Barcelona ya tiene 300.000 pobres más que hace 4 años

9 punts més que la resta d’Espanya: el fabulós poder de Colau+PSC per crear pobresa.

Lo leemos en Religión en Libertad, con información de Cáritas. En 2018 había 646.000 personas en situación de exclusión social, y ahora ya son 885.000:

«Miriam Feu, responsable de Análisis Social e Incidencia y del Observatorio de la Realidad Social de Cáritas Diocesana de Barcelona, al presentar los datos del informe FOESSA 2021 para Barcelona, explica que «la exclusión social en la diócesis de Barcelona se sitúa 3 puntos por encima de la de Cataluña (29,10%) y casi 9 puntos por encima de la del conjunto de España (23,4%). El dato es preocupante. Significa que 1 de cada 3 personas de la diócesis queda excluida de la sociedad»».

Mentre ens empobreixen, ells es fan milionaris y se burlan de nosotros colgando estas fotos de su enorme sufrimiento. Eso sí: dinero a tope para ideología de género, feminismo, empoderamiento, cultura de la muerte, empoderamiento, nacionalismo i les ideologies que apareguin demà a l’hora de cantar el boncopdefalç.

¿Cuánto más aguantaremos que la casta nos arruine diciéndonos que nos salva?

Dolça i empobrida Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Sí, pero justamente ahí está el negocio.

    Son 300.000 pobres MÁS que necesitarán ayudas sociales para poder sobrevivir a cambio del voto a estos socialistas.

    Es decir, son 300.000 votos más a los votos que ya había.

    Estos partidos partidas y partides «amigos del pobre» le aman tanto que no solo le impiden prosperar, sino que cada día fabrican más e importan muchos más («pagapensiones»)

    ¡Nos ha tocado la Primitiva!, dicen estos políticos políticas politiques tan espabilaos…

    Ahora, no engañan, salvo al que se quiera dejar engañar:

    El socialismo no es otra cosa que robar al «rico» (nosotros ) para dárselo al «pobre» (y el que parte y reparte se lleva la mejor parte ) -sus casualties y sus colonos importados-, de modo que ricos y pobres puedan gastar y consumir exactamente igual (como buenos hermanos fraternos )

    Y para que éstos no se suban a la parra, hay entrada libre de inmigrantes, que vienen siempre con una mano delante y otra detrás, para que siempre haya pobres con quien aplicar la justicia social a cambio de la poltrona, poltrono y poltrone.

    «Pero esto trae ventajas», dicen:

    Cuando «no tengamos nada pero seremos felices», se acabaron las guerras, el Holocausto, el racismo anti-negro, anti-islam y anti-oriental…

    Es decir, la tan soñada libertad, igualdad y fraternidad de las logias de siempre contra nosotros, como siempre.

    Me pregunto por qué si esto es tan bueno, los multimillonarios extranjeros que lo promueven no empiezan por ellos mismos.

    Así, cuando veamos lo felices que son teniendo nada, nosotros les imitaremos al instante (¡tonto el último ! o, mucho mejor: ¡Blanco, cristiano y macho el último!) y daremos la mitad de nuestra capa al pobre y a su político.

    ¡Pues ánimo, Dr Fraude y Abejita Stalin!, todavía quedan unos cuantos meses de poltrona para fabricar otros 300.000 votos.

    ¡Qué digo 300.000!

    ¡¡¡MILLONES!!!

    Para que luego digan eso de «cada niño trae un pan debajo del brazo»…

    ¡CADA POBRE TRAE UN VOTO DEBAJO DEL BRAZO!

  2. Pero seguimos importando «pobres». Wellcome refugees!. Que salten la valla, los valientes, los mejores, los pagapensiones, la mayoría varones, fornidos, en edad militar y/o laboral, pero no saben hacer la O con un canuto, que aquí todos tienen cabida y nos sobra el dinero, que ya sabemos que el dinero público no es de nadie…
    Que digo yo, que algún día la teta dejará de producir si cada vez hay más dinero dedicado a chiringos lazis, ecojetas, ecofeminazis, chochocharlas, píntate el toto, politicuchos y allegados nombrados a dedo, asesores, maquillaje para «Pedro I El Hermoso», viajes en Falcon, langostinos y Rioja para el Ministerio de Trabajo y sindicalistas… Algún día la balanza se quebrará y habrá más gasto en estupideces que ingresos de los cuatro gili..ollas que aún trabajamos y pagamos impuestos… Mientras tanto, en la sanidad pública si tienes suerte, te atienden por teléfono y te recetan «algo»…
    Asco de país…

  3. Y seguro que la seguirán votando. Los tiene hipnotizados…

  4. Hay muchos votantes masoquistas. MVLl dijo que hay que votar bien y una serie de retrasados mentales arremetió contra él.

    *Y retrasadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.