNEA IMPUESTA POR LAS ORGANIZACIONES ABORTISTAS – HOMOSEXUALES – LESBIANAS, TIENES MUCHAS PAPELETAS DE ACABAR CON TUS HUESOS EN LA CARCEL. YA LO DIJO EL ALFONSO GUERRA HACE 35 AÑOS, «CUANDO COJAMOS ESTE PAÍS NO LO VA A RECONOCER NI SU P. MADRE….» PERO LOS FISCALES Y JUEVES EN CATALUÑA SIGUEN MIRANDO PARA OTRO LADO ANTE LAS CAMPAÑAS DE ODIO PROMOVIDAS CON DINERO PÚBLICO DESDE LA ANC, BODRIUM CULTURAL Y TODO EL APARATO PAGADO POR LA GENE

  12. POR QUE LOS JUECES Y FISCALES TIENEN MUCHO MIEDO DEL LOBBY HOMOSEXUAL Y LESBIANA, COMO NO ACTÚEN A SU DICTADO SALEN EN EL TELEDIARIO EN MENOS QUE CANTA UN GALLO…. PERO LOS CATALANES QUE QUEREMOS SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESPAÑA A QUIÉN IMPORTAMOS? LOS FISCALES Y LOS JUECES DE CATALUÑA ESTUVIERON MIRANDO PARA OTRO LADO DURANTE TREINTA AÑOS DE PUJOLISMO… Y AHORA NO VAN A EMPEZAR A ACTUAR… NO VAYA A SER QUE EN LA NUEVA CATALUÑA SE QUEDEN SIN PLAZA….

  13. Los de la ANC continúan con su odio, cuando la perspectiva de género que está detrás de las leyes que pretenden prohibir el bus naranja quieren la desaparición de las naciones y pueblos.

    El nacionalismo catalán se une a cualquier iniciativa que pueda hacer daño a España o lo que huela a español.

    Las leyes de género nos quieren llevar o a un planeta vacío o hacia el falso horizonte del transhumanismo, pavoroso horizonte.

  14. ¿Son consciente estso Miserables que está a punto de REVENTAR la sociedad civil y que entre nosotros podemos acabar (Dios no lo quiera) en una guerra de enfrentamientos entre hermanos?

  15. La justicia es un choteo
    si se cruza el partidismo
    transido de fanatismo
    en un sectario paseo.
    Así la extrema indecencia
    de expresión es libertad,
    mientras decir la verdad
    es oprimir la conciencia.
    Todo hay que verlo al revés
    en la dictadura anal
    en donde sólo es real
    el ojo ciego que ves.

  16. Lo que anuncian este autobús es tan obvio que no merece comentarios, y creo que en la libertad de expresión no ataca ni hiere a nadie. Creo que es un aviso a ciertas doctrinas en las que lo antinatural se acepte como normal y si, todo el respeto, y derechos, y protección para los de otras opciones sexuales, Pero si una persona tiene un pene es un hombre y si es una mujer tendrá vagina, lo demás es libre, y esa persona puede vivir con la orientación sexual que sienta, y que quiera pero en la naturaleza de esa persona siempre será lo que digan sus atributos sexuales. Luego que se opere o no será su elección. Es como el feminismo que olvida la naturaleza de cada sexo, y si, todos los derechos e igualdad para el hombre y la mujer, `pero el cuerpo del hombre esta hecho para unos trabajos y la mujer para otros, y la mujer por su constitución no puede por ejemplo bajar a una amina a picar con el taladro, ni un hombre puede tener la sensibilidad por ejmplo
    de la maternidad de una mujer

    • pues a todos los que estamos aquí no duele la libertad de expresión de la ANC o la libertad de expresión de la Forcadell sobre quienes son los catalanes… etc…
      Por cierto, no confundamos lo antinatural con lo anormal.. Durante la historia de la humanidad ha habido multitud de cosas antinaturales que no han sido tales…
      ¿a qué viene el autobús naranja?¿cúal es su finalidad?… a lo mejor si me lo explicas lo entendería..

      • la libertad de expresión tiene eso, cuando no conviene molesta y cuando nos beneficia , la alabamos. Insisto, en que lo que anuncia este autobús es cajón y como tal, ni molesta ni hiere a nadie.

      • El autobús naranja viene a cuento de la ideología de género, la cual tiene como principal y única tarea la completa destrucción de la familia tradicional, entendida como aquella cuyo núcleo está formado por un padre, una madre y su descendencia. Es así de simple. No tiene nada que ver si se respeta o no a homosexuales, transexuales, etc. No es esa la cuestión porque eso nadie lo pone en duda. Hazteoir tampoco. En lo que Hazteoir no está de acuerdo -y yo tampoco- es en que se promocionen dichas opciones sexuales, se exhiban como ejemplo e incluso se privilegie a dichos colectivos con normas de discriminación positiva. La Sra. Cifuentes -progre a la que todo lo que huela a conservador le provoca una virulenta reacción, salvo que se trate de recibir votos- está haciendo esto ahora mismo con una ley que acaba de aprobar en la Comunidad de Madrid y dicho autobús es la reacción a esa política.

    • mujeres XX
      hombres XY

      No es sólo el pene o vulva, la naturaleza de la especia humana es así, en cada célula del organismo.
      Hay anomalías cromosómica que entran dentro de lo posible de la naturaleza humana, pero seguramente afecta a bastante menos del 1% de la población.

      Hay una campaña global para desnaturalizar culturalmente al ser humano, de confundir a los niños desde los 5 años o menos. No sé quién hay detrá ni qué pretenden.

      Siendo un poco conspiranóico o no, pueden haber varios motivos, desde la reducción de la población en general, reducción de la población occidental, eliminación de la familia para manipular con más facilidad a las sociedades, o incluso puede ser una tapadera para ocultar los efectos de los disruptores hormonales

  17. “La Gene perjudica tots els ciutadans de Catalunya, pensin el que pensin. Excepte a familiars, amics i llepasubvens, és clar)”.

  18. Color naranja, como las marchas anuales de los protestantes radicales en Belfast que atravesaban barrios católicos en plan provocador, hasta hace poco tiempo.

  19. Probablemente la competencia para parar un autobús de la ANC sea municipal o autonómica así que podemos esperar sentados. Ya pueden poner el lema «hay que exterminar a los españoles» que nadie va a mover un dedo.

  20. NO SEÑOR ¡¡¡

    Los unicos que pejudican al habitante de cataluña, sea Catalan o Español, SON ELLOS LOS ABDUCIDOS QUE CREEN QUE TODO GIRA A SU ALREDEDOR, y QUE MIENTRAS SIGUEN DILAPIDANDO EL DINERO EN TONTERIAS, ENCHUFISMOS, SUBIRSE LOS SUELDOS, ETC ETC ETC, MIENTRAS EL CIUDADANO QUE LES PAGA; CADA DIA RECIBE MENOS SERVICIOS

    Absolutamente Hipocritas y demas adjetivos

    Eso si…, no lo duden..algun dia y no tardara mucho se esconderan como las ratas

  21. Estos de Madrid o son tontos o muy vagos .
    Siempre llegarán tarde,dicen que no se hara referéndum,pero mientras el coletas y algunos del PSOE ,no lo ven mal y al final…
    Se meten con lo del autobús, y en tres días , el bus bloqueado, me parece bien pero….porque no se meten con un autobús de campaña al odio contra España y españoles ? Porque no investigan quien financia esa campaña? Porque no inician ellos campañas aclaratorias de la situación y convincentes en pro de la legalidad ,unión y paz??
    Sólo se preocupan de sillones y otras tonterías ,cuando tienen una bomba de relojería, que les va a estallar en los morros

  22. Que asco de gente, siempre haciendose las victimas…..pero en el fondo yo he llegado a la conclusion de que lo hacen adrede para que les odiemos y asi el conflicto se agudice. Por eso quieren crear mal rollo a todas horas. Tontos no son pero h.p un rato.

  23. Vergonzoso y repulsivo anuncio de los catalanazis en su intento a la desesperada de captar «adeptos» para su secta. Y mientras, en Madrid, seguirán con el suflé, sin darle la menor importancia a estas cosas. Sin ningún animo de meterme en el asunto de la transfobia, esto me parece millones de veces mas grave que lo del autobus narnaja.

  24. Estamos en la dictadura de lo politicamente correcto.

    ¿Y quien establece lo que es politicanente correcto? Los progres.

