La ANC pasa de moda: buzonea documentos de 2015

El separatismo caduca a pasos agigantados.

Això és lo que estan rebent ara alguns negocis de Catalunya: un centón de la ANC que explica cómo cuando lleguemos a Catadisney manará crema catalana de Canaletas, lo tendremos todo pagado y de golpe seremos una hortera mezcla de Dubai, Suiza y Finlandia.

El problema es que el librito, los logos y los lemas son de 2015; sembla que el xoc de trens agafarà l’ANC sense carbó.

Dolça i caducada Caspalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Vemos que el separatismo
    es ridículo remedo
    de un mal totalitarismo,
    un quiero pero no puedo
    y siempre acaba en los mismo:
    en un pestilente pedo.

  2. jajajajajajajajajaja «seremos una hortera mezcla de Dubai, Suiza y Finlandia.» con toques de caganet mezclado de folclórica.

  3. Independentistas,!! ya se ve el final del camino , sólo queda cruzar el puente, seréis capaces o vais de cabeza al río.
    Yo creo que os vais a mojar !!!!

  4. A tots ens va doldre la tràgica mort de la Muriel, atropellada per una biçi. Ara bé, ¿per quin motiu se li dona la medalla d`Or? ¿Serà perquè va aconseguir que l`Omnium Cultural es transformés en l`Odium Cultural? Si no de què.

  5. Como el estado les ha embargado los bienes por practicar técnicas hitlerianas con nuestros datos personales, se ve que ya no tienen dinero para seguir mintiendo en sus panfletos de la secta!!!!!!!

  6. Ya llega el momento del derrume de todo…, POR FIN ¡¡¡

  7. Los medios nacionalistas están haciendo notas hagiográficas sobre la ínclita Muriel Casals en primer aniversario de su fallecimiento.

  8. Los supremacistas de aldea no saben ya por dónde tirar.
    Están acabados, pero aguantarán el momio tanto como puedan.
    ¿De qué vivirán si no estos destripaterrones endomingados?

    • Lo dudo. Si acabara derrotado el “prusés”, lo sería tanto como lo ha sido la ETA, me temo. Porque todo apunta, según creo, a que sigan al mando de la Generalitat los partidos catalanistas como han sabido hacer siempre y que continuarán los adoctrinamientos y nuevas intentonas. Y nosotros, más o menos satisfechos y pagando pensiones vitalicias escandalosas a ancianos multimillonarios, presuntos ladrones, y a sediciosos enemigos de España. No. Yo creo que hay muy diversas maneras de vencer.

      • A propósito. En Cataluña siempre, en todas y cada una de las convocatorias electorales, siempre, ha vencido la abstención a la imbatible, hasta el exhonorable Mas, CiU. ¿Son vagos, indiferentes o tullidos que no pueden acercarse a un colegio electoral? ¿Son personas que no se sienten representados por ninguno de los partidos en liza? En definitiva, ¿parece aceptable ignorarles en los Parlamentos? ¿Porqué no se estudia la manera de concederles escaños? ¿Habría sido posible el “prusés” con representantes de la abstención, sempiternos triunfadores, sentados en el Parlament?

      • Igual es gente tan sumida en la famosa espiral de silencio que no saben dónde está la salida.

      • Si no se realiza un pacto de unión entre partidos Constituciónalistas ,. es posible que si. Pero si existe ese pacto ,se podrían hacer hasta nuevas leyes ,para evitar otros años como estos y menguar la posibilidad de tener partidos sedicionistas

  9. «La visión de ANC»

    Sin duda es una «visión de túnel» (tunnel vision) donde la vista se nubla hasta dejar solo un punto de visión escasa, enfocando algún objeto en común

    https://en.wikipedia.org/wiki/Tunnel_vision

  10. De que estamos ganando no tengo ninguna duda porque a nosotros nos asisten los valores hmanistas de concordia, fraternidad, sano patriotismo o repetable pasotismo; mientras que ellos se solazan en nacionalismos avinagrados que buscan enfrentamientos y recurren a los instintos más primarios del ser humano (algunos más parecen homínidos).
    Los De ANC, según publicó La Vanguardia,,están organizando sesiones «para enseñar a los voluntarios a persuadir a los que no se han decidido por la independencia», en cuatro horas «se enseña a desarrollar la mentalidad vendedora y a sembrar la duda». Esos son sus métodos propagandísticos que han alimentado la confusión en muchos catalanes que han sido engañados. Sólo hace falta que la información veraz circule y se desacredite a los embaucaores.

    • Asi llevan desde q empezo « la cosa»…
      Ahora…no se si soy yo q ya estoy de vuelta de muchas cosas y ademas un poco leida…pero quien los « escuche» y se «crea» algo d lo q dicen…o es muy inocente, fanatico sin remedio o muy tonto…nadie un poco «normal» de la cabeza …q sea catalan de toda la vida… puede « contaminar» su entendimiento…con.semejantes majaderias y falacias…
      Son alucinantes…
      Y – por lo menos yo- tambien se los ha encontrado dando clases de catalan…«la cosa» ya es determinante…para pensar…
      Me voy de aqui volando!!!
      Para…me*r y no echar gota!!!
      Perdonen q sea tan ordinaria…pero no se como ser mas clara!!!;-)

      • Eso de » marcharse de aquí » lo dices en broma. ¿No?!!
        Eso es una victoria para ellos,es lo que desean!!!! Que la gente que también amamos al resto de España ,nos largemos!!!
        Y eso si que NO!!! Yo no!!!!!!!

  11. Por supuesto presenta los mismos documentos elaborados por sus expertos, objetivo, profesional y amplio que explica los riesgos y ventajas de la independencia… la salida de capitales, posible pérdida de población, aislamiento internacional y la imposibilidad de mantener la nacionalidad española si se adquiere una nueva mientras no haya un convenio de por medio. Eso sí cada uno tendrá su pasaporte y DNI catalán.

    O también puede ser su panfleto publicitario que va a ser ese país mágico llamado Catadisney donde todo son ventajas y los problemas serían convenientemente ignora… digo… esto… no existirían Yuuupi!!

    Me inclino más por la segunda opción.

  12. El paraiso terrenal
    A ver si me crece el pelo tambien

  13. Como se ha dicho toda la vida : ¡ SE LE CAEN LOS PALOS DEL SOMBRAJO !

  14. También cómo sois… No querréis que tiren los que sobraron y se pongan a talar árboles solo para cambiar la fecha. Al fin y al cabo, dejando aparte la dichosa fecha, el contenido no ha cambiado en lustros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.