Muta por separatésima vez el cartel golpista de Castellcir

Arreu de Catalunya perseveren en senzills gestos que preserven la nostra dignitat.

El Grup Municipal Independent de Castellcir va guanyar les eleccions del 2015, però CiU i ERC se aliaron para gobernar con el 60% de los votos y 4 concejales contra los 3 del GIC. Una llàstima, porque el programa del GIC se proponía «integrar les diferencies i la pluralitat del poble per avançar en els projectes comuns», y lo que hacen ERC y CiU es dividir a los vecinos, que pagan la cuota de la AMI y los caprichos propagandísticos de su ideología. Por ejemplo, el cartel que afirma que el municipio está por la secesión:

Doncs molts veïns, també separatistes, no estan per esberlar la convivència vilatana amb aquestes parides, y parece que han decidido que no se callan. Así hemos ido viéndolo en los últimos años:

L’enhoradolça, dolços, por estos pequeños gestos de civilidad que mantienen la dignidad de Cataluña en los años de rauxa i odi.

Dolça i civilitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Viva la resistencia catalana española!!!!!!!!

  2. El mural separatista de Bellpuig en Lerida, lo han repintado otra vez y encima la broma les ha costado mas de 2000 €.
    Luego dicen q no hay dinero para otras mas necesarias….

  3. Atentos Dolços.
    Se prepara una intervención masiva (18 grupos conjuntamente) de los HÉROES de la Resistencia…

    A limpiar lo que un Estado que nos ha abandonado no limpia. A liberar el espacio público

    • ¡cómo os admiro, chavales!

    • Aconsejo a todos los que vivan en Cataluña y puedan hacerlo que cuando se sepa hora y fecha del día D hagan lo propio quitando los lazos o carteles que tengan más a mano para que el golpe a los golpistas contaminantes sean más duros y no sepan si han aactuado 18 grupos con 300 GDR o han sido 3.000 GDR, cada lazo quitado, cada cartel separatista eliminado es un golpe para la moral de los nazis supremacistas separatistas hispanófobos.

  4. Un color, una obsesión y unas consignas por líderes.
    La secta de los amarillos

    Dificultades para salir. HAY QUE PONER LA SEMILLA DE LA DUDA cuando se tercie, no se puede discutir ni razonar con miembros de sectas.

    Dejar la posibilidad de que germinar la duda. Algo puntual, es un informe de siquiatra.

  5. VALIENTE se enfrenta a INDEPENDENTISTAS

  6. Independentistas rodean y acosan a un motorista

  7. Fuenteovejuna todos a una y los re-golpistas «legales» que no legítimos de Castellcir solo serán un mal recuerdo.

    Tenemos que acabar con esta tiranía de merienda de negros que siempre se comen a los mismos.

    Estamos en manos de indeseables que hacen y deshacen a su antojo en nuestro nombre y nunca pagan por nada.

    Sí, sí es necesaria una reforma constitucional. Qué digo reforma?. Lo que necesitamos es refundarnos como nación en la que cualquier servidor público que con sus acciones u omisiones en el cumplimiento de su deber, perjudique a la nación pague por ello.
    Les sale demasiado barato cuando no gratis hacer el mal donde deberían procurar el bien común y esa es la madre de todos los desmadres: hagan lo que hagan, traicionen, roben, prevariquen, malversen o malgasten lo hacen porque pueden y no tienen que responder por ello ante nadie. El día que tengan que responder con sus bienes por haber decidido hacer una rotonda dónde ni puñe-tera falta hacia, en lugar de arreglar el alcantarillado de una calle que desborda m!€rd@ cada vez que llueve (en Valencia sabemos de esto mucho), ese día cambiará la mentalidad del político y tendremos unos representantes a la altura de lo que reclamamos.

  8. Independentistas acosan e insultan a un hombre por quitar lazos amarillos en Badalona

  9. Gracias, Rufianeitor. ¿Que sería de mi capacidad de indignación sin ti?

  10. Deteniéndose un poco en lo que ha dicho Pirulo el Exhumador hoy en su con perra ciencia, me atrevería a apuntar dos cosillas. La primera, que la chufla de la votación del mandamás de RTVE no ha sido tal, sino una sucia ingeniería de voto, al estilo de las del Komintern. Los que no han sabido votar, así como los que se han ausentado de manera sospechoide, son socialistos. El resultado es que el Gobierno no tiene que consensuar nada con nadie, sino que puede nombrar a dedazo, por no hacer mención de otros apéndices, al don Mendo que quiera. Han preferido el decreto camuflado al consenso perdido. La segunda: al hacer mención al artículo 152 de la Constitución, nos van a colar de rondón un referedumcito en Cataluña. El plan es el siguiente: van a cambiar dos o tres cosillas de la ley autonómica catalana; y como en el momento en que haya variaciones éstas tendrán que ser sometidas a refrendo, se llamará a las urnas, con lo que los nacionalistas podrán decir que han conseguido que la malvada Essspannnnia trague con su dret a decidir. Se votará si los perros, por ley, deben llevar collar amarillo, pero, como habrá urnas, nos venderán el paripé del referéndum; no cambiará nada, pero todos tan contentos, aquí paz y después gloria. Los lacis, tan ufanos con su votito, el POCHOE se venderá como salvador de la unidad territorial de la multimegaplurinacional Gispania, se calmarán un poquito las cosas, y a empezar de nuevo. Aquí nos van a dar de comer zurullos camuflados de lentejas un día sí y otro también: el camuflaje como programa político, el trampantojo como menú para todos. ¿Podrá el ruido mitigar el olor?

    • No junts, no podrá porque ni el mejor cocinero con sus trucos de salsas, rebozados, pipitorias y demás métodos de camuflaje de la carne que empieza a atufar; puede disimular el olor a perro muerto, sea este amarillo, verde o carmesí, o Cobi el perro atropellado desde el 92. El hedor es tan grande que salvo los nostálgicos incultos del PSOE que aún piensan que tienen que demostrarse a si mismos y a los demás que no son fachas, el resto creo que le ha visto las orejas al lobo. Yo se las vi hace ya muchos años y no creo ser única ni excepcional.
      La bajada de participación en las elecciones es sintomática y los batacazos electorales últimos del PSOE mucho más.
      El PSOE es un partido decadente que ha virado hacia la extrema izquierda en un intento desesperado de frenar a Podemos, sin darse cuenta de que ya es tarde y que lo suyo es una muerte anunciada. La única posibilidad que tienen de sobrevivir es la escisión en otro partido que recupere el espíritu social e universal del socialismo, limpiando la basura que anida en sus entrañas.
      Las conquistas sociales que le procuraron votantes ya no son suficientes para mantenerlos y van dando palos de ciego a la búsqueda de nuevas «conquistas» en ese ámbito, pero sin darse cuenta de que éstas ya se habían logrado y que su única tarea era mantenerlas y mejorarlas, bien permaneciendo en el poder, bien no perdiendolo en la oposición manteniendo un número suficiente de dipu-tados. Equilibrio en una palabra. Pero como han sido tan traidores cada vez que han conseguido el gobierno, han perdido ese poder que da el equilibrio de fuerzas y son culpables por ello del «supuesto» retroceso en materia social perpetrado por el PP. Como ese retroceso no es verdaderamente real, ahora nos vienen con las surrealistas propuestas que todos conocemos. Se han pasado de rosca y han caído en el delirio más absoluto con planteamientos que nos llevan de un extremo al otro, porque ellos solitos están propiciando el surgimiento de los extremos de los extremos tanto a la derecha como a la izquierda.
      El PSOE es un cáncer que nos consume y que no representa ya a nadie mínimamente sano mental ni normal.
      Las propuestas delirantes de sus ministras como mujer no representan mi sentir y te diré más; me avergüenzan y producen temor porque esa caza al hombre lo que va a provocar es un resurgimiento del machismo más pernicioso por una parte, por otra un rechazo visceral hacia nosotras de muchos hombres que a priori estaban por la labor de aceptar su «reconversión», y por último un sentimiento de injusticia y maltrato en los que desde siempre nos habéis tratado de igual a igual. Al final esto es una cuestión de valores y valor que con sus medidas encaminadas a alienarnos a ambos, están consiguiendo romper el equilibrio, imponiendo de forma abrupta lo que solo puede partir de la educación y la comprensión con tiempo y dedicación.
      No han conseguido con ninguna de sus medidas anteriores reducir el machismo porque no han dado los pasos en la dirección adecuada. Mira…..era tan simple como haber cuidado la maternidad protegiendo a las madres y sus mocosillos en sus primeros años tan vitales para su formación. Si hubieran facilitado el que muchas mujeres se hubieran podido dedicar a criar a sus hijos sin penalizarlas con la exclusión laboral y con la dependencia de sus maridos, muchas hubieran elegido hacerlo y los críos no hubieran quedado en ese limbo amoral carentes de valores, terreno abonado para adquirir deformación televisiva o de cualquier otra índole. Por el contrario nos azuzaron para que creyéramos que solo incorporándonos al mercado laboral, abandonando a su suerte la formación de nuestros hijos, podíamos alcanzar la realización personal. Ahora muchas de esas mujeres están rebotadas con el mundo y llenas de frustración y sed de venganza por su perdida y sin saber la raíz de su insatisfacción se lanzan manipuladas a la calle para protestar por una sentencia (todas somos jueces) que ni entienden ni realmente les afecta, convertidas en manada y nunca mejor dicho. Reflejando en el espejo de otras realidades penosas sí, pero ajenas, toda la incomodidad con ellas mismas y yendo en contra de lo que han parido y en contra del hacedor de lo que han parido, en lugar de reflexionar y aceptar que se dejaron engañar por cantos de sirenas y dejaron pasar la oportunidad que nunca vuelve de ver crecer a sus hijos desde dentro.
      Balance: ellas tienen trabajo y futura pensión (se supone) y otras estamos excluidas del circuito. Ambas hemos perdido, unas el pasado y otras el futuro. Nos hemos mirado de reojo y con recelo, y quién ha ganado en esta distopía creada para nuestro uso y «disfrute»? El fruto de nuestro vientre no, desde luego.

      Ahora dan otra vuelta de tuerca más y retuercen de nuevo la naturaleza en su delirante creencia de que todo se puede cambiar porque sí, porque lo dicen ellos, en un ejercicio de totalitarismo contra natura que solo puede llevarnos al enfrentamiento por sexos, por creencias religiosas y por valores.

      Un saludo junts!

      Bon día dolços!.

    • Ahhh y otra cosa que me ha sugerido tu comentario.

      Pedro=Petra=piedra=losa=lápida.

      Losa el exhumador es eso, una losa que nos ha caído encima y pretende enterrar (también podríamos llamarlo el enterrador pues exhumar y enterrar corresponde al mismo individuo, no?)el último vestigio de libertad que nos quedaba, la libertad de pensamiento.

  11. MUY FUERTE
    En la tele echando un programa de los hijos de la Gran Bretaña que se dedican a estafar hoteles de Aspanya.
    Diciendo que se ponen enfermos por comer en los hoteles .
    Menudos HDLGP.
    Tiene egg un maldito juez hijo sin duda de Sir Francis Drake o de Sir Henry Morgan pirateando como siempre.

    • 100 millones de pavos estafados a hoteles de Aspanya por parte de estos hijos de Satanás ….
      Me * el orejas y en su
      Puñetera madre .
      Encima de borrachuzos Magaluf & Company encima la cogorza se la pagamos nosotros.

      • la verdad que habrá habido británicos con talento en otros tiempos (hay que reconocer también las habilidades del enemigo para así aminorar el dolor por la derrota o aumentar el mérito de la victoria) pero últimamente sufren una decadencia que no tiene nada que envidiar a la nuestra. simplemente se debía legislar de modo que tengan que presentar la denuncia en España después de acudir a un centro médico español. eso sólo disuadiría a muchos de estos piratas en chancletas. Los ingleses paradigma de civilización, modales exquisitos y flema como se nos vendía de pequeños. eso sí que es ficción

  12. MUY FUERTE
    La maldita hermana jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas gana la ZANAHORIA de hora de KRASTY LUÑA .

  13. URGENTE
    Se necesita sangre de hiena nauseabunda RH +
    Una pobre hiena nauseabunda del Masai Mara del Zoo de Alemania ha mordido al mocho y la pobre ha pillado una infección del Copón !!

  14. Bravo por las personas libres de Castellcir.

    • Por cierto, también tendríamos que apoyar, sin divisiones, a tanto representante político que da la cara por los ciudadanos antifascistas que se oponen a toda esta colla del 3% y que buscan un mundo más libre para todos, como los del Grup Municipal Independent de Castellcir, Inés Arrimadas en Canet el domingo pasado y tantos otros de partidos y representantes constitucionalistas que hay a lo largo y ancho de nuestra querida Catalunya.

      • totalmente de acuerdo. siempre que hagan algo en contra de los golpistas o bien sean agredidos de palabra u obra por ellos, hemos de apoyarlos aunque tengamos nuestros propios puntos de vista. cuando vulneran la libertad de un dolço, están restringiendo la libertad del resto.

  15. Suerte que el mocho ha fundado, desde Alemania, la plural y trasversal “Crida por la república”; los pobres lazis no tenían dónde afiliarse, dónde expresar sus sentimientos patrios. El carisma del mocho lo ha hecho posible.

  16. Tienen suerte pq la mayoría de «la gente» somos buenos.
    La parte contraria no puede decir lo mismo se ha de tener un «mondongo» especial para pasar de la opinión de la mitad de tus paisanos y obligar a q se haga lo q tu quieres solamente…
    Como mínimo se ha de ser un egoísta redomado…

    • Joer….. redomados es poco, redomadisimos…. así ya podrán los porcinócratas de turno que les han cogido el pan debajo del brazo a los muy giliponchis del floripondio amarllo que pagan el pato laqueado y como no espabilen los platos rotos… les ponen la divisa amarilla de la ganadería de don Pujolone y arreando y tira millas, y tan contentos oiga, uy uy uy que me duele Catetonia… pues toma la moña identificativa y a correr que son dos dias…., los han vestido con camisetas de todos los colores, los he visto desfilar sudorosos a fecha fija cual coreanos superobedientes con un huevo frito en la cabeza mientras a la inmensa mayoría nos la sudaba el evento con el bajón posvacacional…, se han tragado sapos como elefantes sin despeinarse el tupé burguesazo y culebras como anacondas, pero ahí estan los cenutrios como quien oye llover… inasequibles al desaliento están, presentes en el afán de Racistorra, de su amo exiliadito a todo trapo que canta victoria porque los jueces alemanes han dicho que es un presunto malversador de fondos públicos y de sus compinches en el interior, y en las peores pesadillas de cualquiera que tenga dos dedos de frente, en fin, que las miserias de los súbditos de la Tractoria más cerril no se las deseo ni a mi peor amigo, y también tengo claribó que para aclarase un poco de qué leñe nos está pasando como país no habrá otra que consultar la hemeroteca de Dolcha, Dolcha Fascistas.
      ¡¡¡Viva Dolça Catalunya, Viva la libertad de pensamiento y de expresión, Viva Tabarnia libre de cenutrios lazistorras y Viva la Resistencia Tabarnesa¡¡¡ Tabarnia en el corazón.

      • Jejejeje Cachimba esto sólo lo puede solucionar el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Que para eso se ha llevado este año todos los Premios Nobel ….
        Bueno como todos los años .

      • Normal, IGOR, porque los premios Nobel los instauró un catalán que pasaba por Suecia, un tal Novell. Luego los aspañoles lo castellanizaron y por eso se quedó en Nobel.

  17. La mayoría leal a España de Castellcir, se ve arrastrada a la independencia por culpa de una minoría separatista y golpista. Menos mal que La Resistencia Dolça nos defiende. ¿Por qué siguen siendo legales los partidos separatistas y comunistas? Cinco millones de catalanes pueden hacerle mucho daño al nacionalismo, fuera del periodo electoral. Basta con hacer lo que esté en nuestras modestas manos, para desgastar al separatismo. Sin caer en la violencia, ni cometer delitos, ni asumir riesgos absurdos. La Resistencia pasiva es tan corrosiva como la activaos. ¿A qué esperas para actuar? 💪💪💪💪

  18. CHIST, CHIST…. que he leido por ahi, que en Barcelona a quién la hayan puesto una multa por aparcar mal, y la señal sólo estuviese en catalán…………………… LO RECURRE Y EL JUEZ LE DEVUELVE EL DINERO.

    • Ahora es posible que sea así porque el artículo.138 del Código de la C. es claro en ese sentido.
      Sin embargo, hace unos 7 años yo hice un recurso a mi Ayuntamiento de entonces por una multa municipal de aparcamiento. Lo hice en español y recibí la respuesta en catalán y llena de insultos.
      Tengo que decir que gobernaba el Psc con mayoría absoluta.

  19. Seguro que estos HP (Hijos de Pujol) , después de robar tantos años con toda la tranquilidad del mundo, no se esperaban que los ciudadanos libres , nos resistieramos a que se quedaran, con todo el negocio para hacer lo que quisieran…y esto no es nada, la fiesta puede ir a más.

  20. De nazi a nazi y duchita de Gas Zyklon B porque me toca .
    Un nazi de Bélgica visita a un nazi de KRASTY LUÑA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.