Ven a Cataluña, bestia

Però espanyansroba, ensvoleuaixafar i sou «bèsties amb forma humana».

40 años de fetdiferencial i mania excluyente nacionalista. 10 anys d’espanyansroba, ensvolenaixafar, espanyansmata, espanyantidemocràtica. Un presidente para quien los catalanes hispanoparlantes son «bèsties amb forma humana». Y ahora que en la Generalitat ven que el turismo extranjero se hunde, llaman desesperados al resto de españoles para que vengan a descubrir las maravillas de Cataluña.

Que las tiene, y muchas, porque Cataluña es preciosa, tiene un clima insuperable, se come de maravilla, sus playas son magníficas y los catalanes somos buena gente. Pero en los últimos años nuestros dirigentes han destruido lo más importante: nuestra reputación, procurada por nuestros padres y abuelos durante décadas. Ens han fet aparèixer antipàtics, soberbios, envidiosos, cerrados, excluyentes, egoístas, superiores, víctimas, arrogantes. Y claro, esto no se arregla con un anuncio.

Y el gran Puebla lo sabe.

Dolça i antipàtica Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

26 comentarios

  1. Hola, dolços. Expongo. He vivido en Cataluña, por motivos laborales, en dos épocas distintas de mi vida. Siempre añoraré esas etapas ( hace casi cuarenta años de la última), aunque por mor de mi profesión tenía ya una noción clara de rechazo por parte de algunos, si bien pocos, bastante activos. Valga como ejemplo el encontrarme una mañana mi coche con las ruedas rajadas, no poder solucionarlo por tener que incorporarme inexcusablemente a mi puesto, y al día siguiente tener que ir al depósito municipal de la grúa a retirar el vehículo, ya que según me dijo la policía municipal, un vecino lo había denunciado como abandonado.
    Cuando salí de Gerona, tardé años en regresar. He vuelto esporádicamente, con los años, y las sensaciones han sido contradictorias. Me siento feliz al visitar con mi mujer lugares en los que no estaba hace mucho tiempo, sigue habiendo gente magnífica, maravillosa, como siempre ha habido, me sigue encantando la cocina catalana… Pero ya no volveré hasta que el seny, la concordia, y la razón, imperen otra vez. Antes me daba igual, tenía más aguante que ahora, pero ya no soporto el menosprecio, y menos en mi país.

  2. Yo, con la bici alrededor del pueblo y caminatas por el campo, para sentir el aire y el sol en mi cara. Si el calor aprieta, chapuzón en el río. Vacaciones a la vieja usanza, como las de nuestros abuelos. Y para comer bien, la paella de la madre el Domingo.
    Cuidaos mucho y salud para todoa. Disfrutad de la vida y de vuestra gente.
    Desconectad del Covid19 y de nacionalistas y a invertir en España.

    Feliz verano y agarrádmela con la mano.

    • Jajajaja jajajaja, que simple lo del ver a no.

      • España es un pais estupendo, a pesar de los políticos actuales. Ya quisieran la mayoría de europeos disfrutar todo el año de un pais como España.
        Estos pobres desgraciados indepes no saben lo que es España. Les han vendido una malvada España que odia Cataluña cuando nada más lejos de la verdad. Los catalanes de verdad, siempre nos sentiremos orgullosos de ser españoles, aunque sea por nostálgia.
        Por motivos de trabajo (antes de autojubilarme, casi) he vivido en varias zonas de España y siempre he sido bien tratado, respetado y casi admirado como catalán. Por eso me repatea las tripas ese odio indepe hacia lo español. Los catalanes somos parte de España, gracias a Deu. Si yo me tuviese que ver representado en un Puchimont, un Torrat, una Meritxell Budo, una llorona Marta, un javali resentido como Junqueras o el resto de los catalibanes…hace tiempo me hubiese cortado las venas. El que no se sienta orgulloso de ser español, o es idiota o está abducido. Por desgracia la historia se repite…y España va camino de una guerra civil. Yo, que no justifico eso de las derechas y las izquierdas solo puedo reafirmarme en aquello que dijeron unos idealistas…»Patria, pan y justicia!»…Y si eso me convierte en facha, bienvenido sea. Mejor eso que idiota, descerebrado o trilero.
        La gamba de Huelva y la uva Palomino, en exceso pueden sentar mal, pero siempre será mejor que el Fish and chips, el vodka o los mejillones belgas!
        Viva españa, viva el rey….viva la…guardia Civil!!!
        (queda suspendida mi actividad profesional durante las próximas 24h)
        Esos que podeis disfrutar de un paseo por el campo español, en plena naturaleza, una vida sencilla con placeres sencillos….esos sois los que realmente disfrutais de la vida.
        Jerome-I de Costa Brava ( en fase de autodestrucción)

      • Y aprovechando que he sobornado a Rufianeitor con una caja de lubricante WD-40….
        Cualquier miembro de la Guardia Civil, siempre después de un exaustivo examen anti corrupción, psicológico y con firma de sangre de lealtad a España….debiera cobrar un mínimo de 3.000€ mensuales (netos).
        Son los únicos garantes de la ley en España (he tenido buenos amigos, supuestos corruptos condenados injustamente, en la Guardia Civil…pero ese es otro tema a tratar en próximos episodios si no me ingresan en el frenopático más cercano) Y encima los pobres están sujeros a régimen militar…vamos como estar haciendo la mili toda la vida profesional. Y muchos de ellos por 1.400€ mensuales?
        En fin, otra vez me toca ponerme a correr. Ya viene el tipo de la bata blanca con las pastillas de colores…

        Jerome-I de Costa Brava

  3. eso de que se come de maravilla… ya no es como antes, ahora hay que saber a donde vas para comer bien.

  4. Dejar de tirar el dinero en una campaña inutil. Jo soc catala i marxare fora daquesta regio k no em representa. Me voy de vacaciones a Españñña.

  5. En Vascongadas el futbolista filoetarra Mikel San José (ha defendido la secesión de Vascongadas y apoya a los presos de ETA) también está haciendo una campaña turística para que las bestias pardas con forma humana acudan a las provincias Vascongadas:

    La ‘chulería’ de un jugador del Athletic que exige utilizar un traductor si no se entiende el euskera

    https://www.elcatalan.es/la-chuleria-de-un-jugador-del-athletic-que-manda-a-la-gente-a-utilizar-un-traductor-si-no-entiende-en-euskera

  6. Campaña turística de los lazis de RTVE en Cataluña, han empezando por insultar a los hispalenses, los próximo en ser insultados erán los onubenses, los pacenses o los pucelanos:

    La nueva directora de informativos de RTVE en Cataluña se mofa de los sevillanos

    https://www.elcatalan.es/la-nueva-directora-de-informativos-de-rtve-en-cataluna-se-mofa-de-los-sevillanos

  7. Ahora mismo en cualquier pueblo de Cataluña:

    – Españoles, os recibimos con alegría, ole con ole !!

  8. Bestias con forma humana, venid de vacaciones, dejad aqui vuestro dinerooooo… prometemos no insultaros hasta octubreeee… traed vuestro dinerooooo…

  9. Tampoco os aconsejo que no vayais a Galapagar, allí viven unas aves carroñeras en peligrobde extinción y multan a cualquiera que ose molestar a ese ave, es una ve muy rara se molesta por ver banderas de España o escuchar el himno de España y es muy agresiva.

    Interior lleva a juicio a 2 mujeres por poner el himno en el “perímetro de seguridad” del casoplón de Iglesias

    https://okdiario.com/espana/marlaska-lleva-juicio-2-mujeres-que-pusieron-himno-espana-junto-casoplon-iglesias-5832109

  10. Lo que yo animo a que se venga a Cataluña:
    Yo este verano me voy a Madrid y no volveré ya más a Barcelona (sólo para la firma de cuando se venda mi piso). Está claro mi recomendación de venir aquí no?

  11. Miss amigos de comunidades cercamas, q iban a venir a su chLet de Catafobia se parten de la risa con el llamamiento al turismo español. Muchos estan poniendo los pisos a la venta mientras todavia valen algo, antes de que se lo okupen.

    Adeu Kataluñistan!

  12. No sé, no sé, ¿y si pides el menú en español y el camarero separatista te escupe dentro del plato ?

    • Pues yo soy de aquí y mi incipiente esposa de otro país y lo que comentas ya nos ha pasado. Y ha sido, no es broma, así :
      -Tendrías la carta en castellano? (pide ella).
      -Mira sabes qué?, el problema es que yo la pondría (nota: yo sé que las tenían porque ha sido en lugares a los que he ido desde hace muchos años) pero lo que pasa es que cuando ya voy fuera a España a mi no me ponen la carta en catalán!. Cuando ellos me la pongan en catalán yo entonces la pondré en español.

      PS: he utilizado de transcripción el relato literal de un lugar, no precisamente barato, que conozco y me conocen (era el mismo dueño el que me lo decía) desde hace unos 10 años.

      Así que, veniu a Cataluña… (modo ironía ON)

      • «…El problema es que a mí no me la ponen la carta en catalán cuando voy fuera…»
        Menudo impresentable y menudo trato al cliente – sólo le ha faltado añadir:
        «…y como la m* cae de arriba a abajo…»
        ¿Pero qué c* le importará al cliente los traumas y la vida privada del camarero de turno, le ha de hacer el cliente de psicólogo gratuito también? Oiga, que venía solo a comer. Es que encima van por la vida en plan aleccionador como si estuvieran civilizando a las bestias subhumanas que no hablan catalán.

  13. Y quien ha dicho que los separatistas quieran arreglar nada con el resto de España?! Más bien su anuncio suena a: “Bestias con forma humana, esclavos de seres superiores como nosotros, supremacistas catalanes, ahora os necesitamos, aprestaros pronto a venir aquí a que os humillemos y dejarnos vuestros dineros, más de lo que ya os robamos para destruiros!”

  14. KIM TXIS TORRAK DIMISION !!!
    Alguien tenia que decirlo.

    Grandes obras de KIM:
    – La Rata-fria con la receta del abuelo
    – Subida de sucesiones para “recolectar” la cosecha de muertes del COVID un 17,14%
    – Llamada personal de KIM biscando batas y mascarillas… supongo que ek resto de 350.000 funcionarios de la Xene no saben llamar por telefono. (Sic transit gloria mundi)
    – Endurecimiento de las leyes ocupaa para que sea imposible desalojar a quienes te ocupan un local
    -Apreteu, Apreteu a los CDR
    – “els meus fills son CDR… y tom-tom makut y pol-pot y vader mein hof y brigadas rojas y antifas ….
    – …

    Cuanto debemos de agradecer a nuestro gran Lider KIM TXIS TORRAK 666 dedos en los pies.

  15. Como decía aquel del chiste: si hay que ir, se va; pero no nos aco*.
    Yo creo que si no estuvieran Torra y compañía al mando iría más gente. Eso de ir paseando por Cataluña y tropezarse con una rahola, o con un espot, o una Torribas da mucho miedo.

    • seguro, yo iría, pero mejor este verano voy a Andalucía que siempre me tratan de cine, me reciben como si todos los días fuesen mi cumpleaños y les entiendo cuando me dicen algo… y el año que viene a lo mejor me acerco a Murcia o Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.