Al parlamentet està prohibit dir lo que és l’islam?

Pero se aplaude proclamar espanyansroba o que los niños que esnifan pegamento «llegan de Andalucía».

Hace unos días el diputado Alberto Tarradas (Vox) describió lo que está pasando en Cataluña gracias a los políticos nacionalistas: la islamización ambiental, cultural y social de cada vegada més viles i comarques. Qui no ho vol veure és perquè no vol, y solo esconde un problema que ya tienen países como Francia, Bélgica, Suecia, Holanda o Alemania. Aquí teníamos la alternativa de la inmigración hispánica, pero ya decidieron Jordi Pujol y Heribert Barrera que «es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz (…) Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Los resultados de aplicar esta política durante 40 años des de la Generalitat es poden veure ja a qualsevol anàlisi demogràfica i social, o fins i tot només sortint al carrer. La realitat és que -com diu el demògraf Alejandro Macarrón- Catalunya tiene «mucha más inmigración que la media, con muchos musulmanes, en su gran mayoría marroquíes. También subsaharianos y pakistaníes (en Barcelona). Gerona, Lérida y Tarragona son, tras Almería, las provincias españolas con más islam»Unos cuantos datos más:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans).

La demografía es irreversible. Tota la política d’immigració nacionalista ha consistit en prioritzar la immigració musulmana a Catalunya. Sus políticas migratorias nos han dejado un fet diferencial que no teníamos y que al parecer ansiaban los 2 yayos del nacionalismo, Pujol y Barrera. Per obra del nacionalisme, en uns anys Catalunya es transformarà culturalment en algo molt diferent a lo que somiaven Prat de la Riba, Cambó, Almirall i els monjos llazis de Montserrat.

No solo la importación del islam ha sido la estrategia demográfica de la Generalitat, sino que además las instituciones catalanas se pirran por el islam. La Generalitat -que ya identifica los actos religiosos con el islam–  imparte clases de árabe y cultura marroquí a los niños de Primaria y Secundaria. Desde el curso 2020 hay una asignatura de «Religió Islàmica» en las escuelas de la Gene con un programa curioso. Colau+PSC se pirran por el islam en Barcelona, la fundación nacionalista Nous Catalans se reúne con centros salafistas para predicar el nacionalismo, y el 70% de los conversos catalanes al islam tiene vinculación con la CUP y ERC. Les simpaties del nacionalisme per l’islam són força colpidores.

Conseqüències? Les veiem cada dia. Según la New America Foundation somos un vivero de yijadistas para toda EuropaCataluña ya es la región peninsular donde nacen más yijadistas, y el centro del planificación del yijadismo del continente. Los atentados de 2017 fueron cometidos por integradísimos musulmanes de Ripoll, que incluso eran miembros de la ANC. Hace unas semanas supimos del asesinato de 2 jóvenes de Tarrasa que viajaron a Pakistán para casarse a la fuerza. Y hace nada tuvieron lugar de nuevo operaciones antiyijadistas en Cornellá, Castelldefels y Vilanova y la Geltrú.

Però cap polític no en parla d’aquest problema. Unos porque lo han creado ellos y les encanta; d’altres covardetes perquè no gosen dir en públic lo que diuen a cau d’orella a amics i familiars.

Pero Vox sí lo dice, y se atreve a describir lo que es el islam. Y cuando lo dice, les prohíben hablar. Però recordi: al parlamentet es pot dir espanyansroba o que los niños que esnifan cola en Cataluña «llegan de Andalucía». Por no hablar del repetido escarnio y befa a los cristianos.

I així és com el nacionalisme acaba destrossant l’idolet que adora, prohibiendo la expresión, rompiendo la convivencia y aboliendo la democracia.

Dolça i dictatorial Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Podrías publicar un post que hable acerca de «¿Qué se sabe actualmente de Carod-Rovira, Artur Mas, Anna Gabriel, Elisenda Paluzie…?

    En plan: «¿Qué se sabe actualmente de Steve Urkel y del resto de personajes de la comedia «Cosas de casa»?

  2. Bueno, si quieren islamizar Cataluña (reconquistar al Andalus), es necesario no levantar la liebre para que el electorado no se haga preguntas…

    ¡Bien venidos a la CENSURA!

  3. Privar de la libre expresión en la asamblea regional catalana es muy grave, además de ilegal, pero no solo allí ocurren estas barbaridades. La guerra sucia que hacen los zurdos contra los españoles :

    Armengol:
    Permite hablar en lenguas no permitidas por el reglamento, lo hizo fuera de la ley.
    Admite enmiendas fuera de plazo a la ley de amnistía. Corrupsoe dice que son problemas del sistema informático.
    Oculto el informe desfavorable a la amnistía que se le entregó el día 10 de enero y que se hizo público el 16 cuando ya había terminado el plazo de presentación de enmiedas por lo que el Congreso no tuvo conocimiento de este informe.
    Consiente que no se entregue un informe SIN FIRMAR, supuestamente elaborado por Fernando Galindo, letrado mayor de las Cortes, con lo que no es recurrible hasta que no se haga.

    El Constitucional:
    TC anula sentencias del Supremo que ya se hizo cuando permitió la legalización de Sortu.

  4. Yo como siempre. Hasta q no roben, okupen, maten, violen… a los hijos de la casta, hasta que la clase media/alta catalana padezca no habrá respuesta. Me recuerda al terrorismo etarra. El Psoe y la izquierda coincidían ideológicamente en más del 90% con Eta, pero la cosa cambió cuando en lugar de matar a un guardia al salir de servicio o un capitán jubilado al salir de misa pasaron a matar algun concejal todos entraron en pánico. Disfrutad, catalanes, disfrutad.

  5. Prefiero que España sea invadida por extraterrestres que por musulmanes.

    ¡Viva el cristianismo!

  6. Fijaos en los programas de televisión (concursos, etc.). Desde hace varios años, el público está formado mayoritariamente por hispanoamericanos. Porque cada vez hay menos españoles (españoles que son hijos, nietos y bisnietos de españoles).

    Pasear por las calles del distrito barcelonés de «Ciutat Vella» es igual que pasear por las calles de Marrakech (Marruecos). No hace falta viajar a Marruecos.

    Si en los últimos 20 años, en España (sobre todo, en Cataluña), se cometen cada vez más delitos (asesinatos, robos, hurtos, violaciones, etc.) es -principalmente- por culpa de la inmigración. Porque no todos los inmigrantes llegan a España con la intención de trabajar. Muchos de ellos llegan a España con la intención de cometer delitos.

    Pero, si dices esto, te llaman «racista», «xenófobo», «facha» y que eres de la «ultraderecha».

    Es decir, está prohibido decir la verdad. Y la realidad de España es esta: hay demasiados moros y sobran bastantes.

    • Impuestos muy altos, para que no te puedas permitir el lujo de tener hijos y, con ese mismo dinero de tus impuestos pagar subvenciones para importar inmigrantes y que puedan tener hijos.

      Esto ha pasado con Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez y seguirá pasando con Feijoo.

      Pues, como tu mismo te has dado cuenta, el truco ha funcionado.

      Y eso que tu no estás viendo a los familiares que están importando y subvencionando con el «derecho de reagrupamiento familiar» y que es el responsable de la islamización francesa con Giscard d’Estaing (que casualmente también despenalizó el aborto)

  7. Allau al bar !!!
    (Alud en el bar)

    Heil Soros,Alex !!
    Heil Open arms open legs !!

    Anem cap a Katardisney
    Quram de postre cada dia
    Gana, ruina i mort.

    Gaudiu el votat !!!

    • Pero este desastre ha sido una política expresa de los independentistas de Pujol y masones justamente para impedir la inmigración de habla española.

      Ahora no veo que se alarmen. Todo el mundo sabía lo que iba a pasar y se dijo.

      El odio al español, a lo español y al cristianismo +3% pudo más.

      Pues ¡chapeau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo