Vea la realidad de «la loca de las tetas»: ni dedos rotos, ni patadas ni magreos

Así engañó la nacionalista Marta Torrecillas, y así nos engañó la prensa del Règim.

Asi que tenemos la de los 5 dedos rotos (capsulitis en uno), el muerto de Oriol Amorós (está vivo, fue infarto y lo salvó reanimándolo un policía nacional), el niño sangrando de Albà (foto de agresión de mossos en 2012), la vieja 1 con la cabeza sangrando (se cayó por la escalera solita, lejos de la policía), la vieja 2 con la cabeza sangrando (sangre falsa), y el herido supuestamente por pelota de goma. Todo esto sobre -si nos creemos a la Gene- 2 millones de votantes. Incluido Michael Jackson.

Vea el vídeo de Marta Trolecillas y sepa de qué va el nacionalismo: victimización, odio y mentiras.

Dolça i trolejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

68 comentarios

  1. Antes se coge a una mentirosa, que a una coja.

  2. Ya le gustaría a ella que le tocaran lo que no tiene…

  3. Hola dolces . Seria posible tener un reportaje con videos y escenas que puedan contrarrestar lo de los 800 heridos apaleados? Se les tiene que tapar la boca. Tengo amigo en la Barceloneta q dice que pegaban a las señoras mayores y no me lo creo. Gracias

  4. Partidos radicales, golpistas o sediciosos junto con sus representantes que comentan semejantes barbaridades para enfrentar con falsedades a un pueblo y destruir un país provocando el conflicto tienen que ser ILEGALIZADOS en España.

    Basta ya y difusión a estas cosas, si no hubiera sido pillada, bueno, da igual, si esta la Generalidad sacando documentos cada hora hablando con «violencia» textualmente y mil historias, esto no tiene nombre.

  5. Es increíble. Qué vergüenza. Qué perfidia. Yo no sé si se puede demandar a esta mujer, pero desearía que así se hiciese.

  6. Lo que dice en su página de facebook esta «señora»
    Se puede comprobar en: https://www.facebook.com/marta.t.domenech

    «Resistència pacifica. M’han tirat d’altabaix d’unes escales, tret roba, magrejat, trencat un per un els dits de la mà. Jo estava com a administració i quan m’han vist l’acreditació amb logo gene me l’han arrencat i fet tot això. M’han tirat per les escales i a coses i entre 2. I trencat a poc a poc i un per un els dits de la mà»

    «Me han tirado desde arriba de unas escaleras, quitada ropa, magreada, rotos uno a uno los dedos de la mano. Yo estaba como administración y cuando han visto la acreditación con logo Generalitat me lo han arrancado y hecho todo esto. Me han tirado por la escalera y entre dos. Y rotos poco a poco y uno por uno los dedos de la mano.

    Espero que la justicia empapele a esta mentirosa compulsiva.

  7. Gallifa tiene unos 200 habitantes y, por lo tanto, no hay que ser una lumbrera para llegar a ser concejala, siendo seleccionada por un partido tan poco exigente como ERC. Tuvo su cuarto de hora de celebridad y ahora a apechugar con juicio y multas. Si ha de vender su casa, la defenderá la Colau. Por lodemás, hay que ser algo obsexa y retorcida para inventarse esos abusos.

  8. Hay que tener muy mala baba para acusar falsamente a un hombre de sadismo, pues es lo que sería si hubiese sido realidad su relato, lesiones graves, abuso sexual, …………………. debería ser acusada de difamación, resistencia a la autoridad, a parte de sedición, la maravillosa prensa, la escrita y tV3, ante la evidente falsedad, y al haber tenido que rectificar la muy impúdica, pues hay pruebas, sino no lo hubiera hecho, hablan de que la pobrecita se equivocó, debido al dolor y el nerviosismo, en el video posterior a la acción policial se ve perfectamente que actúa con total control para difundir su historia, es VERGONZOSO

  9. Propongo dejar constancia de los emails de los corresponsales de prensa extranjeros, para enviarles todos estos vídeos que constan en DC, en los que se ve de forma nítida y clara la manipulación y el engaño del régimen.

  10. Esto necesita redifusión internacional. La prensa debe saberlo.

    En el régimen casi todo es falso, y lo que no, manipulado.

  11. Por favor, enviemos estas noticias falsas, a los emails de los periódicos extranjeros que los separatistas engañaron!!!!!!!!!

  12. La mentirosa que quería tener su minuto de gloria!!!!!!!!!

    Charnega Traidora a tu familia y a tus abuelos!!!!!!!!

  13. La verdad es que la catadura moral de los secuaces de la Generalitat va a tono con el de sus votantes

  14. Ya lo advertí el otro dia en un video.. no coincide la forma de cogerla el policia, (mano derecha ) con el vendaje que llevaba, mano derecha… lo podeis ver…. http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1251754-en-la-seva-actuacio-proporcional-i-professional-la-policia-espanyola-trenca-els-dits-de-forma-deliberada-i-vexa-una-dona.html

  15. Vaya genio que tiene la señora. Nunca me atrevería a llevarle la contraria, y menos si empuña la batidora…

  16. ¿Nadie va a ver que estuvieron tocando los cojones a la policía todo el santo día?

  17. La Marta Torrecillas para mi ha dejado de ser una señora.

    Guardiola ¿Que tal? ¿Tu hermanita bien no?

    Excelentísima alcaldesa sr. Colau ¿le importaría repetir la escena conmigo?
    … por supuesto con luz y taquígrafos, mas que nada por el tema ese de las tetas pues yo creo tener algo mas de pericia que ese inocentón de poli.

  18. Esa reacción histérica es la explosión de una persona que ha estado sometida a una enajenación emocional intensa durante mucho tiempo. Eso es lo que le sucede a mucho separata, no a todos pero sí a los ceballuts de largo recorrido: enajenación y fanatismo. Qué torpe Rajoy, les has dado en bandeja lo que estaban soñando. Y mucho tonto útil se ha sumado a la «revolución» contra las «fuerzas de ocupación» ¿dónde estaban todos estos cuando las cargas de los mossos del 15M en plaza Cataluña?

  19. Esta banda de separatas tan falsos se merecerían la independencia (sólo los separatas) y se la merecerían porque en muy poco tiempo Cataluña sería un califato de daesh con todas sus consecuencias.
    Ni el más tonto del lugar puede creerse que los mossitos de cartabón tienen la más mínima posibilidad ante los soldados de allah.
    Las consecuencias de daesh (ISIS) se conocen muy bien:
    .- Decapitación del clero. A muchos también los crucificarían.
    .- Decapitación de los políticos.
    .- Incautación de empresas y cierre de las que no les interesen.
    .- Las mujeres con abaya y cara cubierta.
    .- Esclavitud total de los cristianos.
    .- Impuestos especiales para los cristianos.
    La verdad es que tendría su encanto si todos fueran separatistas.

  20. Histérica, mentirosa, fabuladora, calumniadora, victimista. Separatista.

  21. Y que también pida perdón públicamente Ada Colau.

    • Con el nivel que esta el periodismo no habra ninguno que le confronte con la realida y le diga si se va a disculpar por los bulos que difunde, como con guardiola, eso si al siguiente bulo victimista que lance la colau o el guardiola esos mismos periodistas estaran ahi para darle la mayor repercusion, en este pais los periodistas y los politicos estan al mismo nivel de zafiedad.

  22. no entiendo como cayó el Gobierno en la trampa de dejar a los mossos la responsabilidad de que no se formaran las mesas, la tactica estaba clara, no hacer nada, llamar a la policia y guardia civil y provocar los enfrentamientos, de primeras esa labor tenia que haberla hecho la guardia civil y la policia y los mossos se hubieran dedicado a quedarse en su casa, no se habrían formado muchas mesas y hubiera estado todo mas controlado…yo me lo olía que iban a traicionar los mossos, pero parece que desde el ministerio del interior se creyeron a Trapero…ingenuos

  23. Poco a poco, hemos de ir desmontado la campaña de calumnias que han levando estos NAZIonalistas desesperados, ahora y en los próximos días que se están levantando estos pasteles, a ver que se inventan.

    Nota, esperando una disculpa de la amiga Colau, sobre las policía pervertida y sobona…..

    • En una Región que vive d la mentira y leyendas urbanas desde siempre…adoctrinada con ellas desde hace 40 años donde siempre lo malo es por culpa de «los otros»…sin un mínimo de autocrítica sobre sus propios gobernantes destacados donde casi todos los funcionarios de la enseñanza pública y privada, bomberos por lo menos una parte destacada que puede ser del 50% la policía local y autonómica exactamente igual…
      Donde además el fervor d la mitad de los habitantes tiene a sus gobernantes idealizados a pesar de saber q han robado y aún lo encuentran normlisimo…
      Cuesta mucho desmontar las mentiras de los mandamases …
      Y lo q está ocurriendo es una prueba palpable…
      Encima una parte importante que está desengañada ha escogido votar a las
      Izquierdas anti sistema o populistas…
      las cuales se aprovechan de la situación y se unen según les convenga para conseguir poco a poco sus fines…si a eso unimos a esta Sociedad de la dictadura de lo Políticamente correcto se ha cargado los principios y valores tradicionales de nuestra cultura milenaria…»esto» tiene poco arreglo…
      Aunque personalmente creo q no está de más intentarlo aunque es machacar piedra …que por otra parte ir contracorriente siempre es duro…pero la paciencia es una virtud…
      No nos quememos y a empezar…

  24. a esta señora a juicio y una adecuada multa, así vamos quitando manías.
    si les tocan el bolsillo al menos se lo pensarán 2 veces.
    lo que llegue del bando enloquecido muy pocos se lo creen dentro de españa (que es donde importa), si acaso la izquierda radical y la hermandad nacionalista peninsular.

  25. Mentira, mentira y mentira…pero se lo creen, porque eso vende
    Lamentable

  26. Nuestros policías nacionales, además de ser unos caballeros y buenos profesionales, mantienen el suficiente buen gusto como para no sentirse tentados de tocar las tetas a esta loca chillona.
    Esta «loca de las tetas» ha hecho acusaciones falsas totalmente demostrables. ¿Esto no es denunciable?.
    ¿Son estas las «agresiones sexuales» a las que se refería la Colau?. Esta mujer ve sexo por todos lados ¿No seá porque está falto de el?
    ¿Guardiola ha perdido perdón?. Hombre, Pep, esperamos un detalle tuyo, una rectificación a tiempo te devolvería algo de la dignidad que has perdido.

  27. Yo cada vez soy más pesimista. No va a haber solución y van a ganar ellos. Toda esta situación, salvando obvias diferencias, empieza a parecer muy peligrosamente a la convulsa época de los años 30 del s.XX, que ya se sabe como se terminó.

    Tienen dominada a la población, a través de enseñanza, pero sobre todo propagandisticamente. Un control exhaustivo de los medios, mensajes claros y simples y machaconamente repetidos que cuesta tantísimo desmentir y explicar después. La gente es simple. Se cree lo que oye, y más si lo que oye es lo que le gusta.

    El golpe de gracia de la manipulación de la gran masa de la población se ha producido con el supuesto uso de la violencia. Los que aún no tragaban, o tenían dudas, ante el abrasivo mensaje de los medios han sucumbido. El resto que aún discrepe lo hace cada vez con más temor, e intenta no significarse. Hoy en mi trabajo los que hemos venido nos miramos unos a otros, un poco para saber quienes somos, pero sin hablarnos demasiado… Gracias a la ceguera e inoperancia de Rajoy les han servido en bandeja lo único que les faltaba, y que con el altavoz gigantesco de su propaganda ultra-subvencionada han conseguido justo lo que les faltaba y no hubieran podido conseguir nunca.

    Se «violentó» el reglamento del Parlament (palabras del conseller Santi Vila sin el menor rubor) para publicar leyes panfleto. Se han saltado los puntos de sus leyes panfleto. Una vez que saltas la valla, ponle puertas al campo, ya puedes tirar por donde quieras. Hay una policia que ha desobecido ordenes del TSJC, nada menos, por servir a órdenes políticas. Una vez que te has saltado esta valla también, ahora ya puede venir cualquier otra cosa. Deteciones ilegales, ocupaciones de edificios públicos, no sé, no quiero pensarlo, pero obedecen a órdenes políticas de cínicos, resentidos y mediocres. Pueden hacer cualquier cosa.

    La polblación en contra amendrentada, ante las «fuerzas de asalto», las SA de entonces, ahora transformada en organizaciones igual de radicales e igual de tremendamente efectistas y organizadas en su propósito, como ANC, Omnium, y los perros de presa de las CUP.

    Solo me queda el resquicio, de que sus dirigentes también son tremendamente mediocres y puedan fastidiarla, perdiéndose en su borrachera de éxito y luchas de poder. Pero la ceguera mayoritaria de la población es alarmante. Hoy se ha secundado una supuesta huelga, con el patriótico nombre de «Aturada de Pais» de forma mayoritaria, en parte impuesta, porque esta vez no se manifiestan los trabajadores, la promieve el govern, dan el día libre pagado el govern y las patronales. Pero la gente se ha tragado el anzuelo de que esto es por lo de «la violencia» del domingo. Otro tick más de régimen autoritario, a la que la población en su ceguera patriótica sigue secundando. En lugar de organizar esa misma huelga contra las élites corruptas y clientelares, que han institucionalizado la corrupción por contrato o decreto, la que hace que se tengan unas de las listas de espera sanitarias más largas de España, la manipulación lasciva de los medios de comunicación, o los que fueron los primeros en los mayores recortes al comienzo de la crisis en toda España, y los que urgieron toda esta gran cortina de humo el día en que Artur Mas salió escoltado y en helicoptero por el malestar social de todos los afectados por sus recortes. La ceguera es brutal. La «reflexión» más profunda que oigo es que cuando ya se sea independiente entonces ya se luchará contra eso. Sí, justo, cuando ya no tengan nada que les pare, entonces es cuando se irán…!!!

    No hay salida porque del otro lado hay un gobierno lento y torpe, fuerzas políticas mediocres que sucumben igual a la propaganda mediática nacionalista, que se tragan sus relatos, su lenguaje, y sin jamás pensar en los ciudadanos, incapaces de superar sus complejos infantiles.

    Cada vez todo es más negro, y cada vez todo va a peor. Ahora se acosa a las fuerzas de seguridad, después serán los funcionarios del Estado que queden, cuando traten de hacerse con el patrimonio del Estado en Cataluña, después los comercios que no sean leales, y con una policia política que no parece muy dispuesta a alejarse de los principios de actuación nacionalistas.

    Si alguien tiene alguna razón para hacer cambiar mis impresiones y dar margen a algo de optimismo que me lo diga!

    • Entiendo de sobra tu pesimismo, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu conclusión. No solamente no van a ganar, sino que los nazis van a afrontar un futuro bastante negro con las sentencias que les esperan. En el demasiado hipotético caso de que ganaran, como dices, eso significaría que el Estado de Derecho habría dejado de existir, la ley la despreciarían mucho más de lo que han hecho hasta ahora, con lo cual, virtualmente sin ley (salvo la que dictatorialmente claro promulgaran ellos), la anarquía y el desmadre total se apoderarían de Cataluña. Comprenderás que el 85 % de los españoles no va a consentir que se rompa el país (primero Cataluña, luego Euskadi, luego quién sabe) y que la economía y el progreso se hundan por culpa del 15% (como mucho) de separatistas catalanes y vascos. Ya sé que a los fanáticos no se les puede hacer razonar y que se den cuenta de la terrible manipulación, las mentiras y las estafas que les han han estado inoculando en vena durante década; la única solución, hoy por hoy, es la aplicación estricta, con toda la fuerza que haga falta, de la ley contra los delincuentes. También, claro, una paralela, continua y constante labor de desenmascaramiento de sus manipulaciones y mentiras, un deslavado permanente de cerebro. Y sobre todo, sobre todo, si el 52 % de la sociedad catalana, no empuña las armas (no me refiero a pistolas ametralladoras ni nada parecido) que tiene en su mano, las que sean, para defenderse del acoso de los fanáticos, entonces, aunque los fanáticos no ganaran del todo ya habrían conseguido una gran victoria. Ya no es tiempo de pasividad, de buenismo, de esconder la cabeza y de mirar hacia otro lado por miedo o por comodidad; es momento de ser activos, de resistir, de atacar si procede, de no dejarnos amilanar, coaccionar o amenazar. A los nazis no se les puede consentir apoderarse de Cataluña, nos jugamos nuestra libertad y nuestro progreso en esta lucha. Y tenemos a la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta nación -la única que existe, España- con nosotros. Y de las democracias de Europa y del resto del mundo.

    • Se puede caer en el pesimismo, claro que sí. Yo sigo las noticias desde todos los puntos de vista y basta un rato de TV3 para sentir ese desánimo que mencionas.

      Manejan la propaganda del mismo modo que Goebbels y aquel era un autentico maestro del manejo de masas. Muchos millones de alemanes sucumbieron bajo su influjo…

      Pero no todos, también los hubo que se mantuvieron firmes ante la barbarie y a pesar del precio que tuvieron que pagar por ello, acabaron viendo como aquella dictadura fascista era derrotada y eso que entonces no existían los medios que hay hoy para ver lo que está pasando.

      Ahora mismo la policía tiene las manos atadas, no puede hacer nada para evitar que se interprete como estado de represión y por eso los catalanes que os sentís tanto catalanes como españoles, esos que no se han preocupado nunca por nacionalismos de ningún tipo y que de hecho solo usaban la bandera para ir al fútbol o aquellos otros que se sentían orgullosos de sacar sus banderas y que nunca pudieron independientemente de su orientación política, todos vosotros en suma, puede que penséis que estáis abandonados a vuestra suerte.

      Pero no es así, toca aguantar fuerte a las provocaciones y documentar desde dentro los desmanes que hacen en nombre de la democracia del mismo modo que precisamente un catalán, Francisco Boix, fue capaz de preservar las fotos de la barbarie nazi con las que testificó en los juicios de Nuremberg.

      Ahora, no paran de repetir las mismas imágenes una y otra vez, porque en realidad no tienen más. Todos sabemos que ni los hospitales están llenos de esos heridos que tanto proclaman y que la violencia que se ve es menor que la que vemos a diario en cualquier manifestación ante cualquier policía democrática del mundo.

      Las demás imágenes, las que produce “su” violencia, son las que poco a poco mostrarán la autentica cara de la cúpula secesionista. No todos los que les siguen son conscientes de las barbaries que están contando para convencerles, como aquellos alemanes que siguieron ciegamente a sus líderes sin saber realmente donde les estaban metiendo.

      Por eso yo te animo en tu desánimo, eres parte de la pieza clave que puede resolver el embrollo. El miedo es libre porque ve lo que hay. El nacionalismo ciego no ve y por eso parece que no tiene miedo, pero no olvides a Francisco Boix. Sin ese fotógrafo, no se habría podido condenar a los nazis de verdad.

  28. Obviamente la mentira, para tener mas posibilidades de colarse, siempre se mezcla con algo de realidad: tienen bastante experiencia en esto, ya van treinta años.
    Teniendo en cuenta que dos millones de personas estaban haciendo algo de ilegal al final se puede decir que NO ha practicamente pasado nada, a parte de casos esporadicos.
    Lo que tambien es muy grave, en mi opinion, es la actitud de los medios que non han sabido o no han querido investigar y verificar las informaciones.

  29. En el ámbito propagandístico ya hace muchos años que ganaron los nacionalistas, con el beneplácito de unos políticos de tercera división, con la ayuda de una izquierda que se adhiere al discurso, debe ser porque es muy progre, muy de ir contra el franquismo (muerto hace ya 42 años), pero vivo para justificar la unión imposible de nacionalismo rancio de ultra-derecha y racista con la falsa progresía y populista, en el todo vale en este movimiento, revuelta o revolución, hoy mismo circulan piquetes cerrando tiendas, este “cierre de país” que estaba programado con tiempo pero justificado con los hechos policiales del domingo, (imágenes falsas incluidas). Fuerzas de seguridad del Estado, NO ESTÁIS SOLOS.

  30. Gracias Dolça como siempre por sacar a la luz las mentiras. Espero que consigáis que estas cosas tengan repercusión mediática que merece y se empiece a entender que las cosas no fueron como han pretendido vender al mundo.

  31. Y la premsa del règim vendiéndonos que le han roto los dedos uno a uno mientras el policía se reía, menuda gentuza, compartamos el video porque el aparatao propagandístico del règim tv3, rac1,la secta, la vanguardia…no sacarán nada después de todas las mentiras que han soltado, y del gobierno y los demás medios tampoco se puede esperar nada vista su dejadez.

    Tienen un control total de la prensa y estas cosas solo llegan a la gente si se difunden de persona a persona, espero que la policía denuncie además de a la tarada, a la colau y a guardiola por dar pábulo a la loca esta y acusar de abusos sexuales a la policía, y por el bien de la sociedad espero también que ingresen en algún psiquiátrico a la tarada, eso es lo más importante todo, convivir con perturbadas como esta es un peligro para todos…si esto es violencia que será lo que hicieron los mossos a los manifestantes en el 15-m, entonces los periodistas del aparato propagandístico del règim como callaban.

  32. A la pájara esta que decía que encima le habían tocado las t-tas no se las tocaba ni su novio en el instituto, que tía mas asquerosa mentirosa y manipuladora.

  33. Guardiola y Piqué disculparse mai ho veuràs. El segundo puede ser por hablar demás y querer ser un dolmen libertario.
    Pep siendo es inquina hacia todo lo que huela a España, de hecho es uno de los voceros y embajador de Govern y con su hermanisima enchufada con un sueldazo por no hacer nada.

  34. La que dices que era sangre falsa era de verdad, ya lo dije en el otro post, he visto una foto de la mujer que colgó su hijo en Instagram horas después, tiene un chichón en la frente y se ve la herida. El resto de ejemplos sí que son falsos.

    • Pero lo que hace está gente no es resistencia pacífica.

      Escrachear e insultar a la Policía Nacional como en Vía Layetana anoche, ¿es resistencia pacífica? ¿Apedrear a la Guardia Civil como en Mont-roig del Camp es resistencia pacífica?

    • Solo te digo una cosa y vi varias cabezas con heridas.
      Esa mujer estaba perfectamente peinada, ahí están las imágenes y con el pelo sin una mancha de sangre, cuando de tener la herida ahí créeme no sería así, es más para cortar la hemorragias hay que presionar sobre la herida y no poco.
      Cada uno que saque sus conclusiones.

    • cuando hay un chichón, no hay sangre, ya que el chichón es un hematoma interno , por eso se inflama. Cuando hay sangre es una herida abierta y créeme a mí me han abierto la cabeza un par de veces y yo he reventado unas cuantas también y la sangre brota a borbotones escandalosamente y la faena es cortar la hemorragia, ¿Dónde está el parte médico de la cura si es verdad ? el servicio de emergencias no da ningún parte de heridas, el único parte de herida es de una cura producida en el pómulo por pelota de goma, Entonces ¿nos miente el servicio de urgencias médicas o miente la respetable sra.? Que ni siquiera se ha parado a pensar de que si la secesión triunfa puede quedarse sin pensión

  35. Un Mosso ha escrito en Twitter:
    » Me informan los compañeros/as del cuerpo que Trapero ha dado orden a los Mossos de no intervenir en caso de piquetes violentos en la huelga» ¿Van a dejar a la mayoría de catalanes indefensos a su suerte? Esto es para flipar..

  36. Éste video tiene que ser visto por todo el mundo, que no le salgan gratis las mentiras a ésta tipa. Si en algún momento se le pudo romper algún dedo, que lo dudo, el culpable sería el civil que la agarró por la mano izquierda cuando estaba en el suelo.

  37. Así que son los medios españoles unos manipuladores. Pues, la verdad, algunos medios se tragan cualquier falsedad que vaya en una determinada línea argumental.

  38. He descubierto, buscando por Google, que hay una del mismo nombre que es fisioterapeuta. ¿ Será la misma u otra persona?

  39. Montaje victimista contra la Policía al descubierto. Queda demostrado que el comportamiento del CNP fue impecable. Quedan demostradas las mentiras de esta sediciosa y su comparsa. Espero una querella criminal inmediata contra ésta por parte del CNP. A ver si los propagandistas del golpe de Estado (RTVE, Forta, A3%Media y MediaSet%) tienen los huevos de emitir este vídeo que demuestra la inocencia de nuestra Policía.

    Estoy que me subo por las paredes de la indignación.

    Pd.: la chusma independentista está asaltando sedes del PP. Osea, traidores contra traidores.

  40. Los catalanes no nacionalistas tenéis que conseguir que vuestra verdad sea escuchada. Los independentistas ya tienen quien les escuche, el Govern y quien les proteja, los Mossos, ya policía política. Tenéis que empezar a hacer iniciativas que sean visibles para que todos juntos podamos crear un país donde nuestros hijos no respiren odio

  41. Esta estaba atufada de farlopa, pobrecilla
    Pero la culpa la tienen sus jefes, que la han mandado allí

  42. Tiene el mismo careto que Marta Rovira.

  43. Guardiola, pide perdón ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.