Las llamadas de Emergencias al 112 en Barcelona se doblan desde que gobierna Colau+PSC

La ideologia abans que les persones: Barcelona és més insegura i perillosa amb aquests vividors inútils.

N’Ada Colau es alcaldesa de Barcelona gracias al PSC desde junio de 2015. Com ho està fent? Un indicador significativo nos lo da el teléfono de Emergencias en Barcelona, el 112. Veamos los datos en lo que va de año (enero-octubre):

  • 2014: llamadas operativas 280.576; incidencias operativas 221.203.
  • 2021: llamadas operativas 578.679; incidentes operativos 431.154.

És a dir, des de que governa Colau+PSC en només 7 anys las llamadas de emergencia en Barcelona han aumentado un +106%, y las incidencias en Barcelona un 95%.

Pero lo importante es lanació, el feminisme, el generisme y lo que se les ocurra esta tarde a los nacionalprogresistas que gobiernan la capital de Cataluña.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Esta gente no son progresistas, son ingenieros sociales al servicio de las élites.

  2. Para Chus:

    Gracias por la sugerencia y los datos de contacto. Este hombre se merece todo nuestro respeto y consideración, ha venido a ganarse la vida honradamente, trabajando en un oficio que los ninis autóctonos no quieren hacer. Pero bueno, ya sabemos que lo que «mola» aquí, son los inmigrantes de la religión innombrable, con paguita y todo el día ociosos en parques y plazas, con móviles de última generación, esperando la oscuridad para saciar sus apetitos con las mozas locales… Manda eggs!…

  3. Mientras tanto en la Meseta:

    Resumen del acuerdo PP-VOX para los presupuestos de 2.022 en la Asamblea de Madrid

    https://uccpost.es/resumen-del-acuerdo-pp-vox-para-los-presupuestos-de-2-022-en-la-asamblea-de-madrid/

  4. Independensiá, creo que es el momento de apoyar a ese repartidor de GLS, cuyo único delito ha sido hablar en español, el idioma común y constitucional de todos, a un fanático intolerante. Es muy importante que todos nos pongamos en la piel del repartidor, al que los lazis están linchando en las redes y pidiendo su cabeza. En estos momentos le vendrá muy bien el apoyo de todos nosotros dirigido a la empresa que lo contrata con un mensaje del estilo a «todo mi apoyo al repartidor de GLS que está siendo perseguido en Cataluña por hablar el idioma común y constitucional de todos los españoles, el español» https://www.gls-spain.es/es/contacto/hacer-una-sugerencia/ No podemos dejarle solo ante esa chusma.

    • ¡Hecho! Gracias por el contacto de la empresa.

      En los datos personales: con poner el e-mail auténtico ya cumplimos. El nombre, apellidos, etc: con poner datos figurativos, basta. Ejemplo: nombre: Usuario. Apellidos: Particular. Etc.

      De todas maneras, los derechos de imagen de este trabajador,deberían estar protegidos.

  5. Acto heroico en Cataluña: repartidor no habla el catalán y le pide al destinatario su número de DNI en español; el destinatario se niega y lo hace en catalán porque le sale de sus eggs; el repartidor no puede formalizar la entrega y se va con el paquete; el destinatario a llorarle a la tribu, mientras muestra una grabación que le deja así mismo por los suelos. Victimista y tonto 😂😂😂😂

    Mis respetos por el mensajero, chapó 👏👏👏👏👏

    https://mobile.twitter.com/4xsample/status/1465323836308475907

  6. Aquí se ha hablado de que la pulsión autodestructiva es mayor en Cataluña que en otras partes de España. La están exportando al Reino de Valencia.
    La civilización es el respeto a la ley. Llegó a Valencia en el año 960 dde nuestra era:
    https://hhvicente.blogspot.com/2005/08/tribunal-de-las-aguas.html
    Los catalanistas la están destruyendo, pretenden que los valencianos seamos tan salvajes, tan por desbravar, como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.