«Família, parleu-me en català»: bienvenido a la madrasa

Más imposición y adoctrinamiento en las madrasas de la Generalitat.

Aquesta madrassa de la Generalitat, la Narcisa Freixas, és a Sabadell. Son 2 barracones superpuestos. Una mísera pista de tierra con 2 canastas funge de patio, la zona donde te espían los profes para que parlis Lallengua del Règim.

En la puerta de la madrasa han clavado su mandamiento: «Familia, parleu-me en català».

I no pot faltar l’obessió llazi pel sexe i corrupció de menors. En noviembre obligaron a los menores de 3º y 4º de la ESO (14-16 años) a crear «productos» de «sexualitat en totes les seves perspectives».

Estas son las altísimas aspiraciones que los políticos lazis inculcan a nuestros hijos, sin nuestro permiso y con nuestro dinero.

Dolça i degenerada Catalunya…

 



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: ,

15 comentarios

  1. Con una bajada del catalan (no solo por cuestiones practicas sino por su imposicion) el lumbreras Urtasun en TV3% (como no) tras reunirse con su pobre neurona

    Solucion: Catalan obligatorio en las aulas de toda España

    https://www.eldebate.com/espana/20240117/urtasun-apuesta-catalan-sea-lengua-ensenanza-todo-pais_167594.html

  2. Creo que una parte cada día mayor de la población vive del mercadeo de las drogas de abuso. Esa es la explicación de las terrazas llenas de gente a todas horas.

  3. Ya, pero esto no es de ahora…

    Esto viene de Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González y ninguno quiso hacer nada, porque quejas hubo.

    ¿Estarían obedeciendo órdenes ?

    Pues ahora tendrán que pagar, ¿no?

    No podrán remediar el daño causado, pero será un buen aviso al que venga detrás, porque el pobre de Sánchez se cree que esta cruel traición a los españoles es una simpática tradición de Moncloa. Como celebrar multiculturalmente el fin de ramadán o encender el janukka bush en el salón del palacio.

  4. Será para que los alumnos se acostumbren para el futuro, tendrán que vivir en barracones…

    • Heil Puchimon !!!

      Falta el himno ee Qatqrlunya, la santa espina sonando x la mañana, el sol iluminando las caras bisoñas de los escolares y la bandera arcoiris flameando en el patio mientras se m@stvrb@n multitudinariamente.

      Heil LGTBI ++++ corrupcion de menores sacrosanta terra qatarlana !!!
      Allau al Bar (alud en el bar) !!!

  5. Los niños y sus padres deben sentirse muy orgullosos del colegio al que van a estudiar los niños y adolescentes. En barracones y con tierra prensada, en plan, supervivientes post apocalípticos en un erial. Y más al ver los hermosos carteles, llenos de gracia y de chispa y de buen gusto, invitando a… ¿actividades culturales, deportivas, solidarias? No. Exigiendo la imposición de lengua. Pues eso. Que los padres y alumnos, ante tanto derroche de hermosura, van a hacerle mucho casito a los komisarios lingüísticos de la tribu terruñera. Pero mucho.

    • No te quejes, que Feijoo ha sacado pecho diciendo que nunca habla español en público y, para más seguridad, ha pedido nombres de independentistas moderados para dirigir el PP al de la Vanguardia (que se convierte en ese momento en la llave del PP en Cataluña)

      Mejor, ¡Imposible !

      Estamos en buenas manos.

      • La solución es fácil: mandar a tomar por el koine a Fakejóo y a la peperada en general.

        Aunque con la LOGSE y las drogas destruyendo cerebros, nada parece fácil en Ex-paña.

  6. La gente pagando más impuestos que nunca y a cambio, ¿qué tienen? En vez de un colegio normal, tienen dos barracones. En vez de una educación completa y variada, tienen un adoctrinamiento fanático.

    Que la gente no haga nada para arreglar esto es desolador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.