22 de junio: primera cacerolada en un barrio de Barcelona contra la delincuencia

La degradació de Barcelona comença a ésser insuportable.

Hace 40 años que en Cataluña nos gobiernan, desde la Generalitat i l’ajuntament de la capital, ideòlegs allunyats del bé comú y obsesionados con hacernos tragar sus ideologías: nacionalismo, progresismo, generismo, comunismo, feminismo, socialismo, homosexualismo… deformaciones absolutizadas de cosas muy secundarias, pero que nos venden como idolillos para entontecernos y marionetizarnos a su antojo. La realitat? No importa, només importa la bandera homosexual, el volemacollir i el xurro a l’ajuntament: pura fatxenderia buida.

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, carriles pintarrajeados de colorines y sembrados de bloques de cemento, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y limitación de Cabify, radares recaudatorios, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento de los robos con violencia e intimidación, huida de los universitarios del resto de Españael doble de llamadas al 112 desde que llegaron Colau+PSC, advertencias del consulado de EE.UU. sobre el peligro de visitar Barcelona, okupación a chorro libre, reportajes en la BBC británica, y el Der Spiegel y Frankfurter Allgemeine alemanes sobre la “crisis de seguridad” barcelonesa, expulsión del vehículo privado, la ciudad de España con más motocicletas robadas, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen, nos dice Cáritas que en Barcelona hay 885.000 personas en riesgo de exclusión social, casi el 30% de los barceloneses. … Barcelona ya es oficialmente la capital de provincia más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial muere víctima de un ataque callejero.

Incluso el 30% de los barceloneses dicen que se irían si pudieran. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Una maravillosa gestión que embadurna nuestra convivencia con violencia e inseguridad. I per cert, la percepció d’inseguretat a Catalunya va començar fa 5 anys amb l’atemptat yijadista que las chapuzas de los Mossos gestionaron tan mal; recuerde que la Colau se negó a poner bolardos en las Ramblas pese a las advertencias de la Policía Nacional. Y sobre todo cuando el nacionalismo logró que Cataluña se convirtiera en Palestina o el Úlster para todo el mundo el 1-O y en octubre e 2019.

Así que no nos extraña que en Sarriá hayan convocado una cacerolada en plaza Artós el miércoles 22 de junio a las 19:30h en plaza Artós de Sarriá.

És bo anar dient prou a la degradació provocada per anys de nacionalisme + Colau + PSC. Encara hi ha vida independent a Barcelona.

Dolça i farta Barcelona…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Todo lo que decís en este post es verdad. La sociedad está degenerando por todas partes, se deja imbuir por esas falsas proclamas de discordia y exageración que siempre promueven las organizaciones de izquierda, donde se da preferencia a lo exotérico, lo ridículo, lo anormal, al rechazo de los cánones habituales que generaban la convivencia y el decoro. Hoy manda el feminismo, el naturalismo, el ser anti de lo que sea, el comunismo, la homosexualidad, todo lo que sea raro, porque es lo que parece progre, lo que mejor se digiere con un porro, lo que evoca nuestro ego hacia las esferas de lo estrafalario, lo irrealizable, lo obtuso, lo imperfecto. Podría seguir escribiendo banalidades y más banalidades, pero lo mismo da, nadie me lee, porque nadie se informa, no se leen las redes sociales, a nadie le interesa la historia, mucho menos la realidad, por eso se descarta la analítica, el buscar los tres pies al gato, se apuesta por lo morboso, lo fantasmal, lo nigromante. Y si hay que votar, por toda lógica se hace en favor de los que promocionan todo este maremágnum de lo imposible, de lo irreal. El caso es que así nos va, porque esto es una realidad que cada vez va estando más claro, que no es tan fácil poder cambiarla.

  2. Y en Andalucia se pensaba el Sanchez que iba a ganar después de pactar con el Bildu facilitador de la ETA que asesinó a tantos andaluces que se ganaban las lentejas trabajando de, según el mismo Sánchez, «piolines» anticatalanes. Este y sus acólitos amigos de naciones desheredadas no se han enterado que si hubo un lugar que sufrió la dictadura, esa fue la querida Andalucia. El resultado, todos lo sabemos, millones de emigrantes con una mano delante y otra detrás. Y, años despues, que en Andalucia casi nadie quisiera votar a algo que oliera a dictadura. El chichi y amiguetes del morado han fomentado un Vox, que se ha quedado con el hedor, cual tarro de las esencias, dejando al PP con todo el atractivo olor a rosas. Pero, tu Sánchez, apura tus horas en el colchón de la Moncloa en compañía de separatistas antidemócratas y filoasesinos, porque has agostado los pétalos.

  3. La primera y básica función de cualquier gobierno, desde que el mundo es mundo, no importa el siglo o el lugar, es la DEFENSA de la gente.

    Luego vendrá lo demás…incluso arreglarte la vida, como en Suecia, Dinamarca y Noruega.
    Pero lo primero es defender al ciudadano.

    Además no se puede construir nada si la base -la defensa y protección- no existe o es defectuosa.

    Las consecuencias se ven:

    No puede funcionar la actividad económica, lo que funciona se encarece y al que le toque la china lo pasa realmente mal.

    Estos inventos, «progresistas» o no,sólo son buenos si funcionan; si no funcionan es un ataque a la ciudadanía y a su modo de vida.

    Lo que no entiendo es por qué los políticos protegen a los malos para que castiguen a los buenos…

    ¿Creerán que ya han hecho la Revolución y que esto es la consecuencia?

    ¿O es la técnica probada para hacer la Revolución poco a poco, a cámara lenta, sin darnos cuenta, por la puerta de atrás?

    Hay un montón de ejemplos, en la Rusia de Lenin y la España de Azaña sin ir más lejos, de soltar a los criminales comunes para que causen el caos en la sociedad y se favorezca el clima necesario para hacer la deseada Revolución.

    Mientras llegamos a ese fantástico futuro y nos refrescamos en un gulag en Siberia, si los políticos llevan escolta, los ciudadanos merecemos otra.

    Y si se cumple la Ley de todos, mejor, que para eso está.

  4. Os escribo desde Pamplona, ni una pintada, limpio, ni un moro, ni un negro, sin problemas de salir por la calle, cero vandalismo, se respira respato al projimo, orden, …. Barceloneses (yo lo fui desde 1980 al 2000) despertad, Barcelona ya no es nada de lo que fue … lastima que tiene potencial pero en mano de estos progres no quedara nada. Disfutad de lo votado

  5. Bueno, no es la primera vez ni mucho menos, podéis buscar en twitter las caceroladas durante semanas en diciembre pasado contra unos bajos ocupados en Pueblo Seco donde se vendía droga y justo la noche antes del día que había anunciado Ignacio Garriga que acudía a la zona, los mozos de escuadra actuaron y desalojaron aquellos bajos ocupados donde se llevaban semanas vendiendo droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: