Sale el hitlerito: jerarca de la ANC amenaza con que «el conflicto derive a expresiones no democráticas»

Y los periodistas de El Mundo, en la luna.

Germán González Bernet i és «redactor de Tribunales» de Barcelona al diari El Mundo. Álex Sàlmon es el jefe de El Mundo en Cataluña.

Hoy Germán publica en su diario una entrevista al jerarca de la ANC. Y le sale algo así como un paseo por el parque, cogidos de la mano, mirándose a los ojos y murmurándose cositas al oído: «Qué soberanista más demócrata», dice Germán; «Calla, tonto, y mira mi referéndum en llibertat», responde Sànchez.

Pero en pleno negocio amoroso, a Sànchez se le escapa algo muy feo:

«Es sorprendente que los poderes constituidos que deberían evitar la deriva de conflictos hacia otras expresiones no democráticas no hagan nada para buscar una salida»

A veure, senyors Gonzàles i Sàlmon:

– ¿Algún día dejarán de comprar el marco conceptual secesionista y dirán «separatismo» en vez de «soberanismo«, «golpe de estado» en vez de «proceso» o «insurrección» en vez de «conflicto«?

-¿Van a explicar algún día a sus lectores quién es Jordi Sànchez? ¿Le van a preguntar a Sànchez en la próxima entrevista si sigue pensando que la culpa de la masacre etarra de Hipercor fue de «la dirección de empresa y la policía», como aseguró en su momento?

– ¿Es normal que un antiguo proetarra amenace con «la deriva de conflictos hacia otras expresiones no democráticas» y ustedes no lo resalten? ¿Que un antiguo proetarra y actual jerarca del aparato de movilización separatista profiera esas palabras en pleno golpe de estado, es digno del interés del lector? ¿Por qué no le preguntan a qué «expresiones no democráticas» se refiere? ¿Saben uds lo que es el periodismo, o es que ya no tenían espacio en la página para más preguntas?

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. »(,,) o “insurrección” en vez de “conflicto“(..)».
    Las cosas por su nombre; acoso,

  2. CCC:
    En la situación opuesta, la comunidad más deficitaria de España para la Seguridad Social en 2015 ha sido Cataluña, con 3.193 millones de euros de déficit. Es decir, las cotizaciones sociales pagadas por los afiliados catalanes han sido insuficientes para pagar las pensiones sufragadas por la Seguridad Social en Cataluña. Le han seguido, también en números rojos, Andalucía (2.929 millones) y Galicia (2.387 millones).
    En est información está descarnada la verdad, en un hpotetic independencia, Catluña NO podriá pagar a sus Jubildos.

  3. El problema es que las expresiones no democráticas de ida suelen acarrear expresiones no democráticas de vuelta, ambas cosas no deseables. Como dice el Evangelio, «quien a hierro mata, a hierro muere». Como siempre, los violentos sueln ser unos quejicas cuando reciben.

  4. San Chez, San Companys, Santa Muriel, San Otegi……una re ligio per una re gio, amb mala sort. Cambiem el cicle. Trump is coming.

  5. Pues esto no es más que lo que llevan ya años haciendo estos neonazis porque los ineptos de los gobernantes que deberían evitarlo se lo permiten… Es lo que hay y no parece que vaya a cambiar.

  6. DILEMA MORAL
    Hoy en un periódico viene que el Futbolista Cesc Fábregas busca una niñera para sus hijos ( actualmente juega en el fútbol Inglés )….con el requisito de que hablé Español para que los niños no pierdan el idioma. ..
    Y mi pregunta es la siguiente :
    Me imagino que será un trabajo bien remunerado. ..vamos a suponer por un momento que la elegida fuera una separata…..
    sería moralmente aceptable que se ganase la vida enseñando Español ?
    O por el contrario lo mejor sería no aceptar el trabajo porque va en contra de sus ideales ?

    • Para un fascista , las razones que emite hacia sus ciudadanos no son las que vive para si mismo. Basta ver los coles de los niños de Junqueras,Rachola,Mas,y, bajando de escala, hasta los profes de catalán que conozco y que llevan a sus niños (en cuanto tienen ingresos suficientes) al colegio Alemán o al St.Peters.
      La moral no es algo que les preocupe sino es para controlar a los borregos. Y por ética entienden un botecito de pintura.

  7. Este pajaro que siempre ha vivido de gorra por el Pruses (golpe de estado), no te vergonya ni dignitat. En Sanches es un Sancho Panza a la inversa.

  8. Es el nivel del periodismo en Cataluña, de raro no tiene nada, a algunos periodistas les falta ponerse rodilleras y hacerles una m* a los caciques independentistas.

  9. Cualquier día estos de la ANC se ETAnizan… justifican el delito… no terminaremos nada bien.

    En los EEUU o en Rusia, este señor estaría ya con un mono naranja… por GOLPISTA.

  10. El problema es el bajo nivel de gran parte de los periodistas. La mayoría, aunque no sean de la cuerda separata, adoptan su marco mental sin cuestionarlo. Afortunadamente, espacios como DC sirven para que, como mínimo, se pongan un poco colorados. Vergüenza les tendría que dar como profesionales. Esperemos que corrijan semejantes despropósitos, estaremos al tanto. Y si no a seguirlo denunciando.

  11. ¿Más expresiones de esas y de otra índole?

  12. Toda la miseria humana unida en plenitud en pleno s.XXI en Europa caminando hacia su nuevo Destino en lo Universal.

    Mismos perros con similares collares.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros la ESTELADA también para su ensalada.
    Edición SUNDAY
    OBJETOS PERDIDOS
    SE BUSCA.
    Vergüenza perdida en Cataluña hace muchos años
    No se gratificara es por verla , saber como es , como nos han hablado tanto de ella…..
    Llamar al 1714 y preguntar por
    Gorrino-MAN y sus DETRITUS-Boys .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.