La Barcelona que imagina Podemos: 38% de musulmanes

Per què, n’Ada?

Dice el ayuntamiento de Barcelona que en la ciudad hay 360.970 extranjeros, un 22%. El colectivo más numeroso son los italianos (40 mil), después los paquistaníes (23 mil) y luego los chinos (22 mil). Los paquistaníes, marroquíes, argelinos y resto de países del norte de África son 19 mil; sumemos otros 2 mil de países musulmanes de África occidental y otros 30 mil de países musulmanes asiáticos como Paquistán o Bangladesh. Total hay unos 51 mil extranjeros barceloneses de religión musulmana. Es decir, el 14% de los extranjeros.

¿Cuántos musulmanes no extranjeros viven en la ciudad de Barcelona? El Observatorio Andalusí dice que en la provincia de Barcelona hay 354 mil musulmanes, el 63% de ellos extranjeros. Usemos este dato para estimar cuántos musulmanes de nacionalidad española viven en Barcelona. Si hay unos 51 mil extranjeros musulmanes y son el 63% del total, resulta que habría 81 mil musulmanes en la ciudad condal. Es decir, un 5% de la población barcelonesa sería musulmana.

Doncs per a la Colau no és pas així.  Su partido, que se llama Barcelona en Comú y es Podemos en Cataluña, ha publicado un cartelito muy curioso, donde sale una calle peatonal de Barcelona. De les 42 persones que circulen pel carrer i són visibles, 16 semblen musulmanes. És a dir, el 38%. Y la mayoría en 1ª fila, escolti. No se ve ninguna pareja blanquita paseando con sus hijos, pero sí una de viejecitos paseando el carrito; curas o monjas ni uno solo. Y todos felices, sin atracos, manteros, peleas, basura, vandalismo, grafitis ni sexo callejero. Por cierto, el dibujante es de Zaragoza.

O sea, que solo el 5% de la población barcelonesa es musulmana, pero Podemos se imagina Barcelona con un 38% de mahometanos. Blanquitos no se ven muchos, sudamericanos tampoco, y eso que hay 110 mil extranjeros sudamericanos (no sabemos adicionales ya con nacionalidad española) en Barcelona; muchos más que musulmanes.

Ah, i els comunistes també ens venen que a la democràcia hi ha gent que hi sobra, como el Rey. Como si en Reino Unido, Holanda, Suecia, Dinamarca o Luxemburgo o Bélgica (donde por cierto se refugia el burguesón podemita Valtònyc) no fueran democracias. Como si el régimen comunista que les gusta fuera una democracia.

Pues así sueña Podemos la ciudad condal, parecida a la Barcelona de toda la vida como un donut a un tortellini, pero rezumante de ideología. Qué fantasías más curiosas tiene esta gente.

Dolça i musulmanitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Esto es la típica parida de los intelectuales, que hemos tenido muchas; y ni ellos paran ni nosotros aprendemos.

    Nunca.

    ¿Por qué musulmanes?

    Se entiende marroquíes, porque es la minoría mayoritaria y después de todo ellos intentan reconquistar Al-Andalus.

    ¿Pero por qué no calmucos?

    ¿Ainos?

    ¿Prusos?

    Espero que feministas-animalistas, LGTB y creyentes del cambio climático y del lobo ibérico.

    Pero ¿qué pasa si la cosa sale mal?

    No es la primera vez que sufrimos las ocurrencias de estos inútiles de «intelectuales» ni va a ser la última que sufrimos y paguemos las consecuencias. Con sangre en lágrimas.

    Pasó con la revolución comunista rusa, que fue un desastre total, que devoró a sus padres; y pasó con la revolución argelina, en que los sionistas quisieron echar a los franceses y gobernar ellos, acabaron huyendo por piernas a…¡Francia!

    Si estos inútiles de Podemos fracasan, ¿a dónde podrán ir a refugiarse?

    Y de nosotros, ¿qué?

  2. La realidad de la viñeta es que las familias que faltan no se atreven a salir a la calle pues no se fian de la seguridad que proporciona Colau.
    De todas formas habrá que adaptarse pues las mujeres españolas de media tienen 0,8 hijos mientras que las musulmanas 4,2. Se prevé que en pocos años la mitad de los catalanes que nazcan tendrán sangre del norte de África.
    Si los políticos no favorecen que las mujeres autóctonas tengan hijos el espacio de trabajo del reemplazo generacional lo ha de ocupar inmigrantes.
    En dinámica de poblaciones lo podemos ver con las especies invasoras, tiene más éxito quien más se reproduce…

  3. Podemos y otros partidos de izquierda afines simpatizan con el islam, porque ven a los musulmanes como los nuevos desposeidos, sus nuevos votantes, gente con quien comparten el rechazo a la forma de vida occidental, el capitalismo y la tradicion judeocristiana.
    Mientras no haya partidos islamistas obtendran sus votos, pero en cuanto empiecen a aparecer este tipo de partidos la mayoria de los musulmanes se olvidaran de la izquierda.

  4. Para YOMISMO. Estuve un año viviendo en Mislata y…. no oí jamás a nadie por la calle hablando valenciano, ni en los comercios a los que fui.

  5. Veremos bazares chinos en P. Gracia.

  6. Jaime López,concejal del ayto de Mislata,presume de lo mucho que el PP marginó el español en Mislata

  7. Yo estuve en una escuela de San Andrés de la Barca, donde el 42% de los alumnos eran musulmanes, y de esto hace 12 años.

  8. Madre mía, ese cartel es como los libros de «Dónde está Wally» pero en la versión » Dónde está la familia de raza blanca» , creo que es lo que menos había en el dibujo.

  9. ¿Un 38% de musulmanes? Eso creo que es poco, yo imagino que será del orden del 45-50%. ¡Pues que lo disfruten!

  10. PSOE, PP y Cs se niegan a apoyar rótulos bilingües en un ayuntamiento valenciano

    La asociación Hablamos Español ha denunciado el rechazo del Partido Popular y de Ciudadanos a una moción en defensa del bilingüismo en Mislata (Valencia).

    VOX registró una moción en el pleno del ayuntamiento a favor del bilingüismo

    https://www.outono.net/elentir/2020/11/11/psoe-pp-y-cs-se-niegan-a-apoyar-rotulos-bilingues-en-un-ayuntamiento-valenciano/

  11. A mí que me llamen lo que quieran, pero hasta un 35 % de los musulmanes según las encuestas apoyan el terrorismo islámico y hay casos de èrsonas que se convierten al islam y a los pocos meses están dispuestos a atentar como aquel comando islamista detenido hace unos años en L´Hospitalet de Llobregat dirigido por un español converso al islam y donde había varios hispanoamericanos conversos al isla, creo que eran 4 de Uruguay, Brasil y otros dos países y varios marroquíes.

    España con las tasas de paro que tiene no necesita inmigración alguna y menos musulmana, pero a los separatas vascos y catalanes les encanta islamizar sus regiones con tal de no parecerse a España y que no hablen español.

  12. Creo que han sumado tres veces á los paquistanies en este texto? Compruebalo, por favor:

    «Dice el ayuntamiento de Barcelona que en la ciudad hay 360.970 extranjeros, un 22%. El colectivo más numeroso son los italianos (40 mil), después los paquistaníes (23 mil) y luego los chinos (22 mil). Los paquistaníes, marroquíes, argelinos y resto de países del norte de África son 19 mil; sumemos otros 2 mil de países musulmanes de África occidental y otros 30 mil de países musulmanes asiáticos como Paquistán o Bangladesh. Total hay unos 51 mil extranjeros barceloneses de religión musulmana. Es decir, el 14% de los extranjeros…»

  13. La viñeta tiene un error: todas deberían ir bien tapadas y siguiendo medio metro por detrás a sus hombres.

    Por lo demás, es el futuro más inmediato que le espera al sultanato de Al-Katalounia, que será un sucedáneo de Irán (islamismo-comunismo) pero bajo el protectorado de Priscila la Reina del Desierto, especialista en negosis rentables: doña blanca, don morenos, chocolate, mantashops, etc.

    Ya lo tienen casi todo para hacerse con el poder, bien sea por el terrorismo, o mediante la partitocracia.

    Los Amos del Régimen podrán salir de naja viviendo un dorado exilio muy lejos del Islam. Divertido será ver a los catalanistas viviendo bajo la sharia y los soviets, eso sí, ya con su terruño libre de España.

  14. Lo mismo pasa en Londres… dependiendo por donde pases, tambien en Francia y otras poblaciones europeas…
    El multiculturalismo esta de moda…
    Los europeos tenemos menos hijos…
    Si todo esto no estuviera hecho con buena idea… no pasaría nada… pero el tiempo ha demostrado q a los europeos nos estan dirigiendo a nuestro propio exterminio lo cual es satanico, pq todos tenemos derecho a vivir en este mundo.
    Si encima a una parte de se les adoctrina sutilmente o no en contra de la otra la cosa esta muy clara.
    Total el globalismo q imponen las elites de las castas poderosas nos estan jodi.. la vida… y los partidos son la mano ejecutora. Los votantes los polichinelas!!! Entre todos nos convierten en sus esclavos y entierran la poca democracia q teniamos…

  15. 38% de musulmanes como el porcentaje de nazis que tienen. Andan comprados los votos?
    Barcelona ya hace tiempo que está en decadencia (los de aquí que nos den claro, nosotros no somos bienvenidos en nuestra ciudad).

  16. Año 2018: mi hija viaja por primera vez a Barcelona con su novio.

    Pregunta que le hacemos cuando viene. ¿ QUE TAL POR BARCELONA?

    RESPUESTA: MUY BIEN , PERO UFFFFF, TO LLENO DE MOROS.

    ¿ Será mi hija la única que se ha llevado esa impresión ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.