  25. El primer ferrocaril en España se inauguro en 1837.

    » a Cuba le cabe el honor de ser el octavo país del mundo en contar con un ferrocarril impulsado por locomotoras de vapor. De hecho, en el año de su inauguración, 1837, muchos países europeos como Italia, Holanda, Suiza o la propia España (yo aqui aclararía peninsular, porque Cuba era parte de España) carecían de este medio de transporte, lo que da idea del gran dinamismo de la economía de las Antillas durante el siglo XIX. Es preciso recordar que, en aquel tiempo, la isla caribeña formaba parte de los territorios de la corona española por lo que, el primer ferrocarril cubano se convirtió también, en el primero de España. No hay que olvidar que la primera línea establecida en territorio peninsular, entre Barcelona y Mataró, no entró en servicio hasta 1848.»

    Ya ven ustedes, «lo espanyols son mu malos y mu atrasaos.»
    Sin mencionar todas law universidades, hospitales, obras públicas, que se hicieron en la America Española, etc.etc. etc.

  26. https://drive.google.com/open?id=0B0knyMCTV_webFJQc2RhdUw4Zk0

    Esta semana, THe KOINE contra el Eje del Mal, no se lo pierda, Acción!, Aventura! Romance!
    The KOINE, cada semana en tu frecuencia favorita

  27. Lo que yo veo, en mi comunidad autónoma, es que acogemos a bastantes funcionarios catalanes, en cargos de sanidad, educación, etc. A causa del requisito de lengua, juegan con ventaja respecto a candidatos andaluces, leoneses, etc. Pero, claro «Espanya ens roba».

  28. Ya lo dije antes pero se ve que no me escuchan.A las dos figuras que corren les falta la bolsa de billetes de 500€.
    Si la manera que tienen de hacer un país es llorando por los rincones que los maltratan, mejor que se dediquen a otra cosa ( por ejemplo aser plañideras,les iría mucho mejor)porque con estos flojos no se puede ir muy lejos.Para llevar un país se necesita fuerza, iniciativa,talento,innovación, dinamismo……….y eso ellos no lo tienen.Vergüenza les debería dar ir de mari….as.

    ..

  29. Y para colmo, cuando el AVE llegó a Barcelona (2008), noticia que en todo el mundo hubiera supuesto un chorro de información con enormes titulares, NO HUBO NINGUNO DE LOS PERIÓDICOS CATALANES PROCLIVES AL SOBERANISMO QUE DIERA LA NOTICIA EN PORTADA. ¿La razón de esta burda ocultación o manipulación? Lógica: era reconocer que España o «Madrit» se preocupaban de los catalanes y que el «Estat» invertía en Cataluña y no era tan «dolent». Y claro, eso el independentismo no lo podía soportar.

  30. Corre un dicho de entrenamiento militar: «las armas las carga el diablo, pero las dispara un g.l.p.ll.s (en otra versión, un h. de p.)». Con mucho acierto y agudeza, se ha aplicado este aviso de prudencia a los referéndums.

  31. Lo del autobús es incitación al odio
    La campaña de los carroñeros de la NBC ( o como KOINE se llamen ) es libertad de expresión.
    Artículo 17.14 del Código Penal de Prevarication-MAN próximo ministro del Injusticia y odio.

  32. Ya se sabe que como todo la libertad de expresión también va por barrios.

  33. no me gusta el autobús naranja y no me gusta la campaña hispanofoba de la ANC…. NO ME GUSTAN LAS CAMPAÑAS DEL ODIO!!!

    • Benvolgut Bruce. Hacer una afirmación puramente biológica no me parece para nada una campaña de odio, en cambio sí que me lo parece ofender a la mitad de los españoles con un carnaval grotesco y blasfemo. Libertad de expresión? Sí para ofender la fe de un pueblo, no para entender lo empíricamente demostrable!
      De todas maneras no sé si has leído los tweet de los anti autobús, esos sí cargados de insultos, amenazas, cohacciones y que seguramente provocarán algún percance.
      Salutacions!

      • No es una afirmación puramente biológica.. Pero si quieres hablamos sólo de biológia..¿que es un niño que nace con tejido ovárico y testicular? ¿un engendro?.. ¿lo quemamos?.. un poquito de empatía!!
        Con respecto a los demás estoy de acuerdo.

      • Apreciado Bruce, no quiero que interpretes mis palabras como ofensivas. Nunca y me reafirmo NUNCA, se puede justificar la exclusión y marginación de ningún grupo sea cual sea su condición o sus ideas. El caso que apuntas se trata del síndrome de Klinefelter, una enfermedad que ataca solo a varones y a veces se manifiesta a través de características como ginecomastia (glándulas mamarias grandes), criptorquidia, azoospermia (producción deficiente de esperma) o micropene, pero difícilmente podría considerarse una forma de intersexualidad. Para ellos todo a mi compresión y apoyo!
        Otro tema es que yo soy blanco, por lo que no puedo sentirme aborigen australiano; soy bajo no puedo sentirme alto; soy miope no puedo sentir que tengo vista de águila;…soy hombre, me pueden gustar los hombres (no en mi caso) pero soy un hombre para alegría de mi mujer y de mis hijos!
        Un abrazo!

      • por cierto, un saludo compi!!

      • por el argumento que das es porque no me gusta el autobús naranja… Dudo que a Bibi Andersen o Bibiana Fernández le guste el autobús naranja. Y por tus palabras estoy convencido de que tú respetas a la gente como Bibiana… Así que no te preocupes, se que eres buena gente… te conozco!!

  34. A la Unión Europea no le hacen mucha gracia los referéndums pues los perdió en Francia, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, etc. Como era de esperar, las consultas sobre Europa fueron contaminadas por temas nacionales y se acabó votando, en parte, sobre problemas diferentes de los planteados. Las consultas son esencialmente manipulables y, por ello, preferidas por los dictadores a las elecciones.

  35. Por mucho que España hubiere perjudicado a Catalunya, como dicen, no sería nada comparado con los estragos económicos y sociales del «prusés» en curso, por ejemplo el éxodo empresarial y fiscal. Un suicidio colectivo pero un chollo para la casta dirigente «de la ceba».

  36. Que queremos pantallas gigantes en Barcelona para ver a nuestra selección? Se prohíben.
    Que un gay predica la castidad en una conferencia? Se prohíbe.
    Que digo que el cielo es azul y los chicos tienen pito? Se prohíbe.
    Que el ejercito quiere un stand en el Saló de l’Ensenyament? Se prohíbe.
    Benvinguts a la República de Caspalunya!

  37. Ahora resulta que los no independentistas también somos ciudadanos de Cataluña.
    A buenas horas mangas verdes.
    Seguid yendo al ca**jo.

    • Pues si, a buenas horas no consideran catalanes a los no independentistas. Por cierto, yo no me siento perjudicado por España, ni yo ni la mayoría de catalanes. Por mucha campaña de odio y victimismo que impulse la Generalitat y Pelomocho.

  38. Sorprende mucho oír hablar a algunos niños, tan jóvenes como cargados de odio, y todavía soprende más la actitud de los padres que les ríen las gracias pensando que así, con ese odio y ese arsenal de mentiras serán algo en la Cataluña que los muy mendrugos se han tragado.
    Yo creo que en realidad es cobardía. Mucha gente sabe la verdad pero prefiere ignorarla no vaya a ser que queden señalados.
    Y todos sabemos quiénes son aquí los salvajes, los que actúan en manada, los de los sprays, los violentos, los que queman propiedades, los que amenazan de muerte, los que pegan palizas…

  39. ¿Algún día habrá algún medio de comunicación catalán que hará una investigación periodística de interés sobre la gestión económica de los gobiernos autónomos en Cataluña? Les voy a dar algunas ideas a los periodistas interesados. En primer lugar, la sanidad. En segundo, la educación superior, es decir, la universitaria. Finalmente, las subvenciones que no deberían existir, pues determinadas actividades tendrían que recurrir a financiarse con capital privado. Hay más ideas, pero por el momento ya hay ámbitos para trabajar. Por supuesto, no niego que este tipo de investigación periodística no deba llevarse a cabo en otras regiones de España, pero me gustaría saber que hay un periodismo de investigación en Cataluña que trata de descubrir la ineficiencia del gasto público. Este tipo de investigación periodística es miy importante para ver cómo hacer futuro sin perder el concepto de solidaridad interregional, que, cuando era jovencito, me decían que era una idea de izquierdas, pero parece ser que ahora no lo es. ¡En fin, cosas veredes!

  40. Prou hispanofòbia! Prou «racisme ideològic»!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.