L’obsessió de la Generalitat d’identificar els “actes religiosos” de Catalunya amb l’islam

¿Cristianismo? No, que esos no adoran al poder político.

El Departament de Salut va avisar fa 2 setmanes de les noves normes anti-covid. Lo referido a actos religiosos es curioso: 30% del aforo, pero para las “activitats culturals” admiten hasta un 50%, porque ya se sabe que el culto contagia más el virus que la cultura.

Però hi havia una altra cosa curiosa: el icono para simbolizar los “actos religiosos” era una mezquita:

Sorprende la preferencia del nacionalismo por el islam frente al cristianismo, no solo porque la historia de Cataluña es cristiana y la inmensa mayoría de creyentes en Cataluña son cristianos (solo el 5% de barceloneses, por ejemplo, es musulmán), sino por la afición del nacionalismo por una religión cuyos dogmas son tan contrarios a nuestro sistema político y de convivencia.

Qué significativo es el deseo de nuestros políticos nacionalistas y social-comunistas (¿se acuerda de este cartel de la Colau+PSC?) de tener una Cataluña musulmana.

Dolça i islamitzada (pels polítics) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Normal, Yomismo, para eso trajeron a esta específica inmigración. Lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Piensan que los pueden utilizar para sus fines, pero que luego los domesticarán. Están, estamos, arreglados.

  2. Mal vamos si ya empezan a priorizar el Islam en Cataluña. Es cverdad que hay poblacions, como por ejemplo, Salt, al lado de Girona, en donde hay gran cantidad de musulmanes, razón por la cual hay en la población una inmensa mezquita. Pero los demás ciudadanos NO SOMOS musulmanes.

  3. Manifestación de Pagapensiones ilegales en Badalona movidos por las CUP

  4. Inmigrantes piden una casa y acusan a España de ser muy racista.

  5. ERC coloca de número 4 por Barcelona a Najat Driouech para las elecciones al parlamento de Cataluña

  6. Diputada de izquierda Republicana de Cataluña quiere regalar papeles a 600.000 inmigrantes ilegales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: