Alucine con el vídeo de Lupiáñez, el alcalde supremacista de Blanes

Qué miedo da la “plurinacionalidad” del PSC-PSOE.

Miquel Lupiáñez Zapata (siplau passi´s la llei per l´aixella al catalanitzador de cognoms), nació en 1961 en Narila, en la Alpujarra granadina. Llegó a Blanes a los 8 años, se afilió al PSC en 1988 y desde 1999 ha formado parte de las listas del PSC de Blanes en todos los comicios municipales. Hoy es alcalde gracias a los votos de CiU y ERC.

En Lupianyes l’alpujarreny a més a més és nacionalista català. Recita a ciegas el somcollonuts que le han enseñado sus amos nacionalistas. Pero el hombre no llega al estándar racial: en el servicio de urgencias del hospital de Blanes tardan 4 horas en traer una ambulancia, y el ayuntamiento que preside tiene una deuda de más de €31 millones.

Pase, vea y quítese del nacionalismo… y del PSC-PSOE, que se empeña en hacerle de chacha y desmontarnos en una españita plurinacionalita.

Dolça i lupianyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , , , , ,

147 comentarios

  1. Un acomplejado, un estómago agradecido.

  2. Blanes vive del turismo; ¿De verdad le parece normal insultar a la mayor parte de turistas que recibe Blanes, que vienen del resto de España????

    ¿Qué ha estudiado este hombre para ser tan necio y tan racista????

    • Se puede ir a Broto, se puede ir a Ainsa, se puede ir a Teruel, se puede ir a Cambrils, a Salou…
      Pero no a Blanes, donde sus ciudadanos han votado a alguien que nos insulta.
      Libertad versus Libertad.

      • Lo ciudadanos de Blanes, deberían pensárselo mejor, porque es difícil tener un elemento tan simple de alcalde.

        Es evidente que los españoles lo tendrán en cuenta. Qué pintan en un lugar donde son tan diferentes, tan eficaces, tan ahorradores. . . casi tanto como los daneses?

        En SUPREMACISMO no le gana ni el mejor pata negra de la alta burguesía. .

  3. La comparación el tal Miquel es cierta, pero al revés. Paseando por Cataluña te da la sensación de estar en Tanger o en Casablanca dada la gran cantidad de musulmanes residente aquí con el beneplacito nazionalista.

    Yo voy tres veces al año a pasar las fiestas en una pequeña capital de provincia castellana y allí veo menos magrebis en una semana que en Tarragona en cinco minutos, y no exagero, quizas incluso me quede corto. Y los pocos que hay en Castilla, todos trabajando, nunca vez a grupos de ociosos con aquí.

    Es decir, Cataluña está más cerca del Magreb que el resto de España. En cuanto, al resto de España, bueno, no es que sea Dimamarca, porque muchos daneses no ves por las calles, pero por lo menos ves a españoles.

  4. Mare de Déu, mare de Déuuuu..! pero qué “jartá” de estupideces.

    Como dijo el otro día Chencho Arias en un programa de tv, este hombre es sencillamente toooonnnto.
    Pero qué sabrá él del resto de España, digo yo!. Entonces….el resto de españoles no se afana en progresar, en ahorrar….?. Está en los mundos de Yuppi, éste. Ya pasa…que son todos muy endogámicos, sólo se relacionan entre ellos y claro, no se enteran de la película…
    También suelen creer que la diferencia de “nivel de vida” como dice él entre el resto de España y Cataluña es la misma que durante el siglo XIX y el franquismo y no se dan cuenta que, afortunadamente, han prosperado mucho mientras que CAT se ha estancado (por no decir que ha ido para atrás).

    Que rule el video, que rule y que todo el mundo se entere de los epecímenes que tenemos por aquí.

  5. En el Valle de Arán también se vive diferente al Barcelonés, y no es motivo para los prusesaires -la señora R. Martínez dixit- de secesión de una hipotética Cataluña independiente.

    • Loa araneses lo tienen claro. Si el “maidan separata” tubiera éxito, que va a ser que no, al día siguiente se integrarían en Aragón.
      Total, es el retorno a los origenes del Valle.

      • Yo ya tengo reservada mi semanita de vacaciones en el Valle de Arán, como cada año. Una comarca en la estás como en casa. Una semana para desintoxicarme en todos los sentidos.

  6. ¿Ya lo han expulsado del PSC?

    ¿Admiten racistas y neo nazis en el PSC?

  7. RLC (2017-06-28) Las contradicciones de la nueva izquierda y el futuro de Europa:
    https://youtu.be/umHjkX7JQtE

  8. La ignorancia es atrevida y no conoce límites.

    Este mensaje de estereotipos es el del “tonto útil” que careciendo de “PEDIGRÍ étnico” adopta el estilo “RUFÍAN” o “BARRIGA AGRADECIDA”; al fin y al cabo su medio de vida.

    En fin :Estemos orgullosos de nuestros jóvenes que, en tiempos difíciles como los actuales, compiten en el mundo en formación, idiomas, espíritu de superación y de integración cultural. Jóvenes sanos que buscan la colaboración y no la confrontación

    Esos jóvenes, hoy afortunadamente los encontramos , en cualquier esquina de nuestra patria.

  9. Lupiañez, no todos tenemos la suerte de ser arios de pura raza como tu. Lo que queda claro de tu discurso es que no estas capacitado ni para el cargo ni para estar en ese partido. Vaya demócratas de pacotilla! Como un día consigan sus fines vamos aviados los que no pensamos como ellos!

  10. En 2 minutos ha insultado:
    – A los Españoles
    – A los Catalanes que no piensan como él
    – A los Magrebies
    – A los Daneses (a menos que sean también supremacistas)

    Ahora creo que va diciendo que “se le ha malinterpretado”. Con lo que finalmente:
    – Insulta a la inteligencia de todo el mundo

    Lo que me sorprende es que todavía no le hayan echado, no por haber insultado a los Españoles (que esto sale gratis) si no por haber insultado al Magreb.

    • Jajajajajajaja. Ciertamente en el manicomio, la lógica está un poco alterada.

    • Pues se habría dejado la otra frase hecha que se utiliza en estas ocasiones: “se han sacado de contexto mis declaraciones”.

      • Si, efectivamente, es ha sacado de contexto. El contexto es:
        – El robo generalizado
        – El contínuo matraqueo propagandístico
        – La total inutilidad de los dirigentes

        Que? seguimos “contextualizando” ?

    • Brillante comentario!!

    • Cierto. A este payaso la progresía lo va a crucificar. Mira que comparar un sitio tan chachi piruli como el Magreb con un pais tan cutre como España.

      Miquelet que no te enteras. Que para tus amos nazionalistas els magrebins son germans de l´altra banda de la Mediterrànea, gent amb una cultura molt rica que s´ha de respectar i molt semblant a la nostra.

      Además a tus patrones fachas/pijos/burgueses les deben gustar más els magrebins que els escandinaus, de hecho han llenado Cataluña de ellos. Oye y están más contenntos que el copón.

      A mi, llámame raro, hubiera preferido que la llenaran de dansesas, suecas, etc, pero el Angel Colom, no es de mi opinión.

  11. ¿¿Todavía no ha dimitido Miquel Lupiáñez Zapata, el alcalde del PSC, Supremacista de la raza aria???????

    RACISTA!!!!!!!!!!!!

  12. Desde luego su argumentacion es una pasada. Aqui se vive distinto distinto de que?….. Otro supremacista del somos coj*. Sr Lupiañez el nacionalismo se cura viajando. Desde luego no deja en buen lugar al resto de españoles con estas declaraciones y luego se quejan de la desafección. Pero quien c* se cree
    este pobre hombre que no considera a sus conciudadanos como iguales acaso ¿eres mejor a un andaluz, extremeño, gallego vasco o castellano el hecho de ser trabajadores no va con tu origen catalanes vagos tambien los hay campeón. Este es el nivelazo de los políticos en cataluña. Deja de bailar Iceta y reservale el derecho de admisión en el PSC porque mi voto ya no lo vais a tener, adeu PSC-PSOE.

  13. ¿Todavía sigue este supremacista en el psc?, gracias al psc/psoe por recordarme cada cierto tiempo el porqué les deje de votar y el porqué nunca más les votaré.

    • Que cateto, “responsabilidad, nivel de vida, Dinamarca catalana y Magreb español….”; vamos, ellos son superiores, los nazionalistas, y los demás somos de otro planeta, el de los vagos, ¿ no, Sr.Lupo ??, y ¿ hay que aguantar a esta basura del PSC-PSOE ???

  14. “De lo abunda en el corazón, dice la Biblia, habla la boca”. Y lo que abunda es amargura, rencor y odio.

  15. Un “cipayo” o soldado auxilar, al servicio de la burguesía más nacionalista y decadente de Cataluña.

  16. Este se pone las anteojeras del “ruc” cataliban, cuando viaja. La diferencia catalana, en le relativo al progreso, tendría algo de verdad por 1900. Ahora, lo que llama la atención, en nuestra bendita España, es que las condiciones de vida resultan ahora bastante semejantes, igual que los servicios públicos, etc. Parece como si algo tan positivo les diera rabia. En mis viajes, he encontrado excelentes servicios de salud en Extremadura, Castilla-León, etc.

  17. Este odio sarraceno a España solo puede venir de un morisco acomplejado.

    • aunque sea de origen alpujarreño ni de lejos significa que sea “morisco”, entre 1568 y 1570 hubo una guerra total en esa comarca precisamente contra los moriscos bautizados que seguian alli viviendo cada vez en peores condiciones respecto a los cristianos viejos que iban llegando. los moriscos fueron derrotados totalmente, unos huyeron por las costas de Almeria y Granada al norte de África, varios miles murieron en los combates, los que se quedaron que fueron pocos fueron sacados de los pueblos y llevados algunos tan lejos como a Galicia. la comarca permaneció vacía y en ruinas casi 30 años y de nuevo se repobló terminado el tema morisco, hasta napolitanos llegaron. Con todo esto quiero decir, que este alcalde los verdaderos problemas que tiene son los de la cobardía, sumisión, y comunión con el nazionalismo catalanista y sus insidias y mentiras.

  18. Pero como pueden votar a tiparracos supremacistas como este! Tonto útil, charnacionalista que necesita hacerse perdonar por los forcos patanegra. La desgracia es que tiene dinero y micrófonos para decir las bobadas racistas que le dictan inconscientemente los patanegra, los ladrones de miles de millones de euros.

  19. Pero qué mania de sentirse superiores a los demás… Recuerda el síndrome del “petit blanc”, de escasos recursos, y superados a veces por nativos, pero que se aferran a sus genes, como último motivo de orgullo.

  20. Este prenda que no ha hecho nada más en su p. vida que medrar en la política vaya dando lecciones.

    “Miquel” eres un parásito y un vividor, Desde luego a ti nada de ese espíritu trabajador que tanto alabas de Cataluña.

    Acércate a tus amos de Conveniencia y Esquerra moviendo la cola. Igual te dan un chuche.

  21. A este lo hacen ya mismo catalán del any y cagane del pesebre viviente del próximo año. valiente facha, racista e ignorante

  22. Que la Cristina Pedroche fos supremacista encara ho podria entendre, però aquest xarnacionalista???? JAJJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Quin careto de desgraciat!!! Com el Pujol o el Puigdemont!!! Típico de l’espanyolet renegat!

  23. Burro perdido este alcalde subnormal.

  24. Aquí las prioridades son otras: mangar, recaudar y adoctrinar.

  25. El comentario racista y xenofobo de este charnego siniestro con delirios de grandeza no tiene parangón. El insulto constante al conjunto de españoles decentes que les pagan las nominas es ya algo cotidiano. Hasta cuando?.

  26. espero que el pueblo en el que nació se llene de pintadas y pancartas de desprecio a este sucio xarnego arrodillado ante el nacionalismo. este tipo es TOTALMENTE INDECENTE, MISERABLE, DESPRECIABLE. Está poseído por la fe del converso, la cobardía y la traición a sus orígenes le han llenado el seso de PUS. seguramente que a sus padres les asignaron por la cara un sueldo nada mas llegar a cataluña desde ese bello rincón alpujarreño que es Narila en donde por cierto la vida era dura porque ninguna ministración se acordaba de esa comarca pero done muchos permanecieron y han hecho su vida, aunque tal vez con menos nivel que este alcalde converso pero con infinitamente mas DIGNIDAD

  27. Ignorante, un alcalde inculto, que podemos esperar!!!!! No mucho…….

  28. Aqui tenemos a otro Rufianete… otro que tiene que demostrar que no es inferior como siempre le han contado en base a sus apellidos o su lugar de nacimiento o el de sus padres…. Menuda categoria intelectual!!

  29. Lo peor es que cierta supuesta izquierda española está comprando como progresista la mercancía nacionalista: partición de la soberanía y privilegios territoriales (véase el federalismo del PSC que no es sino la defensa de un concierto económico para Cataluña, es decir, lo contrario del espíritu federal). Hasta que toda la izquierda no asuma sin complejos el hecho nacional español y la defensa de un proyecto común en el que prime la ciudadanía por encima de los supuestos “derechos históricos” de los terruños iremos por muy mal camino y dando bandazos. Yo creo que tarde o temprano pasará pero seguramente nos va a costar décadas superar estos complejos y habremos perdido tantas energías y oportunidades de crecer como país que no será de extrañar que las siguientes generaciones se lo echen en cara a esta izquierda que reniega de su propio país.

    • El nacionalismo no es otra cosa que una forma de populismo, si acaso un populismo siniestro, dados los precedentes históricos inmediatos. Además es involucionista y retrógrado, ya que defiende que los derechos son inherentes al territorio y en todo caso a esa masa indefinida que algunos llaman pueblo. Es un intento de vuelta al pasado, donde los individuos carecían de derechos individuales o en todo caso estos estaban supeditados a los del territorio o terruño.

      Detrás del nacionalismo hay una buena dosis de miedo a compartir y a competir con los demás, y en las mismas condiciones, una vuelta al proteccionismo frente a la globalización. Esos miedos que en alguna medida a todos nos pueden inquietar, son potenciados y manipulados por las élites territoriales para afianzar su poder sin el menor escrúpulo. Huelga es decir, que si todos hiciéramos lo mismo volveríamos al estado tribal de los origenes de la humanidad.

      En este estado de cosas fijémonos como la lengua es utilizada por estos caciques como una especie de arancel proteccionista, de modo que los nacionalistas puedan exportar su capital humano al resto de España, pero sea muy difícil que del resto de España vaya gente a sus territorios, al menos en cantidades significativas. Es una menera de burlar e impedir la libre circulación de personas por el territorio nacional muy sibilina, pero efectiva.

  30. Conozco bien Blanes. Una ciudad muy diversa en su población y puntera en la zona en lo que se refiere a la industria del turismo, con gran capacidad organizativa de su capa social en todo lo referente a la economía, con un puerto de gran actividad pesquera y deportiva.

    Tradicionalmente siempre marco pautas propias de centro innovador y altura de miras en cualquier faceta social convirtiéndose en referente de gran influencia en las poblaciones de la Costa Brava.

    No es un pueblo, es una gran ciudad. Acogedora y nada discriminatoria. En ella han encontrado su sitio desde tiempo inmemorial gentes de muy diferente procedencia destacando franceses, emigrantes del interior de Cataluña y por supuesto de otras zonas de España, es una ciudad con 50.000 leches.

    Siempre se mostraron prestos en atender con su participación en lo que la Marina (tanto civil como militar) precisara, suministrando gran cantidad de Oficiales y Gente de Mar a la Marina Española. Sus construcciones de buques de todo tipo son insignias de la enorme capacidad profesional de sus astilleros y la sabiduría de sus Mestres d´Aixa de los que destacaría los bergantines y fragatas amén de los Faluchos para el comercio costero o los grandes Bous de Parella para la pesca artesanal.

    El compromiso de su población, incluida la burguesía, en los valores hispanos fueran estos económicos o de compromiso con las poblaciones indígenas de América está fuera de duda.

    Actualmente, y desde los años 50, Blanes mantiene una oferta turística inmejorable con una zona de Campings majestuosa y muy eficaz a pesar de algunas actitudes xenófobas del propietario del “Camping Blanes”, no se aloje en el. Playas magníficas, largas y limpias con algún que otro atentado ecológico como consecuencia de la presión de los grandes hoteles. Con unos productos de la huerta que son para envidiar gracias a la cuenca del Tordera, yo, desde Badalona y a pesar de la distancia, todavía voy a comprar a su “mercadillo” de cuando en cuando.

    Si usted se acerca por allí, pase unos días. Corretee la parte antigua y sus magníficos rincones. Tómese una caña en el bar de la Rambla-Paseo donde tienen la sede las peñas del Barça y del Español (solo se “pelean” cuando hablan de futbol el resto de días se toman la caña juntos como buenos enemigos deportivos que son).

    Sobre su actual alcalde no voy a opinar de este acomplejado, lo que de él dije ya lo dije en una anterior entrada. Si diré que ninguna ciudad está exenta de sufrir el contubernio de los arribistas de opciones minoritarias en votos pero favorecidas por el actual sistema electoral.

    Me gusta Blanes.

    • Pero NO su alcalde !!!
      Asi que NO lo voten estos fantasticos de Blanes. Yo no voy a ir en una temporada, no quiero que me insulten… Tossa es maravillosa ! O Tordera ! Blanes tiene un alcalde aconplejado que nos insulta. Que lo echen en las proximas elecciones los de Blanes.
      Si tuvieran un alcalde yihadista tendriamos que ir?
      O del partido nazi?

  31. Este pobre hombre es la prueba evidente del daño cerebral que producen las ideas prusesistas, es un estado de deterioro mental progresivo que requiere tratamiento urgente. El entramado prusesista es lo más parecido a entrar en una secta que hace que uno abomine de sus antepasados más directos, de sus raíces más cercanas y se empiecen a decir toda clase de disparates e incongruencias. Hay que alertar a la población catalana y a podemitas en general, del peligro que supone tragarse las sandeces de los secesionistas, como pruebas evidentes están los ya zombis Rufián, Lupiañez y una ya larga y preocupante lista.

    • Lupianez, no viene del latin lupus= lobo?
      Amigo lobo, como que en cat se vive diferente? No nos levantamos pronto para ir a trabajar, como en MURCIA, no comemos a las 14:00 -14:30 como en MADRID, no hacemos el pino-puente para llegar a trabajo y familia como en ASTURIAS…
      Señor QuiencomoDios Lobo, no veo la diferencia !! Casi 48 años en Cataluña y no veo la diferencia…
      Bueno, claro, si yo fuera uno de sumcasta politica… si tuviera pedigree pujoliano o fuera un lacayo de los Millet o Montull o fuera un inutil que lleva ahora gorra de plato en un ayuntamiento y me llevo el pastizal de mi vida o fuera un Mas kachapas… tendria OTRO modus vivendi. Si tienes razon el la Europa occidental incluido Dinamarca no existe OTRO PARAISO para parasitos como éste.
      Marruecos es tu segunda casa LOBO.

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pregunta del millón de rupias de CAZALLAKISTAN ( al cambio 50 céntimos de euros no os quejeis Que con 50 céntimos de euro os dan 100 asquerosas cubanas )
    Lupi ….si no hubieras venido a CAZALLAKISTAN también dirías que la gente de CAZALLAKISTAN es más trabajadora ( como carajillo-Man )
    Más laboriosa ( como el rufi )
    Más honrada ( como el Dalai 3500 kilos Lama ) ?
    Quiero decir que tu también serias un GANDUL ,
    La laboriosidad , la honradez y la capacidad de trabajo lo da la tierra ?
    Y esta para el sucesor de zapato veloz el multinacionales .
    Imagina por un momento que lo que ha dicho el Lupi lo hubiera dicho un alcalde del PP ( partido del que no soy militante ni simpatizante )
    Que hubieras hecho o dicho multinacionales ?

  33. ¡Increíble! Vamos a ver si lo entiendo. ¿Ahora el socialismo defiende que hay pueblos que se esfuerzan y, por oposición, hay otros que están formados por haraganes? ¿Ahora resulta que el capital nada tiene que ver con la distribución de la riqueza en el mundo? ¿Todo se resume a que son haraganes algunos pueblos? Sr. Iceta, deje de bailar (con cariño se lo digo) y expulse a este señor de su formación hasta que no haya aprendido suficiente cultura general. Hace tiempo que no oía barbaridad tan grande. Según este señor (tratamiento educado para quien es descortés con otras personas), ¿qué conclusión se alcanza para los marroquíes al compararlos con los daneses?, ¿qué diferencias hay entre catalanes y otras personas del resto de España? ¿Nos lo puede aclarar, Sr. Iceta? Sin ánimo de preocuparle, Sr. Iceta, la intervención de su correligionario recuerda actitudes que no creo que desee usted que se vinculen con el PSC. ¡Cosas veredes! Finalmente, Sr. David Pérez, si nos sigue leyendo, reciba mi apoyo, pues, con estos compañeros suyos, le tiene que echar usted una paciencia infinita.

  34. ‘plurinacionalidad’=seguimos chupando del bote español cada uno en su cortijo y todos en el cortijo grande, no sea sé que se nos escape alguna posibilidad de enchufar a algún inútil. Que sepan que estamos hartos de trucos y de que los políticos sean tantos y tan mediocres. Estuvimos un año sin el groso y la verdad, todo fue mejor. Se ponen ante el micro y todo son componendas, problemas, impuestos y leyes espúreas para el de abajo.

  35. Desde aqui mi voto para hacerlo persona non grata por el ayuntamiento de Cádiar, cuyo alcalde es precisamente de Narila.
    Verguenza de que haya salido de Narila semejante persona.
    Narila, uno de los pueblos mas pequeños y preciosos de toda Andalucia y con mucha historia, como la coronación de Abén Humeya, debajo de un olivo entre Cádiar y Narila.
    Con una muy pequeña poblacion de las gentes mas maravillosas y amables de toda España y con lugares preciosos como su agua agria, su iglesia , sun campos…
    Charnegos como este son lo peor que le puede pasar a Cataluña, yo no se si habra vuelto alguna vez al pueblo donde nació, aunque lo dudo, una mentalidad así es de una persona que no ha salido desde los ocho años de Cataluña y no sabe como es el resto de España.
    Yo nací en Cadiar precisamente el dia de de la patrona de Narila, a la hora que tocaban las campanas y no hay cosa de que este mas orgulloso que de mi origen.

  36. No se cansen, simplemente esto es el PSOE….Tenemos PP para mucho tiempo gracias a Dios

  37. Frente a tanta estupidez, creo que es inutil perder tiempo desmontar cada mentira espresada por este indigente cultural.
    Solo dire que la Cataluna separatista, es decir la Cataluna rural, me parece ser , al contrario, una sociedad debil, autocentrada que no entiende el mundo contemporaneo… un contexto sociocultural en efecto idéal para delirios nacionalistas.

    • Sr. Olivier: Blanes no pertenece a eso que podríamos llamar la “Cataluña rural”…Antes al contrario, es un municipio costero (puerta sur de la Costa Brava) lleno de dinamismo y contacto con el exterior, desde hace muchos años, gracias a la industria turística. Para colmo, su fanático alcalde es andaluz. Conclusión: El fanatismo nacionalista es como un cáncer con metástasis…se extiende dañinamente por todas partes y puede afectar a todo tipo de personas.

      • Sr Llopis, muchas gracias por su précision à proposito de Blanes. Por cierto, no conozco Blanes, y el discurso de su alcalde no me da muchas ganas de ir por alli…
        No hablaba de Blanes en particular, sino del separatismo catalan en general que en mi opinion es la expresion decomplejada y su generalizacion à nivel regional de una mentalidad pueblerina…
        Sobre el lado acogedor y abierto de los pueblos costeros, tengo mis dudas : si uno viene de Francia o Alemania, son muy acogedores sin ninguna duda. Para uno de Madrid o Zaragoza, es otra historia… He pasado ultimamente varios dias en el Cabo de Creus: todo esta marcado en catalan y en frances (!)… nada en espanol. El ayuntamiento de Llanca no pone la bandera espanola… Solo hay banderas espanolas en los campings y los hoteles…

      • Sí, Sr. Olivier. Eso que Ud, apunta sobre el turismo proveniente del resto de España es desgraciadamente cierto. En los últimos años, en la Costa Brava (en la cual llevo veraneando toda mi vida) se está eliminando, por parte de las administraciones públicas (no tanto por parte de los empresarios hoteleros privados), todo vestigio del idioma o los símbolos españoles, y no se hace lo mismo con otras lenguas o símbolos. Así por ejemplo, en muchos pueblos la oficina de turismo no tiene folletos en español, pero sí en muchos otros idiomas. Supongo que es una especie de presión psicológica.
        …Pero, por otra parte, también el Ayuntamiento de Barcelona, sin ir más lejos, está eliminando casi toda la señalización o información turística en español. Triste momento el que nos toca vivir….

  38. Es lo que tiene no haber salido de Blanes en 47 años. Charnego con síndrome de Estocolmo como bien habéis definido. De todas maneras el tipo habla con mucha inseguridad, como si quisiera demostrar el dogma de la supuesta superioridad ante la inexistencia de pruebas fehacientes de la misma.

  39. Este tío se fuma las galletas porque pone ” maria” . Pero que co….ones sabrás tu de la calidad de vida que hay en mi tierra. Tu la única que conoces es la que has adquirido comiéndome la …… al que está escupiendo en la cara a tu árbol genealógico. TONTO QUE ERES TONTO hasta el infinito. Cuesta menos engañar a un TONTO que convencerlo de que ha sido engañado

  40. Sólo dice incongruencias en un discurso xenófobo y sin ningún nivel,se atasca diciendo tonterías intentando encontrar una respuesta que justifique lo absurdo de sus palabras
    No le encajó en ese partido,por lo menos al concepto que yo tenía del PSOE-psc,son más unas palabras de un racista de ERC , que de un socialista español
    Vamos mal!!!!!

  41. En los campos nazis había algo llamado “kapo”, que era un esbirro judío encargado de hacer el trabajo sucio contra sus hermanos de raza…había también algo llamado “sonderkomandos”, que eran otros judíos que se encargaban de vaciar de muertos las cámaras de gas. Eran brutales y lamec* porque pensaban que se salvarían…Acabaron todos en el Horno…

  42. Este magnifico corte resume claramente la verdadera naturaleza del nacionalismo catalán. La xenofobia y el fascismo que subyacen tras sus planteamientos y por qué moralmente -no solo legalmente- es un planteamiento pernicioso y vil.

    Solo comentaré algo mas porque sobran las palabras, el corte habla por si mismo.
    Madrid tiene un PIB per capita de 32.723 €, Catalunya 28.590 €. ¿Quiere decir esto que Madrid es Dinamarca y Catalunya el Magreb?

    Al mismo tiempo, cara madrileño aporta un 150% más que cada catalan al resto de España. Sin embargo, ¿dicen en Madrid “España nos roba”?

    La mezquindad superlativa de estos señores es lo que se exporta internacionalmente; la maquinaria propagandistica del regimen nacionalista nunca podra contrarestar con mentiras o falsas apariencias lo que la verdad esconde. Tiran nuestro dinero y riqueza a la basura.

    En Europa conocen bien este tipo de movimientos porque ya han causado dos sangrientas guerras fraticidas en el continente.

    Esta entrevista bien la podía haber firmado un tal Adolf.

  43. Este paleto alma de cántaro ha debido comprar genes escandinavos ( los de la Ferru y estirpe), abochorna lo que dice. Ridículo supremacists espantoso. Para esconderse debajo de la cama y no salir. Buen ejemplo que tenemos q difundir para su vergüenza pública. Se cree valedor de supergenes. Insulta al resto q tenemos la suerte de no compartir su super genética. Se AUTOINSULTA sin saberlo. Difundamos al máximo.

  44. A la España plurinacional del PSOE empieza a vérsele el plumero

    ¿Pretende diferenciar Dinamarca del Magreb? ¿Es todo para resolver su problema con el PSC?

    Y desde el PSC no sólo muestran penosos prejuicios de superioridad. Además afirman que se saltarán la ley (referéndum) y el PSOE se ve obligado a responder que si se la saltan de forma personal, que entonces no pasa nada.

    ¡Qué obvio todo!

    Deconstruyendo el nacionalismo
    http://pajobvios.blogspot.com.es/2017/05/deconstruyendo-el-nacionalismo.html

  45. Yo hay algo que no entiendo, ni por mucho Plan 2000, adoctrinamiendos y complejos.

    No entiendo que reduccionismo mental lleva a esta gente a “ponerse a mal” con 40 millones de compatriotas (y familiares) a cambio de que 4 gatos elitistas te pasen la mano por el lomo y te digan “buen chico!”.

    De verdad, que les prometen para tener ese marco mental. Se me escapa. Igual tiene una fácil explicación pero…no soy capaz de asimilarlo. Nacionalismo, me direis,si…pero…¿ambición desmedida? ¿prefieren ser los amos de una charca en vez de ser unos don nadies en un estanque mas grande? ¿si ahora demuestran fidelidad sin tacha, recibirán trato de marqueses en su pequeño noupais?

    • Obvio!
      Ha llegado al lugar que ocupa sin formació ninguna. O al menos eso es Io que demuestra cuando le oyes hablar.
      Hasta donde podría llegar con idéntica formación en esa carrera iniciada como llepasubevns??

      Un poca vergüenza más que añadir al carrito.

      • Entonces sin duda ni disimulo podemos decir que es deseo de poder y ambición. Y harán lo que sea,dirán lo que sea…para seguie medrando donde sea.

        Hacerse un Mascarell que diría Ramón de España.

    • No hace falta que les prometan nada….Los nacionalistas (y los hay a montones en el PSC) ya lo tienen todo desde hace 40 años…¿Cómo, si no, un tipo con una formación tan baja como la de este individuo podría haber llegado a alcalde? En la empresa privada su carrera sería penosa. En el mundo de la política este hombre deja, precisamente, de ser un “Don Nadie”, para ser alguien de cierta importancia (Blanes no es una aldea rural perdida en medio de la montaña, sino un municipio turístico de relevancia). Por eso se sienten tan cómodos en su pequeña “charca”…¿Dónde iban a vivir mejor que en su “Dinamarca del Mediterráneo”? Y, como vemos, este tipo de fanáticos aprovechados tanto pueden ser catalanes de “socarrel”, como nacidos en la pérdida “España magrebí” (como es el caso).

  46. Pero sigue de alcalde y lo único que ha pedido el PSC es que rectifique, o sea que diga que lo siente, pero que en realidad no quería decir eso y que le hemos interpretado mal, porque todos somos tontos y no entendemos el significado de sus palabras, y ya está, y habrá gente que les seguirá votando. Pues aquellos votantes del PSC que le den el voto a este partido sin que el tal Lupiañez haya sido despedido del partido he de pensar que avalan cada una de las palabras de este supremacista.. que podrida que está Cataluña… qué pena

  47. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Año 1942 Francia ocupada
    El conocido alcalde colaboracionista “El Lupi ”
    Hace unas declaraciones a la radio
    “Nosotros los Alemanes tenemos otras formas de hacer las cosas………”
    ( jejejeje vale Lupi te has ganado tu hueso )

  48. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El lupi de profesión esbirro.

  49. Si Lupianyes es catalán (pobrecito, lo es de segunda) un servidor no puede serlo.

    Paletismo, incultura, supremacismo y sobretodo mucho sentimiento de inferioridad, la base del secesionismo paleto – catalán.

  50. No es que viva de otra manera, es que vive en otro planeta.

  51. Nada peor que un charnego con el Síndrome de Estocolmo; parece que busquen la aprobación de los nacionalistas, para que le den un hueso para roerlo agradecido!!!!!!

    Yo no quiero ser Dinamarca, un pequeño país irrelevante en el mundo… quiero ser España, la cuarta potencia de Europa!!!!!!!!!!!

    ¿Dinamarca tiene a Nadal, a Cervantes, la Tortilla de Patatas, o al Lince Ibérico?????? Me quedo con mi España, que en Dinamarca se pasa mucho frío!!!!!!!!

    • Si es que, efectivamente, es el complejo lo que mueve al separatismo, es lo que explica la existencia de estos charnacionalistas cuyo maximo exponente (en mezquindaz sobre todo) es el Se. Rufian. No es coincidencia -y asi lo recogen muchos historiadores- que el nacionalismo fuera inventado en España a raiz de la pérdida de las úntimas colonias, lo que sumio a España en una crisis de identidad que aún dura.

      Durante el apogeo del imperio todos encantados de ser españoles.

  52. En los más profundo de su cerebro este repelente supremacista sabe, perfectamente, que los alpujarreños como él tienen mucha más historia común con el Magreb que con Dinamarca (y no siempre para mal, pues, si no, díganme si en Dinamarca hay nada similar a la Alhambra).
    Para hacerse perdonar esa tara de fábrica o pecado original, el tipo se hace el fanático “catadanés”, que debe ser algo así como la mezcla perfecta entre lo bueno y lo mejor…Este individuo no es más que un pobre racista acomplejado de sí mismo y de sus orígenes (y esos siempre son los peores racistas).

  53. Es un paleto insufrible. Cómo lo de “conócete a ti mismo” no le debe sonar a este “buen” hombre, vamos a ayudarlo un poco:

    – Usted seguramente se cree de izquierdas , pero la verdad es que es un supremacista tirano, por muy socialista que se nombre.

    – Usted cree que el resto de España es equiparable al Magreb, y lo que demuestra con tal afirmación es que es un ignorante paleto que no ha salido de la puerta de su casa. Verá usted; resulta que en lo que usted llama “Magreb” tienen mejores resultados a nivel de educación ;;listas de espera más cortas en sanidad … y no necesitan sentirse superiores a nadie, y mucho menos a sus compatriotas catalanes, a los que no dudan en donar sus órganos y dinero del FLA cuando es necesario.
    – Usted le niega el derecho a decidir a la mayor parte de los españoles sobre un territorio español y se cree un demócrata, pero en realidad es el peón obediente y bobalicón de una panda de aprendices de tirano.

    Y ahora que ya conoce su verdadera naturaleza, comprenderá por qué le llamo paleto insufrible.

    • Mafalda, felicidades por su atinado comentario. Pero si tenemos en cuenta que cualquier ignorante o, como Vd. muy bien define cualquier “paleto insufrible” puede llegar a ser alcalde y tener un sueldo muy cercano al del Presidente del Gobierno español, convendrá conmigo en que algo se está haciendo mal.
      ¿Se imagina qué cargo ocuparía una lumbrera como esta en la nueva República que asombrará al mundo? ¿O quizás?, “Roma no paga traidores”

      • ¡Ojalá nunca tengamos que comprobarlo, Peorimposible! Lo que no llego a comprender es cómo hay gente que vota a estos impresentables. A veces pienso que votan a unas siglas, independientemente de quién esté detrás de ellas; son del PSOE, PP … como quien es del Barcelona o del Madrid. Cada vez estoy más lejana de la ideología por la ideología y más cercana a una buena gestión; honrada y equitativa.

  54. El ahorro dice, y su ayuntamiento tiene una deuda de 31 millones, todo un ejemplo de lo bien que trabajan los políticos catalibanes como el, el nepotismo, esa es la principal característica del régimen cataliban, que aquí lo que vale para tener un cargo con un suelto brutal a cargo del contribuyente es estar a bien con el regimen, como la hermana de Guardiola y otros tantos casos, y esa patetica soberbia que tienen de ponerse medallas a sí mismos con el somcollonuts y más viendo el desastre económico y social de su gestión, no tienen vergüenza.

  55. Menudo elemento el tiparraco este. Tendríamos que ir a Blanes y hacernos oír en la puerta del ayuntamiento de por otro lado bella ciudad de la costa brava española.

  56. ¡Madre mía, este repite como un loro el tópico del catalán trabajador y ahorrador y el resto de los españoles vagos y poco dados al trabajo! Solo le ha faltado sacar a colación la Andalucía falseada y superficial de los Álvarez Quintero. Bueno, no creo que sepa quiénes son pues dudo que llegue a tanto. Qué nivel de estupidez.

    • Este personaje es el típico agradecido porque los catalufos le han dado una forma de ganarse la vida sin pegar palo. Un trabajador normal no tiene nada que agradecer, le pagan por su trabajo y punto.

    • Tienes toda la razón. Como es natural, tambien en Cataluña hay vagos redomados y en el resto de España emprendedores y trabajadores super capacitados; lo que pasa es que ésto no forma parte del dogma nacionalista.

  57. Ya lo decían nuestros abuelos, pero no los de ahora sino los de hace unos pocos años que ya están muertos, pobrets, ley de vida. Decían que los socialistas destruyeron España.

    Se que lo que voy a decir va a traer cola pero es la realidad. No he conocido a ningún régimen con tanto apoyo por parte del pueblo español que el de Franco. Y no soy franquista.

    • Luego el pueblo se ilusinó con la transición. Normal, a ver lo que pasa pero visto lo visto……

      Además, hay que reconocerlo, la democracia está en crisis en todo el mundo occidental. Ya paso, mas o menos con la comparación que se pueda hacer con los tiempos actuales, con el Imperio Romano que cuando los tiempos se ponían difíciles el propio Senado nombraba a un emperador y ahí quedó.

    • Y esperemos que los catalibanes no encuentren a un Franco, ya sabemos lo que pasó con Companys.

  58. Oratoria halitosica made in psc. En fin…sin palabras

  59. ¡Vaya, otro charnego palanganero de sus caciques catalanes!

    Este señor, si se hubiera quedado en la Alpujarra hubiera sido palanganero de sus caciques terruños. Los hay que se saben buscar la vida sin pegar palo, en Cataluña y en la Alpujarra. No se, no veo ningún hecho diferencial entre una tierra y otra. Y los que nos ganamos la vida con nuestro trabajo parece ser que somos los pringaos, tanto en Cataluña como en la Alpujarra.

    El problema es que hay mucho aspirante a palanganero, aquí en la Alpujarra y en toda España.

    • Jajajaja😂😂😂 si es verdad…palanganero…es la profesión del futuro…visto lo visto 😶 yo me hago cruces d como los de abajo…cada día vamos a peor…y los de abajo con su Mercedes – es un poner o decir- dan una pena!!!
      Cómo se puede- con cargo y todo – llegar tan bajo???
      Aunque sea por un plato de lentejas no claro… Bueno pongamos un plato de caviar ruso…se puede ser más bajito???
      Con el aire tan sano q hay en La Alpujarra vienen aquí y se les trastoca la cabeza…como a los 2millone s de oriundos…que ya no tocan!!!
      Este noi no está be del CAP!!!

  60. Si los votantes de Blanes que han votado al PSC en las próximas elecciones votaran a partidos como UPyd, Ciudadanos o CINC se les quitarían las tonterías a los nazionalistas,
    Este individuo es alcalde con muchos votos de gente que no creía que votar al PSC fuera lo mismo que votar a ERC y las CUP.
    La única manera de que el PSC.PSOE espabile es que en todos los municipios o regiones donde se mimetice con los separatistas pierda todos los concejales o parlamentarios y ese voto se vaya a partidos que luchen contra la secesión.
    Muchos socialistas tienen que elegir entre votar al PSC-PSOE y España, que dejen las cabezonerías que esto no es ser de un equipo de Fútbol.

    • Aquí reside uno de los grandes problemas de la democrácia en España, que no se votan personas se votan partidos y así se “ningunea” el voto real de la gente. con los intereses de grupo.
      Mientras sean listas cerradas estaremos en el juego de los Grupos de Presión y sus intereses.

      • Absolutamente de acuerdo. Mientras se sigan votando partidos (es decir, grupos de intereses oligárquicos y endogámicos) y no personas nuestra supuesta democracia será una falacia total. Por eso yo jamás he ido a votar, ni pienso hacerlo mientras no cambien las reglas del juego

    • Efectivamente YOMISMO. El posible votante del PSOE en Catalunya deber ser consciente de que en realidad está votando PSC, es decir, PARTIT SECISIONISTA DE CATALUNYA, y si no que se lo digan a Pascual Maragall que para ganar las elecciones a Pujol se tuvo que pasar al lado obscuro del nacionalimo con más ahinco que cualquier nacionalista rancio y aprobó leyes que Convergencia no se hubiera atrevido a aprobar.(Sic. la de prohibir rotular en castellano)

  61. Pero de donde sacan a estos inútiles XD este llego de Granada a Blanes y no ha visto más mundo, otro estómago agradecido. Y Pedro el Grande hablando de plurinacionalismos hay que jod””‘

  62. Da más miedo en directo que cuando transcriben su vómito. Es sencillamente, inclasificable. Supremacismo rollo Kipling.

  63. MATERIAL DIDÁCTICO PARA SEPARATISTAS ATORMENTADOS
    GRANADINOS CONVERSOS AL RÉGIMEN CATALANÍ
    Y DEMÁS ESPECÍMENES QUE RENIEGAN DE ESPAÑA Y DE SUS ORÍGENES,
    CON EL BUEN PROPÓSITO DE SACARLOS DE LA INOPIA.
    No se lo tragueN todo de golpe, no vaya a ser que les siente mal.

    VELEYO PATÉRCULO Y QUINTO ENNIO OPINAN:

    Veleyo Patérculo, llega a decir:
    “BALBUS CORNELIUS NON HISPANIENSIS NATUS, SED HISPANUS”
    (Balbo Cornelio no es sólo nacido en España, sino español)
    es decir, un verdadero español.

    Quinto Ennio llega a decir:
    “HISPANE NON ROMANE MEMORETIS LOQUI ME”
    (Recuerda que hablo en español, no en romano)
    es decir, que “hablo a la española, no a la romana”
    por supuesto, era el latín vulgar de la época
    que posteriormente se convertiría, a partir de
    los Cartularios de Valpuesta (Burgos) del siglo IX y las Glosas Silenses y Emilianenses, de los siglos X y XI,
    en el español por antonomasia o lengua común.

    Con la “Grammatica Castellana” del humanista y gramático andaluz Antonio de Nebrija (1492) considerada por UNESCO “la primera gramática de una lengua neolatina”(antes que el francés e italiano) se universaliza nuestra lengua a uno y otro lado del Atlántico, llegando hasta Filipinas, Islas Carolinas, Islas Marquesas,Guam, Guadalcanal.
    En esa época, en Cataluña se hablaba en occitano (lemosín) y castellano, el catalán fabriano, de principios del siglo XX, estaba por cocer.
    No lo digo yo, lo dicen entre otros, B.C. Aribau.

    Otras dos citas:
    “DE IGUAL MODO, LOS PIADOSOS REYES DE ESPAÑA,
    DE QUIENES TÚ DESCIENDES (…)”
    en “Espejo de Reyes” que escribió Álvarez Pelayo para
    Alfonso X el Sabio, sobre 1340.

    “FERDINAND HISPAN REX ET HELISABE REGINA CATHOLICI (…)”
    en el mural del Templete de la Academia Española de Roma,
    haciendo referencia a los Reyes Católicos Ysabel y Fernando.

    ADDENDUM.
    De paso, se compran el libro
    ESPAÑA COMO NACIÓN
    de varios autores de la Real Academia de la Historia.
    Editorial Planeta. Bcn. 2000.

  64. Evolución del PSC en Cataluña en los últimos 15 años.

    1999 = 37.05% de los votos, 52 escaños.
    2003 = 31,16% de los votos, 42 escaños.
    2006 = 26,82% de los votos, 37 escaños.
    2010 = 18,38% de los votos, 28 escaños.
    2012 = 14,43% de los votos, 20 escaños.
    2015 = 12,74% de los votos, 16 escaños.

    Como se ve, el PSC ha pasado de luchar por el 1º puesto, a sufrir por el 4ª y bajando.. Visto lo visto, cuanto mas se acerca el PSC a los golpistas, mas se aleja de sus votantes. Y todo gracias a tipos como Iceta, Lupiáñez y los alcaldes socialistas que han adherido su pueblo a los golpistas.. Tiempo al tiempo, en pocos años el PSC terminara siendo un partido residual en Cataluña.

  65. Se puede ser del psc y supremacista,

    Demostrado.

    I recordeu: Volem acollir, pero no del magreb

  66. Os pido por favor a los residentes en Cataluña, que le expliquen a este pobre almeriense, que va a trabajar en burro, con un trozo de pan, un chorizo de pueblo y una boina, como es esa otra vida.

    No, ya sin cachondeos, de verdad es posible aue haya gente que piense asi, se lo crea y nadie le diga lo contrario.
    Pero esa persona ha salido al resto del mindo ( ya no digo al resto de España).

    He sentido vergüenza, miedo y sobre todo mucho asco, pero mucho asco, cantidades ingentes de asco.

    Y para que conste, la mitad o mas del tomate que se consume en cataluña se cultiva aqui, que no os engañen mas y en las cajas ponemos que los campos estan regados por las aguas del Ebro.

    Al final, voy a tener que dejar de leer noticias asi. Por que psicologicamente me van a acabar afectando.

    Un saludo a todos y cada uno de los dolços que escriben y opinan aqui.

  67. Y a este¿ Que le han puesto la videoteca entera de Cucurull? de donde salen por Dios , otro como carajillo -Man y suma y sigue , ¿Cuando se enterarán que esto no es la Dinamarca del sur con sus cacicadas parece el Marruecos o la Argelia del norte, sin ofender a nadie . Menuda fábrica de grillada dolça i grillada Catalunya

  68. Ignorant, supremacista i acomplexat en grau superlatiu. És bo que aquest individu quedi exposat amb totes les seves vergonyes a l’aire, a la llum pública.

  69. Federico Jiménez Losantos contra el New York Timos y la cobardía del desGobierno.

    Perdón por salirme del tema.

    https://youtu.be/aMTan7V08Cg

    • No me cabe ninguna duda de que tenemos unos partidos nacionales que no descansan día y noche discurriendo la forma de rendirse sin que se note. Cualquier cosa antes de que España pueda parecer ni por asomo un Estado de Derecho ¡Hasta ahí podríamos llegar!

      • Efectivamente, Pirro, y añado: rendirse sin que se note, previo pago de su importe.

        Cobardes, traidores y trincones. Así estamos con el gobierno y la oposición 😳😳😳

  70. Si éste pájaro sigue siendo alcalde mañana, los que deben dimitir son Iceta y Sánchez, menuda desvergüenza. Tipos como éste, pasean por el estiércol el sentimiento socialista.

  71. Miquel Lupiáñez Zapata, el traidor de Granada. Escupiendo en la tumba de sus abuelos y de sus raíces!!!!!!!!

    El granadino que se cree catalán de 8 apellidos catalanes!!!!!!!!!

  72. Este es lo que se llama, vulgarmente, un desertor del arado.

  73. Mare meua, el Alsina solo le ha puesto el micro y el tío se ha lucido, se ha mostrado tal y como es, un paleto supremacista de tomo y lomo. Lo del PSC y el PSOE es para hacérselo mirar, luego Rajoy saca mayoría absoluta y se echan las manos a la cabeza. Quien cojo… va a votar al partido de un tío como este?

    • Efectivamente YO. Su onanismo compulsivo le ha ocasionado desarreglos irreversibles. Su discurso contiene los elementos erótico-nacionalistas utilizados insistentemente por los ideólogos supremacistas para sus masturbaciones enfermizas. Lo que para ellos son verdades incontestables, para el resto universo no es más que ignorancia. Pero, ¿cómo le explicas a un ignarante como este que no lo es? Lo mejor es dejarle con su priapismo y que disfrute. Está muy orgulloso “marcando paquete”.

  74. Vaya tela con este pájaro, su intervención es realmente incalificable y da vergüenza ajena, el pruces esta sacando a la luz la verdadera naturaleza zafia e inculta de muchos de nuestros gobernantes, este Lupiañez es de lo más execrable que se ha podido escuchar en mucho tiempo. Sus ideas y comentarios son filo nazis cien por cien. Y es del PSOE… y todavía no lo han destituido ??

  75. Bien por la buena integeación de este señor que llegó a Cataluña con.8 añitos, pero que se autodenomine catalán y de raza superior, menospreciando al resto de España, por ahí vas mal Miguelillo.
    Desdeluego con este edil han hecho un trabajo excelente de adoctrinamiento.

  76. O sea como dice la canción, una es el amor sagrado, y la otra es el amor prohibido… …al que no renunciaré. Anda loco! No uses esa canción para justificarte que de amores tu poquito, de chupar por billetes lo que sea, eso si.

  77. Que carrera tendra este tipo y cuales habran sido sus meritos para ser alcalde?

    • A la vista están fidelidad perruna a los amos de CAZALLAKISTAN.
      Luego le pasan la mano por el lomo le dan un hueso y tan contento .
      Rufi El último charnego fiel de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan
      Y
      Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino
      Han dejado el listón muy alto.

    • FP en electricidad. Los méritos para alcalde posiblemente sean inconfesables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.