¿Crisis? La Generalitat aumenta un +92% las subvenciones a «projectes culturals»

El clergat llazi viu de la mamella mentre els pepets i maries patim per arribar a final de mes.

En enero la Generalitat publicó la convocatoria de subvenciones a «projectes culturals»: 1.300.000€ a repartir entre los mulás del Règim.

El pasado 19 de junio el Institut Català de les Empreses Culturals (una especie de Reichskulturkammer) comunicó en el DOGC sin expliaciones que ampliaba dicha subvención a 2.500.000€. Un +92%. No està gens malament.

Mentre els catalans patim la crisi sanitària més greu des de la posguerra i ens preparem per afrontar la que pot ser la pitjor crisi econòmica del segle, els llepasubvens estan de festa. Lo importante es divulgar nacionalismo y mantener a su casta sacerdotal.

Dolça i manipulidopada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

5 comentarios

  1. Son unos auténticos H. de P.

  2. Desgraciadamente la deuda que los lazis están generando para mantener als llepasubvens, la tendrán que pagar nuestros hijos y nuestros nietos si el sistema no quiebra antes. Ojalá tuviésemos políticos responsables y no un circo lleno de payasos y palmeros.

  3. Este sistema se cae y ya da sus ultimas bocanadas.
    No lloraremos cuando caiga

  4. Ya veremos que pasa cuando falte dinero, para todo lo que dicen que van hacer, tanto un gobierno como el otro!! Porque lo que es seguro,es que el dinero faltara!! Se esta preparando una…que no lo podemos ni imaginar!

  5. Aquí lo importante es llenarse los bolsillos, lo demás no importa ahora, criticar, mascullar, odiar balbucear, y despreciar a los demás que no pensamos como ellos solo somos escorias valientes sinvergüenza y abducidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.