Por fin un político habla del problema del islam en Cataluña

L’elefant que el nacionalisme ha ficat a l’habitació, i del que només en parla Garriga (Vox).

El escritor y periodista británico Douglas Murray publicó uno de los libros más vendidos de 2017: La extraña muerte de Europa. Hi feia una descripció de com els dirigents de l’Europa occidental havia decidit suicidar-la mitjançant una importació massiva d’una cultura (la islàmica) contrària a la seva.

Això és un problema? Muchos no creen que lo sea, seguramente porque la cultura les da igual mientras les garanticen el bienestar. Pero no podemos olvidar que toda cultura nace del culto, y que el culto islámico es radicalmente conflictivo, especialmente en 3 ámbitos:

  • Político: para los musulmanes el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental. No se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso.
  • Convivencial: el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú. La raó roman subordinada a la fe. Según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam. Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam. El Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes. La pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte. La yijad está apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica.
  • Social: en el islam «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla. Hombre y mujer tienen distinto valor ontológico. La mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar. El hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido. El marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo. La mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón. El testimonio de varón vale el de 2 mujeres. El varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38). El varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés. En 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley.

La realitat de tot això és comprova cada día als països de frontera islàmica com Nigèria, on cada 2 horas és assassinat un cristià. Pero también en los conflictos culturales de Francia, Suecia, Holanda o Alemania, de imposible solución. E irá a peor.

A pesar de ello, muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Los resultados de aplicar esta política durante 40 años des de la Generalitat es poden veure ja a qualsevol anàlisi demogràfica i social, o fins i tot només sortint al carrer. La realitat és que -com diu el demògraf Alejandro Macarrón- Catalunya tiene «mucha más inmigración que la media, con muchos musulmanes, en su gran mayoría marroquíes. También subsaharianos y pakistaníes (en Barcelona). Gerona, Lérida y Tarragona son, tras Almería, las provincias españolas con más islam». Unos cuantos datos más:

  • Más de la mitad de los pakistaníes que hay en España viven en Cataluña.
  • En 2021 Cataluña era la 2ª región española (detrás de Murcia) con el porcentajes más elevado de hombres musulmanes entre 16-44 años: un 11%. En las provincias, Lérida tenía 17% (2ª posición), Gerona 15%( 3ª posición), Tarragona 13% (4ª posición) y Barcelona 9% (7ª posición).
  • Gerona es la 2ª provincia española con más bebés nacidos de progenitor musulmán (26%) inmigrante. Le siguen Lérida (22%) y Tarragona (21%). Barcelona es la 10ª provincia (15%). La media española es 10%.
  • Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans).

La demografía es irreversible. Tota la política d’immigració nacionalista ha consistit en prioritzar la immigració musulmana a Catalunya. Sus políticas migratorias nos han dejado un fet diferencial que no teníamos y que al parecer ansiaban los 2 yayos del nacionalismo, Pujol y Barrera. Per obra del nacionalisme, en uns anys Catalunya es transformarà culturalment en algo molt diferent a lo que somiaven Prat de la Riba, Cambó, Almirall i els monjos llazis de Montserrat.

No solo la importación del islam ha sido la estrategia demográfica de la Generalitat, sino que además las instituciones catalanas se pirran por el islam. La Generalitat -que ya identifica los actos religiosos con el islam–  imparte clases de árabe y cultura marroquí a los niños de Primaria y Secundaria. Desde el curso 2020 hay una asignatura de «Religió Islàmica» en las escuelas de la Gene con un programa curioso. Colau+PSC se pirran por el islam en Barcelona, la fundación nacionalista Nous Catalans se reúne con centros salafistas para predicar el nacionalismo, y el 70% de los conversos catalanes al islam tiene vinculación con la CUP y ERC. Les simpaties del nacionalisme per l’islam són força colpidores.

Conseqüències? Les veiem cada dia. Según la New America Foundation somos un vivero de yijadistas para toda Europa. Cataluña ya es la región peninsular donde nacen más yijadistas, y el centro del planificación del yijadismo del continente. Los atentados de 2017 fueron cometidos por integradísimos musulmanes de Ripoll, que incluso eran miembros de la ANC. Hace unas semanas supimos del asesinato de 2 jóvenes de Tarrasa que viajaron a Pakistán para casarse a la fuerza. Y hace nada tuvieron lugar de nuevo operaciones antiyijadistas en Cornellá, Castelldefels y Vilanova y la Geltrú.

Però cap polític no en parla d’aquest problema.

Fins avui. El passat 8 de juny n’Ignasi Garriga va dir lo que tots sabem però ningú gosa dir, alertant de «los peligros del multiculturalismo y la imposición del islam (…) una amenaza real y palpable», y avisando de que «el gobierno de Cataluña se está convirtiendo en el principal negacionista de este drama que rompe sociedades».

El presidentet Ninyato Aragonès Garcia (sisplau passi pel desfranquitzador de famílies) es va posar histèric i va cridar que Garriga «intenta vincular la religión de algunos ciudadanos con episodios de violencia, la ideología de algunos ciudadanos con episodios de violencia».

Es significativa la equiparación inconsciente de islam y nacionalismo que fa el presidentet. O sea, que los atentados yijadistas de las Ramblas y los comandos islámicos detenidos la semana pasada no tienen nada que ver con el islam, y la ideología nacionalista no tiene nada que con la profesora que agredió a una niña de 10 años por dibujar una bandera española en su cuaderno, o los CDR que queman periódicamente Barcelona.

La mala noticia es que el nacionalismo sigue provocándonos el único problema del que se hablará en un par de décadas. La bona és que per fi algú en parla avui.

Dolça i yihaditzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

18 comentarios

  1. 1. Te pasas años para dar la entrada para un piso
    2. Te vas a vivir al piso, solo o en pareja.
    3. A los pocos años una familia marroqui se instala en el bloque.
    4. No pasa nada, tu estás contento con el piso.
    5. otras 2 familias marroquis se instalan en el bloque.
    6. Te empiezas a mosquear y a dudar de tu inversión
    7. Se instalan 3 familias marroquis mas en el bloque.
    8. La convivencia empieza a ser un poco insoportable.
    9. Pones tu piso a la venta .
    y 10. Te das cuenta que nadie quiere ir a vivir a ese bloque de pisos y que sólo te lo compraría otra familia marroqui, pero no al precio que tu quieres, sino al que ellos quieran,

    Esto ha pasado y está pasando en muchos pueblos y ciudades de España, y el que no lo quiera ver, enhorabuena, todavía está en la fase 1 ó 2.

  2. Hay que ser bien tarados, para preferir suicidar tu sociedad, y tu fantasioso “pais” a manos de fanáticos musulmanes, no ya solo con costumbres totalmente a las tuyas e históricamente enfrentadas, que dejan sin derechos ni libertades a los que te pagan para gobernar, si no que es que si piensan que los musulmanes serán fieles a su idílica Cataluña, se equivican, cuando ellos tengan el poder, y lo tendrán, porque ya están infiltrados en todos los partidos de izquierda, a los primeros que degollaran, serán a los ateos izquierdistas, porque para ellos eso es mucho peor que ser cristianos, pero es que además los cogerán de esclavos, y no seran Cataluña, seran el feudo del Mohamed de Marruecos, etc de turno! Hay que estar muy, pero muy enfermo y ser muy, pero muy psicópatas, para preferir tu suicidio, a ser español!

  3. Que Cataluña es un criadero de moros, esto siempre se ha sabido, cuesta algo más de entender que sea también la patrocinadora de la cultura islámica, más una Cataluña que tradicionalmente hablando siempre fue muy devota de la religión católica, pero estando por medio el abominable separratismo catalán, todo cuanto sea ilógico, irrazonable o incomprensible, tiene la posibilidad de poder ocurrir. Y así nos va, que se acaba eso de llamar a los niños Jordi, Raúl, Alex o Iván, ahora lo que predomina es el Mohamed, y ver a las mujeres por la calle con el velo y tapadas hasta los tobillos. En muy poco tiempo en una Cataluña que tiene cada día más mezquitas y más cédulas yihadistas, veremos a nuestras mujeres, madres, hermanas y amigas saliendo a la calle con el bozal en la boca, un burka similar a esa mascarilla que tanto hemos odiado en la pandemia. Y esto que hablo no es nuevo, lo vino adelantando siempre el fanático del Heribert Barrera, lo persiguió el alumbrado del Jordi Pujol y lo aplicó el oportunista y chaquetero del Mas, ayudado por el despistado del Ángel Colom, cuando veían que la solución para que en Cataluña se hablara solo en catalán estaba en hacer catalanes nuevos, es decir moros convertidos al catalanismo, porque sabían que el resto de la sociedad como entendía o hablaba el español, no lo tenía nada complicado para conocer los secretos que entrañaba el oportunista independentismo que se generaba en Cataluña. Por eso apostaron e favor de traer gente extraña para crear un ente extraño que solo hablara en catalán, con sus hijos yendo a unas escuelas completamente controladas, para que los niños de la morería solo aprendieran a hablar el catalán, aunque también aprenderían el árabe en su casa, pero claro, el árabe era menos peligroso que el castellano porque no lo hablaba tanta gente, por lo menos en Cataluña, porque en el mundo musulmán el árabe lo habla mucha gente. Otra aberración más a apuntar de este impune separratismo que tanto daño le está haciendo a Cataluña.

  4. Que situación mas lamentable, el islam lo tiene claro «conquistar Europa», En España prefieren a los musulmanes en vez de los latinoamericanos esa es la realidad, lo absurdo es que nosotros los latinoamericanos tenemos antepasados españoles y vínculos con España, la misma religión, los musulmanes no quieren integrarse a la sociedad, solo quieren imponer la sharía, si nuestros antepasados y los de ustedes españoles en la reconquista vieran esto se morirían del coraje, suerte con los políticos mediocres que tienen ustedes hermanos españoles.

  5. Yo lo único que les deseo a todos eso politicastros que fomentan y financian la inmigración islámica, con nuestros impuestos of course! Es que tengan muchas hijas y nietas… Cuando el PRUNE gane las elecciones primero municipales y luego las autonómicas, que no se quejen y piensen en: wellcome refugies, los que saltan la vaya son los mejores, los más valientes (Carmena dixit…) que no se quejen, que sus yernos podrían haber hecho algo por cambiar su situación en sus paises de orígen, haciendo la revolución y matando a sus tiranos para vivir dignamente (lo que hacen aquí…) El pescado está vendido y pagado vía paguitas de integración, oengetas, etc…
    Que se pare el mundo, que yo me bajo…

  6. Hay que verlo por el lado bueno:

    Cuando esto se marroquinice, que no es necesario que sea total, sino que basta una minoría cualificada, se arreglarán de golpe varios problemas que envenenan esta sociedad desde el pujolato:

    1) se acabó el conflicto lingüístico entre el llemosi y el español:

    la lengua principal y vehicular será el marroquino y la lengua de cultura, el árabe coranico, que es el idioma de Allah.

    2) se acabó el conflicto entre catalanes independentistas y constitucionalistas; entre ciudadanistas y parasitistas; entre políticos y súbditos:

    una autoridad superior e independiente, con jueces paralelos no comprados por los pujoles y que apliquen la sharia, que es la Ley de Allah.

    Nosotros, los dhimmis, solo tendremos que pagar la yizia; y la jarach para el que tenga tierras.

    3) se acabó el conflicto perpetuo con la siniestra masonería secreta que tenemos desde 1808 y con la clerigalla pujolera desde los años 60:

    si no hay catolicismo o éste es irrelevante, que es lo que pasa en los paises musulmanes, ya no tienen razón ontológica de existir.

    (en los paises islámicos, aunque puedan existir, la siniestra masonería y la clerigalla política son totalmente irrelevantes)

    4) se acabó el falso conflicto con el sorosismo y el wokismo:

    no habrá ni feminismo, ni lgtb, ni btgl, ni cualquier otra ocurrencia que se saquen de la manga para dividir, enfrentar y dominar.

    Solo habrán dos clases de personas: los musulmanes y la «gente del libro» (los esclavos no son personas, por lo que no cuentan. Son cosas y se regulan por el derecho musulmán de cosas)

    Así que el que no se consuela es porque no quiere.

  7. Garriga a Aragonès: “Frene la inmigración ilegal para que los catalanes recuperen la seguridad”

  8. Garriga denuncia las consecuencias de la política multicultural de la izquierda y el separatismo

  9. Ignacio Garriga visita Salt, la ciudad con más nacionalidades de Cataluña

  10. Aragonès se niega a responder a Ignacio Garriga sobra la creciente islamización de Cataluña

  11. La región de Cataluña va a sufrir en los próximos años por esta inmigración musulmana descontrolada. Y por desgracia, alguna otra región puntual de España (como Almería y Murcia) también.

    Lo bueno es que en España la inmigración musulmana es mucho menor y mucho más reciente que en otros países europeos. Creo que más pronto que tarde sucederán «cosas» en Suecia, Bélgica y Francia. Eso nos dará un tiempo precioso para revertir muchas políticas antes de hundirnos como ellos (siempre que en el gobierno de España haya gente dispuesta a hacer esos cambios).

    • Almería ya tuvo su alzamiento en los sucesos del 2000 con muy graves consecuencias .lo viví en primera persona pero la respuesta del gobierno fue legalizarlos a todos desde entonces se han multiplicado dándose el caso en algunos colegios de tener el 90 por cien de alumnos musulmanes es un polvorín que cualquier día reventara y será peor que entonces pues ahora son muchos más yo salí de allí y aunque estén en todos sitios comparado con aquello ni los veo mucho en Alicante

  12. Se trata de crear una sociedad de esclavos, sin Patria, fe, familia, raíces o tradiciones. VOX es el único partido anti globalista, la invasión migratoria, es un paso más de la Agenda 2030.

  13. El nacionalismo acabará destruyendo Cataluña. Su fanatismo, su prisión anímica entorno a su nación, los hace ciegos ante los problemas que van creando. Que Cataluña cuente con muchísima más emigración musulmana que el resto del país va a ser un serio problema en los próximos años para los catalanes. Se sigue el modelo francés y ya vemos cómo están nuestros vecinos. Mucha gente que vota nacionalismo, y a las chachas del nacionalismo (PSC y Comunes), se arrepentirá de aquí a unos años cuando vean lo que les dejan a sus hijos

  14. Vivo en Manlleu y lo que pasa aquí es terrible. Vas por la calle y ves más musulmanes que gente nacional osea Españoles. No se donde iremos a parar. Da miedo ir por la calle a según que horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: