Hay nivel: hoy racisTorra se reúne con un tuitero finlandés

Lo presentan como diputado… pero hace 3 meses que dejó de serlo.

RacisTorra no para: después de sus saltitos en Washington y su abrazo a la garrafa de Ratafía, hoy se reúne con el mundialmente conocido Mikko Kärnä. Según la agenda de la Gene es un diputado finlandés, pero como avisa Cristian Segura, Kärnä dejó su acta de diputado el pasado 11 de junio.

Y a qué se dedica el bonjan d’en Mikko? Doncs per ara als seus tuits. Però potser ha vingut a can racisTorra a demanar un xec generós dels que Diplocat va repartint arreu.

Ja ho saben: a això li diuen prestigiar Catalunya i eixamplar el prusés. Pero los dolços lo llamamos pocasoltisme.

Dolça i ridículitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

71 comentarios

  1. Siempre tan supremacistorras pero del bracete de personajillos a los que no conoce ni el Tato y encima les sueltan la mosca con cargo a los presupuestos del DiploCutCut. Aqui ya no hay derecho ni revés, somos unos primos, unos vulgates pagarratafias de racisTorra. Campi qui pugui o el que más chifle capaor… o qué? Eso se avisa so pedazo de cenutrios traidorzuelos, pero como estéis esperando a engañar a más garrulillos urbanos de mediana edad, o a más gañanes en edad de merecer de esos pueblos perdidos de la Tractoria profunda, vais listos amiguetes. Habéis cubierto el cupo de soplacaramillos. No va más!!!. Chis Torra go home a dormir la mona so pedazo de xenófobo.
    Viva el veranillo desintoxicante y combativo, Viva Dolcha Dolcha fascistas, Viva Tabarnia y viva la Resistencia tabarnesa contra la oprobiosa dictadura Racistorrista en curso.

  2. Torra, cómo no, entrevistándose con un tuitero racista.

    Dime con quién andas y te diré quién eres, dice la sabiduría popular.

  3. ¿Os imagináis al Mikko ese junto con el Kim Chis Torra en lo de «…analizarán la Política Catalana y Europea…»? Vamos que al Club Bilderberg le han salido ahora competidores. Eso me retrotrae a aquella famosa «cumbre» del Montilla con Mas y algún que otro VIP para analizar, supongo, la cuantía de las multas lingüísticas o cualquier otra chorrada. Y el menda ese que viene del Norte supongo que a gastos pagados y bien pagados, no ostentando ya ningún cargo público y no representando por tanto a su país, no se compromete a nada. Solo se lo habrán traído para que vaya después pregonando las maravillas de la futura República de Catadisney y las maldades del opresor Estado Español. Y ya de regreso a su país, satisfecho de la (rentable) misión cumplida, igual hace una visita de cortesía al Fuigdemont para los dos juntos ir publicitando el advenimiento de la nueva República por todo el mundo mundial.

    • Ridícvla propaganda pura y dura del president que no tiene quien le escriba. En la prensa digital porcinocrata, los perrodistas y sus seguidores forcos seguro que están histéricos ante la visita de tal eminencia y destacado líder europeo. Normal que la reunión sea a puerta cerrada, total, no necesitarán ni traductor, el uno le ofrecerá Ratafía la PresindenTorra (la ponzoña para ratas y arpías que se sirve fría) y el otro le ofrecerá vozca Absolutísimo.

  4. Nada nuevo bajo el sol. Está claro que la figura de Manolo Escobar, exaspera a esta colla de supremacistas..ADN +.

    https://www.elcatalan.es/vierten-pintura-amarilla-sobre-la-estatua-de-manolo-escobar-en-badalona/

    • intolerancia absoluta hacia cualquier manifestación cultural en español. luego ponen una calle a Pepe Rubianes, carente de cualquier talento sólo por haber insultado a los españoles. cada día bajan más de nivel. pero no me sorprende en absoluto. necesitan unas multas y una somanta de palos para que les entre el sentido común. en mi ciudad hay monumentos a gente que no me interesan o incluso que me caen mal y no se me ocurre ir a ensuciarlos. sencillamente paso de ellos

  5. Quin careto més català. Denota clarament un ADN sense taca, inmaculat, ari i pur.

  6. «Se reúnen para analizar la situación política en Europa»:

    -¿Cómo va todo?
    -Dabuten.
    -Me alegro. ¿Hay algo que quiera añadir?
    -Dabuten.
    -Pasemos entonces al otro punto de la reunión. ¿Cáceres-Puertollano?
    -Equis.
    -¿Valladolid-Rayo Vallecano?
    -Dos.
    -¿Barça-Gerona?
    -Dabuten.

  7. El gigante ganadero Premier Pigs se escapa de Lérida a Huesca

    Este grupo porcino mueve la sede de sus tres principales compañías a una localidad de 620 habitantes

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/ganadero-premier-pigs-escapa-lleida-huesca_152828_102.html

    • las bromas que gastaría un británico con lo de Premier Pigs: Pujol, Maragall, Montilla, Mas, Puigdemont y Torrá, bien pigs y premiers (Molt Orinables Presidentes) de la Republica independiente de sus sueños

  8. MUY FUERTE
    No os perdáis el articvlo de hoy del Rius …denuncia a una perra chivata de nombre borras el MUY mal nacido se dedica a poner la diana para que sus troncos apaleen a honrados ciudadanos a los que esta perra chivata confunde con malignos fachoides.
    Por cierto esta perra chivata es el autor del «libro » ( sólo valen las hojas como papel higiénico ) que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU dio al Rey .

    • IGOR has dejado a muchos adivinos, videntes y super-heroes sencillamente en la cola del paro.

      Aramis Fuster, La Bruja Lola, Sandro
      Rey, el maestro Joao, Lex Luttor y la Reina Mala de Blancanieves han sido vistos han sido vistos en la cola del INEM esta mañana.

      Siendo preguntados por el motivo han manifestado:
      – “El IGOR de Dolcha Dolcha Dolcha nos ha dejado sin cliente”
      -“No hay derecho, es un amateur y no paga el 3%” observaba Sandro.
      -“Se dice que como es el limpia sables del profesor KuKURULL LSD Man y Oligofrenic institute sabe mas que lepe… de videncia nada”

      A ver, a ver… que es lo que les ha hecho?

      – “Adivino antes que nosotros la
      relacion entre los Tractorianos y las bebidas alcoholicas de alta graduacion” – confeso triste Aramis
      – “Si, pero se ha equivocado” – dijo envidiosa la Reina Mala de Blancanieves

      En que se equivoca IGOR?

      – “Era RATAFIA EL BUEN CASPALIBAN, no CAZALLA”

      • La Reina Mala de Blancanieves es familia directa de la abuelita Carmé Forcadell, seguro que sus padres tractorianos pero gente de orden la pusieron el nombre por doña Carmen Polo de Franco, abnegada esposa del Generalísimo de todos los Ejércitos y Caudillo de España por la gracia de Dios (creo que tenía más apoyo popular que el desgobierno de Pedro Bello)

    • Suma y sigue….
      Castro se levantaria de su tumba para contemplar otro «país» donde las únicas empresas son «el Estado» (O ‘Del’ si se les deja hacer a los lazis -recordando la carta preparada del FuigDement a los medios de comunicación una vez se hubiese constituida la Republiqueta-).

      Ya estamos arruinados y aún no lo sabemos….

  9. Definitivamente ha sido la ratafia.
    A ese brebaje le echan algo seguro…algún componente enteógeno o psicotrópico. De hecho fue en Narsís quien hizo de beta-tester pimplándose una garrafa de 5 litros entera. Lógicamente lo que vino después era de esperar: estampó el tractor contra el ayuntamiento, se cargó un rebaño de ovejas, mordió a 5 mossos y acabó en lo alto de la ermita desprovisto de ropa..para lanzarse después de cabeza a una piara. Aterrizó sobre unos lechones, pero no sufrieron daños. Él si.

    La verdadera realidad de la ratafia es esa…es la nueva droga forca.

  10. Et treuen d’un museu als EE.UU. per barroer i per falta de le més mínima educació, t’agafes a una ampolla de ratafia perquè no pots produir ni oferir res millor i soltes una risible llauna soporífero-vilatana tot pretenent que és beguda de deús i després reps amb honors d’estat a un penjat que no és pas ningú ni a casa seva…
    Torra vol desbancar a tothom en la lluita per acaparar-hi les essències de la més prístina catalanitat! I d’això d’acaparar-hi essències d’aquestes en diu la gent civilitzada ser-hi cutre, és clar.La va clavar el que va dir que el «fetdiferensial» aquest consisteix en creure’t el més guai del món quan ets el més tirat que mai hi hagi hagut.

    • Cuan sera la proxima prueba que CHiSTORRA es mega hiper Catalan ?
      Voten

      – Se subira de enxaneta a un 3 de 9 amb folre i manilles.
      – Snifara musclos del Delta hasta rebentar su tabique nasal
      – Tejera personalmente la barretina mas grande para el record Guiness
      – Se introducira un espetec gigante en su KOINE al grito de: “porcinokistan libreeee”
      – Hara una video-conferencia con Lluis Jack en Senegal, mientras el jardinero mandinga le cuida el nardo y canturrea “el meu pais es molt petit”

      • Cuando estaba en la mili un compañero que era de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU un día le vi metiendo la mano en un charco de agua , el día anterior había llovido , yo le dije » Que haces Jordi ??»
        Me dijo » se me ha caído una pela en el charco y la estoy buscando »
        Yo le dije » por una pela metes la mano en el charco ? ,todavía si se te hubiera caído una moneda de 50 pelas »
        Y Jordi me dijo » Collons si se me hubieran caido 50 pelas ….me bebo el charco ….»
        Jordi me da que era familia del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

      • Exacto IGOR… en vez de ver eso como una estupidez, los tractorianos lo enmarcan y lo cuelgan de la pared de lo orgullosos que estan de su estulticie diferencial.

        Pura raza agria !!!
        Sin cruces
        Sea anatema

      • doy gracias al Buen Dios por no haber nacido con ADN de la raza agria. ¡qué alivio!

  11. Nos reirse por favooor !!! Que
    Ayer el Tardà en el Congreso dijó que tv3 es un medio público plural y libre. 🙄

  12. Tío pep 2 millones de catalanes han dejado de ocuparse de sus cosas cotidianas por banales e intrascendentes (sería interesante saber si también han dejado el sexo- el que pueda- y el auto-placer, esto explicaría en parte el fenómeno) porque han sentido la llamada y están a lo suyo: esperando el rapto.

    Todo es así entre las personas que se abandonan a si mismas. Viven en un permanente «estado de gracia» falso e inducido y sacarlos de ahí requiere de otros métodos. Lo malo es que no son los únicos, es más si han podido entrar en «trance» es porque previamente ya habían caído en otros trances de diferente índole y el ambiente general era propicio para la abducción. Desde el 78 la casta política ha trabajado con ahinco para crear mentes susceptibles de ser manipuladas implantando «tabús» insalvables. Impusieron una «democracia» por ley y decreto sin verdadera transición mental y sin el tiempo preciso para una evolución y asimilación lógica.
    No se pasa de ser tutelado a ser libre de un plumazo salvo que te lo den «masticado» y eso es lo que hicieron. Se nos vendieron los parabienes de la democracia sin previamente educarnos en ella. Nos implantaron el bien y el mal y nos indujeron en la dirección «correcta». Sólo hacia falta no ser de Franco para ser demócrata, como si no ser del Farça te hiciera automáticamente del Madrit, así de simple e infantil. Eso es lo que somos después de 40 años: pueriles mozalbetes creciditos que se creen algo. Y esta mala educación y formación en la asignatura democracia, en Cataluña ha adquirido su máxima expresión.

    El «vaciado» mental previo:

    Era imperiosa la eliminación de cualquier amor, nostalgia, pena, costumbre, acomodo, adaptación, o simplemente miedo a una nueva guerra. Que personas de toda España (sin afiliación política reconocida, apolíticos o no, de toda clase y condición ) vivieran con auténtica angustia e incertidumbre la muerte de Franco, era como un golpe en sus morros. Aquellas largas colas para despedirlo, aquellas caras deshechas y en mar de lagrimas debieron horrorizarlos sobremanera y fueron como una denuncia de su primera mentira y manipulación, como un aviso a navegantes, había que «reeducar» a la población y ahí entra la creación del enemigo que dura hasta hoy día y que hasta mentarlo será delito dentro de poco, y sino al tiempo. Había que demonizar al demonio más aún y ponerle cuernos y rabo, nada nuevo bajo el sol.
    Esa ha sido su táctica, la no-educación, la manipulación y la intoxicación.
    Odias a Franco ergo eres demócrata. De explicar y enseñar los valores democráticos nada de nada, para qué? Para que les estropearas su chiringuito?.
    Dimos por hecho lo que querían que dieramos por hecho, que todos éramos progresistas, modernos y ciudadanos libres y pensantes, para que entretenidos en discusiones inútiles de quien lo era más, nos distrajeramos mientras ellos se montaban su estado partitocratico dentro del estado supuestamente demócrata, carcasa vacía, contenedor protector de su joyita delicada y frágil sin la protección de todos esos cretinos españoles que como perros entretenidos con el hueso, unos veces, otras peleándose por él, centrados en éste y no en mirar en rededor; hacer y deshacer a su antojo llevándoselos a manos llenas.

    En Cataluña la debacle adquiere proporciones épicas porque además del engaño aplicable a todo español, se añaden la construcción nacional por medio de la vanidad, la superioridad, la manía persecutoria,la superioridad y el victimismo enraizado, menudo cóctel!.

    Al final cae el velo, muchos somos los que lo vemos pero pocos los que lo aceptamos. No pasa nada por reconocer que hemos sido engañados, verdad? Pues sí, sí que pasa, la gente prefiere seguir en la inercia aunque lleve al desastre, que reinventarse. Produce mucha angustia vaciarse de ideas, «principios» adquirido unas veces, otras implantados. Es duro demoler los pilares que sustentan toda nuestra existencia. Quedarse en blanco y empezar de cero da miedo, vértigo y mucha pereza, todo hay que decirlo. Desestabiliza mucho no tener a que aferrarse y hacer la propia construcción, es más fácil que piensen por ti, te dirijan y te den trillado el camino. Somos gregarios, animales de costumbres. Seres tendentes a la indolencia, la comodidad y el acomodo, y en 2 millones de personas esa realidad se constata hoy más que nunca. Tienen lo que merecen y ésto no es más que hundirse en la miseria y la irrelevancia porque la caridad empieza por uno mismo y si te abandonas en manos de la masa, eres masa y lo justo es que compartas su destino: ser aplastado como la fila de hormigas que disciplinada y a la orden de la reina decide marchar como la Marabunta, arrasando todo a su paso.

    Yo soy más cigarra: no tengo la seguridad del grupo, pero tengo la seguridad que me da mantenerme mi mente siempre alerta. Porque eso de los coach de dejarte caer de espaldas confiando en que tu compañero te recogerá me parece una chorrada, pues es como confiar en que ese «compañero» tendrá la infalibilidad que ni tú mismo confías en tener.

    Soy una solitaria sí, pero hay máximas que jamás debemos orillar: más vale solo que mal acompañado. Cuántos de esos independentistas de corazón y hasta la muerte pueden decir que llegaron a la convicción ellos solitos?
    Pues eso!.

    Bon día dolços!

    • por mi los abducidos podían ser rescatados por sus amos extraterrestres en sus naves propulsadas por Ratafia Torrá y desaparecer rumbo a su galaxia lejana toda llena de estrellas bien amarillas que señalan el camino a Itaca ¿me he perdido algo de este enredo que merezca la pena? no les perdonaré en la vida. si yo no he sido convencido, otros también podían haber resistido pero es más fácil juntarse a la jauria y acosar al disidente que simplemente apartarte o ya en los casos heroicos plantar cara. si mañana se hubieran desintegrado todos dejando sólo polvo amarillo, no les echaría en falta. HDLGP. habéis destruido mi país y perseguido a mi pueblo – el español, el único al que debo lealtad, no a estas naciones de pacotilla en la que todos son descendientes de un mismo padre primigenio. a tomar por sako la gran Euskalherria y la gran Cataluña. no merecen respeto, sólo el más absoluto desprecio

    • Muy cierto, Lavalenciana, lo has clavado.

      • se explica muy bien de una forma mediterráneamente luminosa en los conceptos y barroca en las formas como me imagino que es Valencia bajo los rayos de ese sol que casi siempre brilla por allí

    • Fantástica síntesis!

    • No estás sola, Valenciana.

  13. Se habla de que, quizás, se le dará al sr. Mikko un cheque generoso. Vuelvo a mi penúltimo “ritornello”: ¿de dónde sale esa pasta, la del chequecito? Lo más probable es que sea nuestra; sin embargo, ¿nos han pedido permiso, autorización, alguna consulta?, ¿controlamos ese dinero, que, en definitiva, es nuestro? ¿Se puede hablar de verdadera democracia si no participamos en absoluto en la inversión de esos caudales públicos?

    • La Gene, como las otras 16 taifas, se inventaron para que los políticos españoles y sus amigos no tuvieran que trabajar.

      • A fe de Deu que viurn sense treballar !!!

      • Jajajaja 😂😂 lo has clavao!!!
        Los iaios victimas de la Guerra Civil de ambos bandos aceptaron «el timo autonómico» pensando q las generaciones futuras eran tan trabajadores, responsables y serios como ellos y sobretodo NO se imaginaban q serian tan ladrones como han sido los Pujoles, los Prenafeta, etc.eyc..
        Pero se equivocaron…si mis abuelos y bisabuelos levantarán la cabeza se morirían del susto.

    • Pobrecito Mikko. Será para cacahuetes. Bastante tiene con no tener un baobá al que subirse. Qué malos sois. No tenéis corazón. Voy a avisar al PADMA.

    • Das en el clavo, Arcoiris.
      Creen que por ir a votar unas listas cerradas cada 4 años se puede hablar con propiedad de democracia. Y evidentemente, no.

  14. El Mico ese no saben quién es ni en su pueblo, si al menos se hubiese reunido con «Kimi Raikonen» que todo el mundo sabe quién es….

  15. El menda se llama Mico???
    A ver si va a ser familia de la Mona Chita la de Tarzan ??
    Entonces si que estamos perdidos ..
    Con la cantidad de contactos que tiene la mona Chita …

    • relaciones internacionales al más bajo nivel que diría el maestro Boadella. cada día vamos hundiéndonos más en el absurdo y la infamia. aquellos a los que los dioses quieren perder, primero los vuelven locos, decían los griegos

    • President molt orinable CHISTORRA tengo un contacto internaciona importantisimo que tiene Ud que visitar sin falta…

      King Kong.
      Le puede recibir en la Isla de Kong, Pacifico Sur.
      Tiene que ir cargado con unas conselleras de Tetes Groses y unos racimos de platanos

      Endavant, no parem en gastos !!! Que no pare la fiesta !!!
      Tot per Qatarlunya lliure amb cadenes !!!

  16. LA pregunta que se hacen posibles turistas que están pensándose ir a Cataluña este verano: Si quito una cruz amarilla de la playa para poner la toalla ¿ me pondrán una multa?

  17. Esto es un acto sólo para «interior» (para mantener a sus adeptos abducidos, no sea que dejen de pensar que el elmónenescolta, somunpaisgran, somimportants, espanyaensroba,etc.)…

    • Desde luego tabarniense!

      Mi mascota prusesista y además xarnega de las que su lengua se seca cual esparto ante la perspectiva de soltar un vocablo en catalán. La misma que me dijo en Navidad en limitado español y gracias, que no eran 3000 empresas sino 300 que lo había leído en el BOE . Esa misma que también dice que la única información imparcial es la de TV3. Que vergüenza ajena produce oír a gente tan penosa.
      Animalico, se pensará que el tal miko -último mono- karnaza este es alguien importante, es lo que tiene el analfabetismo funcional de la mayoría de esos 2 millones de borregos.

      Difícil arreglo le veo yo a tanta ignorancia. Empezando porque antes de desintoxicar esos cerebros hay que dotarlos de sustancia gris para que puedan entender un mínimo razonamiento. Complicado complicado! Son casos perdidos porque sino tienen cultura es porque no han querido tenerla, porque adquirirla se puede adquirir sin excusas.
      Desde luego el nivel del pueblo elegido habla como un libro abierto de lo que son sus líderes y de lo que le espera a Cataluña sin triunfan: una nueva edad media.

    • Desde luego tabarniense!

      Mi mascota prusesista y además xarnega de las que su lengua se seca cual esparto ante la perspectiva de soltar un vocablo en catalán. La misma que me dijo en Navidad en limitado español y gracias, que no eran 3000 empresas sino 300 que lo había leído en el BOE . Esa misma que también dice que la única información veraz e imparcial es la de TV3. Que vergüenza ajena produce oír tanta barbaridad junta y además dicha con auténtica convicción, penoso.
      Animalico, se pensará que el tal miko -último mono- karnaza este es alguien importante. Es lo que tiene el analfabetismo funcional de la mayoría de esos 2 millones de borregos.

      Difícil arreglo le veo yo a tanta ignorancia. Empezando porque antes de desintoxicar esos cerebros hay que dotarlos de sustancia gris para que puedan entender un mínimo razonamiento. Complicado complicado! Son casos perdidos porque sino tienen cultura es porque no han querido tenerla, porque adquirirla se puede adquirir sin excusas.
      Desde luego el nivel del pueblo elegido habla como un libro abierto de lo que son sus líderes y de lo que le espera a Cataluña si triunfasen: una nueva y oscura edad media.

  18. RacisTorra paga por saludar y hacerse el «afoto», con un tuitero lapón, conocido únicamente en su casa. El nivel de la republiqueta de cuchufleta, está a la altura de Lesotho. Y bajando.

    Pd.: mis disculpas a las autoridades de Lesotho por compararles con Chistorrakistán.

    • el camino de empobrecimiento masivo por decisiones políticas de unos alucinados recuerda más al que sufre Zimbabwe bajo Robert Mugabe y Canaan Banana (es el nombre auténtico de uno de los capitostes totales, no tengo el talento de Igor: la realidad supera la ficción)

  19. Este hombre no va suelto. Con esa cara incómoda, con ese rictus de amargura genética, de infeliz incorregible… de intestinos desobedientes.

  20. Hacen cualquier cosa menos dedicarse a cumplir con su obligación, que es tratar de buscar soluciones a los problemas de los catalanes, incluyendo los que ellos mismos han provocado… Si no fuera tan grave me daría la risa. Que alguien me diga si esta campaña publicitaria interminable, todos estos viajecitos (que no salen gratis) y la «performance» permanente (y ri.dícula) ayudan a que se reduzca el paro, a que se deje de dar clase en barracones o hacen que vuelvan las empresas (más bien hacen que huyan más).

    Dos millones de paisanos catalanes siguen votando el suicidio colectivo que es tener semejantes gobernantes. Nos vamos todos al abismo.

  21. No me digáis viendo la foto que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU no es un cruce entre un enterrador y el Rockefeller del José Luis Moreno ??????

    • Rockefeller era más agil mental que Torrá, ¿dónde va a parar? un finlandés presuntamente lapón y un tractoriano de socarrel, pueblos hermanos unidos por largas relaciones históricas y culturales que han dado frutos fecundos. en cambio los de Murcia, Castilla, Madrid o Andalucía son forasteros, Foragitarem els invassors como rebuznaba su predecesor en el pesebre de la Plaça de Sant Jaume

  22. y ……..¿ le van a ofrecer «carne» o «pescado» a su paso para que se vaya satisfecho ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.