Zapatero reaparece para decir que quiere ministros separatistas

Doncs ja està clar lo que ens prepara el PSOE.

Lo venimos diciendo desde que nacimos, i ara torna a passar: “Sí, el problema no només està a Catalunya. Més aviat el tenim, i ben gros, a Madrit”.

La experiencia de los últimos años nos confirma que, como dijo Joan Tardà (ERC), la misión del PSOE es “normalizar el independentismo”Para entenderlo: hacer de chacha del nacionalismo y mandilejo del Senyor de Queralbs. Precisemos con algunos datos:

Bé, no hi ha dubte que el PSC-PSOE és la minyona del nacionalisme.

Josep Lluís Rodríguez Zapatero és possiblement el pitjor president que ha tingut Espanya des de la República (i n´ha tingut de ben dolents). El fin de su gobierno dejó a España ahogada en una tremenda crisis económica, institucional, social y moral. El hombre es tan malo que hasta Felipe González le acusó insólitamente de mentir y manipular por hacerle decir que Cataluña “debería ser reconocida como nación”.

Ara en Zapatero ha tornat a parlar per a dir això:

“Algunas veces se ha dicho, ‘a ver si hay ministros de partidos catalanes, de partidos independentistas, nacionalistas‘… Quizás tenga que ser el momento en que esto llegue y se supere y veamos una nueva perspectiva de las cosas. Llega un momento en que tendrá que haber una participación más activa de las fuerzas políticas hoy independentistas en un futuro proceso de gobierno en España. (…) Nos tenemos que conocer más, dedicar un poco más de tiempo a la serenidad del diálogo. Lo asumiremos en algún momento las dos partes, no hay otro destino que entenderse y llegar un día y firmar una acuerdo. Mejor o peor. Tendremos un acuerdo”.

Aviam Zapateru, tontet:

  • Muy bien por identificar nacionalismo con separatismo: todo nacionalista es separatista, lo diga o no.
  • Desear que en España gobiernen ministros que quieren destruir España es descartar abiertamente el bien común de los españoles.
  • Gracias por confesarnos que el PSOE nos quiere traer un nuevo “proceso” y que cederá ante el separatismo. Es el mismo objetivo que el del Estatuto de 2006: forzar un cambio constitucional federalizantecomo recordó más tarde la catedrática Teresa Freixes. Segurament sense Rei i amb els comunistes.

Y en el PSOE nadie ha dicho ni mu. Costa d’entendre que encara hi ha gent que li agradi mantenir la nostra vida en comú i voti al PSOE.

Dolça i esguerrada (pel PSOE) Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Que hartazgo. Prolifera cada día más una caterva de insensatos que el día menos pensado quien sabe si no nos propondrán un suicidio colectivo o la destrucción del planeta sonriendo al sol y eso es algo que no es digerible de ningún modo. La cuestión es que de una forma u otra, nosotros mismos (genéricamente), no se el cómo ni el porqué, dejamos una puerta abierta para que pasen, como el que deja una casa abandonada que acaba llenándose de parásitos, roedores y cucarachas.

  2. #SANCHEZ TEME ORDEN DE DETENCIÓN DE LA DEA CONTRA IGLESIAS Y ZAPATERO

  3. Siguiendo en la misma línea, RTVE también coloca a una separatista al frente de sus informativos en Cataluña:

    https://www.elmundo.es/espana/2020/06/30/5efb25fafc6c8302198b4597.html

  4. ZParo es la mayor lacra de la historia de España al nivel de gentuza como Fernando VII o el instigador de la guerra civil española Largo Caballero-

    Los medios de manipulación callan que ZParo está detrás de la fundación de UNIDAS PODEMOS, que estando aún gobernando el propio ZParo idearon el 15-M desde una reunión de Jerez de la Frontera de agentes del PSOE, del extinto PSA y otros partidos de izquierdas para crear un partido a la izquierda del PSOE sabedores que tras la crisis que había provocado ZParo el PSOE era imposible que por sí sólo pudiera gobernar en varios lustros.

    ZParo les buscó financiación del narcocomunismo hispanoamericano y allí en Hispanoamérica la escuela comunista de Castro adiestró a Pablo Mezquitas, Mondero, Íñigo Errejón, Beatriz Bescansa y compañía. Allí no fueron a enseñar sólo como dicen ellos, sino a recibir financiación y técnicas de manipulación social de manos de la inteligencia castrista.

    Espero que por el bien de España sea verdad esta vez que el supremo de los EEUU en base a los informes de la DEA emita ya las órdenes de búsqueda y captura para el Marqués de Galapagar y su jefe ZParo.

  5. Zapatero, el idiota de baba que aparece en todas partes. Aquí nos dejó más pobres y enfrentados. El hombre, con un problema de riego cerebral evidente, ha ido a Venezuela para ver si hay algo que funciona y estropearlo. No lo duden, este mamarracho, no parará hasta crear un problema grave ahora inexistente.

  6. Esto demuestra el amor y el respeto que tienen a España y a su constitución, cuando están dispuestos a donar máximos poderes estratégicos, a sujetos que quieren fulminar este país como tal,siempre y cuando, ellos estén en la presidencia. Estos tipos se cargan ese partido, que pasa a ser, un partido de conveniencia y no de servicio a los ciudadanos y mucho menos constitucionalista. Mas de uno de sus votantes, se estarán estirando de los pelos que les queden, después de la tomadura. SINVERGÜENZAS

  7. A ver si se le hace el eco que se le tiene que hacer (oposición no pensáis aprovechar?) para que la gente vea de una vez por todas la verdadera cara del PSOE (mala mala).

  8. Son destructores, carcomas….
    Zetaparo era y es un mal bicho. Con sus amistades cocaleras igual se ha pasado de la ralla.
    Le veo poco agil, deberia haber pedido unas ministras góticas a ver ai encasqueta en el sistema a sus nenas.
    Ya se sabe que estos socialistas odian lo heteropatriarcal y familiar excepto cuando se trata de su propia familia.
    El sistema esta podrido y la nacion piede colapsar. Pero eso es lo que quieren en el viejo adagio de cuanto peor mejor…
    O el lema de Bafhomet: “solve et coagula”… disuelve para construir… rompe para que todo quede fijo en un amasijo sin sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: