El Ejército viene en ayuda de la Generalitat, incapaz de apagar los 30 incendios que arrasan Cataluña

Lo important és bastir la reichpubliqueta imaginària, escolti.

La Unidad Militar de Emergencias tiene ya 95 vehículos y 320 soldados apagando fuegos en Cataluña. Sembla que els bombers de la Generalitat no se’n surten, quizás porque durante  una década se han dedicado a ir vestidos de apagafuegos a los aplecs del prusés, colgar cubanas en farolas y ayudar a incumplir la ley en el butifarrèndum, mientras sus mandos son puros cargos políticos escogidos en función de las cubanas que ondean en sus cuarteles.

Artesa de Segre, Olivella, Santa Coloma de Gramanet, Saldes, Altés, Lladurs… Catalunya crema, y se veía venir. Pero lo importante es imponer el catalán, dedicar los millones a TV3% i anar obrint ambaixadetes pel món.

Dolça i cremada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Todos estos bomberos NAZIonalistas, funcionarios la mayoría, vagos todos, que se pasan el día tuiteando por la república, no quieren trabajar cuando hay fuego……..están bien fresquitos con su aire acondicionado en sus parques…….pues nada, ajo y agua por la repúblcia…

  2. Gran verdad la de este artículo. Como siempre Dolça Catalunya último bastión de la verdad. Con humor pero rigor.
    Por mi parte decir que he visto muchos vehículos de la UME estos días por el Solsonès y Alt Urgell. Una alegria y una tranquilidad enorme. De verdad.

  3. Los bomberos por una hechicera razón complicada de entender, han estado siempre apoyando el separratismo catalán. Por tanto forman parte de la hecatombe social que está hundiendo Cataluña en la peor de sus inmundicias históricas. Si se quema Cataluña, que nadie se preocupe, que cuando se proclame definitivamente la república catalana no habrá más incendios. Los independentistas lo hacen todo por Cataluña, si no consiguen apagar los fuegos, es solo por Cataluña.

  4. ¿Y no sería mejor dejar a estos ideologizados perdidos y hacer un convenio con la Cataluña del Sur (Marruecos ) para que sus bomberos apaguen los fuegos?

    El servicio está y se paga para que funcione.

    Si no funciona algo habrá que hacer.

  5. Pero ¿cómo? ¿el ejército feixista/franquista del malvado estatupresor ayudando a salvar bosques catalanes de la quema? Nooo, no pot ser. Seguro que es una fake new de las clavegueres de l´Estat y el propósito final no es otro que invadirnos a sangre y fuego, nunca mejor dicho. ¡Y hablando en castellano entre ellos! ¡Insuportapla!
    ¿Los bomberos de la Gene desbordados? ¿que no dan abasto? Noo, es otra mentira aspanyola. Están preparadísimos, dotadísimos, les sobran los medios y los efectivos, y la inteligencia de sus mandos está probada y contrastada; lo de colgar cubanas en todas partes era solo parte de su rutina diaria para hacer ejercicio físico y estar cachas, que ya sabemos cómo nos admiraban por eso los colonos, pura envidia, que el mundo nos mira y les da rabia…

  6. Todo lo que toca el nacionalismo lo pudre.
    Parece ser que los valencianos nos vamos a librar pronto de los catalanistas.

  7. Muchas gracias al la UME por venir a Cataluña, siempre ayudando a los demás, se que algunos catalanes independ. no quieren que vengáis, pero mucha gente de bien de Cataluña os admira y como Cataluña es España, el Ejército español es muy bien recibido aquí, pese a quien le pese 🇪🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: