Extinción e islamización: la catástrofe demográfica catalana que nadie cuenta

L’amagat prusés de suicidi demogràfic català sota el nacionalisme.

Muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Hoy vemos los resultados de aplicar esta política durante 40 años.

Alejandro Macarrón Larumbe es un ingeniero asturiano que vive de lo suyo. Hace una década se familiarizó con las tendencias demográficas de España y se asombró de que nadie contara lo que estaba pasando; así que decidió contarlo él. Creó con sus propios medios la Fundación Renacimiento Demográfico, olvidada por instituciones, políticos y empresarios (col.labori aquí si vol), i periòdicament publica anàlisis que són profecies.

Fa uns dies va ser a Barcelona explicant les tendències demogràfiques d’Espanya. El desastre es mayúsculo. Lo más destacado quizás sea esto:

  • En 2020 nacieron en España menos hijos (47 millones de habitantes, 244.700 hijos de madre española) que en 1858 (16 millones de habitantes, 550.000 hijos).
  • Que los españoles no tengamos hijos no se debe a causas económicas: en la Guerra Civil de pobreza y hambruna, con 25 millones de españoles, nacían más niños (419.800 nacimientos) que en 2020 con 47 millones (244.700 nacimientos de madre española). Recordi que el país amb un PIB per càpita més alt del món, Luxemburg, només té una taxa de fecunditat de l’1’38%.
  • La fecundidad de las españolas es de 1,12 hijos/mujer en edad fértil (1’18 total contando inmigrantes). La tasa mínima para el relevo generacional es de 2,1.
  • En España hay 1,4 muertes por cada nacimiento. Entre los españoles nativos hay 1,9 muertes por cada nacimiento, casi el doble de cadáveres que de bebés.
  • Perdemos más jóvenes que en una guerra: en 20 años hemos perdido 4’5 millones. A este ritmo y sin flujos migratorios, por cada 100 adultos de 18 a 45 años que hay en 2021, en 2060 habrá 56 y en 2100 habrá 31. De 2002 a 2022 los jóvenes de 20 a 39 años han caído un -36% en España, unos 4,5 millones.
  • España quedará despoblada y envejecida en 2100: sin contar migraciones, pasaremos de 47 millones a 23. La población de 20 a 64 años pasará de 29 millones a apenas 10.

  • A este ritmo se acaban los españoles autóctonos: autóctonos pasarán de 39 millones en 2020 a 16 en 2100. Los menores de 20 años pasarán de los 7 millones actuales a solo 1’6 en 2100.
  • El 34% de los nacimientos lo fue con al menos un progenitor extranjero (2019).
  • Los musulmanes tienen entre 2,5 y 3 veces más hijos que las mujeres españolas. La tasa de fecundidad de los inmigrantes musulmanes es de 3,5 hijos por mujer, frente a los 1,2 de los inmigrantes no musulmanes.
  • El 10% de los bebés nacidos en España tienen madre y/o padre inmigrante musulmán.

Alejandro Macarrón diu que «en fecundidad y envejecimiento de la población no inmigrante, Cataluña está como la media española (es decir, muy mal) (…) con pésimas perspectivas demográficas para la población catalana». Ara bé, hay «grandes hechos diferenciales demográficos catalanes»:

  • Los catalanes autóctonos tienen en su gran mayoría raíces familiares en otras partes de España, porque la fecundidad catalana desde fines del siglo XIX era la menor de España y necesitaba mano de obra para crecer.
  • Cataluña tiene «mucha más inmigración que la media, con muchos musulmanes, en su gran mayoría marroquíes. También subsaharianos y pakistaníes (en Barcelona). Gerona, Lérida y Tarragona son, tras Almería, las provincias españolas con más islam».
  • Casi la mitad de los bebés catalanes tienen padres inmigrantes foráneos.

I aquestes són les dades bàsiques demogràfiques de Catalunya:

  • Moren molts més catalans dels que neixen. Muertes de españoles nativos por nacimiento de españoles nativos (2020): Lérida 2,4 (total 1,4), Barcelona 2,2 (total 1,4), Tarragona 2 (total 1,3), Gerona 1,9 (total 1,1).
  • Los catalanes nativos se extinguen: su tasa de fecundidad es de 1,13 hijos/mujer. Son en 2020 5,8 millones (1 millón de menores de 20 años). En 2100 serán 2,4 millones (con apenas 0,2 millones menores de 20 años).
  • S’acaben els catalans joves (de 20 a 39 anys). Esta es la variación de residentes jóvenes en los últimos 20 años (2022 contra 2002): Barcelona -41%, Lérida -39%, Gerona -32%, Tarragona -31%. Tremendo.
  • Cataluña es la 2ª región (tras Baleares) con más población de origen extranjero: un 21%.
  • Cataluña tiene menos europeos que el resto de España (22% contra 32%), y más africanos (22% contra 17%) y asiáticos 12% vs 6%).
  • Gerona es la provincia española con mayor nacimiento de hijos de extranjeros: el 53%. Lérida es la 3ª (47%), Barcelona la 4ª (46%) y Tarragona la 5ª (44%).

Com és aquesta immigració? Bàsicament musulmana:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans)

Una curiosidad muy significativa de los apellidos:

  • 60-65% de la población catalana (sin contar inmigrantes) tiene apellido español genérico.
  • El 95% de los residentes en Barcelona con uno de los 50 apellidos más comunes en la provincia tienen un apellido español genérico. En Tarragona es el 88%, en Gerona el 76% y en Lérida el 72%.
  • Los apellidos más comunes en Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona son García y Martínez. En Barcelona solo el apellido nº36 es catalán (Vila); en Tarragona el nº17 (Martí), en Lérida el nº9 (Solé) y en Gerona el nº12 (Vila).
  • No obstante solo el 11% de los firmantes de la declaración de secesión de 2017 tenía el 1er apellido español genérico.
  • Los 20 apellidos catalanes más comunes son más comunes fuera de Cataluña que en Cataluña. Es normal, porque llevamos toda la vida viviendo juntos en España.

Y que no se nos olvide nunca: en 2018 la lengua materna del 53% de los catalanes era el español, y solo el 32% catalán; la lengua habitual del 49% era el español, y del 36% catalán.

En resum: lo que viuran els nostres néts és l’extinció i la islamització de Catalunya. No hablamos de los problemas socioeconómicos que también sufrirán (quiebra de las pensiones, presión fiscal, menor productividad, menor renta per cápita, devaluación de propiedades, soledad, gerontocracia, irrelevancia mundial, invasiones…). La tierra en que vivirán quizás siga llamándose igual, pero no se parecerá en nada a Cataluña. Y así se cumplirá la ley de hierro de la idolatría enunciada por Gustave Thibon: toda idolatría acaba por destruir el ídolo que adora.

¿Por qué nadie habla de esta catástrofe? ¿Por qué a nadie le interesa el tsunami que se está formando?

Que conteste otro Todos tranquilos, a comprarse un perrito, tragar TV3 o Netflix y seguir disfrutando del aburguesado bienestar en Catadisney. Ja s’ho trobarà el que vingui darrera.

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

33 comentarios

  1. La realidad es mucho peor de lo que imagináis, no es que haya gente tratando de hundirlo todo, que la hay, la realidad es que no hay nadie dirigiendo nada, es como un barco sin timón a la deriva con un capitán haciendo como que dirige la nave a sabiendas de que no tiene ningún control, y no se trata de lo que ocurre en España, o en Europa, o en Occidente, es una humanidad enferma que , en lo personal e individual, ha perdido el norte y ya no tiene la capacidad de distinguir ni siquiera si algo le conviene o no, ya no hablemos de algo superior.

  2. VOX presentó una propuesta contra los matrimonios forzosos

    ERC, PSC, Junts y Comuns votaron en contra por considerarla xenófoba

    https://politica.e-noticies.es/vox-presento-una-propuesta-contra-los-matrimonios-forzosos-140525.html#sectionComments

  3. Estos pujoleros se han dicho:

    «antes que española, es mejor que Cataluña sea marroquí»

    Pues no sé qué vamos a ganar con el cambio….

  4. Cataluña será musulmana … o no será.

  5. El elefante en la habitación del artículo de Dolça Catalunya…

    Interesantísimo artículo, lleno de datos y gráficos y acertadas denuncias sobre los peligros de la catástrofe demográfica en Cataluña y sus consecuencias de Islamización y su cambio de modelo de sociedad y antropológico

    Interesantísimo… y cobarde artículo que obvia el asunto del asesinato por aborto legal, quirúrgico y químico, de cientos de miles de catalanes (https://www.idescat.cat/indicadors/?id=anuals&n=10384&lang=es&col=4)

    • ¿Los españoles hemos votado ese cambio, que además nos está costando los cuartos?

      ¿Quién ha decidido esto por nosotros y por qué nos obligan?

      ¿Es esto una democracia?

      ¿Nadie nos va a dar una explicación a esta farsa, que es un auténtico genocidio y una auténtica invasión?

  6. VOX exige que se actúe con firmeza contra el top manta en la Costa Dorada.

  7. En españa nos han metido casi en el afán el.mensaje de papá estado nos tiene que ayudar y salvarnos del mal. PWRO ES QUE NO APREBDEMOS??? SI en un blog como este, la gente sigue pidiendo ayudas y paguitas, que no pediran en los blogs de perruflautas sociatas y otras hierbas?

    La pareja catalana que comentaba alguien, si trabajan los dos, pra éticamente uno de los sueldos va directo a impuestos. Para ayudarles, colegios, hospitales? O para ayudar a la morería?

    Si no pagarán tantos imouestos, se podrían permitir un odio mejor, tener niños, que vinieran empresas atraídas por la baja fiscalidad y tener más ofertas de trabajo. Pero no, lo que nos gusta es que papá estado nos dirija la vida, y cada vez le damos más poder. Pues ahora papá dice que hay que ir a la Mezquita, y quitarles el pan de nuestros hijos ganado gracias a generaciones de luchas, para dárselo a un inmigrante cuyas generaciones no han tenido nunca el coraje de levantarse contra la tiranía islamista ni luchar por los derechos de o reos mineros y niños.

    Pero si dices esto en segundo que foros no faltará un o una lamechilabas que te tache de fascista racista machista y artista. PUES TODOS A LAMER CHILABAS COBARDES

  8. Jajaja quiero ver como catalanizan a un islamista. Es de muy de paleto pensar que si un marroquí, solo en un pueblo intenga integrarse y q no lo destieren o apedreen (como ellos harian con un cristiano en cualquier pueblo de morocco) hara lo mismo, cua do en lugar de 1 sean 10 o 20 musulmanes.

    Hay que ser mu paleto, y los que contratan marroquíes, y subsaharianos sin papeles, muy avaros. Pero ya llega la sharía, vuestros hijos y nietos expiaran vuestros pecados

  9. Solo hay que pasear por ciudades como Manresa, Tortosa, Figueras, Rubí… para ver el desastre que se ha alcanzado. Y la diferencia con el resto de España es muy grande al predominar allí con mucha diferencia la inmigración de Hispanoamerica. Acostumbrado a lo que veo en Cataluña cuando voy por el resto de España tengo la sensación de que no hay casi musulmanes. La situación aquí en breve será de emergencia pero han conseguido anestesiar a la población y no hay reacción. No quiero ni pensar el futuro de las nuevas generaciones y más para las mujeres

  10. Un par e años antes de los atentados de las torres gemelas de Nueva York, en un Congreso comenté que la islamización en Europa era evidente, que en cualquier momento levantaban un dedo en nombre del Islam y nos freían, y a un profesor de la Complutense de Madrid no se le ocurrió otra cosa que llamarme racista. Le contesté que no era racista, que era realista, que cada vez que iba a mi tierra, Melilla, la veía más llena de musulmanes, que gentes que había visto sentarse a comer y dormir en una estera en el suelo, ahora tenían casas que quitaban el hipo, que negocio que se vendía, negocio que compraba un musulmán al contado, y que igual sucedía con las viviendas, que cuando yo me marché de allí en 1970 había una mezquita, y que en ese momento ya había 17, una en cada barrio. Supongo que se acordaría de mi cuando el atentado de Nueva York y en el resto de atentados de corte islamista que ha tenido Occidente desde entonces.

  11. Y a esto hay que añadir los cientos de asesinados mensuales de españoles en los abortorios, promovidos por el propio gobierno de España, que está ideologizando a los niños en las escuelas, poco menos que diciéndoles a las niñas que, si se quedan embarazadas, tienen que abortar. Este si que es un verdadero suicidio demográfico, además, nos dicen que si matamos a una abeja tenemos multa, se están prohibiendo los toros, porque dicen que sufren cuando están siendo toreados, en cambio no sufre un ser humano cuando es descuartizado poco a poco en el vientre de su madre. Son despreciables, sería para darles una paliza por cada niño que es abortado, a ver si aprendían lo que es el dolor, el dolor que un ser humano indefenso sufre dentro del vientre de su madre cuando se le asesina arrancando poco a poco cada una de las partes que componen su cuerpo.

    • No son despreciables, es mucho peor, son asesinos genocidas!! Están exterminandonos, y la gente sigue votandolos, suicidándose y ni si quiera son conscientes de ello. Y es tan brutal la propaganda y las mentiras, que como bien dice, aceptan que metan en la cárcel a las asociaciones que ofrecen a esas madres ayudarlas para salvar la vida de sus hijos, y sin embargo criminalízala quien caza, o mata a una abeja, o al agricultor que tiene que matar conejos porque si no se queda sin cosecha, y esto por gente que jamás ha pisado un campo en su puñetera vida!! Y tb exterminandonos con la eutanasia, donde no te darán otras opciones que morir, o ahora queriendo que no comamos carne mientras ellos se inflan de jamón con nuestro dinero, despoblando las zonas rurales, y cuando no haya en el campo que siembre, nos mataran de hambre!, y los pocos que quedemos de exespañoles, porque además van acabar con nuestra Nacion, dividiéndola en taifas, pues nos entregarán estos caciques tiranos a los moros de esclavos, y cuando les entreguen estos TRAIDORES nuestra tierra a los invasores, ellos se irán con todo lo que nos han robado!!

  12. ¿Le hemos votado a los SOROS la sustitución de una población por otra?

    Entonces, ¿dónde está la democracia?

    Esto es un timo fenomenal y alguien tiene que dar la cara.

  13. Pero cómo decirle a una joven pareja catalana, digamos a partir de los 25 años de edad, que tenga un par o tres niños… Si a duras penas es posible pagar una alquiler de una vivienda agradable o mantener un trabajo estable con un sueldo que cubra algo más de lo necesario… y al mismo tiempo pretender el bienestar que han tenido en casa de sus padres, que en gran medida les siguen ayudando de varias maneras… Para eso sería necesario un *sistema estatal de ayudas expresamente dirigido a la procreación, lo cual implica transversalidad: dinero, ventajas fiscales, ventajas laborales, etc… Fuertes ayudas*. Este sistema de vida no va a cambiar, porque no estamos hechos para vivir voluntariamente como nuestros padres o abuelos, sin viajar, consumir vinos, gadgets, salir de compras… Y no hay Ninguna ayuda a la procreación. La mucha o poca ayuda para musulmanes, que mínimo paren un par de críos, y que además consumen menos por pura costumbre o tradición, cocinan más a partir de materias primas (es más barato que comprar procesados o semi-cocinados); simplemente están más acostumbrados a vivir con menos y las ayudas sociales son una novedad para ellos, que aprovechan gustosamente.

    • Pero los musulmanes sí tienen cuatro y cinco hijos por pareja, porque a ellos se los mantenemos todos los españoles con nuestros impuestos, mientras que los españoles no tienen ni un solo beneficio por traer un hijo al mundo.

  14. Yomismo: Cuando escribas sobre islamización en España no te deberías centrar exclusivamente en Cataluña porque es un problema nacional, de hecho la provincia o Comunidad más islamizada es Murcia luego Cataluña y muy cerca Andalucía.
    Centrándote solo en la Comunidad catalana lo que haces es incrementar la posibilidad de huida de musulmanes hacia otros lugares que no salen en los medios. Nuestro objetivo ha de ser toda España, como no podemos expulsarlos debemos hacerle la estancia más complicada para que regresen a sus Países de origen o de descendencia. En mi casa en alquiler no ha entrado ni entrará un musulmán, empecé por precaución debido a la cantidad de descendencia que tienen y hace algún tiempo le he añadido la cuestión de supervivencia de mi cultura. En este sentido tengo a los hispanos que cumplen las 2 condiciones.

  15. Lo que creo que pasará en Cataluña en los próximos 20 años:

    * Los lazis seguirán promoviendo la islamización e inmigración musulmana
    * Los musulmanes seguirán votando a ERC
    * En unos 10 años, los musulmanes crearán un gran partido islámico en Cataluña y promoverán la «sharia». Será el partido más votado en Cataluña.
    * España ilegalizará el partido islámico (amparándose en los valores y leyes europeas) y aplicará un 155 sin límite de tiempo
    * Cataluña se convertirá en la región más pobre de España

    Lamentablemente Cataluña podemos darla por perdida en temas de natalidad e islamización. Lo que tenemos que centrarnos en el resto de regiones de España e insistir mucho a ciertos partidos que presumen de patriotas para que de una vez se centren en arreglar al mayor problema de España (y de todas las democracias modernas): la natalidad.

    Estas son 3 cosas que podrían ayudar a solucionar el problema:

    1) Dar a los padres 500 euros al mes por hijo hasta que cumplan los 18 años (exigir 10 o más años de nacionalidad española para evitar efectos llamada)

    2) Dejar de convertir la vivienda en un problema. Hacer lo que haya que hacer para que haya muchos más pisos, mucho más asequibles y mucho más grandes (para que puedan vivir bien familias numerosas)

    3) Políticas de innovación y reindustrialización para que haya muchos más puestos de trabajo y mucho mejor pagados. En sectores punteros como energías renovables, salud y «agrotech» lo tenemos todo para ser líderes mundiales.

  16. Vistos los datos, sería una auténtica pena que se perdiera el carácter catalán y, por descontado, netamente español de Cataluña

    • Es lo que les manada sus amos globalistas! Exterminarnos a los españoles, acabar con nuestra Nación, y entregarnos a invasores musulmanes, que no solo tiene nuestra cultura es que su mentalidad es de las cavernas! Europa, y España suicidandose, pero la gente sigue votando Psoeta y Pp, su suicidio, pero como los medios los controla, ellos, pues la gente dejándose llevar por sus mentiras y propaganda, y no será porque hay gente que lo llevamos diciendo años en foros, y ay a penas nada para quedarnos sin Nacion, Feijoo viene a rematar el fin de la Nacion, pero se dejan llevar por Ayusos, que solo miente, pero miente bien! Y dispuestos a hacer contra Vox, lo que haga falta, ya se está viendo lo que están haciendo con Macarena!

  17. Los vecinos de Santa Coloma exigen #BarriosSeguros para sus familias.

  18. Macián: “Si no acabamos con la inmigración ilegal, el problema de inseguridad será irreversible”

    • Será mejor decir:

      «Si no acabamos con los políticos que fomentan la inmigración ilegal y la financian con los impuestos de los trabajadores españoles».

      Aquí sólo hay unos responsables; y no son precisamente los inmigrantes.

      Incluso SOROS sólo está vengando a su Pueblo y está intentando que los europeos no le vuelvan a exterminar…

      Pero ¿qué excusa tienen los políticos que votamos?

      ¿Por qué llaman a esta farsa «democracia»?

  19. Ca n’Anglada, extranjeros en su propia tierra. Ignacio Garriga visita Terrassa

  20. Sergio Macián: «En Cataluña se han disparado un 44% las violaciones»

  21. El Vendrell es el retrato perfecto de la creciente islamización de Cataluña

  22. VOX denuncia la islamización de Cataluña, en Ripoll

  23. Es el suicidio de España y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: