Los 5 municipios más peligrosos de España están en Cataluña

Si els governants se salten la llei, per què no els governats?

El Gobierno publicó en febrero el Balance de Criminalidad 2021 para municipios españoles de más de 20.000 habitantes.

El municipi amb més infraccions penals és Madrid, amb 182.241. Sigue Barcelona, con 121.096. Pero resulta que Madrid tiene 3,3 millones de habitantes, y Barcelona solo 1,6 millones. Así que si obtenemos los delitos por cada 1.000 habitantes y ordenamos los 414 municipios (con más de 20.000 habitantes) de más a menos peligrosos, tenemos la clasificación de arriba.

Sí, és lo que veu: los 5 municipios más peligrosos de España están en Cataluña, incluyendo Barcelona ciudad. És a dir, que la capital de provincia más peligrosa de España es Barcelona. Escolti, i Madrid? Muy lejos, en la posición nº24. Y aquí algunos ejemplos de la ejemplar Barcelona:

Pero no se preocupe: en capitales de provincia también gana Cataluña, con sus 4 capitales (Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona) entre las 7 más peligrosas de España:

Pero shhhhhht, que no salga en la prensa, que això és la Dinamarca de la Mediterrània i somcollonuts. Y sobre todo que nadie se imagine que en este desastre influye el mal ejemplo de gobernantes que se pasan el día cohonestando la violación de la ley, el Estado de Derecho y la convivencia pacífica.

Un altre regal podrit del nacionalisme per a Catalunya.

Dolça i molt perillosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Wilfredo: doy fe de ello. «Aixó ès vida» «Sitges, una manera de ser» 😉

  2. Pero los Mossos tienen nivel C de catalán y con eso todos los catalanes contentos

  3. Todavía no han dado suficientes cops de falc. Venga, venga, que no desfallezcan ahora, ser Caracas ho tenim a tocar

  4. Los catalanes semo peligrosso. Tócate los ous cómo hemos de vernos.
    Y no se te ocurra comentarle la noticia al abducido medio, que te quita el carné de catalán, de demócrata y de ser humano.

  5. ¡Menudo carrerón que llevamos!

    ¡Es que no lo pueden hacer peor ni queriendo!

    ¿Para qué creen los políticos que se les vota?

    ¿Para qué creen los ciudadanos que se vota a los políticos?

    Y al que le toque con el ratero o con el alunicero, le «arreglan» la existencia -y eso si no hay daños físicos, porque no todo lo arregla el tiempo-.

    Para el turismo, ¡Ni te digo!

    ¿Que cómo nos hemos metido en este desastre?

    Pues como suele suceder: poco a poco y con una buena excusa (la defensa de la lengua oprimida y somos racistamente «superiores» (!?)

    Como la rana en la perola que se hierve sola porque no cae en que tiene que saltar al ir subiendo la temperatura.

    Aunque no deberíamos llevarnos las manos a la cabeza, porque el pujolato empezó con una mafia familiar que quebró dolosamente Banca Catalana y que simplemente continúo haciendo dinero con los mismos métodos tan eficaces. Y esto lo sabíamos todos.

    Por cierto que de Arroyomolinos dice Wikipedia que tiene 32.935 habitantes y parece que desde el año 2000 ha tenido un crecimiento exponencial (pasa de 3.824 a los 32. 935 de hoy), lo que indica que la economía funciona. Tiene torreón medieval y fue señor un tal Gonzalo Chacón por merced de los Reyes Católicos en 1469… Pues ¡qué bien !

    En fin; que el que no se consuela es que no quiere…

  6. Para cualquier país es una vergüenza que, en alguna sde sus ciudades se considere que es «peligroso» vivir. Pero lo peor es que, como en el caso de Barcelona, ese fenómeno ha aumentado desde que gobierna una Alcaldesa que es anti sistema declarada.

  7. Los malditos nacionalistas lo han conseguido: por su decadencia económica, su violencia y su falta de futuro, Cataluña ya es la Somalia de Europa.

  8. Se dice que Sitges sin guiris es Vilafranca, pero más bien parece que es el Bronx.

  9. La palabra «fascista», que para algunos era sinónimo de «abracadabra», «comodín» o «machista», de repente significa «qué significa». Seguimos esperando la respuesta. Y lo que seguiremos esperando, habida cuenta que ahora, por ejemplo, quiere decir «autónomo», «camionero» o «ganadero», igual que antaño, igual que siempre, igual que «nazi», igual que «Trotskista», igual que «heteropatriarcado», igual que «capitalismo», igual que «kulak», igual que nada.

  10. El Traidor a la patria más peligroso de España está el Belgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: