Las (al menos) 19 chapuzas de la Generalitat en el atentado yijadista de 2017

Com el nacionalisme va fer servir la sang per excitar la secessió.

El 17-A-2017 hubo 2 salvajes ataques yijadistas en Cataluña que costaron la vida a 16 personas inocentes e indefensas, entre ellas muchos ancianos, mujeres y niños.

Ramón Tremosa llavors llepasubvens de €17.120 al mes y enfermo de hispanofobia tremens  (“En España y Rusia se entienden las preferencias por las dictaduras militares y el odio a las minorías nacionales”), trató de organizar en secreto en 2014 “un grupo de personas capaz de decapitar a Mas, Junqueras…”,decididos a“descabezar el sistema”, la ANC, Convergència y ERC, a los“12 mamarrachos” que dirigían el prusés. Tras la salvajada islámica, la Generalitat propagó el relato oficial, que Tremosa difundió a la perfección:

És a dir: la sang i el sofriment es posaven al servei del prusés. Los errores de los jefes políticos de los Mossos fueron interminables, y sólo la suerte y un exlegionario nos salvaron de una masacre. Però la propaganda nacionalista va voler aprofitar la sang per “eixamplar la base social”, divulgando por todos los medios subvencionados que “somcollonuts” i “ja estem preparats per ser un Estat”. Por eso al cabo de pocas horas los políticos del prusés llenaron de medallas a Trapero. Sólo importaba el prusés, como se vio después en la manifestación del 26-A.

Hoy rezamos por las víctimas y por todos aquellos que lo dieron todo por ellas. Però també recordem la monumental txapussa de la Generalitat en la gestió dels atemptats:

1.- El miércoles 16 de Agosto se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como “accidentental” por “acumulación de gas”. La Guardia Civil de San Carlos de la Rápita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar.

2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba “okupada” por un gran número de árabes. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar.

3.- Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento.

4.- Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.

5.- Y hubiera evitado también el imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos.

6.- Cuando la jueza de Amposta entró en la casa de Alcanar durante la mañana del 17-A, los Mossos le dijeron que no corría ningún peligro porque todo estaba controlado. La jueza les indicó que las más de 100 bombonas y líquidos extraños le sugerían que aquello parecía una fábrica de bombas para cometer atentados, pero los Mossos le respondieron con un «No exagere, señoría».

7.- La tarde del 17, una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlas antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos.

8.- El conductor del vehículo recorre 530 metros de la avenida más turística de Barcelona. Ningún policía intercepta el vehículo en su recorrido; el la furgoneta solo se detiene porque le salta el airbag. Cuando el islamista sale del vehículo ningún Mosso le intercepta y puede llegar a la zona universitaria, donde al parecer secuestró un choche y asesinó a su ocupante. L´assassí va fugir tranquilament de les Rambles mentre es trigava 2 hores a interrogar un testimoni.

9.- En la “operación jaula” una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo, que sorprendentemente escapa y aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.

10.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas.

11.- Algo más tarde en Cambrils un coche con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche, y presumiblemente por el método del acuchillamiento indiscriminado como en Londres. El Audi A3 recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Al parecer éste había sido militar en la Legión y mata a tiros a los 4 yijadistas en un instante.

12.- El quinto terrorista sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señora que pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a 5 metros, consiguen alcanzarle con 3 de los 11 tiros que dispararon.

13.- Con el terrorista de las Ramblas suelto y sin tener ni idea de dónde estaba, Forn y Trapero se fueron a ver el Barça. Finalmente el islamista es localizado a 60km de Barcelona gracias a la llamada de una vecina. Los Mossos vaciaron sus cargadores sobre él, y alguien divulgó su foto abatido.

14.- La roda de premsa es va fer en català i es van negar a contestar en la llengua de la majoria dels catalans als periodistes estrangers que ho van demanar. El macarrismo y chulería de Trapero indignó a la prensa internacional y a toda España.

15.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de 7 años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. 2 días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que el niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.

16.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imam un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había tenido relación con los terroristas del 11-M. El imam y otros terroristas habían viajado a Bélgica, Francia y Suiza, pero no estaba controlado por los Mossos. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita. El yijadista Younes estaba perfectamente integrado según el canon nacionalista: era voluntario del separatismo a hacer propaganda por el “Sí” en el buti2.

17.- La policía belga avisó a los Mossos por escrito en marzo de 2016  sobre el imán de Ripoll.

18.- El Periódico informó de que «Los servicios de inteligencia de Estados Unidos contactaron con los Mossos d’Esquadra para transmitirles una información confidencial y muy relevante: los indicios recabados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en sus siglas en inglés) que apuntaban a que el Estado Islámico (ISIS) planeaba atentar este mismo verano en «zonas turísticas muy concurridas» de Barcelona, y «específicamente en la Rambla»».

19.- En noviembre’17 nos enteramos de que “un agente de los Mossos d’Esquadra conversó durante 4 minutos con Younes Abouyaaqoub (…) 2 horas antes del atentado”. Younes es el joven musulmán de Ripoll 100% integrado según el canon nacionalista y “fan del SI” en el buti2 según la prensa italiana.

Todo el afán de las autoridades nacionalistas, incluidos los mandos de los Mossos, fue excluir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la investigación del atentado; tratar de presentarse ante el mundo como un estat independent, y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada. La Generalitat va voler fer política amb 16 morts i més de 150 ferits. Y con nuestra seguridad no se juega, sres. nacionalistas.

Hoy es un día para ver de nuevo Las chapuzas de Interior, el vídeo que resume la pavorosa incompetencia de la Generalitat para organizar nuestra seguridad y proteger nuestra vida juntos:

Después vino la utilización nacionalista de la manifestación del 26-A para excitar el Buti2. Y lo del 1-O, donde según la Fiscalía «el ineficaz dispositivo de los Mossos fue determinante para la celebración del referéndum, pues lejos de cumplir el mandato legal (…) optaron por sujetarse a las directrices de los responsables políticos de la Generalitat, poniendo a disposición de los mismos y de sus ilegales propósitos secesionistas todo el poder coactivo que representaba un cuerpo policial armado y muy numeroso en efectivos (unos 17.000 miembros aproximadamente)”.

¿Qué más hace falta para devolver las competencias de Seguridad a todos los españoles?

Que Déu guardi els morts i els ferits d’ara fa 2 anys.

Dolça i txapussaire Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Mis años de miembro de CNT, con el paso de los años sólo como afiliado a UGT, y que nos estén timando con la migración, con el movimiento LGBTi, con los nuevos comunistas, con el nacionalismo, con los medios informativos comprados con subvenciones, con el aumento de la delincuencia y de los delitos de odio, robo, contra la integridad física…..en aras a la destrucción del estado del bienestar, del ordenamiento jurídico y legalidad vigentes…..de la Constitución y del estado español, en contra de la unión y de la unidad de España y de todos los españoles, debemos organizarnos y oponernos al status Quo que nos quieren imponer con embudo, denunciando los medios y los fines de que se valen para anular nuestro pensamiento y convicciones.

  2. Que por cierto, los atentados se podrían haber evitado o haber disminuido las víctima en gran medida si Ada Colau no se hubiese negado a poner bolardos en la ciudad de Barcelona, pero claro, gracias a su hippismo y buenismo pasó lo que pasó, lo increible es que Ada Colau todavía tenga adeptos.

    La Gene negó la intervención de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, para intentar presumir de que con los Mossos d’Esquadra hay suficiente, cuando los Mossos d’Esquadra no tienen conocimientosni formaciuón en y explosivos terrorismo.

    Luego quisieron hacerl todo bonito con la entrega de medallas, rosas y claveles, cuando todo fue un desastre que ya no se puede arreglar

  3. El terrorista que salió vivo de Alcanar no tenía heridas como para no ser detenido e interrogado.Tire del hilo ,y verá la chapuza de tamaño descomunal.
    Ni sus propios compinches lo podían suponer,por eso montaron un atentado lo mas rápido y sangriento.Sólo cuando se produce el atentado empiezan a darse cuenta y les invade el nerviosismo.
    Ni se lo olieron aquellos mozzos enviados allí.
    Medallas,a quién van a engañar ? si el puzzle lo completa un niño pequeño.
    Todas las policías del mundo lo saben,y no hace falta que nos lo expliquen porque ya nos dimos cuenta.
    Cataluña es una cosa y la policía autonómica es otra.

  4. VOX cerrará mezquitas salafistas y se presentará a elecciones al Parlamento catalán

  5. Ripoll es un pueblo y delante de los mossos de escuadra y de los servicios sociales de » integracion», permitieron que el iman musulman adoctrinara al personal de Mahoma.
    El resto de imanes en Catadisney siguen en su guerra contra los infieles como si nada hubiera pasado. Q hace la Generalitat? …. asi …. perseguir a los que no son separatistas y degenetar el pais.

  6. Claro que hubo implicación del CNI con el cabecilla de los atentados, el imán de Rubí, bien conocido y con antecedentes de traficante de drogas.

    Los detalles ya fueron denunciados en su día por el periódico Público el 15 de julio de 2019. Como suele ocurrir estas cosas se tapan y no trascienden a la opinión pública.

    Pero lo triste y vergonzoso es que estos fanáticos catalibanes usen cualquier pretexto, tengan o no razón, para atacar al Estado español con fines meramente políticos.

    En fin, son tan canallas como los fanáticos terroristas, los del CNI, y los organizadores del atentado.

  7. A los catalanistas no les importan las razones, ni la verdad. Ellos van a la suya, soltando su propaganda, sabedores de que hay personas, unas porque están enloquecidas, otras por enfermas de odio, y unas cuantas más por untadas, que les creen.
    Su cinismo llega a tal punto que Torra amenaza con querellarse contra quienes desmontan sus mentiras.
    (Espero que Rufi esté en misa o rezando el rosario y pueda publicar esto sin percances ni contratiempos).

  8. Sí, lo de que Forn y Trapero teniendo a ese asesino suelto por las calles, y marcharse a ver el futbol, es, no sé…una burla a su ciudad y a sus obligaciones, una insensatez, una dejación de funciones, cero escrúpulos y que todo les importa una higa.
    ¡Qué cutres, qué amorales!

  9. Yo ya lo dije en mas de una ocasion, creo que fue un cumulo de incompetencias (Incluyo al CNI aqui que conste) pero si quieren teorias, haga la pregunta dos preguntas simples:
    ¿A quien beneficio mas al atentado?
    ¿Quien es el que mas explota el atentando?

  10. Dia triste para todos y no se si para los barceloneses todavia mas. A esto tenemos q añadir como esta nuestra ciudad…
    Nunca, nunca había visto mi ciudad como la veo ahora. Los chatarreros van con sus carros de supermercados llenos de chatarra, gente revolviendo la basura. En el metro, tren y resto de transportes publicos vamos con miedo…
    Gracias Dolsos por recordarnos los grandes errores q tuvieron los Mossos y las autoridades por no hacer caso de la Policia y Guardia Civil…
    De los Mossos muchos no nos fiamos para muchos son peores q los grises…
    No son policia son funcionarios del Regimen armados.
    Y se puede decir q muchos van de listos… Cuando algún ciudadanos les pregunta algo mas d uno parece q se ríe… Muy chulitos… No sirven a la gente… Esa es la impresion q dan…
    Lo q le dijeron a la Juez… NO EXAGERE SEÑORIA… aunque parezca mentira es lo q nos oimos muchas veces algunos cuando por desgracia hemos tenido alguna intuición por algo anómalo…
    Son bastante chuletas…
    No dudo q habra profesionales buenos… Pero no les arriendo la ganancia con trabajar al lado d alguno de ellos.
    Ahora el Torra sigue haciendo politica con el atentado de agosto… Es una verguenza…
    Mis condolencias a los familiares de las victimas.
    Inda tiene toda la razón. Esto se convertira en una Narcoregion autonomica… creo q ya lo es… No se la medida… Pero aqui todo se sabe…

  11. Las investigaciones las harían como las hace la borrachuza esta ????
    https://politica.e-noticies.es/la-consellera-hooligan-125607.html
    Si esta espécimen es el espejo donde deben de mirarse los porcinocratas ???
    Imaginaos como serán los de abajo …

  12. Desde luego fue toda una puesta en escena como si se tratase de un Estado independiente. A el resto de Españoles nos llamó poderosamente la atención este hecho. ¿Por que no estaba el ministro interior de España?

    El servilismo de Trapero a Forn es de impacto … así como la prepotencia del súpercatalan ecuatoriano 🙄.

    Un día tristísimo para toda España … no solo para Cataluña.

    La negligencia de las autoridades es un hecho constatado (bolardos), aunque un hecho así aveces puede ser francamente difícil de prever, debido al fanatismo de los autores …

    Si hubo mano negra en los atentados para precipitar el Golpe meses más tarde, decirles que si, que están haciendo mucho daño a España … pero que curiosamente al hilo de estos ataques reiterados a nuestro país algo está haciendo reaccionar a las legítimas Naciones del Mundo.

    VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUÑA

  13. Veinte puntos excelentemente resumidos por Dolça Catalunya, y de los que casi ningún medio informativo quiere acordarse. ¿Por qué? Pues porque dejan muy mal a Interior y peor al Régimen golpista.

    Las conexiones entre los terroristas y el Régimen, son tantas que evidencian una complicidad.

    Buscan la independencia para crear el narcoEstado del Mediterráneo. Y los Amos están dispuestos a todo con tal de conseguirlo. Aunque Cataluña pase a depender de Pvtinesco, de Priscila la Reina del Desierto y de Maduro.

    La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía deben volver a Cataluña. Los Mozos deben ser desarmados y disueltos, por motivos obvios.

  14. Los mandos de los mozos, Trapero, etc. eran conscientes de que iban a dar un golpe de estado en unos meses, en realidad todos lo sabíamos, y esta mala conciencia y el no saber si triunfaría o fracasaría el golpe, se dejó entrever en el desarollo de los acontecimientos de Las Ramblas. El Trapero había sacado brillo a la pipa para la ocasión del referendum y se comportó como un cretino engreido. El episodio de la rueda de prensa en la que se pone chulo con los periodistas que le piden declaraciones en español demuestra que el tipo estaba implicado hasta las cachas en el golpe de estado del 1-O. Un tipo de Valladolid! Debería caersele la cara de vergüenza traicionar así a la patria de sus mayores.

  15. Para Mo
    A los porcinocratas no les hace falta ni inventarse escusas..
    La chusma les cree a pies juntillas ..
    Donald Trump dice que se podría poner en la quinta avenida disparar al personal y no le pasaría nada .
    Los amos porcinocratas les pueden me ar en el jeto a la chusma porcinocrata y decirles que no que lo que pasa es que esta lloviendo y los muy Gil i po llas se lo tragarian.

  16. Para Mo
    A los porcinocratas no les hace falta ni inventarse escusas..
    La chusma les cree a pies juntillas ..
    Donald Trump dice que se podría poner en la quinta avenida disparar al personal y no le pasaría nada .
    Los amos porcinocratas les pueden mear en el jeto a la chusma porcinocrata y decirles que no que lo que pasa es que esta lloviendo y los muy Gi* se lo tragarian.

  17. Lo que me ha quedado meridianamente claro es que a ese par de tarugos
    Nunca… pero nunca…pero absolutamente nunca les compraría un coche …
    Ese es mi nivel de confianza en semejantes mastuerzos.

  18. Les advirtió el juez que podían estar preparando un atentado con las bombonas de butano, sentado en su despacho y la cúpula de los Mossos «» no hombre no , que exagerao»‘ , solo por eso ya se le podían pedir responsabilidades -al menos- morales por el atentado.

    Más tarde los lazis tienen la jeta de culpar a los servicios secretos españoles por lo que ocurrió.

    Repasemos…. moros + 120 bombonas de butano + chalet ocupado : atentado .

    Ya que estamos…en Barcelona….negros de patera con mantas + menas de patera robando + cloacau +
    Open Arms : ciudad sin ley.

  19. y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar

    El orgullo primero.

    imprudente desescombro de la casa de Alcanar, durante el cual se produjo otra explosión que causó 9 heridos entre bomberos y Mossos

    La vida de Brian. Y pretenden que se les tome por una policía profesional.

    “No exagere, señoría”

    ¿Cómo puede sospechar de que los terroristas islámicos pretendan atacar a un pueblo como el Catalán? ¡Por favor!

    Los Mossos y la alcaldesa de Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos.

    Eso no sirve para nada. Esto si: https://es.wikipedia.org/wiki/Erizo_checo

  20. Para bilbaíno
    Lazi y chapuzas dos palabras que van unidas ….
    Bueno menos en el caso de que sea trincar la pasta… en eso son unos maestros de reconocido prestigio.

  21. Con toda la movida y el Trapis y el horno Crematorio se van a ver un partido de fútbol……..
    Profesionalidad ante todo….

  22. explosión como “accidentental” por “acumulación de gas”

    Mentir no mintieron: Los terroristas no pretendían la explosión de ese chalet. Y fue por una acumulación de gas (en forma de bombonas de butano).

  23. Lazi y chapuza, dos palabras que van unidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.