El PSOE ofrece al nacionalismo otro Estatuto separatista

Es pot ser més idiota, Sàntxes?

¿Dónde estábamos? Aquí:

  • Puigdemont confesaba el 31 de enero la derrota del prusés: «esto se ha acabado, el ridículo es histórico».
  • PP+PSOE+C’s sumaban 254 diputados en el Congreso, el 69% de los votos y el 73% de los escaños. Mayoría sideral para superar el nacionalismo y construir una España en paz y convivencia.

Pero PP y PSOE la esgorciaron. Porque cuando a  uno no le gusta España suele gustarle lo que dicen de ella quienes la odian; y cuando a uno le gusta España pero le gusta más el poder, acaba por no gustarle España. Es la falta de liderazgo y claridad moral, el ressentiment, la incapacitat de posar el bé comú por encima de rencores y ambiciones de poder. Por eso lo venimos diciendo desde que nacimos, i ara torna a passar: “Sí, el problema no només està a Catalunya. Més aviat el tenim, i ben gros, a Madrit”.

Y el PSOE, en vez de apoyar al PP, se alió con separatistas, comunistas y etarras para sentarse en la Moncloa. Con el beneplácito de González, el consejo de Rubalcaba, la participación de Borrell, el aplauso de Zapatero, el silencio de Guerra, el autismo de Bono y el mutismo de Rodríguez Ibarra. Triunfo maestro del separatismo gracias a Madrid.

La experiencia de los últimos años nos confirma que estos son los principios del PSOE:

Pues esta es la misión del PSOE, descrita por Joan Tardà (ERC): “normalizar el independentismo”Para entenderlo: hacer de chacha del nacionalismo y mandilejo del Senyor de Queralbs.

Hace una semana profetizábamos el plan del PSOE: «Lo mismo que hace 15 años: desarrollar el programa nacionalista hasta que los españoles digamos basta. ¿Se acuerdan del  Estatut de 2006 que nadie quería (lo votó el 36% del censo) y que sustituyó a uno votado por el 53%. Doncs això, pero con lo que les pida hoy racisTorra».

Bingo. Ayer Sàntxes explicó en el Congreso su plan: «la crisis tiene que resolverse con una votación (…) para avanzar en el marco estatutario». La prensa lo ha entendido y anuncia «un nuevo Estatuto»; o sea, lo que nos ha llevado a la división y el golpe de Estado. El PSOE no ha aprendido nada y está dispuesto a ceder todo al nacionalismo, como le susurra Iceta mientras le baila la danza del vientre. Els catalans lliures de nacionalisme no existim. Gràcies, PSOE. Que os vote racisTorra.

I ara què ha de passar?Entre otras cosas, éstas:

  • Que C’s se ponga las pilas y regrese a Cataluña para ganar de verdad. Y que en Madrid deje de segundear al PSOE en sus viejas políticas macabras y se proponga superarlo de veras.
  • Que Casado gane en el PP y se patee España entera para recuperar lo que ha hundido Rajoy (y él, que fue su vicesecretario de Comunicación).
  • Que VOX desate su creatividad para despertar a quienes estos años han dejado de creer en Riveras y Casados.
  • Que dCIDE se decida a competir con el PSOE y sustituirlo donde lo tenga fácil.
  • Que quien tenga recursos se proponga de veras crear una alternativa mediática al nacionalismo en Cataluña.
  • Que Tabarnia se incluya de veras en los programas electorales de PP, C’s y VOX.
  • Que incluyan también la mitigación del Estado Autonómico y la devolución de competencias a todos los españoles.
  • Que los catalanes libres de nacionalismo digamos «hasta aquí».
  • Que los españoles libres de partidismo digamos «hasta aquí».
  • Que salgamos todos a la calle, no más tarde del 12-O, para decir «hasta aquí».

Endavant, dolços. Estamos hartos de nacionalismo catalán y enanismo madrileño. Llega nuestro momento.

Dolça i lluitadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

99 comentarios

  1. Hay aun gente que cree que no votamos al Rey. Si los españoles votamos por gran mayoría la Constitución, quiere decirse que votamos la Monarquía.
    És fàcil contar falácias los que quieren desenterrar un muerto para enterrar a la Monarquia y la Constitución y también a la Iglesia. Y encima que lo haga un señor que ha dado un golpe legal de Gobierno, pero no legítimo.
    ZPBOBO Há sido superado por Sánchezpanza.

  2. Como no doy abasto para leer tanto comentario, supongo que repetiré los argumentos que ya habrán expuesto otros dolços.
    No hay que ser ninguna lumbrera para atisbar lo que se nos viene encima:
    Los fanáticos de la mayoría independentista de la Generalitat redactan un nuevo estatuto aún más infumable que el anterior, tensando aún más la cuerda con el Estado.
    Cataluña se gasta la pasta de todos en hacer un referéndum con todos los medios de comunicación subvencionados dando la matraca por el sí, y con la calle tomada por los CDRs y los Arran.
    El estatuto es votado, esta vez mayoritariamente, dado cómo está el patio en Cataluña, y se aprueba por un tanto por ciento más o menos alto, pero se aprueba.
    El Tribunal Constitucional anula unos cuantos artículos por ser anticonstitucionales, porque ya venían redactados con esa intención.
    Los independentistas se rasgan las vestiduras, alimentan un poco más el victimismo, aumentan su «base social» dentro de Cataluña, internacionalizan aún más el pruses de las narices recurriendo a los tribunales europeos, y todo esto se nos sale aún más de madre.
    Otra vuelta de tuerca, y ya van ni se sabe.

  3. Personal y literalmente no me puedo creer lo que está sucediendo en España. Y sinceramente, será legal, pero me parece increíble que haya un presidente de Gobierno que los españoles no hemos votado con partidos que tienen una idea de No España que no se la creen ni ellos … y pretendan que comulguemos con ruedas de Molino. Van a esc* España.

    Con el debido respeto : Creo que este hombre (Sanchez) ha perdido un poco el sentido de la realidad.
    🙄
    🤗 ¡Hola! Presi Aquí 37 millones de personas que nos sentimos de españoles … queremos saber qué pasa con lo nuestro…

    Estamos un poco cansados de gente que nos roba descaradamente y encima nos insulta.

  4. Y encima no le ha votado nadie🤬😡

    • Espera a las próximas elecciones; verás que el pagafantas soberano es tan talentoso como se le presume. O más.

    • Aquí nadie ha votado a nadie, pero hay que echar al rey porque no le ha votado nadie. Kafka, eras un aprendiz. Hay que escribir un ensayo: «España o la política daliniana: el surrealismo en estado bruto para un bruto Estado. Desde el ‘Estoy hasta los co jo nes de todos nosotros’ de Estanislao Figueras hasta el ‘Sí es un no cuando el no no es sí pero depende del sí que el no sea un no cuando la ausencia del sí es un no’, de Pedro II de Castilla y Aragón, también conocido como Pirulo el Exhumador, alias Kent el republicano, AKA el revolucionario del tresillo, AKA el bivolucionario de las siete y media es un juego, AKA el bivalvo de Lanzarote, AKA Abundio el que asó la manteca, AKA acá me las den toas. De cómo una nación puede ser esquilmada por la mamandurria del inútil», por Francisco de Quevedo y Villegas, autor de los best seller «Me k go en tós vosotros y me sobran kvlos» y «La madre que parió a nuestros políticos: desde Mesalina a la gallina».

  5. ¿Vamos bien como vamos? ¿Realmente necesitamos a los partidos políticos y que sean éstos los que nos administren? ¿Nos están tomando el pelo y viven de nosotros, los “soberanos”’? ¿Era Franco, además del golpista y rebelde contra la República, su competidor que les hundió la parada? ¿Por qué tanto empeño de los yanquis en imponer el sistema en los países de su imperio? Se dice de la democracia que es el sistema político menos imperfecto; ¿seguro?, ¿se ha rebuscado lo suficiente? Estas y otras muchas preguntas se me vienen a las mientes cuando tengo lombrices. Habré de tomarme algún vermífugo.

  6. El PSOE al completo haciendo de NAZIS, ya no les queda de izquierdas al parecer nada. Ni sirven ni para defender la sanidad universal mas alla de la sexta como hemos comprobado estas semanas.

    • Nunca había habido antes tanta mutua privada ni había funcionado tan en precario la sanidad pública en Cataluña. ¿Qué podíamos esperar si cuando menos uno de los “conseller” de Sanitat había sido presidente de algún gremio de esas mutuas privadas, según mis fuentes?

  7. Pasa que son unas madres. Todos. Bueno, todos los que han pasado por la Moncloa, seguro. Los que no han pasado por ella todavía, muy probablemente, también. Entre ellos no se pisan la manguera. Y más que madres, la pesoe: pluripotente, auténtica célula madre, se puede convertir en cualquier cosa y es capaz de crear cualquier tejido, cualquier nuevo estado independiente. Los pueblos no son tontos (del todo): por algo han escogido a la pesoe para regir su destino. Por ello esa panda ha gobernado el país más que ninguno otro. ¡Y así nos luce el pelo, que somos la envidia del cosmos y aún me quedo corto!

  8. Cuando nadie lo pedía, ni siquiera los nacionalistas de CIU, ERC, los nacionalistas del PSC pusieron en marcha la ¿reforma del Estatuto, o la Constitución de libre asociación? Así Maragall obtendría otra medalla para la historia tras los JJOO, recibió el importantísimo impulso al grito de “Maragall, aprobaré el Estatuto que salga del Parlamento catalán”. Ahora al “grito” de los catalanes terminarán votando, de esta segunda parte ZP-PS, estamos en buenas manos, no nos preocupemos.

  9. Esos no quieren un estatuto, nunca lo han querido y eso no los parará.

    La parte ilegal del otro estatuto lo era porque pretendía crear una Justicia catalana desligada de la española, o bien, ligada sólo de forma indirecta, controlada por los gobernantes autonómicos, justamente le faltaba la división de poderes que tanto critican cuando les apetece, pero que se la saltan a la torera con leyes como las de septiembre del año pasado.

    Lo que no es constitucional no lo era antes ni lo será en el futuro, pues para hacerlo constitucional se precisan unas mayorías de las que no disponen. El resto del estatuto pasó sin problemas, quizá incluso colaron cosas que no deberían haber pasado.

    Renovar el estatuto no era una necesidad, ni una demanda social, ni tuvo tantos votos como nos quieren hacer creer. Cataluña no está como está por aquel estatuto, lo está por la corrupción de los caciques locales y por las ideas que siempre durmieron en el desván de algunas lumbreras.

  10. una película Masacre, ven y mira de Elem Klímov (URSS) (1985)
    si podéis encontrarla y verla entera, nada volverá a ser como antes. rara vez he contemplado algo que refleje mejor la barbarie a través de los ojos de un crío envuelto contra su voluntad en la lucha entre los bielorrusos invadidos y los nazis invasores. pero, ya sabéis, Alemania puede presumir de una gran historia democrática y de saber resolver los problemas territoriales con soluciones políticas no como nosotros los españoles que recurrimos a los jueces contra los golpistas. ellos mandan a los Einsatzgruppen contra lo que se se mueva y no sea germánico, digo tractoriano

    https://www.youtube.com/watch?v=6HCTIUx1Arc

  11. http://www.deia.eus/2018/07/18/mundo/ortega-toma-masaya-y-reprime-a-la-comunidad-indigena-de-monimbo

    ALTERCADOS EN NICARAGUA
    Ortega toma Masaya y reprime a la comunidad indígena de Monimbó
    LAS “FUERZAS COMBINADAS” DEL GOBIERNO DE MANAGUA BOMBARDEAN LA URBE DURANTE SIETE HORAS PARA IMPEDIR QUE LA POBLACIÓN RECIBIERA AYUDA: “OREN POR NOSOTROS”

    • En Nicaragua ha asesinado el presidente socialista sandinista ya al menos a 115 personas y en los medios de manipulación de masas ni pían. El pueblo de Nicaragua se está oponiendo a ser otra Venezuela y o reciben armas los opositores al presidente sandinista o serán aniquilados y el país será definitivamente una dictadura socialista para muchas décadas como ya han logrado en Cuba y Nicaragua. Y mucho ojito a Bolivia, Ecuador y a México con gobiernos comunistas de la misma órbita, en cuánto la próxima crisis financiera apriete aprovecharán la ocasión para dar una vuelta de tuerca a sus países y consolidar su régimen a lo Venezuela, en el caso de Bolivia podría provocar una guerra civil con los Cruzeños, incluso la independencia de Santa Cruz de Bolivia y en el caso de Ecuador va a haber generales que no lo permitan y va a correr también sangre. En México el comunista López Obrador ha sido aupado al poder por los narcos que han pagado su campaña y lo apoyan con sus armas y si llega a liarla entonces EEUU si que acabará de verdad el muro que empezó a construir Bill Clintom.
      México con unos 130 millones de habitantes si consolida un régimen comunista forzará la salida de unos 30 millones de ciudadanos emulando a los Castro en Cuba y a los chavistas en Venezuela, si echas al 30 % de la población que se te opone y los que se quedan (menos los tuyos) andan medio muertos de hambre tienes el control absoluto del país, con tener bien alimentados a los militares y a la policía y a los jefes del régimen y que caigan migajas para chivatos y demás y controlando absolutamente los medios de manipulación de masas no te quitan ni con agua hirviendo.
      El proyecto de la URSS de las Américas confeccionado en el laboratorio comunista de los Castro va de América a España y van cayendo países como piezas de póker poco a poco. En Colombia y Argentina la próxima vez ganarán presidentes de su cuerda y lo veremos.

    • Lo que está haciendo Ortega en Nicaragua es indigno. Y más indigna todavía es la actuación de nuestros politiquillos al respecto, lastrados por sus prejuicios ideológicos. Si lo estuviera haciendo el pinochet de turno, ya habría manifestaciones y grititos. Van ya casi quinientos muertos en un país de seis millones de habitantes, que es como si aquí el gobierno hubiera matado a más de cuatro mil personas en la represión. Un abrazo a nuestros hermanos nicaragüenses.

      • Me sumo a tu reflexión y a tu indignación, Junts. Y, cómo no, a ese fuerte abrazo a nuestros hermanos nicaragüenses.

        Vergonzoso lo de nuestros políticos, pero lo de los medios de comunicación es ya algo despreciable. Se ve que por debajo de los 300 muertos, no merece la pena informar acerca de que un gobierno está comandando guerrillas de paramilitares para torturar y asesinar estudiantes y discrepantes varios… Lamentable

    • Creo que yo era un adolescente o un adulto joven cuando Ortega, que entonces era para mí algo así como un héroe, casi como un Giap, andaba distribuyendo sus plomadas y su justicia por el país. ¡Cómo cambiamos con el tiempo aunque, quizás, quien nace para matar siempre sabe encontrar objetivos!

  12. más que tontaina, creo que zpedro es un traidorzuelo, un vendido… por otro lado no me explico por qué scc se empeña en llevar a sus foros a borrell, que sepa yo, es ministro de este gobierno infame que le ríe todas las gracias a los lazis, dispuesto a hacer mil concesiones… eso sí, para tontaá, la celaá…

  13. El POCHOE es como Filemón Pi: todo lo que toca, lo destroza. Entre ese y el otro personaje de tebeo que tenemos en España, el independentismo catalán, que es como Perfectus Detritus, el sembrador de Cizaña, estamos arreglados.

  14. Yo creo que la mayoría de españoles ya le han dicho a la Psoe, ahora comandada por Santxes, al PP, ahora desierto y a algunos más con hechos, BASTA.

    Ahora eso tiene que traducirse en su rechazo en las urnas. Y eso se producirá porque su desprestigio es más que evidente.

  15. Mi visión, compartiendo el análisis de DC, es es diferente porque considero que Cataluña no tiene remedio (Catalunya no tè remei) porque en ese terreno de juego enfangado donde los secesionistas establecen o cambian normas a su antojo, donde estos secesionistas disponen del dinero público y competencias máximas y cuentan con la comprensión e incluso encendido apoyo del PSOE, como por ejemplo con la inaudita e impresentable ley de normalización lingüística y ese PSOE es muy capaz de cederles todas las competencias sobre justicia.
    En ese escenario de desigualdad e imposición puede parecer acertado como se propone que C’s, PP y Vox incluyan Tabarnia en sus programas, cosa harto difícil y muy insuficiente cuando te presentas en todas las poblaciones de Cataluña, ¿Cómo hacer campaña en Gerona o Lérida proponiendo Tabarnia?.
    Más que nunca- los tiempos y los hados son propicios- para la irrupción en las elecciones municipales de mayo-2019 de un partido 100×100 pro-Tabarnia, constitucionalista, español, derogador de la ley de normalización lingúística, que muestre las balanzas fiscales respecto a Cataluña, que presente listas sólo en localidades de Tabarnia. Ese nuevo partido podría acordar que llegado el caso-alcaldías,etc.- apoyaría siempre a la lista´constitucionalista más votada. Parece que hay muchos intereses creados para que ese partido por-Tabarnia esté en el congelador, que hay asociaciones constitucionalistas que creen-acto de fe- que el secesionismo es reconducible a la legalidad y el sentido común y bla, bla, bla.
    Es una visión que puedo entender, pero que no comparto, y además los que estamos hartos del prusés y de sus gerifaltes, que vemos que han vuelto a abrir embajadas, se ha inflado de dinero público a TV3, que el siempre bajo sospecha PSOE les va a prometer o ya lo ha hecho reforzar leyes lingúísticas, etc. tenemos el derecho a votar la opción de un partido político transversal que promueva Tabarnia, como punto central de su programa. Ya es el momento de acción política, voluntarios no van a faltar, seguro.

    • si se puede ayudar desde fuera de Tabarnia, contad conmigo siempre que sigáis el principio de apoyar a la lista española PP, C’s, VOX o UPyD más votada para que las instituciones no sigan en manos de los supermacistas. con el PSOE pasa como con el infierno de Dante: «abandonad toda esperanza»

    • Entre los posibles partidos que propones para llevar a Tabarnia en su programa, falta uno de izquierdas (UPyD o quien sea, pero que sea constitucionalista y democrático)

      Recuerda que SIEMPRE tiene que haber un partido de derechas, uno de izquierdas y uno de centro.

      Quienes sean, no importa, con tal de que sean seguros y no nos traicionen.

  16. Sobre la nación de naciones, jueguecito al que como era de esperar a todos nos acabaría apeteciendo jugar. Traigo un explicativo artícvlo de G F* (¿Rufi? ¿Te cae mal?) publicado en el decadente Heraldo, sobre la última ley apresurada de CHA, Podemos, PSOE, PAR, y toda esa morralla agitadora. Las coincidencias con el tostón catalán son interminables, así que se puede hablar de contagio en el sentido más estricto de la palabra. Incluye la sordera selectiva ante las objeciones de los verdaderos juristas de las cortes. Lo que me lleva a pensar que alguien sobra, o los políticos que no hacen uso de los juristas más que para elaborar intrigas con técnica, o los juristas de las instituciones autonómicas que hacen un trabajo inservible.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/07/15/una-fea-ley-derechos-historicos-1257501-300.html

  17. Ya cansa. Se hace muy insoportable creer que la gente no toma conciencia de estar siendo manipulada. Somos animales económicos: el español medio dedica unos 180 días al año para pagar sus impuestos. Es igual si el pastor es único y le llaman dictador, como si son una verdadera multitud y les llaman “joven democracia”; se trata de apacentar esas bestezuelas, de sacarles su lana, su leche, vender su carne… y convencer a esas útiles criaturas de que el pastor solitario o los asociados no viven sino para velar por su seguridad, de que coman bien y retocen al amparo del lobo feroz. Mientras tanto, los pastores acuerdan el precio de nuestra lana, la leche, la carne…

    • P. S.: Y también mientras tanto, algunas encuestas avanzan que el PSOE (y Sánchez) ganarían unas próximas elecciones y no son pocos los que defienden que todos los borregos (un borrego, un voto) han de poder elegir a sus carniceros.

    • Reunión de pastores, mortandad segura, o más rotundamente, reunión de pastores, oveja muerta. Mortis calavera. Tururut… todo un récord… en poco más de 40 primaveras nos cargamos el joven invento porque nosotros lo valemos. Cada mochuelo a su olivo, que se dice… Y sobre todo porque los bucolicos pastorcillos que han proliferado en el bullicio como amanitas tabloides en un campo de nabos en barbecho -por cierto, qué bien me esquila mi pastor de cabecera el fino vellón negro que me protege de los gélido inviernos- nos la han dado con queso de nuestra propia leche, mecagüenlá, y ahora se preparan para dividir el gran aprisco pluriovino en rebañitos por identidades de lo más dispar que hagan más fácil el manejo de los semovientes. Lobos con piel de pastores.
      Cuidado Pedrin, rememorando que es gerundio… ir por lana (conjunto de monedas y billetes usados como medio legal de pago) y salir trasquiladito… No te vengas arriba en la intimidad… No somos nada, Pedrucho, sólo estelas en la mar salada…
      Un saludo, Arcoris.
      Buen verano para los adictos y adictas a Dolcha, Dolcha Fascistas, jejejejeje, y Viva Tabarnia la irreductible…

    • Los españoles trabajamos de media 180 días al año para mantener políticos, funcionarios, falsos funcionarios y otros mantenidos.

      Si esto no es parasitismo en estado puro, que venga Dios y lo vea.

      Se ve que en España no todos somos iguales:

      Unos son más iguales que otros.

      (corrección: parte de esos 180 días de sangre, sudor y lágrimas los empleamos en financiar el golpe de estado separatista de Pujol)

  18. Sobre la nación de naciones, jueguecito al que como era de esperar a todos nos acabaría apeteciendo jugar. Traigo un explicativo artícvlo de Guillermo Fatás publicado en el decadente Heraldo, sobre la última ley apresurada de CHA, Podemos, PSOE, PAR, y toda esa morralla agitadora. Las coincidencias con el tostón catalán son interminables, así que se puede hablar de contagio en el sentido más estricto de la palabra. Incluye la sordera selectiva ante las objeciones de los verdaderos juristas de las cortes. Lo que me lleva a pensar que alguien sobra, o los políticos que no hacen uso de los juristas más que para elaborar intrigas con técnica, o los juristas de las instituciones autonómicas que hacen un trabajo inservible.
    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/07/15/una-fea-ley-derechos-historicos-1257501-300.html

  19. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/18/colau-quiere-meter-fosa-comun-restos-350-cadaveres-revueltos-derrumbe-2665581

    Cementerio de MontjüicColau quiere meter en una fosa común los restos de los 350 cadáveres revueltos tras el derrumbe

    Raquel Tejero18/07/201802:338 Comentarios
    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pretendió enterrar en una fosa común los restos de los 350 cadáveres que quedaron exhumados tras el derrumbe de 144 nichos del cementerio de Montjüic por falta de conservación. El rechazo de los familiares se lo impidió y ahora el equipo de la alcaldesa se enfrenta a una querella criminal de 50 de los afectados por el derrumbe.

    Daños, profanación, falsificación documental, prevaricación y malversación son los cinco delitos de los que se acusan al concejal de Presidencia, Eloi Badia, y al director general de cementerios, Jordi Valmaña.

    El derrumbe, que ocurrió hace un año, dejó 144 nichos reducidos a escombros. Y el trato a los mismos fue “nefasto”, pues impedía la identificación ordenada de los restos.

    Es así como el gobierno municipal ofreció a la familias afectadas la idea de crear un ‘jardín del recuerdo’ en el que se colocarían todos los cadáveres, que después del desplome y tras haber sido manejados a través de retroescavadoras, quedaron mezclados. Asimismo, se colocaría una placa con el nombre de todos ellos y una estatua conmemorativa. Una opción que los familiares rechazaron desde un primer momento.

    Los familiares no terminan de confiar en poder recuperar los restos de sus familiares y se quejan, además, de que los cadáveres han sido enterrados de nuevo sin su consentimiento, de la misma manera que abrieron los féretros cuando ocurrió el derrumbe.

    Las actuaciones por parte del Ayuntamiento han desembocado en la acción penal interpuesta por el despacho de Durán y dirigida al concejal de Presidencia, Eloi Badia; al director general de Cementeris de Barcelona, Jordi Valmaña y a la antropóloga Dominika Nociarovà, contratada por la empresa municipal de cementerios para llevar a cabo la identificación de los cuerpos. El abogado asegura que no se descarta incluir en la acción penal a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

  20. Sánchez perdió las elecciones por un gran margen…Torra ni se presentó (lo nombró a dedo un golpista exiliado que , a su vez, perdió también las elecciones…ahora, los dos son presidentes…y no podemos quitarles porque no piensan convocar elecciones y, cuando las convoquen, disponen de TODOS los medios de comunicación y de todo el dinero del mundo…sería para reír si no fuera para llorar…y yo pregunto: ¿qué sucede cuando una olla a presión llega a su punto máximo?

  21. 100……90……85……. ¿ a donde llegará en 2020 el psoe?

  22. El piso salió a subasta valorado en 724.000 €

    El socialista Puente compró su pisazo de 280 m2 por 290.000 € tras lograr una rebaja bancaria de ¡434.000!

    https://okdiario.com/espana/2018/07/18/socialista-puente-compro-pisazo-280-m2-290-000-lograr-rebaja-bancaria-434-000-2668290

  23. y luego Pasa otra cosa—
    El PSOE esta lelnando la red de memes contra la monarquia
    ¿Porque ahora, de pronto esa inquina contra el rey?
    Es obvio ques orden de Pedro Sanchez Y¿Porque lo ha ordenado?
    Lo ha ordenado por esto
    https://www.youtube.com/watch?v=iYP8DsqeAaQ
    porque el rey es el unico que defiende a España y a los españoles
    Asi que:

    !!!!VIVA EL REY!!!!!

  24. Se aloja en un complejo con mansiones de hasta 60 millones de euros

    El portavoz del PSOE veranea en un complejo marbellí de a 18.000€ al mes: Puente Romano

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/17/oscar-puente-portavoz-del-psoe-veranea-complejo-marbelli-15-000e-mes-puente-romano-1244669

  25. Chavales estoy olfateando por los bajos fondos de la red ( las web porcinocratas ) y resulta que ahora estan con la movida esa que ha tenido la mamona esa de la borras.
    La mamona dice que le ha pegado un policía ( tele Orwell radio mil colinas y el hoy soy más nazi que ayer pero menos nazi que mañana del Kim Chis Torra dan por buena la versión de la mamona para ellos el policía por supuesto debería ser gaseado con Gas Zyklon B )
    Pero vamos a suponer que la mamona dice la verdad a mi me surgen varias preguntas.
    A como sabe la mamona que su «agresor » es policía ???
    B no sólo sabe que el que le ha » pegado » sino que incluso sabe en la comisaría donde trabaja ??.
    No se si alguien tiene respuestas que las diga .
    ( apuntar que esta mamona que va de buena es una chivata mala )

    • IGOR, esas preguntas son capciosas y no tienen sentido, sólo buscan crear discordia. Tele Orwell y los medios digitales porcinocratas difunden verdades como templos, son ecuánimes, plurales y honestos, les mueve siempre la fidelidad a la verdad, los hechos tal cual sucedieron, siempre presentan los dos puntos de vista en cualquier conflicto y a los dos les dan la misma visibilidad y la misma oportunidad de explicarse. Desde luego, IGOR, qué cosas tienes. A veces me defraudas y pienso que no eres digno de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de Porcinokistán (hoy soy más nazi que ayer y menos que mañana).

    • Respuesta.

      A. Lo primero a lo que le echó mano mamona, fué a su «pistola».

      B. A ella le va el «sexo duro, algo masoca», y después de fumarse dos «petas de costo doble cero de Ketama», ha confundido la comisaría con las CUEVAS DEL SADOMASO, sobre todo al ver grilletes, porras con formas «raras» etc.

  26. Jejejeje Me encantan las arengas cuando se basan en una descripción exacta de lo que sucede. Los dolços no necesitamos mentiras, la realidad se impone, y nosotros construiremos una nueva realidad, basada en nuestra historia real y en lo que sucede en el presente real, sin edulcorantes ni aditivos, cruda tal cual, y muy a pesar de los que quieren destruir España.

    En cuanto al «nuevo Estatuto», promesas al viento, sin ninguna posibilidad de llevarse a cabo, para entretener al personal y hacer ver que bla bla bla.

  27. Lo del PSOE es producir pobreza, mal rollo y sangre.

    140 años de crímenes.

  28. Si al feroz nacionalismo
    el socialismo se junta,
    ya no cabe otra pregunta:
    es nacional-socialismo.

  29. «¿Se acuerdan del Estatut de 2006 que nadie quería (lo votó el 36% del censo) y que sustituyó a uno votado por el 53%. Doncs això, pero con lo que les pida hoy racisTorra»

    En estos momentos recogenueces y proetarras están negociando un nuevo estatuto de autonomía.

    Apenas el 28% de los vascos apuesta por reformar el Estatuto:

    https://www.elcorreo.com/politica/apenas-vascos-apuesta-20180713212306-nt.html

  30. «Hay que reconocer a Cataluña como lo que es, una nación (…) ¿Qué es España? Para mí España es una nación de naciones, y Cataluña una nación»

    ¿Cuantas naciones componen España? …. sigo esperando la respuesta.

    • Pues depende. Si nos fijamos en la I República, serían Galicia, Asturias, las Vascongadas, Navarra, Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia, Extremadura, Castilla la Nueva, Castilla la Vieja, Andalucía Baja y Andalucía Alta. Lo que pasa es que luego se independizó Sevilla, proclamándose «República Social»; Alcoy se declaró independiente también, y luego, en cascada, decenas de municipios como Cartagena, Bailén o Motril, entre otros. Incluso pueblos con apenas unos centenares de habitantes, como Camuñas o Jumilla, proclamaron su independencia, declarándose la guerra unos a otros. Menos Jumilla, que lanzó un manifiesto en el que decía que «La República de Jumilla desea vivir en paz con todas las naciones de Europa, incluida Murcia», el resto se dedicó a atizarse de lo lindo, sobre todo por culpa de los límites geográficos de las nuevas naciones: Motril le declaró la guerra a Granada, Granada a Jaén, Utrera a Sevilla, y Cartagena a medio mundo, incluida Alemania.¿Tendrán todos estos cantones derechos históricos por haber sido independientes?

  31. Buen comentario de Dolça Catalunya.

    Pirulo Sánchez es lo que es, y sirve para lo que sirve: poder y dinero. A cualquier precio. Aunque para ello tenga que vender su astrosa alma a las 23 bandas enemigas de España del Congreso. Y lo ha hecho. Y así le tratan. Y así nos va.

    España está más cerca que nunca o de la guerra civil, o de dividirse en una docena de narco Estaditos.

    Más nos vale que C’s se despabile; que en el PP Casado limpie su partido de chusma Sorajoyesca; y que VOX saque representación parlamentaria. Hay que salvar a España.

  32. Gracias, Dolça Catalunya, por esa magnífica y necesaria entrada.

  33. Buen comentario de Dolça Catalunya.

    Pirulo Sánchez es lo que es, y sirve para lo que sirve: poder y dinero. A cualquier precio. Aunque para ello tenga que vender su astrosa alma a las 23 bandas enemigas de España del Congreso. Y lo ha hecho. Y así le tratan. Y así nos va.

    España está más cerca que nunca o de la guerra civil, o de dividirse en una docena de narco Estaditos.

    Más nos vale que C’s se despabile; que en el PP Casado limpie su partido de chusma Sorajoyesca; y que VOX saque representación parlamentaria. Hay que salvar a España.

    • No olvides la cuestión económica.

      Si la economía no va bien, no va bien nada.

      Seguimos estando intervenidos y, que yo sepa, seguimos necesitando préstamos del BCE para pagar políticos, funcionarios, falsos funcionarios y oensionistas; y todavía no hemos empezado a devolver el rescate zapatero.

      Estamos arruinados.

      Todo lo que sea desestabilizar España es letal para la economía.

  34. RINNNNG
    RINNNNG
    RINNNNG
    Si ?? Eres Sanchachorra hoy eres más traidor que ayer pero menos traidor que mañana ???
    Soy el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana
    Escucha mamon ( a Sanchachorra ) que vamos a ir unos amigos al Teatro Real y queremos que nos saques las entradas en el mejor sitio y que nos reserves unas Suites en el Hotel Palace todo claro esta a cargo de los presupuestos del Estado …esta claro mamonazo ???
    ( Sanchachorra ) Si Wana ..alguna cosa más desea el señor ??
    ( Kim Chis Torra ) bueno ya veremos. ..si acaso que te presentes anti yo y mis amiguetes vestido de camarera sexi y te bajes al pilón y nos hagas un trabajito fino .
    ( Sanchachorra ) lo que desee el señor .

  35. Son una vergüenza. Un partido al que no votan ni los suyos, que nadie ha votado, encaramado al poder por el nacionalismo y la camarilla venezolana. Y ahí les tenemos, llevando las riendas de nuestro país y haciendo de las suyas, como siempre.
    Banda de zopencos. Qué hartura por favor. ¡Qué hartura!!
    Ansioso espero ese 12-O.

  36. KENT EXHUMADOR,
    Vete al lupanar que tiene tu suegro en Chueca de go-go (ya veras que alegrias te llevas) y dejanos en paz.

    Viva la resistencia !!
    Viva la España de Franco !!
    (La Ex-paña actual da muuuuucho asco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.