Algú sap què ensenyarà la Generalitat a la nova assignatura de Religió Islàmica?

Hacia una nueva civilización.

La Generalitat ha publicat la Resolució EDU/2108/2020 que crea un «pla pilot» per impartir «Religió Islàmica» als nanos que ho demanin en el curs 2020-2021, al menos en 1º de Primaria y 1º de la ESO, y hasta bachillerato si los profesores disponen de horas. Los padres tienen derecho a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que vaya de acuerdo con sus convicciones, dice el art. 21.2 del Estatuto.

Los profesores serán designados por la Comisión Islámica Española, que en Cataluña tiene relación con la Unió de Comunitats Islàmiques de Catalunya. Esta última organización se presenta solo en catalán y árabe.

¿Y qué enseñarán? Pues «la materia Religión Islámica tiene que reflejar»:

  • «Las lenguas y culturas de las familias musulmanas en Cataluña». Escolti, però això va d’ensenyar l’àrab? ¿Va de explicar que el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, y que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental? Explicaran que el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú? ¿Que no se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso? Que la raó roman subordinada a la fe? És que això és lo que diu l’islam, escolti.
  • «La realidad que engloba musulmanes y no musulmanes». ¿Enseñarán que según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam? ¿Que hay fieles e infieles? Que Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam? ¿Que el Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes? ¿Que la pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte? Parlaran de la jihad, apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica? És que això és lo que diu l’islam, escolti.
  • «La realidad engloba a hombres y mujeres de diferentes procedencias geográficas y culturales [no me diga]« para «transmitir al alumnado la perspectiva de inclusión y la educación en la diversidad». ¿Enseñarán por fin a los chavales que «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla? ¿Que hombre y mujer tienen distinto valor ontológico? ¿Que la mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar? ¿Que el hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido? ¿Que el marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo? ¿Que la mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón? ¿Que el testimonio de varón vale el de 2 mujeres? ¿Que el varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38)? ¿Que el varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés? ¿Que en 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley? És que això és lo que diu l’islam, escolti.

Doncs sí, els musulmans tenen dret a ensenyar la seva religió als seus fills. I els catalans tenim dret a saber quins preceptes de l’islam s’ensenyaran a Catalunya, per assegurar la nostra convivència en pau present i futura. Seguro que la Generalitat farà que el programa d’estudis ho garanteixi.

Dolça i islamitzada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , ,

19 comentarios

  1. A ver ese plan es ilegal y se puede recurrir eso es competencia exclusiva del Estado .

    Se rige por LO 92

    Es totalmente ilegal y puede recurrirse ante la jurisdicción contencioso administrativa .

    La republica islámica va a implantar ….puffg

  2. El plan es la destrucción de toda la civilización cristiana occidental.

    Escrito está: ‘también los demonios tiemblan y creen’. Por eso los demonios atacan al catolicismo, para no temblar, porque ellos sí creen en la ‘Presencia Real’; sino ¿a qué tanto empeño de la masoneria y el marxismo en atacar algo en lo que presuntamente no creen?

    Sor María de la Sagesse Sequeiros hace una reseña del libro de Philippe de Villiers ‘«¿Sonarán mañana las campanas?». Sobre el Islam en Francia:

    http://www.quenotelacuenten.org/2018/11/29/leido-para-ud-sonaran-manana-las-campanas-sobre-el-islam-en-francia-resena-al-libro-de-philippe-de-villiers/

    “Yo acuso a nuestros dirigentes de ser responsables indirectos de los atentados sufridos y de los que vendrán. Yo los acuso de complicidad objetiva y, a veces, subjetiva. Ellos saben que sus amistades son poco recomendables. Saben que se han vuelto esclavos de sus clientes. Saben que nuestro país está en camino a ser conquistado… ¿Por qué todo esto? ¿Por qué traicionan a Francia? Porque no la aman más. O más bien, aman otras cosas. En otros tiempos, su prevaricato les valía la reprimenda de la nación y la degradación civil. La historia los juzgará. Tienen sangre en las manos. Con este libro, he querido poner en perspectiva lo que ellos hicieron, lo que deshicieron. Y, peor aún, lo que se preparan a hacer. Pues estamos sólo al comienzo”.

    Pero por otra parte, recordemos que sirven al padre de la mentira y homicida desde el principio. Los mahometanistas son una subcontrata de la masonería/criptocracia satanista global para liquidar el cristianismo. Cuando cumplan su misión los depredadores serán depredados; los baphometistas funcionan así.

    https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2004151211-el-libro-oculto-de-los-masone

    Salud, paz y bien.

  3. Hamed Abdel Samad, escritor egipcio y exmusulman, compara el islamismo con el fascismo: ambos tienen en comun la figura del lider, la idea de dominar el mundo, de la lucha, las milicias terroristas para intimidar al oponente, la idea de superioridad sobre el resto de la humanidad, como estan organizados, los objetivos de estas ideologias, que son politicos y sociales y van en contra del individualismo…
    Y descarta la idea de que el islamismo haya surgido como respuesta a la creacion del estado de Israel, la politica americana o la colonizacion europea como sostienen los «expertos».
    Si entendeis el ingles o el aleman os recomiendo este video donde la explica la comparacion y otros aspectos del islam aqui en Europa.
    Hamed Abdel Samad-On islamic fascism

  4. La libertad de enseñanza ofrece un amplio abanico de posibilidades. En el caso de los colegios católicos, los alumnos aprenden desde la más tierna infancia las verdades reveladas desde el MÁS ALLÁ, como milagros, apariciones, resurrecciones, vírgenes, etc. Si se trata de colegios confesionales musulmanes, aprenden otras verdades igualmente reveladas por AL(L)Á, como por ejemplo que el “jesucristo” de la biblia no era hijo de dios, que no murió en la cruz y que la que sí murió- lapidada- fue su madre maría, por haber tenido un hijo fuera del matrimonio, o que ningún musulmán tiene que obedecer una ley que no sea la sharía. Si se trata de un colegio judío ortodoxo, los alumnos aprenden que el “jesucristo” de la biblia era en realidad “balam”, un hechicero que mantenía relaciones sexuales con su burro.Si se trata de colegios confesionales luteranos, los peques aprenderán la definición que de la santa madre iglesia católica, apostólica y romana daba lutero: LA RAMERA DE BABILONIA. Como se puede apreciar, la libertad de enseñanza no sólo garantiza el derecho de los padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos, sino que también hace honor al sabio principio” ‘EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO”.Y todo ello con dinero público, como el correspondiente dios en el correspondiente caso manda.

  5. Fue un error incluir en la Constitución tanto la obligación de saber español, como la mención a la Iglesia Católica. La primera ha dado pie a todas las Autonomías metan su dialecto en los Estatutos y la segunda que las demás religiones exijan un trato igual.

    Islam https://www.informavalencia.com/2017/06/04/hablemos-del-islam/

  6. Que se dejen de ideas y opiniones y que enseñen a los niños el respeto a las ajenas y materias que enriquezcan el espíritu, que tengan fundamentos objetivables y que fomenten la fraternidad. Ya repartimos suficientes amorosos cristazos por el mundo, para nuestra desgracia. Sólo nos falta, ahora, que se les enseñe a nuestros pequeños el buen uso del chaleco-bomba. Creo que es una sentencia muy sabia la que recogía Julián Marías en un ensayo: «El hombre siente horror a lo que le es diverso». ¡Basta, pues, de fomentar más disimilitudes! ¡Ya tenemos suficientes «fets diferencials»!

  7. Se supone que se trata de una asignatura opcional, impartida a los hijos de mahometanos quienes lo soliciten. … ¿O no? … Esto es fundamental pero la información lo omite.

  8. Esto hay que solucionarlo ya. Se nos está yendo de madre. Sinceramente en Cataluña no cabe un tonto más. Clases de morom* en las escuelas catalanas.
    La madre que los p*.

  9. Parecemos la rana y el escorpión.

  10. Es la triste conclusión de tener que escuchar esta nueva especulación ideológica, que quiere poner en marcha el falso independentismo catalán. Les ha fallado todo el embuste que han pretendido enseñar a los alumnos catalanes, modificando, alterando o jugando con la historia real de Cataluña, del mismo modo que se han estrellado cuando han pretendido solventar barbaridades como decir que Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes, o santa Teresa de Jesús eran catalanes, o que unos marineros aficionados de Arenys de Munt habían descubierto las Américas viajando hasta allí en una patera. Toda esta falacia ha tocado fin, y ahora le toca el turno a vender el corolario musulmán, otra falacia que solo atrae a los ilusos, y que posiblemente ponga de manifiesto el espíritu de izquierdas que ha caracterizado al separratismo catalán, que motivado por su ateísmo ha preferido ir de anti cristianos igual que son los moros, olvidando dentro de su virtual embuste el devenir católico que motivó desde siempre a los catalanes. En fin, sigue la fiesta independentista catalana, y como siempre la tolerancia de la política vejatoria de España. Mal asunto ese.

  11. Jo, el dia que sean más que nosotros nos darán 2 opciones como el día de la independencia de Argelia: 1 – Salir corriendo o 2 – morir tiroteados. ( Según me han dicho los «pied-noires» que conozco y que vivian en Argelia en esa época)

  12. Será muy interesante ver a las maestras coránicas con su yihab, demostrando a las niñas y niños catalanes, las bondades de la sharia, y las maldades de la civilización occidental (osea, basada en el humanismo cristiano). Que, or cierto, el ccristianismo fue por cierto, el cristianismo fue una religión difundida por mujeres, digan lo que digan las feminazis: porque acabó con la poligamia, dejó de considerarlas «impuras» durante el periodo, las consideraba esposa y no siervas, negaba el repudio y CONDENABA LA PEDERASTÍA. Igualito que la sharia, eh.

    Disfruten del lavado de cerebro de sus nens y nenas, catalufos.

  13. Y el bufón mayor del Reino que sale en la foto, se vendrá de Madrid como ya dijo hace dos legislaturas para recibir clases de islam así como clase de catalán, ya que el muchacho no tiene conocimiento de ambas materias y hace apología, además de amistad con el mundo bilduetarra, del más rancio nacionalismo e islamismo. Menuda trup gobierna Cataluña …..y España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.