Un experto dice que “Cataluña es el centro de planificación del yijadismo en toda Europa”

Però el nacionalisme només es preocupa del prusés.

oriol amoros

Lo explica el experto argentino-israelí Gabriel Ben-Tasgal en Libertad Digital:

“Tenemos una zona que es activa en el radicalismo islámico –Ceuta y Melilla- y además el que es probablemente el centro de planificación yihadista de toda Europa: Cataluña. (…) Hay que fijarse en el número de musulmanes y en la cantidad de mezquitas radicales. (…) También en lo abiertamente que se defiende el discurso más radical, por ejemplo el imán de Reus explicando cómo hay que maltratar a la mujer. (…) Sin duda si caminas por el centro de Barcelona no es lo mismo que caminar por el centro de Madrid, yo noto una diferencia”.

Y en los pueblos de Cataluña el islamismo sigue una estrategia de manual:

“Lo primero que hacen los grupos radicales islámicos es copar la plaza pública, el paso inicial es observar la ciudad o el pueblo, el segundo comprar los negocios alrededor de la plaza pública, ponerles carteles en árabe que sólo entienden ellos y de repente vemos que durante los fines de semana todo el tiempo esa plaza está ocupada por personas vestidos de una forma determinada”.

Después vienen otras cosas que vale la pena leer. Però el yihadisme a Catalunya no és un problema: si parlen català, duen una cubana i recolzen el prusés ja són bons catalans.

Dolça i ensopida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Es una situación realmente delicada, no sé si los secesionistas la han analizado suficientemente. Están tan ocupados en su locura independentista que no tienen ojos para nada más. espero que la policía nacional esté vigilante, porque como dependa de la policía autonómica y vigilen como lo hacen con las vías del Ave, vamos listos.

  2. Los de Junts pel sí también serán degollados. ¿Se habrán pensado que son especiales y que están por encima del bien y del mal?

    Conozco gente de ERC que en petit comité dicen estar muy preocupados con el islamismo, pero después su partido es un agente declarado de la islamización de Cataluña. Por favor, militantes de base de ERC, ¿son ustedes capaces de ser coherentes?

  3. Los más jóvenes no lo saben, pero en 1993 Jordi Pujol, padre político de Artur Mas, apoyó a un Felipe González y su PSOE sin mayoría para gobernar a cambio de una reforma laboral bestial que precarizó el empleo como ninguna otra en los últimos cuarenta años.

    Convergencia, el partido del exhonorable Pujol y del trilero Mas, es pobreza y precariedad para la gran mayoría de las personas. Ole por los pardillos que han votado Junts pel sí y su marca antisistema prosistema, es decir, las CUP.

    Carecen de memoria histórica.

  4. En Santa Maria de Palautordera es justamente lo que están haciendo, ocupando la plaza del Ayuntamiento…. la plaza principal del pueblo ya les pertenece

  5. Terminaremos por ser el Estado Islámico de Catalunya!!!!

    El primer paso de la derecha de Artur Mas, ha sido darle el poder al radicalismo de los antisistema, los siguiente será el precipicio!!!!!!

    ¿Dónde vas triste Catalunya?

  6. Han metido tal cantidad de colonos musulmanes, que han acabado creando su propia sociedad paralela.

    No han tenido la precaución de prever las consecuencias de que meter aquí con calzador y ayudas sociales una sociedad muy cerrada y antioccidental, que encima hablan un idioma que no hablamos, que es muy difícil de aprender, y por consiguiente no podemos controlar la actividad yihadista.

    Pero, claro, como no hablan ESPAÑOL, .eso justifica todo.

    Lamentablemente vamos a acabar comprobando en nuestras carnes lo que tantos catalanes insisten: que lo importante no es la lengua, sino las personas.

    Para acabar hablando todos árabe, que es la lengua de Dios (lo que zanja de un plumazo el problema español-catalán)

    Respecto a Ceuta y Melilla, este problema no existía hasta que llegó Felipe González.

    Recibió la orden de abrir la frontera y dar la nacionalidad española a los colonos, de modo que si en un futuro alguien sacase la cuestión de la españolidad de Ceuta y Melilla, una votación democrática arreglaría la cuestión (sin contar con que ha sido la manera normal de meter falsos españoles en la península)

    Es que somos muy progresistas.

    Ahora tenemos a este judío de habla árabe que vela por nosotros.

    Pero ¿por qué meternos en más problemas si ya tenemos muchos?

    y mientras tanto, los pujoles campando por sus anchas.

  7. Hombre, señores, no hacía falta un experto para decir eso. En Cataluña algunos vienen avisándolo desde hace años y se les trata de xenófobos, intolerantes, etc y se les niega hasta el agua. Luego ha habido multitud de avisos de Interior y otros servicios de inteligencia. Luego está todo aquel tinglado subvencionado de los Nous Catalans y las llamadas del independentismo al voto radical islámico. O sea, que avisos ha habido muchos, pero, a la hora de la verdad, la gente sigue votando lo de siempre.
    Al próximo acto que haya en Cataluña contra el integrismo islámico, el burka, la islamización, etcétera, ¿se le va a seguir criticando como racista? Pues nada, a rezar de cara a La Meca, hijos.

  8. Está muy claro que al día siguiente de la declaración unilateral de independencia,otros van a proclamar el Califato de Cataluñistán.

  9. Los nacioanlistas le tienen tanto asco y odio a todo lo que huele a español que prefieren ver a sus mujeres con burka y a sus hijos rezando 5 veces al día, antes de celebrar la fiesta de Abril.

  10. Los dirigentes politicos catalanes que sigan apostando en favor de los musulmanes en lugat de los españoles y iberoamericanos. En unos años se hará realidad el comentario que en su dia dijo el inefable Justo Molinero “dentro de 50 años el president de la Generalitat se llamarà Mohamed” y a partir de ahi ya se dará cuenta el pueblo catalán lo que es radicalismo. El actual “pruces” serà una broma, ante el radicalismo futuro.

  11. Por cierto ayer en TV13 estuvo el Sr. Corcuera
    En ” La Marimorena” …dijo verdades como puños sin ningún complejo!!!
    Sería muy bueno para todos q el PSOE tuviera en cuenta las opiniones de sus antiguos líderes…tienen la experiencia de los años y el oficio…además Corcuera tiene la ” lógica del pueblo llano”… Si tuviéramos más en cuenta a nuestros mayores mejor nos iría!!!
    Gracias Sr. Corcuera por decir su opinión que no es ” políticamente correcta” como la mia!
    Somos personas del pueblo llano!!!
    Lo vi por pura casualidad en la publicidad de una peli …y me quede!!!
    Sabiduría popular más experiencia de responsabilidad en un gobierno ( fue ministro)
    con el añadido de tener ya una edad…
    Antes respetábamos y adorábamos a los abuelos…aparte de quererlos con locura…cada día desde pequeña me acuerdo de los míos ” sus rollos” sus consejos…
    Esta Sociedad ha roto vínculos muy necesarios e importantes!!!

    • Zenaida, una duda, tv3 o tv13? lo siento, como no veo tv3, para mi no existe en mi casa ese canal! 🙂

    • Fue en TV13, me paso lo que a tí, estaba viendo una peli de James Bond y me dio por hacer un barrido, me quedé enganchado con las verdades del barquero del “electricista”. No hay que pasar por la universidad para ser un político de altura. En España parece ser una condición sine quanum pero en otras partes del mundo no le hacen ascos a esto el ejemplo son Ronald Reagan en EEUU y Jhon Mayor en Reino unido

    • Zenaida,disculpe una puntualización el señor Corcuera junto con Nicolás Redondo Terreros participaron en el programa de 13Tv “El Cascabel” que dirige Antonio Jimenez,no en “La Marimorena” que se emite sábados y domingos,y la dirige Carlos Cuesta aunque también a veces participa como contertulio en “El Cascabel” de ahí creo que nace su confusión.De todas formas está muy claro la diferencia entre el antiguo PSOE y el nuevo PSOE el problema de este último es que lo ha permeado la LOGSE y hé ahí los resultados,

    • 13tv…me equivoque lo siento! 🙁

  12. Cuando vino la inmigración durante la “burbuja”, en Cataluña se priorizó la llegada de musulmanes en detrimento de los latinoamericanos, para “proteger al catalán”. Todos recordamos al conseller Valls hablando de las bondades del kebab y el sawarma, que venían a enriquecer nuestra cultura y tal.

    Ahora, a disfrutar los islamizado!

  13. Añado, que lo que también es digno de reseñar es que “siempre”… están por en medio ciudadanos Argentinos…creo recordar que la CUP fue formada en Vilanova i la Geltru que es un pueblo de la Costa de Garraf
    (Barcelona)… al principio estaba lleno de argentinos eso si hablaban catalán y lo escribían mejor que yo…de eso hará más o menos unos 10 años…tenia cierta amistad con una persona de esa nacionalidad q por cierto hace bastante tiempo q no la veo!!!
    No se si tiene algo q ver pero…

  14. Pues no me extrañaría…por pura intuición y observación… es lo que parece…pero nosotros:
    “Muts i a la gavia”… como decimos y hacemos en Cataluña!!!

Deja un comentario