«Meten a niños de 5 años solos en aulas para darles la asignatura en castellano»

Passi i vegi lo que fan a les madrasses de la Generalitat.

Cake Minuesa és un periodista que acostuma a arribar al fons de les coses. No busquen su equivalente en la prensa del Règim porque la raza de llepasubvens no da esa especie.

Para OK Diario ha entrevistado al joven de S’Ha Acabat Abel Sevilla. Habla de las aulas de las madrasas lazis, de donde ha salido no hace mucho. Pase y sepa lo que permite el Gobierno nacional en Cataluña.

A què esperem per retornar les competències d’Ensenyament a les famílies?

Dolça i madrassitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Me parece muy cruel.

    Creo que hay que dejar la infancia en paz…

    …ya tendrán tiempo para sufrir y penar de mayores.

  2. Es una técnica de sociología aplicada:

    Se trata de señalar y separar simbólicamente del grupo a los que osan levantar la voz.

    De esa manera todos, los niños «malos» por no someterse y querer hablar la lengua del enemigo, el resto de sus compañeros de clase, que ven en cabeza ajena lo que le pasa al disidente y el profesor que le saca del aula común y le mete en otra (públicamente hace de verdugo y colaborador del pujolisme «patriota»)

    Y les aseguro que es muy efectivo.

    No importa que el niño no entienda lo que pasa y se sienta confuso y avergonzado:

    ¡funciona!

    automáticamente y sin esfuerzo.

    (especialmente para los que ven la humillacion)

    Al contrario que Aznar y Rajoy, Pujol ha sido en este punto y en sus mordidas muy profesional contratar lo mejor de lo mejor de los ingenieros sociales.

  3. En un momento dado yo hasta puedo entender que todo este corolario de lo absurdo, lo ridículo, lo incompresible, lo carente de toda lógica que continuamente ejecuta este abominable separratismo catalán, sea algo que dentro de una lógica pueda estar ocurriendo. Porque bien sabemos que estamos hablando de una ideología que presenta una payasada política como es el independentismo catalán, donde lo que predomina es la humillación, el ultraje, la imposición, el avasallamiento, el sometimiento, la sublimación, en definitiva una dictadura que no tiene nada de encubierta, que solo sirve para darle jabón a unos cuantos testaferros, que con esta pantomima puesta en marcha, se permiten vivir a la sopa boba y como auténticos marajás. Todo esto hasta puedo entender que esté ocurriendo, pero lo que es imposible que pase por mi mete, es que un estado de una gran nación como es España, que cuenta con una democracia y una constitución que en el fondo son verdaderamente envidiables, no sea capaz o no haya forma que quiera poner en marcha, todos los dispositivos que tiene que además son legales, para poder cortar de raíz este despilfarro de afrenta y ofensa que continuamente se ejercita contra España, contra su orden jurídico e incluso contra sus coordenadas de convivencia. Sé, porque esto lo sabemos todos, que España está gobernada por esta basura de la izquierda irrazonable, ambiciosa y en el fondo perniciosa, que solo quiere conseguir el estado comunista impuesto en España, pero toda España no es de izquierdas, entonces me pregunto como es posible que solo sea VOX, la única asociación política española que intenta poner freno a este desenfreno de la política. Donde están el resto de fuerzas políticas, el PP que tanto pecho dice sacar, o el espectro que queda de Ciudadanos, o si existiera alguien cuerdo dentro del socialismo, que esto ultimo me permito dudarlo.

  4. VOX se querella contra el consejero de Educación de Cataluña, lo explica Marta Castro

  5. Garriga anuncia que VOX ha presentado una querella contra Cambray y llevará la ley del catalán al TC

  6. ¡Pues qué quieres!

    Si das a los independentistas las competencias de educación, incluida la inspección escolar, pues los independentistas, como buenos políticos, van a aprovechar la ocasión para lavarles a los niños el cerebro y se crean lo que no son.

    Eso es exactamente lo que ha pasado y eso es lo que explica que las dos generaciones y media de alumnos que han sufrido esta experiencia sean irrecuperables.

    Y todo para que ese necio engreidos de Aznar se pudiera hacer fotos con Bush jr. en Camp David y presuma de «estadista» del mundo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: