Desesperació nacionalista: la ANC regala cubanas por Sant Jordi

Histèria per la desaparició de les cubanes dels balcons catalans.

En diciembre de 2013 Artur Mas decía en un periódico italiano que él impulsaba el prusés por la masiva presencia de cubanas en los balcones. Una niña salió a dar una vuelta por Barcelona y filmó este simpático vídeo: un zasca en toda regla al President.

Cualquier catalán se da cuenta que las cubanas son residuales. Han ido desapareciendo, pasadas de moda y descoloridas, como sucedió con el burro català. Ara l’ANC les regala per Sant Jordi; señal de que no valen nada, i de que a la ANC la tradició de las rosas y los libros les importan un rábano. Es una bandera de odio, partidista, que batasuniza el espacio público. Els catalans no la volem ni regalada.

Per cert, que l’ANC porta anys regalant cubanes, porque como sabemos el prusés és de baix a dalt. ¿De dónde sale este dinero? ¿Quién paga las masivas campañas separatistas? I per què l’Estat no dona la batalla de la propaganda?

Dolça i regalada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

86 comentarios

  1. Las Cubanas, al final como decía el poeta: «Algunas cosas que recordar no quiero».

  2. Y encima de que la regalan (porque nadie a esta alturas paga por ese trapo de odio esvastilado) te dicen que es para «penjarla» jaja. O sea encima te dicen lo que tienes que hacer con el trapo, como diciendo «te la regalamos, pero es para que la cuelgues en tu balcón ehh no para que te limpies el buti con ella» jajaja son unos cachondos.

  3. El Artur Mas es un tío patético. El otro día me lo crucé por Paseo d Gracia. Nadie le tira huevos a semejante mafioso? Va andando como si fuera el rey de Cataluña, como si tuviéramos que agradecerle algo… y es un delincuente (por decir algo) y un nazi.
    Pero lo más terrorífico que ha ocurrido en Cataluña en los últimos años (y lo digo con perspectiva y sufrimiento), es el hecho de saber que fácil es manipular a la gente.

    • El aprendiz del capo, ese delincuente que tendría que estar en la cárcel por delito de sedición y no lo está por que algunos de Madrid no lo quieren. Cuando los partidos que son órganos del Estado, partidos estatalizados como en España, utilizan sus medios para arrastrar a las masas ignorantes, miedosas, acomodaticias y oportunistas.

      ESTADO de PARTIDOS
      https://youtu.be/-SuwXNBE8Lo

  4. Mejor guardaban esas cubanas pa cuando escasée el papel higiénico.

  5. Ni los países más democráticos del mundo permiten el ‘’derecho a decidir”.
    ►CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º .Art. 8º. “El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual…”
    ►RUSIA. Art. 5: “La Federación Rusa está basada en su integridad territorial,…”
    ► LUXEMBURGO: Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre e indivisible.’’
    ► FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ► PORTUGAL .Art. 51. “Ningún partido será constituido con programa que tenga naturaleza regional”
    ►CONSTITUCIÓN ITALIA: Art.5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ►CONSTITUCIÓN FRANCIA. Art 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    ►Y así TODOS menos Canadá, ÚNICO país cuya constitución no tiene ningún artículo que haga referencia a su indivisibilidad, y Reino Unido que no tiene constitución y lo decide todo su parlamento. No hay ningún nuevo Estado que se haya secesionado de otro cuya constitución defendiera su indivisibilidad y sin guerra por medio.
    ►Muchos más ejemplos de países indivisibles (incluida Suiza, Alemania, EEUU…) con enlace a sus constituciones aquí→ https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  6. En resumen, en el cartel hay 3 faltas de ortografía.
    . 1 – Escriben «vine’ns a veure» cuando debería escribirse «vine a veure’ns»
    . 2 – Esciben «emportat» cuando debería escribirse «emporta’t»
    . 3 – Escriben «per penjar-la» cuando debería escribirse «per a penjar-la»
    Creo que nunca había visto tantas faltas – y tan graves – en tan poco texto.
    La ANC se ha lucido. Son patéticos. Si tratan así a la «llengua», imaginense como tratarían a su pueblo si esta gente llegara al poder.
    Por suerte estamos los dolços para corregirlos y sacar sus verguenzas.

  7. A propósito de «vine’ns a veure», la falta se refiere a los «pronoms febles», una pesadilla de la gramática fabrista y una tortura para los alumnos. Se trata de una tabla, a veces artificial, porque se separa del uso hablado y mucho, por ejemplo, en el caso del mallorquín, que dirá a menudo «la me portes» en vez de «porta-me la».

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Se permite el comercio de esclavos en el Caspalibanato.
    Y para tal efecto se abre una lonja en las Ramblas .
    La subasta de esta semana empieza con una oferta por una pareja de un macho y una hembra del Súmate .

  9. Fijaos en una muestra más del desprecio que sienten los dirigentes nacionalistas por el pueblo catalán al que llevan engañando y robando casi 40 años: les dicen dar una bandera gratis cuando las hemos pagado todos y ¡luego les dan incluso instrucciones qué hacer con ella como si fueran idiotas!

    Que hay que colgarla, oye ¿lo entiendes?

    Primero los adoctrinamos bien y luego ya decimos que tenemos un «mandato del pueblo Catalan» (y que bonito suena) para llevar a cabo sus deseos y, vaya, coincidencia, coinciden con los nuestros. Como si de la noche a la mañana los catalanes amanecieran independentistas.

    Y, por supuesto, todo ello con nuestro dinero.

  10. El catalanismo se ha apropiado la tradición de San Jorge que también es aragonesa. Por ejemplo, tenemos en Mallorca un gran predio llamado Sant Jordi en Son Servera. Ahora bien, el nombre le viene de la parte aragonesa, no catalana, pues las tierras fueran concedidas por Jaime I a la orden de caballería aragonesa, San Jorge de Alfama.

  11. Bueno, cada vez que leo encuentro una nueva falta de ortografía.
    Escriben «per penjar-la». Debería escribirse «per a penjar-la». Es más correcto, pues indica una finalidad.
    Yo creo que los forcos deberían ir a un curso intensivo de catalán. Les hace falta. Y con urgencia, pues hacen un ridículo espantoso, JAJAJAJA.
    Menos mal que estamos los dolços para decirles como han de escribir.

  12. No sé si es por el gasto en subenciones a prensa , TV 3 ,viajes del ministro de Asuntos Exteriores​,3 p.c. ,inversiones en cubanas etc
    El caso es que actualmente el hecho diferencial más realista ,en Cataluña,en relación con el resto de los ciudadanos españoles,radica en que los ciudadanos catalanes pagan el IRPF más alto del Estado para las rentas más bajas y ,al mismo tiempo, poseen los políticos que cobran los salarios más desorbitadamente más altos del Estado
    Y eso que presumen de izquierdistas
    Feliz Pascua ,Dolcos

  13. ¡Santo Cielo!
    He pillado una nueva falta de ortografía. Escriben «emportat». Debería escribirse «emporta’t»
    Esta visto que estos forcos no dan ni una, JAJAJAJA.
    Los dolços hemos de corregir a los forcos con el catalán, JAJAJAJA

  14. Escriben «Vine’ns a veure». ¿Está bien escrito?. Yo creo que no.
    Debería escribirse «Vine a veure’ns». Vamos, digo yo.
    Tengo el nivel «D» de catalán, pero no soy filólogo y podría estar equivocado.
    ¿Alguien lo puede aclarar?

  15. La pinza puede ser también muy útil para que los forcos se tapen las narices ante la corrupción del 3 %.

  16. Viendo el tamaño de la pinza, la bandera se ve pequeñita y encogida. Triste revolucion, en la que tienen que regalar banderas, y llevar a la gente en autobuses con bocatas a manifestarse.

  17. Pues si son gratis, ya que se han gastado nuestros dinerillos… yo iría a por unas cuantas (para no colgar).
    Espero que lo de «vine a veure’ns» no lleve ninguna contraprestación, que ya nos conocemos.

  18. Todos a por una esvastelada y a reciclarla.Dejemos a la ANC sin una.

  19. No me apasiona la gramática fabrista, pero diría que se ha de escribir «emporta’t». Si la ANC no sabe escrbir correctamente catalán, ¿por qué imponerlo a los demás, excluyendo el español/castellano? Consejos vendo, pero para mi, no tengo.

  20. Jejejeje mientras rufianeitor le da mandanga de la buena a la robot hembra de la ANC ……
    CONCURSO …
    A que animal real o de ficción se parecen nuestros amados líderes
    Yo pa mi rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades es clavado al perro Lindo Pulgoso ( pero sólo exteriormente porque Lindo Pulgoso era un buen perro …)

    • Darwin definió al Homo catalanázicus como espécimen intermedio entre el Homo sapiens y el cromagnon. El Homo catalanázicus se subdivide entre el dominátis, que se caracteriza por ser un inútil que sobrevive parasitando, y el charnegus que es feliz siendo esclavizado.

  21. Jejejeje que pasa hoy aquí ?
    Joe rufianeitor curras menos que el sastre de Tarzan y que el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    PUBLICIDAD
    Campaña de prevención del moquillo
    Vacuna a tu rufi…es tu responsabilidad.

  23. El día de Sant Jordi es la fiesta de todos los catalanes; el nacionalseparatismo trata de pervertirla con sus asquerosos trapos estelados del odio y su fanatismo golpista.

    No lo permitamos, esta fiesta es de todos los catalanes.

  24. Pues ya que las pagamos entre todos, propongo un ejercicio de reciclaje sencillo: Se agarran unas cuantas cubanas, se le corta la parte del triángulo y se cose la parte de las barras entre sí. Con ello ya están listas para lucirlas en el balcón, si es posible al lado de una bandera española.

  25. Este trapo representa gustos similares a la esvástica…. odio, división, xenofobia, violencia entre muchos otros de igual repugnancia,

  26. Esos trapos estelados del odio, «pasarán de moda», «como pasaron de moda las banderas con la esvástica hitleriana».

    Solo los fanáticos más sectarios y perniciosos, mantienen la bandera del odio en sus balcones… pronto será el mayor de los desprestigios el haber tenido ese sucio trapo, y los antiguos separatistas renegaran de que una vez lo fueron.

  27. Jo vull una per fer paper higienic…

  28. De franc? Malditos hijos de pxxx, de gratis nada. Sacado de la partida de Sanidad y de la Dependencia.

    Expoliadors!!

  29. Y esas esteladas quien las paga? Ah ya se… tú y yo.

    Cualquier democracia seria esto sería un escándalo monumental y se depurar responsabilidades.

    Cuanto dinero de nuestro bolsillo se dedica a inculcar unas ideas que no son las nuestras cuanto se de trae de nuestro trabajo diario para despojarnos de nuestra identidad y nuestra cultura?

    ¡Basta ya de manipularnos NO CON MI DINERO!

    Cataluña actualmente es una demoración de tercera. Es la dictadura de una parte sobre la otra.

    Regalenme banderas españolas al menos una por cada estelada. No dicen ustedes representar a todos los catalanes? Ah ya, Forcadel que los no nacionalistas no los consideráis catalanes. Somos despojos…

  30. Necessito una cubana… Se m’ha acabat el paper de water…

  31. Jojojojo me han mandado un chiste por Wasat y yo le he cambiado los personajes …..
    Dicen que esta el Catala Tranquil y la Gayola en una entrevista en la tele y el Catala Tranquil la esta dando pal pelo a la Gayola …..y esta ya más quemada que la moto de un hippy …le salta :
    » Sabe usted Catala Tranquil si yo fuera su mujer le serviría una copa de vino con veneno »
    Y le responde el Catala Tranquil :
    » Si usted fuera mi mujer …me la beberia ….»

  32. Espera, que voy a ir corriendo a que me regalen una estelada gratis, y me la voy a colgar de los… bueno no, mejor me hago una barbacoa con la estelada.

  33. He escrito al programa Punto de Mira para que investiguen lo de las estrelladas. Algún día se sabrá que el fabricante de cubanas seguro que es un preboste indepe que se infla a ganar euros con las estrelladas. ¿Por qué no difunden la trazabilidad del negoci? Quién las encarga, quién las fabrica, quién las comercializa y sobre todo, se cumplen los criterios de RSC en su fabricación o se mira hacia otro lado si se emplea en el extranjero mano de obra infantil o se explota a trabajadores para que el margen sea mejor…
    Ya veremos si se atreven a investigar el asunto….!

  34. Pueden ir echándolas en el contenedor de basura más cercano que tengan y prenderles fuego. PATÉTICOS

  35. Yo creo que si hicieran papel higiénico con el dibujo de la estelada, ya no haría falta que nos robaran para financiarla.

  36. Lo de las banderas, ya no mantiene a la parroquia unida. Sería más efectivo si en la ANC organizaran un Auto de Fe y quemaran (democráticamente y via Twitter) a media docena de herejes, de estos que corren para convertirse en ‘autonomistas’.

  37. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Un perro muerde a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Y el pobre animalico entra en coma etílico.

  38. Estimada DC

    A finales de abril se celebra en la Monumental un torneo de lucha medieval llamado «Battle of Nations» creo que participa entre otros el equipo español

    http://botn.info/national-team/en-national-team-of-spain

    Sin embargo en la página de entradas comienza con un curioso:

    ¡Anima a tú país!

    ¿Eres catalán? ¿De otra parte de España? ¿O tal vez alemán, ruso, argentino, australiano o americano? ¡Ven a animar a tu equipo nacional! Más de 30 naciones estarán allí…

    http://www.ticketmaster.es/artist/campeonato-mundial-de-batalla-historica-medieval-entradas/983512?language=es-es

    pd. ¿Soy mal pensado por leer entre líneas?

  39. Los dolços podemos darle una segunda oportunidad a la estrellada y que definitivamente tenga un buen uso, que la redima.

    Podemos forrar con ella el felpudo de entrada de nuestra casa, y así, nos limpiaremos la suela de nuestros zapatos con ella, y los vecinos que lo vean.

    Es una ideica 😆😆😆

  40. Yo soy más precavida. Como bien saben los cazadores, ojo con los animales heridos, que si no se rematan te matan.
    Nos podemos divertir a costa de sus estupideces, pero sin bajar la guardia.
    De momemto ya he leído por ahí, que ERC va a superar a CDC en votos y que podrian ganar las eleccionez autonómicas. No se si es datompropagandistico o no, pero …..

    Felices Páscuas a tod@s

    • Un animal acosado y/o herido es terriblemente peligroso. Pero, ojo, un buen cazador jamás cometería un «sedal», es decir, herir a un animal. Sólo se debe disparar cuando se está seguro de que el animal morirá rápidamente.

      Tras este inciso, estoy de acuerdo, no debemos bajar la guardia; sobre todo, porque en La Moncloa y en Ferraz nos han dejado solos.

      Felices Pascuas a todos.

  41. Normal que el trapo éste acabe estrellándose, por eso se llama así 😂😂😂

    Mal negosi hicieron pensando que sería el futuro estandarte del Régimen, Y ha acabado como una siniestra frikada.

    Ni regalándolas las quieren los catalanes 😆😆😆

    Ajo y agua.

    Y VISCA ESPANYA.

  42. Hay que poner un contenedor específico en el reciclaje para estos trapos inmundos y malolientes

  43. ese repugnate trapo masonico no sirve ni para limpiar letrinas, su mejor destino son las llamas

  44. Jajaja ya aclaran que es «per penjar-la» no sea que alguno se pregunte » y eso ¿para que c…..sirve?
    Le dan humor al tema, es que son unos cachondos

  45. Hace gracia que aclaren que es para colgarla; quizá muchos la pidan para quemarla.

  46. Donde hay que hacer la solicitud para que me manden las cubanas……..
    Es que soy muy patriota caspaliban (jejejeje tengo un colega que trabaja en una pocilga y necesita trapos para limpiarles el KOINE a los gorrinos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.