Vacío en los actos de los referentes nacionalistas

Cada cop menys i més vells. Han caducat.

¿Cómo está el nacionalismo? Parece que su producción cultural, que durante el engaño del prusés llenaba salones en los ayuntamientos, va a menos. A mucho menos.

Para comprobarlo podemos seguir el éxito de las apariciones públicas de sus referentes intelectuales. Per exemple en Toni Strubell (sisplau presenti llibres a ca’l pare al catalanitzador de cognoms) , nacionalista futismejat, diputat per Solidaritat Catalana per Laindependència (partit que creiem que ja desaparegut), devaluat amb la Creu de Sant Jordi i un dels 40 fanàtics de tots els remenacireres que van fundar l’ANC. Su hermano Miquel -també fanatitzat pel nacionalisme- murió hace poco; que al cel sia.

Mister Strubell acaba de publicar un libro y se dedica a presentarlo por los pueblos. Esta es su audiencia en Blanes: contamos 4 vejetes

En Gerona tuvieron que hacerlo en un bar para ver si con unas olivas llenaba. 22 personas.

Això és la vera normalització: la recuperació del seny català. Ens agrada.

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags:

4 comentarios

  1. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»

  2. Cada vez son menos los independentistas y más los que han abierto los ojos y han visto el engaño al que los lídees del «prusés» les sometieron. Lo malo es que aún los hay que se piensan que una Cataluña independiente sería viable. Que se fijen en Reino Unido, que después de abandonar la UE tiene problemas. O n Transnistria, la pequeña franja entre Moldavia y Ucrania, a la que nadie reconoce…

  3. Pero los indepes continuarán votando mientras que los demás seguirán absteniéndose o en plan masoquista con El PSC, cuyas élites también los considera bestias
    A ver Si VALENTS arreglar algo y sin complejos a pactar con VOX.

  4. Estos «vacíos», no son si no la comprobación in situ dse que la gente abre cada vez más los ojos para darse cuenta de que todo el montaje del «prusés», no fue más que un engañabobos en el que muchos incautos, cayeron de cuatro patas. Esos pocos que aún «resisten», deberían de fijarse en lo que está pasando con Reino Unido que, des de su salida de la UE, está viviendo auténticos problemas. O lo que le pasa a Transnistria, una poequeña franja de tierra, a caballo entre Moldavia y Ucrania, a la que nadie reconoce…¿Acaso ellos preferirían esta situación a la que Cataluña tiene ahora?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: