Apareix la Reina de la Reichpública

Augmenta la llista de tronats pel nacionalisme.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes.  El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridiana vestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante; a una señora con la nariz amarilla y la cabeza enjaulada; a un marilycra con semitanga cubano; al pelobrocha a lo muñeco troll o Doctor Infierno; y al papanoel lazi con mallas de Eva Nasarre.

Hoy, entre los CDR de Vía Layetana, por fin ha aparecido ella. La Marianne de la Reichpública, con churro amarillo en la oreja, corona de manualidades, pegatina en el pecho, aspecto de sufrir privaciones percatalunya, i iPhone per pujar fotikis a l’insta de com estem construint la república.

Benvinguda, reina, al grotesc circ dels frikis del prusés.

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Yo la veo muy oprimida, con cara de mucho miedo, sin libertad de expresión, en un país fascista y antidemocrático, Turquía, lógico que en un arranque de valentía salga con el móvil a defender la republiqueta bananera de Krastyluña, porque es eso o nada. Luego, cuando vuelva a casa, volverá a jugar al bingo por Internet, porque ella es muy moderna. A esta señora, cargada de (sin)razones, creyéndose todas las mentiras (las de los otros y las de ella misma), ¿qué le ha enseñado la vida? ¿Toda una vida viviendo para eso? A la vejez viruela.

  2. El crit del pople en el miting:

    Uhhhhh!!!…FORA!!!!……BEEEEEEEEEEE!!!!

  3. La señora con su capirote está guapísima!!!!

    Mejor así Rufi??.

  4. Con que dignitat hacen el ridículo, no les gana nadie.

  5. Ora cosa no tendrán ,pero hacer el ridículo con esa dignidad ,ese porte ,ese orgullo, esa fe, esa tontería en general ,no les gana nadie.

    Desfilan con esa confianza ovejuna🐑🐑🐑🐑🐑 , convencidos que la republiqueta la tienen a tocar, berreando todos al unísono con la serenidad que les da ir en rebaño. Yo creo que solo por hobby estarían todo el día saliendo a la calle a pasear juntos…..las endorfinas les hacen morir de gusto.

    Si no fuera por lo que es 😤 ….me dan unas ganas deeee!!!!!…….mejor no lo digo que el Rufi está al loro.

  6. Laia Estrada, lider del grupo neonazi en Tarragona.

  7. Cárdenas, tienes frikis pa cien programas. Vaya filón, muchacho!

  8. Por cierto Eulàlia, para estar tan orgullosa de dignidad y lucha me resultas más bien neonazi.

  9. Por cierto, Elsa, para dedicarte a hacer tonterías en la vida, mejor que no hubieras nacido.

    • Elsa, pija niñata de papá que no ha dado un palo al agua, cómo llega la mediocridad a tener tanto poder?

    • hay una explicación pero Rufi la suprimiría. digamos que con sus encantos ha trepado por las filas del supremacismo ceballut porque sí que tiene más morbo que la Marta Pucheritos Rovira o la Anna Heidi Gabriel. tiene un aire

  10. IKEA, contigo empezó todo.

  11. Assamblea catalana de majaras.

  12. ¿Ésta señora es la misma señora que la del croissant?

  13. A sugerencia de un amigo dolço, traigo aquí a este pensador sobradamente conocido, es un placer compartir esta delicia.

    ORACU LO MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA
    Baltasar Gracián

    5. Hacer depender. No hace el numen el que lo dora, sino el que lo adora: el sagaz más quiere necesitados de sí que agradecidos. Es robarle a la esperanza cortés fiar del agradecimiento villano, que lo que aquella es memoriosa es éste olvidadizo. Más se saca de la dependencia que de la cortesía: vuelve luego las espaldas a la fuente el satisfecho, y la naranja exprimida cae del oro al lodo. Acabada la dependencia, acaba la correspondencia, y con ella la estimación. Sea lección, y de prima en experiencia, entretenerla, no satisfacerla,

  14. ¿Alguien puede decirle a la reina que el rey anda desnudo?

  15. A sugerencia de un dolço, traigo aquí a un pensador sobradamente conocido, independientemente de sus valores intrínsecos, es una delicia impagable ver semejante dominio de la lengua y el pensamiento, y, como tal delicia, es un placer compartirlo

    ORACULO MANUAL Y ARTE DE LA PRUDENCIA
    Baltasar Gracián

    5. Hacer depender. No hace el numen el que lo dora, sino el que lo adora: el sagaz más quiere necesitados de sí que agradecidos. Es robarle a la esperanza cortés fiar del agradecimiento villano, que lo que aquella es memoriosa es éste olvidadizo. Más se saca de la dependencia que de la cortesía: vuelve luego las espaldas a la fuente el satisfecho, y la naranja exprimida cae del oro al lodo. Acabada la dependencia, acaba la correspondencia, y con ella la estimación. Sea lección, y de prima en experiencia, entretenerla, no satisfacerla,

  16. Otra caralucinada más presumiendo de sus deterioros. Pobrecita.

  17. ¿Esos pendienticos son de Tous tuus? ¿Y por qué esta señora puede lucir su churro purulento con orgullo, mientras otros son asesinados por lucir una bandera en sus tirantes?

  18. Esto es un manifestante q le dice recriminando a un mosso de la Brimo que se manifiesta por defender la República y salta el mosso y le dice : Que collons de república!! Lo ha dejado planchado .Hay video dolços es muy bueno . 😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: