Exdirector de comunicación de la Gene: el nacionalismo «deseaba» las cargas policiales del 1-O

Sí, la estrategia de la Generalitat era procurarnos la violencia para «eixamplar la base social».

El pasado enero en DC sacábamos a la luz un vídeo que hay que ver de vez en cuando: el hoy presidente del parlamento regional, Roger Torrent(e), anunciaba regocijado que el 1-O «lloverán hostias», pedía al nacionalista dubitativo «que se aparte porque lo vamos a hacer«. Y se explayaba todavía más: «Tenemos que hacer este esfuerzo por convencer a este porcentaje de gente que todavía está por convencer. Yo creo que se convencerán solos. Porque como os decía antes, este verano como nos lloverán hostias, al final no tendrán otro remedio que ponerse al lado de la democracia«.

O sea: la Generalitat deseaba provocar la violencia para presentar a espanya como agresiva y así  «eixamplar la base social». Esa era la estrategia.

Pues el responsable de comunicación del gobierno de la Generalitat durante el prusés (febrero 2011-enero 2016), Josep Martí Blanch, ha escrito un libro (Cómo ganamos el prusés y perdimos la república) donde explica lo mismo. Y es importante, porque él fue uno de los estrategas de comunicación del separatismo durante casi todo el prusés. Miri, miri què diu:

«El soberanismo contaba con una intervención policial desmesurada en algún momento para alzarse con al victoria entre la opinión pública (…) Se sabía que había cargas el día 1-O y en algunos entornos soberanistas no solo se daba por hecho sino que se deseaba. (…) hubo intentos hasta última hora por parte de los Mossos d’Esquadra de hallar una solución que evitase este escenario (…) desplazando las votaciones a la calle (…) Carles Puigdemont desestimó esa posibilidad. (…) El Estado español había respondido a la provocación tal y como estaba previsto. (…)

El procés no hubiera sido posible sin la gente exigiendo en la calle, pero a su vez, esa exigencia fue y es espoleada por el soberanismo institucional y político que aspiraba y aspira a sacarle provecho”.

És a dir: la Gene provocaba la violencia para utilizarla de propaganda para aumentar el número de separatistas. Y además el prusés fue dirigido desde el principio por la Generalitat, nada de «baix a dalt».

Pues qué políticos más buenos los que nos procuran «lluvia de hostias» con el fin de utilizarnos de carne de cañón para sus objetivos de ruptura social. Y todavía hay gente que pica, claro, gracias a TV3 y los medios del Règim. Si es que al final tot es va sabent, i no és gaire diferent a lo que hem explicat sempre a DC.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Todo lo que hacen o desean muestra su nula moralidad. Espero que paguen por todo el daño que están haciendo.

  2. Sin duda, yo siempre lo tuve claro. Lo de las cargas policiales del 1-O no sólo era deseado por los independentistas, sino que estuvo pactado con el Gobierno de la Nación que les regaló a los mismos las fotos que tanto deseaban. Fotos con las que harían olvidar la chapuza indefendible de un referéndum sin censo, donde la gente podía votar hasta cinco veces si quería, donde muchas urnas ya estaban medio llenas antes de empezar la votación, etc, etc…Los golpes de porra hicieron que, efectivamente, la gente (y muy especialmente también la opinión pública internacional) se olvidara por completo de todas esas irregularidades vergonzantes que desacreditaban por completo el supuesto carácter «democrático» del referéndum.
    ¿Y por qué digo que para mí todo estuvo pactado?…Pues porque, de los 2.600 centros de votación que ese día funcionaron (!menos mal que en esta ocasión tampoco iba a haber referéndum, Mariano dixit!), la Guardia Civil y la Policía Nacional tan sólo actuaron en poco más de 100 de ellos. Debido al exiguo número de efectivos disponibles (con los Mossos, obviamente, nadie contaba) poco más se podía hacer. Si el Gobierno de la Nación hubiese querido, de verdad, impedir el referéndum hubiese tenido que tomar las calles y enviar a los centros de votación a, por lo menos, 50.000 hombres (dicho por un alto mando policial), y está claro que hubiera sido necesario recurrir también a la presencia del ejército para tal labor…pero nuestros militares estaban en el Líbano, Senegal, Afganistán, etc…haciendo labores mucho más importantes -entiéndase la ironía- para nuestro país (por cierto, ¿no es el Monarca el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas?).
    Sin embargo, el Gobierno no puso en liza ni tan siquiera a 4.000 efectivos….Luego es obvio que todo era una pantomima. Ese Gobierno, que la tarde antes del 1-O nos seguía asegurando que no iba a haber referéndum y que lo mejor que podíamos hacer los catalanes no independentistas era irnos a la playa, sacó a la calle a un número ridículo de efectivos. Y, además, en vez de sacarlos de madrugada para anticiparse a los hechos, los sacó a media mañana, cuando ya todos los centros de votación y sus alrededores estaban llenos de gente y cuanto todos los camarógrafos ya habían tomado sus respectivas posiciones.
    Siendo todo ello así, estoy convencido de que el Gobierno de la Nación sabía perfectamente -son muy malos, pero no tan tontos- que esa exigua presencia policial no iba a servir para absolutamente nada más que para lo que sirvió, es decir, para regalarles a los separatistas las fotos que tanto anhelaban (como ahora ya ellos mismos reconocen abiertamente y sin rubor alguno)
    Todo da un inmenso asco. La traición ha sido gigantesca.

    • Completamente de acuerdo. No por previsible da menos asco. Desde el día anterior circulaban las imágenes de los padres ocupando colegios con los niños preparándose para pasar la noche y nadie los desalojó.

  3. Lo de las cargas policiales estaba en el guión de su golpe de estado separatista; esperaban que hubiera algún muerto o mejor muchos, ese era su mayor deseo, para poder decir lo malvada y brutal que es España.

    Todo estaba preparado, para hacerse las víctimas; al final no ocurrió, y por eso se inventaron los 900 heridos que nunca existieron… ¿dónde están los partes médicos, los miles de ambulancias con las sirenas a toda leche, donde están las imágenes de TV3 entrevistando a ensangrentados en los hospitales???? Todo fue una gran mentira, y muchos se la llegaron a creer. Llegaron a publicar fotos de ensangrentados de manifestaciones de otros años y de temas que no tenían que ver con Catalunya, de manifestaciones en el extranjero, y de todo lo que sangrara, algunos hechos por mossos de otras manifestaciones!!!!!!!

    • Los líderes forcos son así, mienten a los suyos y los envían como carne de cañón (y ellos como zombis diciendo «volem votar»), y mienten al resto de la humanidad para hacerse las víctimas de situaciones que han provocado ellos y también de situaciones que ni siquiera existen más que en su imaginación. ¿Cómo se llama esa enfermedad? Porque están enfermos.

  4. Pufff Completamente verosímil … mira que yo soy Bien pensada y casi a una le da por pensar que lo que les hubiese encantado es que hubiera habido muertos entre ellos, los separatistas …
    De horror 🙄

    • I tant, Diana. Ya lo creo que buscan un muerto, de los suyos, claro. Son así de pacífics. No veas com s’estimen al poble català els catalans burgesos, qué más da sacrificar a alguno de los suyos si eso sirve para alcanzar sus objetivos. Y mientras los líderes porcinocratas arengan a las masas, ellos tomándose un gintónic.

  5. Lo que no entiendo todavía es cómo un tipo como Roger Torrent no ha dimitido todavía después de ese video.
    Si esas declaraciones las hubiese hecho alguien del PP o C’s o incluso del PSC todo el mundo habría puesto el grito en el cielo, pero como ha sido un independentista aquí borrón y cuenta nueva. Qué suerte tienen algunos con poder poner el «contador a 0» y aquí no ha pasado nada.

  6. La inmobiliaria Lladero, con activos de 71 millones, se traslada de BCN a Madrid.
    La diáspora de empresas catalanas a otras regiones de España no cesa, mientras se aplica el constitucional artículo 155.
    El gigante agroalimentario Vall Companys completa su traslado de Barcelona a Madrid.
    La emigración de empresas catalanas incluye hoy a Flexor, Institut Margalet de Cirugia y Movetia Digital.
    Mercedes-Benz anula una reunión anual en Barcelona por el ‘procés’

  7. El señor Torrent-e, tan valiente que parece él, va a echar hacia delante con la nueva propuesta de designación de president telemática o se va a c* en los pantalones para no acudir a Estremera con todo pagado?

  8. Sí, querían muertos. Hoy tendríamos muchas calles dedicadas al/los mártires de turno, conciertos, butifarradas y misas. Al resultado colaboró también la Genestapo, con su indecente puesta en escena y pasotismo radical (y aún no hay nadie expedientado/separado del servicio???). Lo mejor del nefando 1-O fue la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Qué profesionalidad, señores, me saco el sombrero, qué aguante.

  9. Por supuesto que lo deseaban, por eso fingían recibir golpes y por eso llevaban a los niños, para presentarse como víctimas.

    Cuando se lo digo a alguno de ellos me dicen que estoy loco, pero para mí siempre ha sido obvio que deseaban represión.

    • Por no hablar de Marta Torrecillas:

      «Me han roto los dedos de la mano uno a uno»

      Para luego decir «ah no es solo capsulitis en uno de los dedos».

      Y que pasó con los 893 heridos???

      La imagen de TV3 tardaoberta con los 3 amigos (un cabestrillo, un collarín y una tirita) es de traca.

      http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/08/59d9237646163f58078b45c2.html

      • Las imágenes de Marta dedos es un claro ejemplo:

        https://www.youtube.com/watch?v=-yAxCy-CdeA&app=desktop

        Si se ve la secuencia varias veces de esta mujer da la impresión que se preparó de alguna manera de antemano.

        Alguien graba, mientras ella rompe el cordón policial que tenia la orden de evitar las votaciones, por ser un referéndum declarado ilegal.

        Hay mucha Policia dentro del recinto educativo pero también muchas personas en un ambiente «normal». La Orden policial era impedir que nadie se acercase a las urnas y si lo hacían desalojarles.

        Por supuesto que sabían lo que hacían … y la razón. Aunque el vídeo más impresionante para mí fue el de las declaraciones de Colau viendo el vídeo en off y acusando a la PN de agresion sexual … ¿se puede caer más bajo y ser más manipuladora? No.

        Que organizada está esta gente y que poco respeto tienen a la Verdad.
        En la política como en la vida no todo vale.

      • Jajajajajajaj, sobre todo la de la tirita, que encima es la que pone más cara de damnificada jajajajaja.

      • Cucurull diría que es un gran logro de la medicina catalana.

  10. Santiago Abascal sobre las amenazas de los ‘indepes’ a Javier Negre: “El asqueroso acoso del separatismo catalán tiene tintes claramente terroristas”

    Así fue el tuit de Santiago Abascal.

    https://casoaislado.com/santiago-abascal-sobre-las-amenazas-de-los-indepes-a-javier-negre-el-asqueroso-acoso-del-separatismo-catalan-tiene-tintes-claramente-terroristas/

  11. Intentaron vender la violencia española mostrando a España como un país anti democrático, casi convencidos de que Franco no murió aquel veinte de noviembre de mil novecientos setenta y cinco. Casi nada, casi cuarenta y dos años después, intentan evocar al odio totalmente convencidos de que así se puede ganar alguna iniciativa. Se olvidan, porque tampoco es que sean mucho más inteligentes, que cuando se prevarica con el odio, solo nutres tus filas de gente revoltosa, alborotadora y sobre todo con pocos dedos de frente, porque es evidente que si tuvieran un poco de sesera no irían con ellos. En fin, como decía el otro, Pa habernos matao.

  12. No m’estranya gens ni mica, l’estratègia de la provocació és més vella que el c* ajupit. La categoria del nostres «polítics» separatistes és la de «agents provocateurs», és a dir, simples agitadors.

  13. Hombre pues claro que deseaban las imágenes de las cargas policiales, es la única coartada que tienen. Lo que no entiendo fue la torpeza del ministerio de Interior o es que no sabían que los mossos mirarían para otro lado y incluso apoyarían el butireferendum?

  14. Federico Jiménez Losantos entrevista a Santiago Abascal

    • Yo creo que Cayetana confunde el orgullo de ser español (patriotismo) con que creamos que somos mejores que otros por ello (nacionalismo). Lo que nos están diciendo nuestros políticos actuales es que nosotros somos la última basura por ser españoles, y con eso simplemente muchos no tragamos ni tragaremos en la vida. Simplemente porque éso no es verdad, ni se acerca a la verdad. Por lo tanto entre patriotismo y nacionalismo hay un mundo entero. No confundir por favor. De todas formas me parece muy sensata su postura al recalcar que la emoción del discurso nos puede llevar a dónde no queremos ir. La xenofobia hay que combatirla, pero con cabeza, no a base de comprar una leyenda negra inexistente y echárnosla encima continuamente. Hay puntos intermedios, tampoco queremos políticos que nos vengan a contar memeces de que por ser españoles somos más altos, más guapos, más listos y más lo que sea que otros.

      • La Sra. Marquesa de Casa Fuerte (Cayetana Alvarez de Toledo y Peralta Ramos) comete, según se recoge en el vídeo que nos aporta Yomismo, un monumental error conceptual, pues uno puede tener una identidad propia muy fuerte sin que por ello tenga que rechazar en absoluto otras identidades. De este modo, equiparar automáticamente identitarismo con xenofobia es una auténtica barbaridad.
        Además, que nos hable de xenofobia una Peralta Ramos es para morirse…Escucháme, flaca, ¿me podés decir cuántas «cabecitas» (*) cursaron con vos estudios en la exclusivísima Northlands School de Buenos Aires?

        (*) Para los no argentinos: «Cabecita» o «cabecita negra» es la manera despectiva, y en extremo racista, con que la clase alta argentina se suele referir a los indígenas o mestizos (que también los hay en la Argentina, por más que ello le horrorice a dicha clase alta de la que proviene la Sra. Marquesa).
        Una clase alta entre la que la familia Peralta Ramos ocupa un lugar destacadísimo desde mediados del Siglo XIX, cuando D. Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad de Mar del Plata, se hizo con centenares de miles de hectáreas de fertilísimos terrenos, en plena pampa bonaerense, aprovechándose del genocidio cometido por el ejército argentino (!ojo, ya muchos años después de la independencia de Argentina!) contra los indígenas habitantes originarios de dichas tierras.
        Cuando veo a este tipo de gente hablar de que todos debemos de ser «libres e iguales» y dar lecciones de democracia me entra un auténtico repelús.

      • Escuché ayer el audio, y me decepcionó bastante. En primer lugar porque prácticamente no dejaron hablar y argumentar a Abascal.

        En cuanto a la alusión de Cayetana quiero creer que se refiere a la xenofobia pura, el racismo literal, ese que Le Pen lleva tatuado en la frente, y que como bien apuntó Cayetana incluye también a los españoles.
        Una cosa es el ‘welcome refugees’, la saturación de habitantes que no aportan nada y lo colapsan todo, la libre circulación de delincuentes, la implantación de culturas completamente incompatibles con la nuestra, y otra el racismo puro.

  15. » La guerra es una masacre entre personas que no se conocen
    En beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran «.
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  16. Yo tengo la sensación de que esto siempre ha sido una partida de póker entre un pardillo y un tahúr…Los nazis van diez pasos por delante de cualquier gobierno español…con decir que pagan el procés con el dinero del «enemigo»… España se pasa de pánfila y eso se acaba pagando… la solución es insuflar inteligencia y astucia, pero «eso» no crece en los àrboles…

    • En España llevamos lo que falta es una élite que sepa que quiere hacer, nuestras élites políticas y diplomáticas son una porquería desde por lo menos los últimos 300 años por eso perdimos nuestros territorios de ultramar y no fueron capaces de hacer una Commomwealth a la española y por eso se ha alimentado al separatismo vasco y catalán y a sus élites desde hace más de 200 años.

      Por otra parte la inmensa mayoría de políticos han interiorizado la leyenda negra y odian a su propio país y desconocen su historia si les preguntas quién fue «el Sansón extremeño» o qué fue y como «la batalla de los toros bravos» o que pasó en Castelnuovo con los tercios españoles o si saben que el Rey de Suecia murió a manos de las tropas españolas en una batalla contra los españoles en tierras alemanas o quién era María Pita, Guzmán El Bueno, es hasta el propio Rodrigo Díaz de Vivar y la gente se equivoca con lo que fue y desconocen que fue en Sevilla donde le pusieron su apodo porque lso cristianos mozárabes de Sevilla a su paso gritaban Campiador (Campeador = batallador) y los musulmanes Sid (Señor) o desconocen que fue un soldado de fortuna que sirvió para Reyes musulmanes tras su expulsión de Castilla y creen que fue algo así como Fernando III El Santo o Jiame El Conquistador cuando la realidad fue otra y las vidas e historias de gente como Rodrigo Dían de Vivar o Guzmán El Bueno fueron complicadas.

      Si todos los políticos tuvieran claro que hay que eliminar las autonosuyas, el senado, unir consistorios, quitar teles públicas, quitar todas las subvenciones a la prensa, los sindicatos, la patronal, el carbón, el PER. Si tuvieran claro que hacen falta más pantanos y más trasvases entre zonas y mejor hechos para que haya una distribución eficaz, justa y sostenible del agua en toda España, si tuvieran claro que hay que potenciar nuestras fortalezas como la industria agroalimentaria, industrias como la del calzado o la del turismo con inteligencia, favoreciendo la diversificación y las exportaciones, si supieran que hay que defender nuestra unidad territorial pactando con Rusia y China si hace falta o amenazando con ello para proteger no sólo el Peñón de Vélez de La Gomera, El Peñón de Alhucemas, las Chafarinas o las propias Ceuta y Melilla sino su viabilidad económica a futuro y la defensa de nuestra frontera sur frente al tráfico de drogas o la inmigración masiva. Si tuvieran claro que hay que remontar la natalidad de los nacionales y para lograr eso hay que llegar al pleno empleo y hay que dar ayudas a la maternidad y facilidades como guarderías gratuitas. Si tuvieran claro que hay que dar facilidades a los empresarios en la España interior que se muere, que se desangra poblacionalmente y ventajas fiscales a la Línea de la Concepción o Algeciras para que compitan con Gibraltar en temas como la gasolina, el tabaco, etc o que hay que ayudar a mejorar las condiciones de conectividad en zonas como Ceuta, Melilla o Las Islas Canarias o que hay que aprovechar turísticamente Islas como las Cíes, las Islas de Alborán, las Chafarinas, Lazareto o las islas menores de Canarias.
      Si tuvieran claro que hay que liberalizar o acelerar la concesión de centrales solares, hidraúlicas, etc y quitar el impuesto al sol y buscar que energía nos asegura una energía más barata y tener un verdadero plan energético nacional para no depender de las nucleares francesas.
      Si tuvieran claro que a más deuda pública más dinero se gasta en pagar los intereses de la deuda y que una administración endeudada debe eliminar deuda quitando gastos superfluos y gestionando con inteligencia, pero como actúan para llevárselo calentito y eso va de universidades públicas a alcaldes de pueblos de 500 habitantes, así estamos.

      Políticos que no sabrían gestionar ni un kiosko gestionando comunidades autonómicas, ayuntamientos, ministerios o secretarías de estado.

      • Secundo de A a la Z todo lo que has dicho. Qué pena que esto no lo van a ver nuestros ojos. Hay muchos interes ocultos y bocas que callar y sobornar. Un país tan maravilloso como lo han tirado a la basura. Y lo peor que a sabiendas de todo eso, agachamos la cabeza, dejándo una y otra vez que nos escupan, pisen y se rían en nuestras getas.

      • Eso se llama AUTOESTIMA, Yomismo…nos desgobiernan nuestros estultos, aconsejados por nuestros enemigos…nuestros enemigos nos llaman «amigos y aliados»…nuestros enemigos supervisan nuestras leyes, nuestra política, nuestros recursos…antes de tomar cualquier decisión se consulta què hacen «los países de nuestro entorno»…què falta de amor propio: sòlo gritamos cuando ganamos un Mundial, el resto del tiempo somos una manada de borregos sin criterio…

      • Que razón tienes!!!! Ojala te escucharán.

        Falta voluntad política.

        Estamos con un nivel muy muy mediocre o todos los niveles, han hecho de la política un negocio y ya no miran el bien común, si no el bolsillo propio de cada uno.

        Suscribo cien por cien lo que dices. A remarcar el tema de la energía solar, será que no tenemos sol!!!

        Es una lástima, porque como país tenemos un potencial que ni nos lo creemos, nos falta autoestima como país y sociedad.

      • Bueno sí, Gálvez, pero no toda la culpa la tendrá un gobierno y una población (la mitad al menos) que ha sido traicionada a conciencia y entre la que, por las cosas de la vida y el paso del tiempo, ha habido demasiada gente a la que, reconociéndose españoles, les daba urticaria exhibir una bandera española o mostraban cierta reticencia ante quien lo hacía. Demasiado tiempo oyendo ataques de «fachas» a otros y cuando nos lo llaman a nosotros nos hacemos los ofendidos.

      • Cuanta razón tienes. Tienes mi voto, yo por un programa así de claro y con tanto sentido común si que me mojo

    • nazis sturmtrupers separatas van por delante de nosotros SIEMPRE

  17. Y muertos también querían, pero de entre sus seguidores, no de entre ellos. La opción ‘caganer’ estaba en la mente de todos ellos. Y la de difamar a la policía y al gobierno.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Es que tiene bemoles la cosa. Querían muertos, pero no de la otra parte, sino de los suyos…. y los suyos tan felices, siguen con sus lacitos, sus bufandas, sus “Llibertatpresospolítics”… Tal grado de estupidez no me cabe en la cabeza!!!!

  18. VOX exige la extradición de PUIGDEMONT frente a la sede de la UE

  19. Por eso eran importantes los aparentemente mas de mil heridos y para ello el Conseller Comín se hizo con el control directo y personal de todos los hospitales, al objeto de que no se le escaparan los datos que tenia que fabricar.
    Este es un campo en el que se puede investigar aún viendo el detalle de los partes de los heridos y las firmas de los médicos. Ante una mas que probable incitación a falsificación masiva de documentos públicos, Comín enfrenta una de las razones principales por las que no quiere volver.
    La conspiración abarca muchos campos y todas las consellerias están muy infectadas.

    • El líder republicano de derechas, Gil Robles iba «a por los doscientos diputados», como repetía, pero Puigdemont y los suyos iban a «por los mil heridos», fieles a su victimismo congénico.

    • Recordemos que la funcionaria que cambió la nota de Cifuentes está imputada. A ver si empezamos a medir todo por el mismo rasero y a quien haya incurrido en delito de falsedad documental se e le exijan responsabilidades.

  20. Una carga policíaca, multiplicada por los «robots rusos» de Putín, acaba en treinta cargas policíacas. Esperemos los resultados de las encuestas sobre la ingerencia rusa en asuntos europeos. Lo esencial es que el gobierno español está gestionando la situación, sin necesitar la intervención de las fuerzas armadas, lo que es una señal de fuerza. Al contrario, la II República intervino militarmente dos veces en Cataluña (octubre 1934, mayo 1937), sin hablar del Reino Unido en el Ulster.

  21. Ja he comentat alguna vegada que, al estar de cara al públic, escoltat sense volguer converses, en més d’una vegada vaig a escoltar que si l’estat responiat seria genial i si hi havia alguna desgracia millor que millor. Tot això els dies anteriors al dia 1. No només ho desitjaba el govern sino tots el mès cebolluts plegats. No estic sorpresa amb aquesta noticia, ja ho sabia. La sorpresa es que no s’ho imaginessim desde Madrid.
    Personalment ho vaig passar molt malament. I no se qui m’ho va fer passar pitjor, si els cebolluts amb gana de gresca o el govern de Madrid caien de cuatre potes amb lo cantat que estava…

  22. Y por lo puro evidente resultó tan insoportable ver al gobierno picar en el anzuelo. Eso, o ser el cameo de la gran obra de teatro, voluntariamente.

    La actuación de las FFCCS fue de una profesionalidad sin parangón en el mundo. Ahora lo que EXIGIMOS ver son esos vídeos que demuestran la violencia que padecieron ellos, esos que este gobierno de altotraidores tienen secuestrados.

    Cómo me alegro de que la gente saliese por toda España a apoyar a los cuerpos y colapsasen sus centralitas con llamadas de apoyo. El espíritu del pueblo español es el factor con el que nadie cuenta en sus retorcidas maquinaciones, pero ojito porque está ahí. Mucho más puro y espontáneo que los rebaños tv3-dirigidos, como se vio en aquellas reacciones.

  23. Bueno yo lo he dicho por activa y por pasiva …
    Si mañana Alcocabezadecerdo jerifalte de la maldita Asociación Nacional de Cerdos Dice que comer zurullos de perro es bueno para la república. …
    Las calles estarían como una patena …
    Y habría hasta un mercado negro de zurullos de perro.

  24. Ya sólo les queda el terrorismo para seguir instalados en el latisueldazo oficial. En Vasconia les ha dado buenos resultados a los etarras: que ya están instalados o en las instituciones; o cómodamente fugados; o a punto de ser excarcelados gracias al PPSOE. En Cataluña no van a ser menos. Si las obleas se las llevan los de las FCSE vale, porque así les chantajeamos con la fuerza de nuestro pueblo en armas. Si las obleas se las llevan los de las FCSE vale, porque así chantajeamos con el victimismo. Y si hay muertos, mejor.

    • Dice el Rius en su digital que si el mocho el día del putifarrendum del uno a cero hubiera ido a su colegio electoral y le hubieran partido el hocico hoy PORCINOKISTAN sería » libre » pero como el mocho es tan valiente …..
      Otra cosa es que los fiambres los hubieran puesto los charnegoides. …

      • Los Amos del Régimen morirán antes por tener el colesterol alto, que por su republiqueta de cuchufleta. Todo por la pasta. Matar charnegoides o expulsarlos del Estanque Dorado (en realidad, la charca amarilla), como los 200 mil vascos huidos de su tierra, para evitar morir de manos de la ETA.

      • Magistral la maniobra de cambio de coche bajoelpuente del -entonces- pecident para ir a «votar» a otro lado.

      • Los delincuentes siempre preparan sus fugas minuciosamente 😉😉😉

      • Lo de los coches es una leyenda urbana …
        El mocho llevaba en Bruselas como poco un mes antes …
        Lo que pasa es que pusieron un «doble » de hecho le podéis conocer al «doble » esta enjaulado en la zona de los chimpancés del zoo.
        O acaso no le visteis más inteligencia ( el doble se entiende ) que de costumbre? ??

      • Osea, que el Puchi ya lleva tiempo en Watercloós de picos pardos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.