Els mossos permeten que radicals destrossin vehicles de la Guàrdia Civil

Hey mozos, ¿nos ganamos el sueldo?

Siguiendo órdenes judiciales, la Guardia Civil ha registrado durante el día de hoy varias dependencias de la Gene. Entre otras, han registrado la Consejería de Economía durante 12 horas y detenido a su número dos. Segurament han trobat informació sucosa que coneixerem els propers dies.

Mientras los agentes hacían su trabajo, las terminales separatistas han convocado a cientos de forcos que han rodeado la sede sin que nadie se lo impidiera. Han asaltado los vehículos policiales vacíos, los han pintarrajeado, se han encaramado sobre ellos, pinchado las ruedas, destrozado los retrovisores, los han llenado de basura y han reventado los cristales.

Per què? Perque els hi han deixat. Nadie protegía la acción de la policía judicial. Los mandos de los mozos de escuadra no se han dignado a hacer su trabajo. La policía judicial estaba sola y desprotegida. Los agentes han tenido que quedarse en el interior del edificio y han aprovechado para repasar el registro.

Ei Taperu, fent la paella als amos? Polint les medalles? Esperant a veure si et fan ministret?

Dolça i covarda Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

80 comentarios

  1. ¿Quién manda realmente en la Guardia Civil?

  2. ¿Por qué la Guardia Civil dejó ahí los coches si sabían que llegarían impunemente los radicales para destrozarlos y exhibirlos como trofeo humillante?

  3. En el fondo me sabe mal, porque me caían bien los Mossos. Pero claro, si no valen, habrá que echarlos. Hablar de seguridad ciudadana, es hacerlo de palabras mayores.
    Cuesta de entender que un cuerpo que parecía tan incapacitado, sea capaz de no ver cómo dos mil manresanos montan un cipote en Manresa insultando y vejando a la policía y a todo lo que le viene en gana. Y ya lo he dicho bien, dos mil manresanos, que con el ruido que llegan a hacer, es verdad que parecen muchos. Llegan incluso a confundir una población como Manresa que dispone de un censo de setenta y ocho mil ciudadanos. Y por lo visto los Mossos son incapaces de deducir por qué esos otros setenta y seis mil ciudadanos de Manresa no estaban participando de esos desafortunados incidentes, y ni siquiera han sido capaces de pensar si esos setenta y seis mil manresanos, precisaban de su protección. En fin, vivir para ver.

  4. Si los Mossos permiten que la chusma, destrocen los coches de la GC y/o de la PN.Que se arreglen los desperfectos y se le pase la factura a la Generalitat y esta los page.

  5. Ya se les va a acabar la pasividad, el gobierno estudia tomar su control, incluso aplicar el 155, por fin se empieza a aplicar la legislación contra el golpismo.

    El Gobierno estudia tomar el control de los Mossos para evitar la votación masiva el 1-O

    Rajoy y su equipo se inclinan por una intervención «gradual» que, si persiste la rebeldía, acabará con la suspensión de Puigdemont vía artículo 155 a fin de impedir una declaración de independencia.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Gobierno-estudia-control-Mossos-votacion-1-O_0_1064894882.html

  6. OK mal por los Mossos…

    …pero y ¿la Guardia Urbana?

    ah, ya sé: estaba ocupada quitando banderas españolas!!

  7. Los mossos, como están demostrando, son policía política del régimen adoctrinador. Si siguen así, cuando esto termine, nos tenemos que plantear para qué les pagamos. No nos sirven de nada.

  8. Va mossos …! anem per feina…! Ganaros el sueldo….! A los guardias civiles habrá que subirles el sueldo y equipararlo al de los mossos ya que demuestran más productividad…. y coraje y valor que los susodichos…!

  9. El mossos no són polícia.
    Són la guardia de la porra de la Cheneralitá.
    Dissolució!

  10. Independendentistas acosando a la GUARDIA CIVIL y a sus familias del cuartel de Manresa

  11. Aquesta genteta pudenta de La Vanguardia explique això com una gràcia. Quan els toqui palmar a ells ja no riuran tant

  12. Motivos sobrados para denunciar, destituir mandos, y liberar a ese cuerpo policial del fascismo nazionalista.
    Si han de intervenir los mossos. Creo k el 155 va a ser inevitable a corto medio plazo.

  13. Parece que los Mozos se encuentran más a gusto inactivos, que cumpliendo con su obligación, sque es proteger a los ciudadanos haciendo cumplir las leyes. Mientras la Guardia Civil y la Policía Nacional se ganaban el respeto de los catalanes, los Mozos todo lo contrario.

    Y los borrokatalufos a destrozar los coches de la Benemérita, para otra cosa no sirven, y les pagan por ello. ¿Cómo podrían ganarse el sueldo honradamente si no saben ni quieren trabaja? Por eso defienden al Régimen, por las subvenciones que les permiten.vivir holgadamente siendo unos violentos.

  14. Estos días, la guardia civil trabaja con la tensión por las nubes. Alguien debería de tomar el control de los mossos o va a ocurrir una desgracia.

  15. Habrá que disolver a los mozos de escuadra y ni siquiera pagarles la siguiente nómina.

    Aquí, una que está en la gloria: Ana Gabriel
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2017/09/ana-gabriel-cargo-electo.html

  16. Guardando datos para denuncias posteriores. A su tiempo. Calma.

  17. Estos «manifestantes» son bobos: una buena aglomeración de gente en plena calzada, sin vigilancia, sin barreras, sin bolardos…

  18. Parece que se van a necesitar, vehículos más resistentes, visto lo eficaces que son los mandos de los mossos ,protegiendo la acción de la justicia.¿Vehículos militares quizás? ,¿eso es lo que pide la horda?.Por favor ,que manden material a corde, con el ganao y gente que los mantengas operativos.De paso podrían, tomar el mando de los mossos , que manden al Trapero a ,ganarse el sueldo haciendo paellas, para sus amos, y al Forn para que ponga el fuego.

  19. El saldo de bajas bajo los auspicios del detritus nacionalista catalán llamado Luis Compañeros y que mancha el honor de las principales avenidas de todas las ciudades catalanas con su memoria es el siguiente:

    2441 religiosos , 1199 carlistas, 281 lligaires, 110 del sindicato lliure, 213 de la Ceda, 57 periodistas….hay muchísimos más pero solo con estos hay para llenar mucha cuneta, creo que toda la cuneta de la ctra. de Castedefells.

    Apretaros bien los machos, porque vienen purgas, esto solo acaba de empezar.

    • Esto es lo que tendrán que sufrir los catalanes en los próximos meses… Es lo que han votado…

    • PREPARAOS PARA LO PEOR , ANC GESTAPO ,LA CUP,ESCAMOTS DEL ERC Y POLIZIAS LOCALES LIMPIARAN EL 2/O TOTS ELS POPLES DE LA CATALONIA PROFUNDA . LIMPIEZA TOTAL DE ESPANYOLS

      • EN MARCHA LA OPERACION MISTER PROPER DE LA GENERALITAT, LIMPIEZA ETNICA DE ESPANYOLS EL 2/O

      • Torpor, tú como Assange , guerra civil el 2 de Octubre……..no hay que ver tantas películas, que después las confundimos con la realidad.

      • Nadie esta viendo películas, Mo. Yo te invito cuando quieras a mi pueblo de la Catalunya profunda y juzgas por ti mismo si es realidad o ficción. En los pueblos nos conocemos todos, no es como en la gran ciudad que no sabes ni a que dedida tu vecino del rellano. No nos engañemos, si el nivel de tensión todavía es medio es porque el enemigo silencioso todavía no ha salido , ya veremos que pasa si sale y se expresa, no va a quedar en el simple y consabido » fora feixistes dels nostres Barris»

      • Yo también conozco la Cataluña profunda.Primero tienen que ganar al Estado español ,que todavía no ha comenzado a actuar.Lo de ayer fueron los jueces quienes mandaron lo que había que hacer.Cataluña en quiebra, sin fuerzas armadas y con cuatro gamberros crecidos¿tu crees que van a conseguir ser estado?.Mejor que no despierten a la bestia, porque se pueden arrepentir,Carlos.

  20. Y quieren ser la mozos la policía de todos?

    Igual la de los sátrapas.

  21. Mocho como te han dejado sin papeletas …que digo yo que porque no se puede votar con chapas de Coca Cola ?

  22. Espero que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut se haga cargo de la situación
    para poner un poco de cordura.

  23. Verguenza de manifestantes. Hablan de: democracia, respeto a las leyes y autoridades legítimas. Pero sin embargo,.. destruyen los bienes del pueblo, atacan a quienes no piensan lo mismo, y agreden a sus opositores y funcionarios.
    En cambio, puedo mencionar unos ejemplos de una manifestación a favor de la justicia. Y sin violencia.
    Pueden encontrar las fotografías en la edición digital de Prensa Libre de Guatemala, del día 20 de septiembre.
    Para exigir un derecho, hay que cumplir las leyes y respetar los derechos ajenos. No destrozarlo todo en nombre de un futuro imaginario, que favorecerá en todo caso a un tirano en potencia.

  24. Y la Colau les dará medallita a los Mossos tambien por esto?

  25. A ver si hacen lo mismo cuando envíen los blindados y con torretas armadas (con agua, no seáis mal pensados/as…)

  26. Sugiero a la policía que tomen las numerosas huellas dactilares y ADN que han dejado los que han destrozados los coches de la Guardia Civil; para que estos angelitos separatistas, paguen de su bolsillo los 3 coches destrozados.

    O al menos propagar este dato como noticia de la toma de huellas, para que los niñatos estos se hagan caquita!!!!!!!!!

  27. El periodista Tony Bolaño contaba esta noche la noticia en TVE:

    En Argentona su alcalde Eudald Calvo de la CUP, ha acuartelado a la policía municipal de dicho pueblo(no les dejan salir del cuartel). El alcalde los ha acuartelado porque estos días los municipales se pusieron a cumplir la ley y a confiscar propaganda del referendum ilegal!!!!!!!!!!!!!!

    Atención señores ladrones, chorizos, y delincuentes, en Argentona no hay policía en las calles por orden del señor alcalde; USTEDES TIENEN VÍA LIBRE PARA ROBAR TODO LO QUE GUSTEN!!!!!!!!!!

    Irresponsables separatistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Alucinante ver desde Madrid cómo se ha batasunizado Catalunya… La culpa, la responsabilidad, claramente, es de los respectivos gobiernos centrales del PP y del PSOE. Sigo echando en falta a los catalanes que se sienten españoles, que sean visibles y no tengan miedo, hasta ahora los únicos que se están manifestando en contra son los ultraderechistas, y le están echando valor. La situación es muy muy delicada a estas horas de la madrugada

  29. Esta noche en TV3 han dicho, textualmente, que los guardias civiles todavía no habían conseguido «huir» (fugir) de la Consejería de Economía, donde seguían rodeados por millares de personas. Esto es terrible, los servidores del orden tratados como delincuentes que intentan huir tras cometer sus fechorías…y menos mal que el «pueblo» lo impide en las calles tapándoles la retirada.
    La situación es gravísima (aunque absolutamente esperable). Y las cosas, no me cabe duda, aún se van a poner mucho peor.
    Y, llegados a este punto, tengo clarísimo quienes son los máximos responsables de todo ello: Juan Carlos I de Borbón y Borbón, Felipe VI de Borbón y Grecia, Adolfo Suárez González, Leopoldo Calvo Sotelo y Bustelo, Felipe González Márquez, José María Aznar López, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy Brey…Así, la lista completa con nombres y apellidos, para que quede bien clarito y a nadie se le olvide.
    Seguramente mis ojos no lo verán, pero confío en que algún día se haga justicia y la Historia les coloque a todos ellos en el ignominioso lugar que les corresponde como hacedores de la destrucción de la Patria.

    • Son responsables todos los que inventaron el ruinoso y caotico estado de las autonomias tal y como estan montadas, reinos de taifas donde como vemos en cataluña reina el caos legislativo y la ley brilla por su ausencia, deberiamos aprender de los errores, de estos y de los del pasado, que envidia de paises como Francia.

  30. Lo de hoy ha sido una puñetera vergüenza. Este jueves y sin perder más tiempo el Gobierno debería asumir el mando de los Mossos. Y el mayor Trapero debería acabar el día en las filas del paro.

  31. Trapero aunque se comprometió a cumplir las órdenes de los jueces, para que no lo empapelen, lo que está haciendo es dar las órdenes de forma caótica, sin orden ni concierto, con lentitud, si plan alguno, a cámara lenta, de forma totalmente ineficaz y de brazos caídos.

    No podemos confiar en este tipo para que el 1-O retire eficazmente el 100% de las urnas. Es desleal, lo hemos visto estos días… estos no investigan nada de nada, y no protegen bien a la policía judicial(Guardia Civil y Policía Nacional). Igualmente que jamás investigaron nada sobre la corrupción del 3%, los desmanes de la CUP o ERC, ni a los mafiosos de la Familia Pujol.

