Violència policial? El juez de Barcelona archiva 43 denuncias contra policías en el buti2

El juez acredita la ejemplar actuación de la Policía Nacional en el buti2.

Se lo preguntaba hasta Antonio Banderas: “¿Dónde están los 900 heridos” del buti2? Sí, és cert que la Marta Tetes Torrecillas cridava molt porque “me han roto los dedos de la mano expresamente, uno a uno (…) i a sobre m’han tocat les tetes”, pero luego resulta que sólo tenía capsulitis en uno dedo. También tuvimos el muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y así hasta 844 heridos según la Gene. O no, perquè això és lo que va passar al buti2, se’n recorda?

I és clar, tot això s’havia de denunciar. Pero resulta, según nos cuenta hoy Vozpópuli, que el juez de Barcelona ha archivado ya 43 denuncias y ha absuelto a la policía de su actuación en el buti2. Miri, miri lo que diu el jutge:

  • Escuela de Jóvenes Trinidad Vieja: los butifarrendistas bloquean la entrada, el “acceso inicialmente no es posible, toda vez que existe un grupo de personas congregadas en la puerta, formando un tapón humano. Los agentes, para entrar en el edificio se ven obligados a arrastrar a dichas personas y vista su negativa a moverse y al estar cogidos entre ellos, a golpear a alguno de ellos (…) En el vídeo que engloba lo allí recogido, no aparece ninguna actuación individual o colectiva de los agentes que pueda considerarse desproporcionada ya que se limitan a apartar a las personas que entorpecen la labor policial, bien empujándolas, bien arrastrándolas en casos que no acceden a moverse”.
  • CEIP Aiguamarina: “No se ve ninguna agresión innecesaria o gratuita”.
  • IES Víctor Català: se ve como los agentes apartan a una mujer “golpeándose ésta con el marco que se da entre las dos puertas (…) Es empujada con la única finalidad de liberar el espacio existente y en cumplimiento de la orden de desalojo (…) el choque con el marco de la puerta no es intencionado”.
  • CEIP Estel: los butifarrendistas denuniciaron el arrastre por el pelo de una lazi de 74 años, pero el juez dice que “no puede imputarse los hechos a ninguno de ellos [policías]”.
  • Escuela Tomás Moro: “No existe elemento alguno que pueda sugerir desproporcionalidad”.
  • IES Juan Boscán: rien de rien.

La Generalitat, como dijo Roger Torrent (“lloverán hostias”) y confesó el responsable de comunicación de la Generalitat (“se deseaba […] una intervención policial desmesurada”), buscaba muertos. Gracias a la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional en la operación se seguridad más difícil del siglo, no hubo un solo herido por causa de la intervención policial. Por cierto, que el Gobierno del PP se negó a publicar docenas de vídeos con agresiones a las fuerzas de seguridad, i encara no n’hem vist res.

Brillante. Gracias, amigos, en nombre de Cataluña y España entera, por preservar con maestría nuestra libertad.

Dolça i benprotegida Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Qué raro!, sí mienten más que hablan😂😂😂😂

    Y todo esto lo pagamos todos… Qué vergüenza…

  2. recordad que fue el narsís quien empezó la revuelta salvatcha
    otro día escribiré la teoría. hoy no, que tengo miedo a que me censuren el mensaje.

  3. El origen de las informaciones sobre violencia policial en los medios del régimen es evidente: subvenciones de la Gene por un total de 10 millones de euros sólo en 2017.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/18/5b4e3d89268e3eae658b4577.html

  4. Cada vez que veo a un agente de policía tengo ganas de darle las gracias por todo lo que han hecho y sufrido aquí.
    Y por todo lo que pasan aún.

    Después lees las andanzas de Pedrito y se te cae el mundo encima.
    ¿ Cuando se va?

  5. Es que Policía Nacional y Guardia Civil son profesionales.

    Les tenemos que estar Star muy agradecidos por:

    1) mantener el imperio de la Ley, fundamental en cualquier democracia.

    2) no haber caído en la provocación y causado muertos. Esto hubiera sido el fin de Cataluña.

    Los independentistas querían un Viernes Negro irlandés (provocar una represión policial y judicial con muertos y ajusticiados) que uniese a todos los catalanes contra España y, como en Irlanda, independizarla.

    Una vez más, gracias desde el fondo de mi corazón.

  6. ¿Y mi comentario, Rufianator ? 🙄 Bueno buenas noches dolços, que le vamos hacer.

  7. La farsante Marteta , el loco del polo amarillo y tantos frikis y degenerados que hemos tenido que ver y oir todo este tiempo y lo que nos falta aún por ver. Ahora mismo viendo estas imágenes me viene momentos muy duros de lo que tuvieron que pasar la GC y CNP.El día en que echaron a la GC a pedradas en Sant Carles de la Ràpita fue uno de los momentos más duros y tristes sin olvidar también cuando los echaron del hotel de Calella a la policía.Me alegro por la noticia de la entrada .Y dar todo mi apoyo a las FCSE. Gracias 👏👏👏Buenas noches dolços .

    • También fue muy duro para mí, sentí una lástima infinita por cuán injustamente eran tratados y por cómo se les acosaba, a ellos, e incluso a algunos hijos de GC. Pero luego sentí una gran alegría cuando vi que la Cataluña española despertaba y les rindió homenajes en sus cuarteles y comisarías. Sintieron desprecio de una parte, pero luego apoyo y agradecimiento de otra.

      El homenaje que recibió la GC en su cuartel por los jóvenes de plaza Artós (creo que el 3 de octubre), y el homenaje que recibieron los policías en la comisaría de vía Layetana en la gran manifestación del 8 de octubre, no tienen precio.

      ¡Viva la GC, la policía, nuestras fuerzas armadas y España!

  8. El 1 O fue además de un desafío a toda ley o norma, una tomadura de pelo inmensa, una más de las que nos tienen acostumbrados los políticos secesionistas.
    Pese a la inmensa torpeza del gobierno de Rajoy ese día, que pudo dar “chance” a los golpistas, no vi ningún vídeo, y mira que entodos los colegios había decenas de móviles grabando, en el que se evidencia de la violencia y represión policial. Un 10 para las FCSE, pese a su torpe dirección.

  9. FRANCIA (para comprender porque Krastyluña y las hazañas de los fanáticos lacys no son el ombligo del mundo para los franceses)

    Cientos de automóviles fueron incendiados, las tiendas fueron saqueadas y numerosos policías resultaron heridos. Francia se convirtió en un campo de batalla después de su victoria en la Copa Mundial. ¿Qué está pasando?

    Le preguntamos a uno de nuestros periodistas más respetados, Abdelhamid Kaddour, que vive en Francia.

    ¿Cuál es el motivo de los disturbios? ¿Podrías analizarlo? ¿Qué está pasando con el país?

    “Tenemos mucha inmigración ‘no asimilada’ y muchas personas muy jóvenes que crecieron en familias donde el padre no está aquí (es típico en las familias africanas), además de la cultura del rap (que es enorme especialmente en los suburbios) y lo mezclas con el Islam ”

    “Están buscando oportunidades para desatar el infierno, todo el mundo parece olvidarlo, pero quizás fue peor en 2013 cuando el Paris Saint Germain [Un club de fútbol francés] ganó el título”.

    “Y los gobiernos siempre tienen mucho miedo de ser acusados de racismo, por lo que su prioridad es no tener ninguna muerte durante los disturbios. También tenemos un sistema judicial donde, aunque se mate a alguien, tienes grandes posibilidades de no pisar la cárcel ”

    ¿Cuál es la influencia del Islam?

    “Todo musulmán conoce los fundamentos del Islam: odia a tu país de acogida, porque tal vez tenga un pasado colonial, odia a judíos y cristianos y si una niña no está vestida adecuadamente, puedes hacer lo que quieras con ella”.

    “Cuando los dos libros más vendidos de las últimas décadas son libros que hablan de una próxima guerra civil y de que Francia se convierta en un califato islámico (‘Le suicide Français’ de Eric Zemmour y ‘Soumission’ de Michel Houllebecq), es una mala señal. “

  10. El Govern no premiará a las empresas que quieran volver a Cataluña tras su fuga por el 1-O

    “Querríamos que volvieran, pero no les haremos ningún tipo de favor”, ha afirmado la consellera de Empresa de la Generalitat, Àngels Chacón

    https://www.vozpopuli.com/politica/Govern-trato-empresas-quieran-volver-Cataluna_0_1154885533.html

  11. TOP SECRET
    No enseñar a nadie esté informe
    ( Excepción hecha del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que como esta como una puñetera cabra nadie le va a hacer caso )
    Balance del putifarrendum del uno a cero .
    Miles de heridos y cientos de muertos .
    Hábilmente camuflados ( los muertos ) entre restaurantes de comida rápida .
    De hecho una señora fue a un burguer y encontró el anillo del marido …no había denunciado antes porque pensaba que el marido había ido a por tabaco.
    Los huesos de muchos los están utilizando en cubitos de carne concentrada y para pintalabios.

    • Se oye, se dice, se rumorea: que durante el 1.O miles de catalufos desaparecieron, y que a partir de ese día, los restaurantes chinos han tirado los precios en sus menús sobre carnes. La verdad está ahí fuera. Firmado: Fox Mulder & Dana Sculli, de los Servicios de Inteligencia-lunática de Chistorrakistán.

  12. En Baleares y Comunidad Valenciana los socialistas están manipulando una granada con guantes de boxeo. Están alentando a la bestia nacionalista y serán los nazionalistas de verdad los que recogerán los frutos (los votos) y les insultarán llamándoles españolistas en un futuro próximo.

    Todo ello regado con financiación del FLA. Este PSOE se ha propuesto convertir España en un estercolero dirigido por mafias regionales. SanchezSoros es capaz de culminar su obra en solo unos meses. Así que se dé cuenta de que dura una semana en Moncloa sino obedece las pretensiones del PNV y los golpistas.

  13. Marta “me hago un lío con la mano herida” es un claro ejemplo del odio irracional inoculado durante años por personas, a la luz de los acontecimientos, bastante malvadas.

    Que La Fuerza nos acompañe.

  14. A la famosa herida Tetas no le ha pasado nada, no? Se ha ido de rositas y no se le ha acusado de falsa denuncia, o sabéis si tiene juicio pendiente? Para qué pregunto si ya me temo la respuesta.

  15. Se archivan las denuncias, pero e juzgado no cumple con su obligación, que es procesar por DENUNCIAS FALSAS a los (y las) que las pusieron. ESO ES UN DELITO. ¿Tendrá algo que ver que el ex Delegado del Gobierno, Millo, pidiera perdón a sus cuates separatistas por la “violencia ejercida” de las FCSE? Otra vergüenza más para el Estado de derecho español 😧😧😧

  16. Bien por el juez. Las “imaginarias torturas” sufridas por estos fanáticos iluminados son solo alucinaciones. No se las creyeron ni los periodistas extranjeros.

    Como si no tuvieran problemas en Francia para preocuparse por los lloros de unos farsantes. El juez ha resuelto que era una farsa victimista, como tantas otras de estos delincuentes.

    No sé si en UK, no siendo musulmanes, la policía habría actuado con tanto cuidado

  17. Nuevo escrache de los CDR a la Policía Nacional en Cataluña

    Los radicales llaman a acosar otra vez al CNP con la excusa de la agresión a un fotoperiodista en Barcelona el lunes por parte de un agente

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cdr-escrache-policia-nacional-barcelona_155954_102.html

  18. Anulan una multa de tráfico de Colau porque la señal estaba sólo en catalán

    Este fallo, contra el que no cabe recurso, puede desatar un aluvión de demandas contra el Ayuntamiento de Barcelona

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/anulan-multa-trafico-senal-catalan_155882_102.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.