Cataluña ya es la región peninsular donde nacen más yijadistas

I també tenim més residents yihadistes que cap altra regió d’Espanya.

El Real Instituto Elcano ha publicado el estudio Yihadismo y yihadistas en España. Quince años después del 11-M. Hi ha dades força interessants.

  • Los yijadistas ya nacen en España: «Los yihadistas condenados o muertos entre 2004 y 2018 pero nacidos dentro de nuestro país (…) el número de casos para los detenidos o fallecidos entre 2001 y 2011 se limitaba a 7 (…) mientras que entre 2012 y 2017 suma ya 47. (…) A partir de 2012, seis de cada diez yihadistas pertenecían a las segundas generaciones, es decir, eran descendientes de inmigrantes musulmanes, pero a diferencia de éstos últimos habían nacido o crecido en España». Vamos, que aunque hayan sido educados aquí no significa que acepten la cultura española.
  • Ceuta y Melilla son las regiones españolas con más yijadistas condenados o muertos nacidos allí entre 2004-2018: un 73%. Pues habrá que vigilar muy bien quién entra y vive en esas ciudades.
  • Cataluña es la región peninsular con más yijadistas autóctonos: «Cataluña, por su parte, aglutina al 13,5% del mismo subconjunto de yihadistas condenados o muertos en los 15 años que cubre nuestro estudio y que han nacido dentro del territorio español. Ninguna de las cinco otras comunidades autónomas en que nació alguno de estos últimos, salvo Andalucía, con un exiguo 5,8% del total, suma porcentajes de relevancia». 

  • Cataluña es la región española donde hay más residentes yijadistas condenados o muertos entre 2004 y 2018: el 33%. A Madrid hi ha el 24%. Si lo miramos por período, en Madrid disminuyen los yijadistas de 35% a 16%, pero en Cataluña aumentan de 33% a 34%.

  • Cataluña ha pasado de nada a líder en yijadistas autóctonos durante la época del prusés. Entre 2001-2011 Madrid era la región peninsular con más yijadistas autóctonos condenados o muertos (14%); sin embargo entre 2012-2017 en Madrid ya no hay ninguno, pero en Cataluña han nacido el 16% del total (el 73% en Ceuta y Melilla). No ve del prusés, però ara recollim en els fruits.

¿A qué se debe que ya seamos líderes en yijadistas de 2ª generación? Quizás esta conversación entre Heribert Barrera y Jordi Pujol nos lo explique:

HERIBERT BARRERA: “Nosotros incluso como grupo étnico tenemos complicado subsistir, porque a parte de la lengua, no tenemos ninguna característica interna importante que nos permita mantener la especificidad. No tenemos ni la insularidad de Irlanda ni una religión propia como los judíos o los musulmanes… Y por lo que se refiere a la lengua, la nuestra no está suficientemente diferenciada (…) de la dominante, de la española, y además para poder mantenernos como un grupo étnico en el territorio necesitaríamos cambiar mucho la mentalidad de la gente (…)

Además, creo que lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Para los próceres nacionalistas los catalanes no tenemos “una religión propia”, pero los musulmanes sí. ¿Sabe por qué, verdad? Porque los catalanes somos católicos, igual que el resto de España. I això no pot ser, escolti, que els catalans hem de tenir fets diferencials. Así que para conseguirlo, la Generalitat lleva 2 décadas priorizando la inmigración islámica sobre la hispanoamericana, y ya tenemos uno de los efectos.

En 2017 un estudio de la New America Foundation aseguró que Cataluña es un vivero de yijadistas para toda Europa. Ahora el Real Instituto Elcano confirma que ya nos nacen más yijadistas que en ninguna otra región peninsular de España.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i yihaditzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. Es mentira que no haya politicos de ascendenncia italiana en USA:En USA el 40% de la población no es anglosajona de origen , y el 20% ni europeos.»Los políticos de mayor rango actualmente son Nancy Pelosi (D-CA) que se transformó en la primera mujer italoestadounidense Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos; el republicano Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York y candidato en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008; y el ex congresista de Colorado, Tom Tancredo. Además Geraldine Ferraro fue candidata a la vicepresidencia en 1984. Dos de los nueve miembros de la Suprema Corte de EE. UU. —Antonin Scalia y Samuel Alito— son también italoestadounidenses, (…).​ . El juez Alito fue mencionado en la despedida de la presidencia de George W. Bush , en la cual Bush se refirió a él como un juez sabio. El apellido original de la nueva Segunda Dama, Jill Biden, era Giacoppa.»(wikipedia)

    La xenofobia es tan antigua como la humanidad. Consiste en atribuirles a los extranjeros maldades para encubrir las de los propios nacionales; los politicos son expertos en culpar a los de fuera.
    En España la delincuencia es de las más bajas del mundo, y sólo destaca la corrupción, española.
    En España se roban 50.000 millones anuales de euros por la corrupción, toda de españoles: los Pujol, los ERE, Bárcenas, casos privados como Bankia, Forum filatélico,hasta parejas que recaudan con falsos niños enfermos etc…algunos casos de picaresca nacional esperpénticos por lo burdo y cutre. Hay que tener pensamiento mágico para focalizar en los extranjeros, que son el chocolate del loro.

    Los bulos sobre los inmigrantes quedan impunes porque la gente DESEA creérselos. Pero los servicios de estudios del BBVA, Cáritas, Cruz Roja, autoridades…todos señalan que la inmigración es necesaria porque si no España colapsará demográficamente.El 90% del gasto sanitario, por ejemplo, se hace en la vejez, y somos los españoles los que lo necesitamos, apenas hay un 0,2% de inmigrantes pensionistas. La culpa del envejecimiento es nuestra , y es ridículo culpar a los de fuera.

  2. Un nuevo día y un nuevo altercado en la ciudad de Barcelona. En la noche del 16 de agosto, en la calle Sant Pere mes Baix, unos jóvenes se han peleado en la vía pública utilizando unos palos.

    https://okdiario.com/sociedad/pelea-palazos-barcelona-4580598

  3. Un dato: el Bajo Llobregat ya contaba con población musulmana en 1968.

    El régimen actual lo ha hecho muy mal, pero esto ya empezó tímidamente con el franquismo.

  4. Fenomenal … y los Menas ¿Por que se empeñan en seguir introduciéndolos en nuestro país?

    Tengo una teoría … pero por ahora me la guardo para mi.

  5. El otro día leí esto:
    https://blogs.elconfidencial.com/mundo/cronicas-de-tinta-y-barro/2019-09-13/un-extranjero-rico-sera-un-expat-uno-pobre-inmigrante_2207179/
    el millonésimo intento a la desesperada de frenar el rechazo (natural) a los movimientos de masas humanas que tantos problemas y amenazas está provocando y que ahora los más lentitos están empezando a comprender -los lentos del todo siguen pensando que el futuro es un anuncio sonriente de Benetton-.

    Por no extenderme en el desmenuzamiento de este patético alegato pretendidamente antirracista y anticlasista, me limito a comentar que el ejemplo -elegido para impactarnos por la afinidad que sentimos con los italianos- en contra del propósito del autor lo que hace es confirmar lo que pensamos. No se puede hablar de migración en abstracto, sin pararse a entender qué tipo de migración y en qué circunstancias altera las sociedades de destino. En el caso de los italianos a principios del siglo XX o en el de los magrebíes y subsaharianos en el XXI, resulta obvio que un porcentaje inasumible lo conforma el LUMPEN de las sociedades de origen.

    Yo aún estoy esperando a que alguien me explique cuál es la ventaja y el beneficio de importar a masas de lumpen, y que me expliquen también por qué no supone ningún riesgo soltar a decenas de miles de personas de perfil criminal por nuestras calles . ¿Racismo? ¿Clasismo?. No. Chusmismo Pero difícilmente se puede lograr un entendimiento con los descerebrados progres cuando parten de la base de negar la chusmidad, o son ellos los que se empeñan en creer que la asociamos a razas, clases o nacionalidades.

    El crimen asociado a la población de corte criminal italiana fue combatido por la Ley estadounidense, y un siglo después llama la atención que no exista ningún apellido italiano en las altas esferas de aquel país. Techo de cristal o ley natural.

  6. Pobre Pujol, que va a pasar a la historia como paradigma de ponzoña suicida, y no como padre fundador de nada.

    Si a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad (sic) es porque no hay nada que entender, nada que difiera de la emoción que siente un habitante de Villalbilla de las Perdices cuando celebran sus fiestas patronales en la ermita del pueblo. Tampoco los magrebíes «entienden la catalanidad», pero les siguen la corriente a los nacionalistas porque les viene de perlas ser coautores del nacimiento de un «nuevo país», para obtener su comisión e implantar sus exigencias. Os íbais a enterar de lo que duraría la «catalanidad» si eso sucediese.
    No existe gente más corta de luces que estos nazionatas. En dura pugna con otros que yo me sé.

  7. Antes ya he puesto el enlace ,pero es bueno recordar lo que pasa en Barcelona :

    https://twitter.com/SounddTTrax/status/1171912787888680962?s=09

  8. La Yakuza manda a sus mejores guerreros para ayudar a los porcinocratas
    Se trata de NINJAS PER KRASTY LUÑA
    https://youtu.be/EehdIcypknY
    Su misión es eliminar a los enemigos de KRASTY LUÑA.

  9. https://www.elcatalan.es/video-pilar-rahola-lanza-una-dura-critica-contra-los-partidos-separatistas
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.
    Pide «un sacrificio extremo » a la población de KRASTY LUÑA….
    PREGUNTA
    Qué estas dispuesta a hacer tu pedazo de 🐽🐽🐽 ????
    Aparte de rebuznar……..

  10. Tienen vdes. razón… Y no se trata de fobia ni racismo ni prejuicios ni cristianismo ni nada… solo se trata de Ingenieria Social para manipular a todos.
    Mezclar la religion y la vida politica es un error q al final lo pagaremos.
    Esta claro q el Islam lo absorve todo por tanto es un poblema. El mismo poblema q en otras epocas según las nuevas generaciones tuvieron según las nuevas tesis neopostmodernas con la Religión catolica… No???
    Pero es q ademas existe el jihadismo…
    La realidad objetiva no es racismo, ni fascismo, ni cuentos todos sabemos lo q trae esa religión – según los neocomunistas- de paz.
    A mi me dan miedo los fanatismos. Todo tipo de fanatismo. Terra Lluire, Bildu=Eta (ahora blanqueada x estrategias) los de Cristo Rey, separatismo, fascismo, comunismo, etc…
    A estas alturas por suerte ya se sabe q todos esos y otros q no sabemos quieren q seamos polichinelas para hacer con nosotros lo q quieran…
    Yo sigo con lo mio ya no me fio de nadie…
    Ahora todas las radios la tienen tomada con Rivera… Por su propuesta… No querían q se se llegara a un acuerdo???
    Pues miren cada uno hace su propuesta…
    Pq no nos explica Sanchez una propuesta para q todas las partes acepten???
    Y sobretodo pq meten al Rey sabiendo de sobras q el rey solo es un representante del Estado sin voz.
    Esto es una 💩
    Y ni las elecciones arreglaran nada ni ningún acuerdo tampoco.
    Demasiada ideologia por parte de todos… Son nefastos…
    No se sabe a quien sirven pero al pueblo trabajador q es el q les paga para q gobiernen desde luego NO.
    Ah!!!
    Y es verdad aunque no se admita Las 17 autonosuyas se van a convertir en Narco💩
    Ya exportamos marihuena… Y quien gestiona eso???
    Lean vdes. Las noticias y saquen sus propias conclusiones.
    Aún tenemos la Guardia Civil… Por suerte actua… Pero hasta cuando sera un cuerpo policial sano???
    Hispanoamerica es ya un grupo de narcos…se salvan algunos pero pocos m
    .

  11. «si estudiaras el Corán, te darías cuenta de que fuiste musulmán toda la vida y no te diste cuenta. Eso es lo que me pasó a mí». Entiendo que haya hombres que se conviertan al islam (Cassius Clay, Cat Steven), ¿pero mujeres? En realidad no entiendo que nadie de pronto se haga de una religión en la que no ha crecido (¡el estilo de vida europeo!). Pero no voy a leer el Corán por si acaso la cantante irlandesa tiene razón.»
    https://www.abc.es/opinion/abci-estilo-vida-201909170031_noticia.html

  12. El nacionalismo es un mal muy peligroso porque logrando adeptos en todo el mundo, lo cual resulta muy difícil para otras ideologías también nocivas, como el nazismo y el fascismo. En cambio, el comunismo y el nacionalismo siguen encandilando a incautos.
    Como los nacionalistas no tienen idea buena, hasta que no destruyan a Cataluña o los lugares en que logren medrar no pararán.
    El Islam es una religión hecha para el mal, otra cosa es que muchos musulmanes sean buenos. Lo son a pesar de su religión, no gracias a ella.
    Habría que incluir el jamón y el chorizo en los menús de todos los colegios. Para proteger a la infancia.

  13. Narcotráfico, crimen organizado, comunismo, yihadismo, Marruecos… Y la Barcelona-Cataluña nacionalista, como epicentro. No existen las casualidades. Es la consecuencia de un plan preestablecido. ¿El Plan 2000? Caliente, caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.