La curiosa evolució de n’Ada Colau, batllessa de Barcelona

300.000 pobres més a Barcelona, i la Colau amb més cara de salut que mai.

Hace 40 años que en Cataluña nos gobiernan, desde la Generalitat i l’ajuntament de la capital, ideòlegs allunyats del bé comú y obsesionados con hacernos tragar sus ideologías: nacionalismo, progresismo, generismo, comunismo, feminismo, socialismo, homosexualismo… deformaciones absolutizadas de cosas muy secundarias, pero que nos venden como idolillos para entontecernos y marionetizarnos a su antojo. La realitat? No importa, només importa la bandera homosexual, el volemacollir i el xurro a l’ajuntament: pura fatxenderia buida.

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, carriles pintarrajeados de colorines y sembrados de bloques de cemento, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y limitación de Cabify, radares recaudatorios, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento de los robos con violencia e intimidación, huida de los universitarios del resto de España, el doble de llamadas al 112 desde que llegaron Colau+PSC, advertencias del consulado de EE.UU. sobre el peligro de visitar Barcelona, okupación a chorro libre, reportajes en la BBC británica, y el Der Spiegel y Frankfurter Allgemeine alemanes sobre la “crisis de seguridad” barcelonesa, expulsión del vehículo privado, la ciudad de España con más motocicletas robadas, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen … Barcelona ya es oficialmente la capital de provincia más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial muere víctima de un ataque callejero.

Incluso el 30% de los barceloneses dicen que se irían si pudieran. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Una maravillosa gestión que embadurna nuestra convivencia con violencia e inseguridad. I per cert, la percepció d’inseguretat a Catalunya va començar fa 5 anys amb l’atemptat yijadista que las chapuzas de los Mossos gestionaron tan mal; recuerde que la Colau se negó a poner bolardos en las Ramblas pese a las advertencias de la Policía Nacional. Y sobre todo cuando el nacionalismo logró que Cataluña se convirtiera en Palestina o el Úlster para todo el mundo el 1-O y en octubre e 2019:

Ahora nos dice Cáritas que en Barcelona hay 885.000 personas en riesgo de exclusión social, casi el 30% de los barceloneses. Persones que ho estan passant molt malament.

I els polítics que ens manen pateixen com els seus súbdits? I ara! Fíjese en la botonera de Oriol Junqueras. O en el saludable y rollizo rostro de la Colau. Ellos más orondos y satisfechos, nosotros pasándolo cada vez peor gracias a una gestión que consiste en pasar el dinero de nuestros bolsillos a los suyos, mientras nos embelecan con «empoderaments», feminismes, heteropatriarcats, ideologies de gènere y demás cretinadas que se les ocurren.

Qué bien les sienta el poder a los déspotas.

Dolça i oprimida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. No, si estos parásitos sociales sí que se lo han sabido montar…

    Como tantos en política, estos se han dicho:

    «Solo estoy en política para ganar dinero». Y efectivamente, lo han cumplido. Lo han hecho a espuertas.

    ¡Chapeau!

  2. Muy buena la selección de fotos por parte de DC para ilustrar la entrada. Vemos a la Inmaculada (que está limpia y sin mancha), pasar de dominatrix en una foto a señora «cougar» con su toy boy Adrià en la otra… Echo en falta la famosa foto que parece destinada a una aplicación de «ligue» sobre una cama con su jueguecito de pies/piernas… Y los barceloneses pagando la fiesta. En las próximas elecciones la volvéis a votar, que vamos cuesta abajo y sin frenos…
    ja,ja,ja,ja…

  3. ¿Para quien trabaja la Colau?

    «Soros y Noruega dieron 500.000 € a las ONGs de Colau y Bondía para fomentar el secesionismo»
    https://okdiario.com/investigacion/soros-noruega-dieron-500-000-ongs-colau-bondia-fomentar-secesionismo-3084305

    «Solidaridad humanitaria” neoliberal: Georges Soros, Open Arms y Ada Colau»
    https://www.cronicapopular.es/2019/09/solidaridad-humanitaria-neoliberal-georges-soros-open-arms-y-ada-colau/

  4. Todo y que, según un eastudio, hay zonas muy ricas en Barcelona, lol cierto es que, desde que esta señora, auw no quería meterse en política, es Alcaldesa de la misma, ha degenerado mucho, convirtiéndose eu una de lqas ciudades más inseguras de España. De poco le sirvió a la Colau formar parte de la PAH…

  5. Yo no me explico como han podido los barcelonines, a los que considero inteligentes, elegir a esta elementa como alcalde. No lo entiendo, la verdad, por más que lo estudie.

  6. Nacionalismo = pobreza

    Pobreza moral, intelectual, social … pero también económica.

  7. Supongo que lo correcto es hablar de involución. El mal no tiene fondo. Siempre es posible empeorar.
    Fijarse en la personas que han llevado a Cataluña a esta situación debería hacer abrir los ojos, pero la Biblia, esa fuente de conocimiento para quien quiera saber, lo explica con claridad: No hay peor ciego que el que no quiere ver:
    Colau, Rahola, Caram, la madre superiora, Forcadell, Forcadas, Junqueras, Espot, Puigdemont, Mas, Pujol, Aragonés, Tururull, Torra…
    Gente heroica, culta y educada, ya se sabe.

    Ah, el conde y el Juliana conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.