Las cloacas del prusés: els Mossos van espiar la vida privada de Josep Ramon Bosch, fundador de SCC

¿Qué hace la policía de la Generalitat espiando a ciudadanos catalanes libres de nacionalismo?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que todo lo somete a lanació, un idolillo que suspuestamente redime a sus seguidores asegurándoles la inmortalidad si le adoran y se dejan sumergir en el volksgeist. Aquell que no s’agenolli davant l’idolet és un mal català, un «colono» (ho diu el nº2 de Jordi Basté a RAC1000 Colines), un «quintacolumnista» (ho dien a TV3), una «bola de nieve tóxica» (ho diuen a TV3), un «feixista» (ho diuen a TV3), un «nazi» (ho diuen a TV3) i una persona que «està intentant destruir el país» (ho diuen El Nacional). Un perill per lanació, escolti.

Quizás por eso la Generalitat y sus Mossos de Trapero se dedicaron durante años a espiar a estos malos catalanes. I és clar, una regió on la missió de la policia és espiar qui no pensa com el poder està molt a prop de un Règim totalitario. Por eso la Policía Nacional les pilló el 26 de octubre intentando destruir en la incineradora de San Adrián kilos de documentos comprometedores. Leemos en OKDiario que

«Los Mossos tenían orden de acabar con la honorabilidad de los principales miembros y líderes de Sociedad Civil Catalana. Espiaron su vida privada, patrimonial, profesional y, por supuesto, pública. El objetivo era encontrar algo que permitiese a la Generalitat y a los partidos separatistas acabar con su credibilidad. Lo hicieron durante años. Pero se cebaron con especial intensidad en uno de sus líderes: el que fuera presidente de la organización constitucionalista hasta 2015, Josep Ramon Bosch. Así consta en uno de los informes que los Mossos pretendían destruir en una incineradora de Barcelona el 26 de septiembre y que la Policía Nacional consiguió impedir que fuese eliminado. (…)  la Generalitat tomó la decisión de encontrar lo que fuera con tal de bombardear y desacreditar a los líderes de Sociedad Civil. (…)

Bosch tuvo que aprender a vivir entre seguimientos y acoso. Porque, casualmente, sus movimientos, domicilio o lugares habituales eran muy conocidos en determinados ámbitos. Tanto que su casa en Santpedor, a unos pocos kilómetros de Manresa, se convirtió en objetivo habitual de pintadas, insultos, amenazas y coacciones varias. (…)

Los propios mossos que no querían actuar en clave separatista también fueron analizados e investigados al detalle. Con ese fin fue espiado, por ejemplo, el presidente de una de las principales asociaciones de mossos. Así aparece “un informe del Secretario General del Sindicato de Policíes de Catalunya, David José Mañas, donde también figuran datos relativos a su mujer Sònia Blanch Torrents y a su hijo”, destaca la documentación capturada por la Policía».

Doncs ja ho veuen: los de la paella de Cadaqués se dedicaban a espiar a sus conciudadanos. Con recursos públicos y sin autorización judicial los Mossos hicieron seguimientos a la cúpula de SCC, a los mossos libres de nacionalismo, a sus familias… También siguieron al abogado Fuster-Fabra, tertuliano en TV3 y defensor de varios mossos d’esquadra. Y parece que líderes del PP y C’s fueron también espiados por sus propios guardaespaldas. Todo eso -cuenta OKDiario– hackeando ordenadores y teléfonos mediante la UCRO, la unidad de espionaje montada por la Generalitat. Y lo que saldrá, porque el informe tiene más de 200 páginas.

I què han fet en Bosch i en Fuster-Fabra? Querellarse criminalmente contra los mossos que hicieron los seguimientos y quienes se lo ordenaron, claro, por los delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, y descubrimiento y revelación de secretos.

Una preguntita para Zoido: ¿todavía no se ha hecho la due diligence en los Mossos? ¿A qué se dedica la UCRO?

I unes preguntetes que ens fem tots els catalans: ¿Alguien se fía todavía de los Mossos? ¿Alguien no entiende por qué les llaman la Genestapo del Règim? ¿A qué espera el Estado para disolver este cuerpo?

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. CATALUNYA ESPANYOLA ARA I SEMPRE

  2. La policía fascista catalana espía a tabarneses por sus ideas políticas.

  3. Con todo esto que se desvela, hay que seguir explotàndoles en la cara la magnífica idea de Tabarnia. Los independentistas NO son el pais Catalán; NO puede haber nuuunnca una policía política, ( y esta lo es y así se declara!! ), como NO podría haber nunca niños y bebés como escudos de corte de carreteras. NI banderas en un Belén.
    Espero que en este asunto se llegue hasta el final. Inacción frente a independentistas sólo por el hecho de serlo, y viceversa?. División de poderes? Leed la ley de desconexión. Juaa Juaa Juaa. Democracia? Juua Juua Juua.
    Decía la Forcadell ante el Juez que había permitido el Pleno para la aprobación de la ley del referéndum y la de desconexión, – contra las órdenes expresas en contra del TC – para favorecer el «debate político», Juuas, juuas, juuas, y para ello, permite la inclusión a calzador en el orden del día sin estar previsto, se pasa por el forro la advertencia de los Letrados del Parlament, se salta el informe preceptivo (aunque no fuera vinculante, y en demostración de favorecimiento del debate político, claro), da una hora a los grupos para proponer enmiendas, y COMO SIEMPRE, se aprovechan de la falta de participación voluntaria de los ciudadanos cumplidores de la ley, para no colaborar de forma alguna en sus ilegalidades, para exponer sus resultados como democràticos.
    Declaración unilateral de independencia simbólica.?. Pues espero que lo de Tabarnia no lo sea, – y sólo por seguir dando todos y cada uno de los pasos que estos cobardes y mentirosos han dado -. A que – y lo digo como hipótesis, porque una negociación de tú a tú es inconstitucional -, no van a permitir que se lleve a cabo un referéndum estilo Quebec, en que se permitía a comarcas o condados a no secesionarse si no querían?
    Por eso es trascendental Tabarnia. Seguid, sigamos.

  4. El Nacionalismo Catalán ha creado la Policía Política, algo que se pensaba extinguida ya de los años de Hitler o Stalin.

    Y Puigdemont hablando de democracia!!!!!! Mientras en el fin de año cenó con un terrorista de Terra Lliure!!!!!!!

  5. Habria que recordar que hasta que no se forme gobierno el 155 sigue en funcion, y ahora no tienen el pretexto de no poder actuar por las elecciones, si el PP con mayoria en el senado quiere hacer algo, que no sea culpar al PSOE o C’s de su responsabilidad, ahora es su momento, luego que no vengan con seguir echandole la culpa a otros como de costumbre, no precisan ni de preguntar a nadie para hacer algo.

    Porque lo de los mossos ya es delictivo, un cuerpo policial dedicado al crimen y la mafia como no habiamos visto en europa desde hace decadas,

    Ya lo he dicho muchas veces, la diferencia entre este cuerpo de policia y otros es la manifiesta impunidad criminal del cuerpo, un guardia civil hace la mitad de lo que estan acusados estos y estaba inhabilitado a los 10 minutos de tener noticia de ello a la espera de sanciones de esclarecer lo sucedido.
    Y esta gentuza criminal sigue con uniforme y encima con la basura de sindicatos y asuntos internos que tienen politizados,tienen garantizada la impunidad para seguir siendo criminales de primera, ya veremos si aparecen siquiera las imagenes de video en la gene por la paliza a marichalar, convencido estoy que las pruebas van a «extraviarse».

  6. Ya habia leido un articulo sobre este tema en la web de SCC… y en otro apuntan que los separatistas no quieren dialogar sino que simplemente imponerse … describen que su comportamiento es clara y manifiestamente Totalitario ….
    ( A mi me impactó mucho las declaraciones de la Fiscal de Cataluña)

    Muchos Catalanes lo padeceis desde hace ya mucho tiempo ( Y para no estropear la convivencia habeis mantenido un silencio , no cobarde, sino prudente en aras de la paz personal y social)

    La gran diferencia es que actualmente todo eso ha salido a la palestra, ha visto la Luz… ( y de que manera 😳) y muchos analistas, periodistas, dirigentes, población civil etc… en el resto de España, Europa e incluso el resto del mundo lo perciben como lo que es, un ataque a la democracia española y a la línea de flotación a una de las Naciones más antiguas del mundo y uno de los Estados de Derecho mas consolidados y fundamentales en el ámbito internacional, por muchas razones y la geoestratégica es una de ellas …

    Ahí no es ná…

  7. Una de las primeras cosas que tendremos que hacer en Tabarnia es expulsar a los mossos y sustituirlos por la Guardia Civil y la Policía Nacional

  8. https://okdiario.com/espana/2018/01/02/mossos-independentistas-coaccionaron-companeros-votaran-separatistas-21-d-1646111

    Esto es legal,??? Esto es verdad??
    No entiendo nada….aqui esta gente puede hacer lo que quiera, así están de subidos.
    Lo hacen porque se les permite….
    Y porque se permite…?? Alguien me puede dar luz.

  9. Hay otras cloacas del prusés mucho más poderosas. Y están en Madrid, Ahí está el verdadero peligro.

    • Y tanto ,no es creible que el CNI;Guardia Civil o Policia Nacional no cuenten con informadlres ,vista la deriva que iva tomando esto hace años,pero en España todo es posible y muchas veces se ve venir un problema gordo y no se toman medidas ,lo vemos continuamente ,que se improvisa la mayoria de las veces,sinceramente creo que los gobiernos Españoles abandonaron por cortoplacismo y acallar al nacionalismo,todo los resortes propios de un Estado,algo gravisimo y que a punto a estado de provocar un enfrentamiento civil.Practicamente no existe el Estado en Cataluña y no parece que a nivel Estatal quieran poner remedio a esto.

  10. Cierre de moSSos ya, o el estado de derecho habrá muerto en España.
    MoSSos=GESTAPO de Hitler, ni más ni menos. Hay que disover. Al igual que TV3, ya no tienen arreglo posible.

  11. Deu meu, ni en el III REICH, volem sortir fora de TRACTORUÑA!!! Visca Tabarnia, 18 Comunitat Autonoma d’España.

  12. ESTOS MOSSOS ESTÁN MAL DE LA CABEZA

  13. Cuando se ha intentado dar un golpe de estado, estas actividades criminales son gravísimas.

    ¿Se van a depurar responsabilidades?

    Pero no solo las criminales, sino las civiles y profesionales, también.

    De entrada, todos los mozos implicados tienen que ser suspendidos de empleo, sueldo y del derecho a llevar armas.

    Los mandos superiores y los políticos, deberían depositar su pasaporte en la comisaría hasta que la investigación depuradora se termine.

    No entiendo como hemos podido llegar hasta aquí.

    No me extraña que haya tantos independentistas: desde Moncloa y, en este caso, Interior, se les ha hecho saber que el que manda en Cataluña es Pujol.

    Algún político de Madrid -de esos de pensión vitalicia a nuestra salud y puerta giratoria- tiene que explicarnos esta gigantesca tomadura de pelo.

  14. policía política al servicio del poder y de la revolución de las sonrisas…
    un abrazo de apoyo a Bosch y a todos los que luchan contra este totalitarismo al que hay que derrotar por el bien de todos…
    vergüenza la tibieza y cobardía del gobierno de Rajoy frente a estos atropellos cotidianos.

    • Para mí, que entre el PP el PSOE, el nazionalismo catalán, nos están jugando a la estampita desde hace más de cuarenta años: tienen todos la misma cara. Y lo de los Mozos de Escuadra es de pura y simple supresión por tratarse de un cuerpo armado al servicio de los enemigos de España. Me consuela pensar que mi pobre caletre no es el único en llegar a esa insoslayable conclusión: quiero antes a cualquier miembro de la honorable Policía Nacional o de la Benemérita Guardia Civil, que a estos individuos que ni tan siquiera llevan el cabello y la presencia reglamentaria. Dan sensación de suciedad por do quiera se presentan.
      Buen año a toda Tabarnia, y a todos los que, desde ya, nos consideramos tabarneses o tabarnios (nunca tabarnícolas). En Cataluña todavía quedan muchos y nobles ciudadanos, hombres y mujeres, de bien. ¡¡¡FELIZ 2018, BON ANY 2018!!!

      Martín Zancajo, Tabarnés de corazón
      2.1.2018

  15. ¡Qué vergüenza! Espero que algunas personas hablen en los mismos términos que utiliznaron para referirse a seguimientos pasados. ¿O será que sus comentarios son asimétricos?

  16. Si el PP no disuelve la Genestapo será complice del espionaje cloaquero…!

  17. ¡Mossos, policía del régimen!
    Pero la «culpa» es del régimen que los manda y moldea, para convertirlos en policía política.
    Y por último, y culpable subsidiario, el gobierno de España como tonto útil que consiente.
    Esto es el día de la marmota.

  18. Esto, en cambio, sí debería ser investigado.
    Me huele a delito de muy Alta Traición.

    «EN GIRONA EL PASADO MES DE JUNIO
    La Generalitat ocultó el encuentro de Puigdemont con el magnate ruso Aminov

    La Generalitat ocultó el encuentro entre el entonces presidente catalán, Carles Puigdemont, y el magnate ruso Vyacheslav Aminov. La reunión tuvo lugar en Girona el pasado 11 de junio, en un momento en que el líder soberanista ya estaba enfrascado en el impulso de la consulta del 1-O y cuando la tensión soberanista con el Gobierno español era muy elevada. La Generalitat acostumbra a informar de reuniones mucho menos importantes, pero esta se obvió por razones que se desconocen.»… (el resto en el enlace)

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-01/generalitat-oculto-encuentro-puigdemont-ruso_1499954/

  19. ¿Por qué toda ésta información no está en todos los medios internacionales? Que vengan ahora a hablarnos de estados opresores.

  20. Está ya más que probado que lo que se ha estado fraguando hasta ahora en Cataluña era un aborto de estado fascista. Desde Valencia mando un saludo a los miembros de la resistencia de SCC ¡Ánimo!

  21. Y mientras consagraban tiempo, medios y recursos a espiar a peligrosísimos botiflers, en Alcanar almacenando bombonas, las mafias de todo color haciéndose cada día más fuertes y en el puerto de Barcelona llegando los cargamentos de droga sin molestarse ya siquiera en disimular.
    Cataluña ha estado y está en manos de la imbécilcracia filodelincuente más profunda.

  22. Cal dissoldre els goSSos.

  23. Es solo la punta del iceberg de la genets apoyo golpista y antidemocràtica. Pero…
    Se piden responsabilidade y se detiene a esta maio golpista….puessss Nooooo.
    A que espera el estado de lo que no hay.

  24. Supongo que ahora tocarå que TV3 vuelva a emitir tropecientasmil veces «Las cloacas de Interior».

  25. En el Valle de Aran los mossos espian a los vecinos que no son separatistas, tienen bastante trabajo.

  26. Todos los catalanes con dos dedos de frente sabemos q eso es lo mínimo de lo que pasa en Cataluña a ese respecto . Lo triste es q los catalanes separatistas fanatizados lo encuentran justificado- creen q está bien hecho- en Cataluña la moral libertad y demás principios básicos para la democracia ha desaparecido…han sido casi 40 años de Pujolismo !!!
    Claramente. Por eso tienen la poca vergüenza de a gritos decir q los detenidos y en la cárcel son presos políticos no quieren división de poderes…
    Este hecho tendría q ser un aviso para todos nosotros pq significa que está gente o mejor dicho gentuza nos meterán en un sistema antidemocrático claramente sin división de poderes..
    Por otra parte lo mismo q el caso del 3%, caso Torredembarra, caso Palau, etc…etc…
    es «Vox Populi» que Pujol y sus compinches supuestamente… tienen dosiers de muchos políticos, partidos e entidades, etc…etc…
    No sabemos si en el resto de España ocurre lo mismo…pero en Cataluña sospechamos q es así…
    Ojo! 😧Esta situación es preocupante pq en esta situación están implicados todos los políticos y sus partidos …pq desde siempre han cerrado los ojos…para poder llegar a los
    «tospu» acuerdo o negociaciones «políticas» o sea a chanchullos de cualquier tipo por asqueroso que sea…a espaldas de sus afiliados o votantes…
    Por eso desde mi modesto punto de vista la abstención o el voto nulo está más q justificado…
    Lo siento pero es lo q pienso…
    Añado aquí de esos martingalas mafiosas no se escapa nadie pero por desgracia la Izda. Socialista se lleva la PEOR parte…
    Están reaccionando al pueblo trabajador TODOS pero la Izquierda más…ya q desde toda mi vida predica unos valores éticos y sociales superiores a la derecha …pero como todos sabemos» obras son amores y no buenas razones» no se puede vivir siempre de tópicos los hechos son los q son…
    González «tapo» el caso Bca. Catalana…ZP les dió más vida de la q ya tenían sabiendo lo d 3% como se ha demostrado…encima les regalo el nuevo Estatut…el Tripartito fue otro chollo para los separatistas catalanes…
    Sin duda ZP haría cosas buenas en otras cosas no lo dudo pero para los catalanes NO separatistas fue nefasto…la culpa la tendría PSC??? No sabemos pero lo suponemos …lo malo es q Iceta sigue con lo mismo…
    Por tanto para nuestra desgracia es imposible votar Socialismo!!!
    La otra opción en Comunismo radical populista venezolano…así que estamos muy contentos alegres y felices!!!😱 Al revés lo digo para q me entiendan.
    Cataluña hoy en día es «una olla de coles»
    putrefacta…😨😳😩😧😦😱

  27. Muchos cargos indepes ya sólo sueñan con la impunidad, son conscientes de q han cruzado la línea roja del código penal en incontables ocasiones. Se envalentonaron irracionalmente sin pensar en un posible fracaso. Hitler acabó suicidándose

  28. Joer, como se ha puesto el pensar libremente en tractaluña

  29. Los separatistas se rasgaban las vestiduras cuando el ex ministro Fernandez Diaz y el jefe de Oficina Antifraude de Cataluña buscaban casos de corrupción en los dirigentes de ERC y CRC para desacreditarlos y acusarles de prevaricación. Y esto? no es lo mismo pero a la inversa?
    La diferencia está en que será mucho más fácil descubrir corrupción en los políticos separatistas, que en los ciudadanos libres de nacionalismo mencionados en esta noticia.

  30. Luego ellos se rasgaban las vestiduras cuando el ex ministro Fernandez Diaz y el jefe de Oficina Antifraude de Cataluña buscaban casos de corrupción en los dirigentes de ERC y CRC para desacreditarlos y acusarles de prevaricación. Y esto? no es lo mismo pero a la inversa?
    La diferencia está en que será mucho más fácil descubrir corrupción en los políticos separatistas, que en los ciudadanos libres de nacionalismo mencionados en el artículo.

  31. Ah, els missos, els mossos, els seus dirigents polítics, els càrrecs, els sindicats!

    Quantes coses en sortiran!

    Són les forces del orden de tots els catalans?

    • De tots els catalans no poden ser. Per que han actuat no com a força d’ordre han actuat com policia política.I aquesta notícia ho demostra. És molt greu que en un estat de dret la policia es dediqui a espiar gent per les seves idees.

      Ells diuen que hi ha gent presa per les seves idees. Això no és cert a Espanya. A la república catalana podria ser veritat que aquestes persones espiades per les seves idees acabessin en presó o en un camp de reeducació.

      Els Independentistes són totalitaris i el totalitarisme sol tractar així a qui no pensa com ells

  32. Los cerdos delincuentes uniformados también espiaron a la novieta de Jordi Pujol el Joven y a su abogado, para garantizar la impunidad de la «sagrada famiglia». La disolución de esta caterva de mercenarios no es suficiente, se impone un juicio general y ejemplar con sentencias firmes de prisión.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/02/mossos-grabaron-llamadas-victoria-alvarez-abogado-favorecer-defensa-pujol-1644726

    • Cerdos…pues la familia de Trapero es 100% de Segovia, al.parecer el cochinillo lo lleva en la sangre, en fin Segovia forma tambien parte del prusés…

      • ¡Hombre, Segovia! Quién no recuerda a Cándido el del Mesón, yo comí del sublime cochinillo allí. No, los mossos son mucho peor que aquellos cochinillos, tendré que buscar otra especie animal para caracterizarlos. Acepto sugerencias.

  33. Luego ellos tienen la desfachatez moral de denunciar a las cloacas del Estado, sea cierto o falso, me temo mas lo último ya que la fiabilidad de esta genteta es nula.

    • Deivit, aquí está metido hasta el apuntador….😨 una manzana podrida pudre al resto. Solo hace falta tiempo.
      Esto es una pirámide.Los de abajo la gran mayoría, mantienen a los pocos de la cima de la pirámide.

  34. Las mafias totalitarias siempre espían a los «enemigos del pueblo» para usar la información que obtienen ilegalmente, para chantajear y desactivarlos civil o criminalmente. Ya pueden ir tomando precauciones todos los enemigos del Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental, porque van a por vosotros. El problema, que llevan 37 años así y sacando provecho a lo que saben de los inquilinos de Moncloa y Zarzuela. ¿Harán algo Rajoy, Sáenz de Santamaría, Zoido y Catalá? Pregunta capciosa.

  35. Hombre entonces esta justificado lo de los atentados de Las Ramblas. .
    Estaban muy ocupados Espiando a los no nazionalistas y claro ya para delincuentes y terroristas no daba …..
    Nada nada libertad para los «presos políticos «

  36. Es tan fuerte, que solo esto sería motivo de una cascada de dimisiones y exigencias de responsabilidades penales gravísimas en un país realmente democrático. Pero aquí queda como una anécdota más del monstruo que es el procés. Además la mayoría de medios seguro no se hacen eco de esta noticia. Eso sí, de los trajes de Camps y el bolso de Rita Barberà tuvimos años de matraca.

  37. Federico Jiménez Losantos: Tabarnia, la Pedroche semidesnuda y feminista de tercera generación, la investidura de Arrimadas.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/en-un-lugar-de-tabarnia-a-comienzos-de-2018-84055/

    • Parece mentira que sea Losantos el único que haya entendido o querido entender el concepto de Tabarnia. El resto de prensa, tanto de izquierda como derecha, no hacen más que compararnos con Yugoslavia, Irlanda o Quebec, cuando saben de sobra que lo más acertado sería compararnos con Madrid, Cantabria o La Rioja. Queremos ser una CCAA, NADA MÁS SEÑORES!!!!

      • A los de Tabarnia ademas de faltarnos partido politico que nos defienda nos falta tambien prensa a la que leer.

      • Pues sí, María: solos contra toda la partitocracia corrupta, les haremos entender que Tabarnia está muy por encima de sus miserias políticas.

        Deivit: ya ves que casi todos los periodistas y los ciudadanos, vemos las cosas de distinta manera, afortunadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.