Reaparece el anciano del pijama amarillo en el Portal del Ángel

Vegi lo que li fa a la gent el nacionalisme.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas de la actividad humana a lanació, un ente imaginado por ideólogos cuarentones que asignaron al volksgeist las propiedades de Dios. I és clar, això és tan antinatural que fa tornar boja a la gent. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Tenemos a Macario, el pastor de RubíSalaimartín, el economista que se disfraza de domador de circo tailandés y predica el liberalismo mientras trinca dinero público desaforadamente; a Mikimoto, el payaso makinero que se forró gracias a las frecuencias que le regaló la Gene a cambio de propagar el ensvolenaixafar; a Lluís Llach, duermeberberechos oficial, ex guerrillero de Cristo Rey que dormita hoy chupando un sueldo en el parlamento; David Raventós, huelguista de hambre por laindependencia que fue ingresado en un psiquiátrico a los pocos días; Santi Vidal, que se marca “amb un grup d’amics” una Consti jugando al dominó; Cucurull, doctor magnífico, flamígero historiador, maestro de comunicadores y humorista avant la lettre; sor Caram, la argentina monja trotaplatós, enamorada de Artur Mas y defensora de defraudadores fiscales como MessiSantiago Espot, el Torrente catalán, soplón oficial y autor del célebre e histérico “calli, calli, calliiiii!!”Juan Gabriel Rufián Romero, el Catalan Psycho que defendió su poltrona a puñetazos ante (o sobre) sus compañeros de Súmate y cobró del paro mientras trabajaba para ERC; Ignasi López, el Torrent de la Garrotxa, policía municipal que multó a velozmente a la Guardia Civil cuando registraba la sede del ayuntamiento por corrupción; Edu Reyes, carajillero mayor del reino, que logró comer de gorra per tots els pobles de Catalunya mentre predicava l´espanyansroba y se presentó en la plaza San Jaime para pedir directamente su poltrona a los nacionalistas patanegra que estaban reunidos dentro repartiendo las listasun tipo que durmió en la Meridianavestido de “guàrdia del prusés”; un marilycra que baila en calçotets… El desfile de los monstruos, escolti.

En la fase final del prusés hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta, y a unos cada vez más enajenados con el cerebro amojamado por el nacionalismo. Una panda de tarados, vamos.

El pasado fin de semana reapareció el anciano del pijama y la pelota en el pie paseando por el Portal del Ángel. Diuen que s’havia xutat 155 hores seguides de TV3. Pobre paio.

Dolça i tocada del bolet Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. Y lo bien que se lo pasan. Todo es una parafernaria de la fiesta. Todo. Tienes eslogan, canciones, disfraces, etc. y se reunen casi siempre en plan festivo. Hay que copiarles.

  2. No sabía que los Golfos Apandadores se habían apuntado al prusés.
    ¿O será uno de los hermanos Dalton entradito en carnes?

  3. Un tocat del bolet.

  4. Con ese atuendo, si se tumba en mitad de la calle, le confunden con un paso cebra y le pisotea todo d*.

  5. Me entra la risa tonta cuando pienso en Puchi y sus secuaces presos y con esos uniformes.

  6. Buena parte de la sociedad catalana está enferma. Es una enfermedad mental y social a la vez, producto de 40 años de adoctrinamiento e inoculación de odio. Este pobre hombre es digno de lástima y de tratamiento psiquiátrico.

  7. Pero que KOINE va a ser este menda un indigente ????
    Venga Junts arrancate con lo que ibas a decir de nuestro super-héroe porcinocrata .

  8. COMO VA NUESTRO EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO ????
    Han caído muchos pardillos porcinocratas en vuestras redes ????

  9. Jordi cañas de la mano de Manuel valls. ….menudos dos pesos pesados..eso es como si thyson y holyfield se fusionarán. …….buena captación la de c.s…..ta q inesita esta lost y rivera va con pies de plomo…..haber si voX se pone las pilas y empiezan a sacar la patita.

  10. Iba a hacer una observación sarcástica, pero he leído en algún comentario que se trata de un indigente, así que mejor me la guardo. En cualquier caso, es la perfecta metáfora del independentismo catalán: cuatro o cinco chorizos que, para poder quedárselo todo, van comprando voluntades a base de sobornos y limosnas, y una manada de acólitos que se arriman al que invita, al que da propinas o se deja migajas encima de la mesa, y ejercen de bufón cuando el capo di soldi se lo manda.

    • Pues al indigente le pagaron un viaje a Bruselas. E imagino los concomitantes hospedaje y alimentación.

    • Lo mismo pienso yo.
      Esto del separatismo es un negocio muy grande del que viven muy bien muchos no muchísimos q en otra parte se tendrían q ganar el dinero – mucho menos por cierto -con el sudor de su frente.
      Un ejemplo claro
      Según e-noticies La Trolas Rahola cobra 30 mil euros por salir en las tardes en
      Tv3 solo en ese programa y con el 155 vigente…
      Cuantos cobran ese dineral por unas poquitas horas por la tarde???
      Ojo! Luego tiene sus otras colaboraciones…
      Esa tipa vale eso???
      Ni que fuera La Madame Pompador del periodismo…aquella por lo menos trabajaba en la Corte de Versalles …no hablo de nada escandaloso…hablo de ser Madame y colocar a chicas…al rey…está nos coloca trolas, peleas malos modos y desprecios a los q no pensamos como quiere ella y los q la contratan …
      Por cierto Sr. Montoro y Rajoy.ese dinero que se le paga a una enemiga pública que presume de serlo del Estado Español…no es malversación???
      Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  11. Este pobre diablo se sabe querido por los de su tribu, la más maravillosa del mundo. Por otro lado le vayan bien o no tan bien las cosas, es un consuelo saberse superior a 45 millones de miserables españoles

  12. EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO .
    Chavales algunos de vosotros estáis en contacto con porcinocratas , os mandan wasat y cosas así …..
    Porque no le mandais a vuestro «tronco » porcinocrata un mensaje de wasat
    ,Facebook o cualquier otro medio que diga que van a retirar la obsoleta Estatua de La Libertad de Nueva York por una dedicada al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. …
    Y luego nos contáis como ha ido la movida …para reírnos un poco .
    Joer si es que estos porcinocratas se las tragan dobladas .

    • Una estatua crisoelefantina, si no me equivoco.

    • Jejeje. Criso hace referencia al oro. Mejor una estatua «grasogorrina», por el tocino de algunos y, en general, por la suciedad del conjunto

      • Eso de la grasa sería digno del «artista» conceptual Joseph Beuys (ver su «Chaise avec graisse»). También podrían comprar la mencionada «obra» y colocarla presidiendo el parlament en lugar de Torrent.

      • Beuys era un artista, desde luego: en llevárselo muerto. Algún día habrá que contar, con pelos y señales, el gran timo de la estampita que ha supuesto -y supone todavía- el arte contemporáneo. Pero, para que vayamos haciéndonos una idea, voy a transcribir aquí, literalmente, unas declaraciones de Picasso:

        «Los que aspiran a que los demás los tengan por cultos y refinados, los que son ricos y están desocupados, buscan lo original, lo nuevo, lo escandaloso, pero no para sí mismos, sino para mostrárselo a los demás como un descubrimiento. Yo me he dedicado a satisfacer sus expectativas con todas la rarezas que se me ocurrían, sobre todo cuando descubrí que, cuanto menos me entendían, más decían admirarme. (…) (Gracias a eso me he hecho rico, pero) cuando estoy a solas no tengo valor para considerarme un verdadero artista. Velázquez, Tiziano o Rembrandt fueron grandes pintores: yo sólo soy un cómico que ha estrujado a fondo la imbecilidad, la vanidad y la estupidez de sus contemporáneos».

      • Es así, Junts, clavado. Yo que he sido cocinero antes que fraile tuve que sufrir al Beuys de los coj… que era uno de los ídolos de mis profesores de Bellas Artes. Hicieron polvo mi vocación, a mí me gustaban Bellini, Van Eyck, Fortuny…

      • Que un profesor, que tiene la obligación de abrir la mente de sus alumnos y empujarlos a la curiosidad del conocimiento, los empuje conscientemente a la cárcel de una falsa doctrina de la que él vive, es prevaricación, y tanto o más grave que la de un juez, que al cabo defiende a una sociedad ya construida: el profesor forma a la sociedad que está por venir. En cuanto al arte, que no morirá nunca gracias al talento individual, nos lo han pervertido a costa del derecho común. Entiendo que todo el mundo quiera ser artista, un nuevo Miguel Ángel, un Leonardo, un Velázquez, un Españoleto, pero no entiendo que todo el mundo admita que todo el mundo pueda serlo, un Hirst, un Tapies, un mindundi… Y un abrazo para ti.

  13. Creo que es MONTORO… dicen que se le está yendo la pelota, que tiene la mirada perdida, que se enfada cantidá,que está irritable y hace vocecitas (OKDIARIO). Será gurtelitis aguda, oiga.

    Aquí pasan unas cosas «mu raras», y todas para salvar a los mismos de siempre.

  14. Os acordais del friki de la guitarra, el que se pasea por las calles con sus barbas, lazo amarillo y tocando 4 acordes, pues resulta que es un xarnacionalista 100%, se llama Francesc Muñoz Ramírez (ya no me acuerdo si Ramirez o Martinez, creo Ramirez), es o era de la UAB, este es el pájaro https://www.youtube.com/watch?v=m1DYP7rURvY , todo es mentira en el nacionalismo catalufo, una enorme mentira, una opera bufa, debe de haber un cerebro maligno ideando toda esta farsa.

  15. Aparentemente parecía que Marta Rovira era la gran demente. Se van encontrando otros que tal vez la superan.

  16. En un país multicoloooooor,
    Nació una abeja bajo el sooooooool…..

  17. Hay que reconocer que el prusés ha tenido la virtud de dignificar la vida de muchos chalados, tronados, neuróticos y excéntricos que de otra manera sufrirían la marginación y la mofa. El prusés ha dado un sentido nuevo a su miserable existencia, les ha conferido una función social: son los nuevos faros de la concienciación nacional, los héroes de la denuncia y espoleadores de la lucha liberadora.

  18. Este esperpento tiene la gracia en el cu-lo, como las abejas.

  19. No hay pueblo sin tonto.

    Vamos a ponerle otra vez este video musical que me encanta.
    Qué le vamos a hacer!!!

    https://youtu.be/te8rQIkKjA4

  20. si de verdad es un indigente que, prestándose a ir disfrazado así, trata de subvenir a sus necesidades, no tengo nada que reprochar al pobre hombre, sí a los servicios sociales que permiten que los españoles / catalanes vivan en la indigencia mientras se gasta nuestro dinero en el prusés. si lo hace voluntariamente, sólo desear que le pongan una camisa de fuerza, eso sí con los colores de la estrellada, porque está loco de atar. Lo que vamos a tener que ver todavía. A veces pienso que sería mejor morir durante el sueño y no despertar que enfrentarnos con lo que nos queda de existencia en manos de golpistas y cómplices: PigDemon, Montoro y Evole

  21. Está claro que se trata de un enfermo crónico. Viva imagen de tantos otros como él que van por ahí preconizando este falso separatismo.

  22. «Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota.
    Pero no se deje engañar.
    Es realmente un idiota.»

    Groucho Marx.-

  23. Alguien que se viste de avispa es que no está en sus cabales.

  24. Jejejeje la revolución de los mejores
    Chupamela Anderson
    Yoko ONO OSI ( vete tú a saber )
    Julián guarri guarri asan
    El Dinio
    El Tino de Parchís
    Y el pollo este …
    Quien no se embarcaria con estos …???

  25. Una gaditana alcaldesa de París y un francés alcalde de Barcelona

    Esto sí es Europa!!!

  26. Manuel Valls estudia presentarse a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos. Según El País

    • Lo acabo de ver. Mientras se lo piensa, ya tiene mi voto!!

      • A mí Jordi Cañas también me gusta. Pero cualquiera de los dos les votaría, la verdad. Barcelona necesita una reorganización y cambio de imagen como el comer. Tanto a nivel interno (aunque en España conocemos mejor la situación), como internacional, porque si no, no van a quedar ni las cenizas. Lo único malo es que van a tener que sortear los efectos del nazionaltractorismo, que empezarán a notarse sobre todo el próximo año.

      • No se no se, cuando la debacle socialista en Paris, este ya pidio trabajo en Cs., me cae muy bien la verdad, se puede ser socialista sin ser un traidor, sifilitico, vendepatriads, merluzo o chancroso, eso es verdad, y a que se puede tener una visión de estado, y si fuera asi tendrían mi voto, desde luego, pero hoy en España los socialistas de base, han de reflexionar que tipo de lideres tienes y que plan de España quieren

      • Yo es que ser soliacista lo concibo así Tío Garrote, más rollo socialismo francés, que no tiene nada que ver con el patrio. Aún así la traición te la puedes encontrar en cualquier lado. Mira la derecha ahora… y eran ellos los que iban a defender la unidad de España y bla, bla, bla. Valls lleva ya un tiempo diciendo que la socialdemocracia en Europa tiene que redefinirse, es decir, siempre fue crítico, no le viene de ahora. Pero encima es que les daría una buena lección a toda esa izquierda patria que piensa que para ser de izquierdas hay que echar porquería encima de tu país y defender a aquellos que lo quieren desbaratar. Creo que sería un aire fresco que no nos vendría mal. Aunque repito que a mí Cañas me gusta mucho también. Lo bueno es que se estén barajando este tipo de perfiles para Barcelona. Ninguno de los dos se calla ni debajo del agua y ninguno de los dos tienen ningún tipo de complejo.

    • Pues para hacerlo mejor que la petarda de la Colau, es mas que suficiente.

      • Jajajajaja hasta la alcaldía vacante lo haría mejor que Colau

      • es inteligente. por lo menos sabe diagnosticar los problemas y en Francia intentó reformas para mejorar la competividad de la economía y reducir el déficit público enfrentándose con unos sindicatos que piensan que el puesto de trabajo es de por vida funcione o no la empresa y que algunos nacen con derecho a ser subsidiados desde la cuna hasta la tumba. Es catalán, se siente español, ha colaborado contra ETA y por vínculos familiares no tiene simpatía ninguna por los yihadistas. durante su mandato se lo han tomado mucho más en serio que en Bélgica o Alemania. creo que puede ser un alcalde sobresaliente comparado con el corrupto Trias o ese saco de patatas antisistema de la Colau

      • Aunque solo sea por currículum; Valls ha sido primer ministro en Francia, lo cual le acredita una experiencia como gestor. Cuando llegó a la alcaldía, la Colau solo era una manifestante profesional (demasiado vaga para ser activista) y tras ser nombrada alcaldesa, su experiencia como gestora… mejor correr un tupido y piadoso velo, ya que es probablemente la alcaldesa más incompetente que hay ahora mismo.

    • Manuel Valls tendría mi voto, igual que Jordi Cañas… en Barcelona, capital de Tabarnia necesitamos a un alcalde potente e inteligente, como ambos son.

      Nota: No puedo votarles, ya que soy de otra ciudad, pero mi apoyo lo tendrían asegurado!!!!!!!!

      Viva Manuel Valls y Viva Jordi Cañas!!!!!!!!

      • Totalmente de acuerdo contigo Justo. Y ahora a mí me pasa lo mismo, ya no puedo votar en Barcelona. Pero vamos, estoy segura que los barceloneses no se lo pensarán mucho, o eso espero, vamos! ☺️

      • Pues yo si que voy a votar y tanto Valls como Cañas me gustan mucho. A Cañas le sigo desde hace años y siempre me han gustado sus ideas.

    • Madre mía como tiene que preocuparle a Francia la cuestión Catalana si este hombre se presenta como candidato .

    • No me gusta nada Valls: carácter profundamente antipático, masón atrabiliario, sionista, acérrimo anticatólico (cuando la «Manif pour tous»), vector de todas las políticas LGBT, europeísta anti-nación, y encima socialista. Jamás tendrá mi voto. Y me decepciona mucho que Cs lo esté considerando.

    • Si con ello hacemos que se vayan Colau y cía, cuenta con mi voto.

  27. És d’esperar que no tingui família. Està per incapacitar

  28. El Nacionalismo Catalán ha convertido a Catalunya en un Circo.

  29. ¡Gracias DC! ¡Esta es la lista que me estaba haciendo falta! Llevaba dias pensando encontrar el momento y tiempo disponible para confeccionarla. Mi listado de fotos indepes es enorme. Cuando le echo un vistazo de vez en cuando, es que me troncho. Pero me faltaba este extracto descriptivo con la guinda de «El hombre con el pijama a rayas» ¡Gracias DC!

  30. Lo he visto. Es un indigente.

    • A este lo han pillado y me lo han disfrazado para hacer el show a cambio de comida o bebida o dinero o que se yo. Y me acuerdo ahora de la «Cadena humana» del 2013 donde me consta que metieron a personas autistas con la cubana a modo de capa, para hacer número… ¡Se lo pasaron en grande!

    • Saludos de dos «pumas» desde la Avenida Adelaida. Por cierto, estamos esperando la moción para retirar la pancarta de «Presos Polítics» del Ayuntamiento. Si no prospera, ¿Quedamos un día?

  31. Vean aquí la versión catalufa y racialnente superior, de La Abeja Maya. Con Willi el Zangano, paseándose por el terruño, con su bolsica azul llena de lo que ha podido sablearle hoy a Fritz el Saltamontes (que es tan buenazo que se pasa de tonto, pero que está hasta los huevos, de oírle lamentarse de que tiene una mujer enfrema, un hijo en la cárcel, etc, le dió algo para que se largara). Maya, su ex mejor amiga, ya ni le habla porque es dolça, y sale a limpiar de basura amarilla, las calles por la noche. El chaleco se lo ganó por derecho propio, al votar el 1.O unas 200 veces y batir el récord de su tribu nacionalista. Willi el Zangano, se va al bar a tomarse su cuarto carajillo de la mañana, cuando ha sido retratado para la posteridad.

  32. No está mal…

    … le falta un detalle: disfrazar también a su chucho. ESO SERÍA 10 PERFECT!!

  33. Je je 😂 habéis encontrado ya al Wally del prusés soís unas craks Dolça. 👏👏👏.

  34. El pruses a sacado a la luz a todos los retrasados que habían en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.