    Por sí acaso, el Estado debe de disponer suficiente número de Policías Nacionales y Guardia Civiles, y Guardias Urbanos leales, por si acaso los Mossos no cumplen con su deber(en cuyo caso son prescindibles, para el pastón que nos cuestan a los catalanes).

    Para no dejar indefensa al resto de España, por derivar muchos policías a Catalunya, el ejército puede temporalmente(2 semanas) realizar tareas de seguridad policial(como hace la policía militar) en provincias deficitarias de seguridad.

    O también, que el Estado tome el mando de los Mossos; y mandar a Trapero, a Pere Soler, y a Forn, al talego, por no cumplir ni hacer cumplir las leyes, y por no obedecer las precisas órdenes de los jueces… y por participar en en Golpe de Estado al no cumplir con su deber.

  32. Comienzan los disturbios independentistas

  33. ¿Pero no repartían claveles?…

  34. Aqui nos explican con lo que se van a encontrar las fuerzas del orden, cientos de anarquistas de toda Europa llegados el 11-S y en preparación del 1-O para agitar las calles, yo supongo que al final será con ayuda del ejercito como se tenga que imponer la paz en las calles.

    Cientos de anarquistas llegan a Barcelona desde Europa en vísperas de la Diada
    Las fuerzas de seguridad vigilan de cerca la cumbre anarquista que está teniendo lugar en Barcelona en vísperas del 11-S

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-09/anarquistas-cumbre-proces-diada-antisistema_1440953/

  35. Los catalanes retirando la campaña del referéndum ilegal del 1 O en Barcelona

  36. Las SA o camisas pardas nazis, aqui en Catadisney llamados voluntarios de la ANC\ODIUM o camisetas verdes, han asaltado la calle intimidando a las fuerzas de seguridad y a la gente sencilla.

  37. Una prima me lo ha enviado por whattsap. YO YA HE VOTADO LA ENCUESTA

    ENCUESTA
    ¿Te parece bien que el Gobierno controle los gastos de la Generalitat para el 1-O?

    Vamos a reventar la encuesta VOTANDO SI

    http://www.lavanguardia.com/participacion/20170915/431296613569/gobierno-presupuestos-1-o-generalitat.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

    ¡¡¡VOTA Y PASALO !!!

  38. Esta gente no trabaja.
    En Francia les llamarian vagos y maleantes.
    Trapero no defiende la legalidad, la conseciencia es desoroteccion abusos y altercados gratis.

  39. El cuartel de la Guardia Civil de Manresa cercado por un millar de indepes ¿para qué diablos sirven los mossos? cuando acabe todo esto debera plantearse esto, no sirven para investigar y abortar ataques terroristas, tampoco son capaces de dispersar a gente radical que puede encender la mecha y liarse parda.

    https://okdiario.com/espana/2017/09/20/cuartel-guardia-civil-manresa-cercado-millar-independentistas-1340889

  40. ¿Cuándo van a destituir al Trapero?
    Ya está clarísimo que el estado debe asumir tb el mando de los Mossos.

    Trapero fuera ya.

  41. Escuadristas del fascio.

  42. Eso tiene una solucion. Movilizar a una fuerza mayor. El Ejercito en las calles.

  43. Trapero y Forn, payasos d’Escuadra, que occurio aquella noche del 17/08 en Alcanar???
    TENEIS LA RESPONSABILIDAD DE LA MUERTE DE 16 PERSONAS Y DE DECENAS DE HERIDOS POR NO HABER TOMADO MEDIDAS ADECUADAS Y POR HABER TAPADO LA VERDAD SOBRE LA EXPLOSION DE ALCANAR.

  44. Habra videos de los autores, si ahora les impusieran la correspondiente multa, igual para otra vez se lo pensaban y si ademas estuvieran 3 meses en el calabozo mejor, los coches de la GC y el CNP los pagamos entre todos.

  45. * no previenen atentados
    * no destapan ni investigan el 3%
    * el terrorista de las Ramblas se detuvo porque le saltó el airbag, se fue caminando, robó un coche, mató a otra persona y se saltó un control
    * no saben diferenciar un laboratorio de droga de uno de explosivos
    * no piden ayuda ni permiten que les ayuden otros con más experiencia

    digo yo. no habria que hacer algo con esto?

  46. Qué vergüenza! Y ahora el lider de Òmnium con su amiguito subidos al coche de la GC para arengar a los indepes! Qué vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.