Mire lo que le ha hecho el nacionalismo al grupo Parchís

Que vaya el Motxo a ver la peli de Parchís, que nosaltres n’estem tips de propaganda colpista.

La ficha roja de Parchís se llamaba (Constan)Tino Fernández Fernández, català de socarrel. Avui sembla que en Fernández s’ha fet xarnacionalista y cuando nos invita a ir a ver el nuevo documental de Parchís se pone un churro amarillo. Cercant subvens, Tino? Potser un programeta a TV3? ¿O simplemente quieres vendernos el golpe de Estado?

Tino, de rojo. Todavía no había abrazado el golpismo.

Pues irá Junqueras a ver tu película, que nosotros esperábamos revivir nuestra infancia, y no tragarnos propaganda golpista.

Dolça i desparxistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

103 comentarios

  1. La verdad es que cuando yo era pequeño, a que no soportaba era al de rojo, que tenía una hos***, con ese pelito y esa cara de chulo.

  2. Tino, con ese lacito racista, estás excluyendo e insultando a tus 4 compañeros.

    ¿De verdad te compensa contentar a 2 millones de catalanes separatistas y apuñalar por la espalda a 45 millones de españoles, entre ellos la mayoría de catalanes????

  3. Película de Parchís? La tortura no estaba prohibida?

    En fin Fernàndez, que pena dabas y sigues dando.

    Viva las Nins!

  4. No hay bosque sin grillo ni gili****as sin lazo amarillo.

  5. El XARNACIONALISTA este en el 81 tambien debio apoyar a Tejero, como le va dar el golpe.

  6. Todo lo corrompen. Me quedo con el chico tan simpatico de media melena y todo lo que supusieron estos cinco chavales para nuestra infancia.

    LEran tiempos de la Catalunya del consenso y la constitución, de la tolerancia y el seny que han ido sibilinamente envenenando los nacionalistas.

    El aparato de ingeniería social nacionalista ha sido implacable ya desde nuestra mas tierna infancia y nadie parecia consciente de ello.

    • me robaron un futuro y me arrebatarán hasta los recuerdos. como decía una nota en un cargamento de madera talada por presos del Gulag, quien esto lea recuerde que aunque ya no esté entre los vivos, esto le ha pasado a un ser humano

      • Xarnego, por Dios, levántame ese ánimo, hombre. El futuro sí te lo pueden arrebatar, y también el pasado, pero los recuerdos, nunca, y las ganas de vivir, tampoco. Un poema clásico para ti. Haz caso al poeta, y lee más a Igor. (Lo escribo de memoria, quizá no sea exacto del todo)

        No vivo para ti, muerte angulosa,
        que hurtándote con quiebros me requiebras
        para enhebrarme a ti con finas hebras
        que luego cortarás con tu rugosa
        boca que mata lo que besa.
        Si existo, es para mí; para mí vivo:
        vano vendrá a mi labio el beso aleve
        con que quieras quitarme mi suspiro,
        vano será el aliento que te lleves,
        porque aun ese, también lo habré vivido.

        Un abrazo.

  7. Corridos cristeros (viva Cristo Rey, España y nuestros hermanos de fe perseguidos)

  8. No entiendo por qué lo lleva porque no creo ni que lo sea. Me hace pensar que a ver si habrá sido algo de quién hace el documental (qui paga mana…y ellos han tenido problemas económicos para hacer este documental, entre otras cosas porque en Cataluña apenas les han dado algo) Aparte el público del grupo tampoco creo que sea tractoriano, entre otras cosas deben odiarlos porque siempre cantaban en castellano, creo que en catalán hicieron unos villancicos y ya está. Sus películas están rodadas en Madrid y en TV3 nunca salieron, ni emitieron sus filmes, cosa que sí hicieron TVE, Tele 5, Antena 3…La discográfica de ellos fue Belter, donde trabajó el gran Manolo Escobar

    • Pues si quiere clientes Españoles, lo tiene claro, con ese churro amarillo en la solapa, no conseguirá ningún cliente español. De todas formas, creo que los de la CUP y los de ANC, irán en tropel a ver el documental, como los curas, financiados por los separatas.

  9. El nacionalismo pudre y envenena todo lo que toca.

  10. Voluntario ,al final al aguas volveran al cauce ,y las fronteras no prosperaran en el corazon de los Españoles.

    • Yo la decepción me la llevé con Juanjo Puigcorbé: me gustaba como actor y me entristeció saber que militaba en las filas indepes…la Estaca de Lluís me sigue gustando, musicalmente hablando, pero ya no puedo disociarla del independentismo…como Dyango y sus Suspiros de España…ahora lo escucho de boca de la Piqué o Instrumental y mucho mejor, la verdad.

      Respecto a PARCHIS: siempre me parecieron unos sosainas.
      Yo era de bocata de mortadela y VERANO AZUL: el desengaño amoroso de Pancho, la alegría del Piraña, la hermosa Bea…y esa humanidad de Julia y Chanquete….

      • para mi todos los secuaces del independentismo ya no cuentan hagan lo que hagan y estoy harto de la estaca de la cantante calva: en el corazón de los vampiros es donde se han clavado siempre para liberar a los vivos de la presencia de los no muertos

      • Yo veía VA con entretenimiento pero sin apasionamiento. Como siempre se me han ido los ojillos a los actores secundarios supuestamente insignificantes, me gustaba prestarle atención a Quique. Pero la verdad es que ya desde pequeña en cuanto a cine, televisión y sobretodo música ya me inclinaba rotundamente por lo anglosajón.
        Puigcorbé nunca me ha gustado nada, así que por mí como si se nacionaliza taiwanés. Me dolería en el alma literalmente que Francisco Ibáñez fuese independentista, es el único así que nombraría especialmente. Pero en general los que han sido siempre mis catalanes favoritos he ido comprobando que son dolços, así que estoy entusiasmada con mi ojo clínico :)))

  11. La misma edad que yo, pero parece 10 años mayor. El éxito prematuro le ha sentado muy mal. Seguro que deprimido, amargado y frustrado. Abusando de drogas, medicamentos, alcohol y lo que se tercie. Solo con verle en la foto, está todo dicho.

    Que deje de buscar culpables a sus desgracias y afronte la vida como un adulto, que ya toca.

  12. Encima se ve cómo se aparta la chaqueta al hacer la foto y el churro está debajo. No lo lleva todo el tiempo visible… es lo que tiene el postureo.

  13. Que poca vergüenza lo de Tino. Lamentable.

    Tino perdió el brazo de manera absurda y desgraciada en una pedanía de Murcia hace ya 20 años. Por esa época Tino trabajaba por aquí, en la empresa Artel, y me consta que se le arropó y trató fenomenal.
    Sus vínculos con el resto de España (amén de sus evidentes apellidos), también se evidencian con el pueblo de Barcarrota en Extremadura al que está muy unido. Participa en una bonita y novedosa iniciativa que capitanea la asociación Itinerarte de la localidad y que promulga la integración de los discapacitados a partir de su participación en diferentes ramas del arte.

    En fín, que está claro que éste busca una subvención, una paga, un enchufe o un cargo.
    Retratado.

  14. El lazo amarillo representa el deseo de una parte de la sociedad de que ciertos políticos, con unas ideas muy determinadas, puedan estar por encima de la ley y se la salten a su antojo. Hablan de democracia pero se trata más bien de lo opuesto.

    Como pienso que la idea que representa em lazo es aberrante, si yo fuera otro miembro de parchís, me habría negado a salir en la foto. No a hacer propaganda gratis a los golpistas.

    • A C’s se le va pinza a cada minuto; Jordi Cañas es perfecto para el cargo. Valls me cae muy bien y puede desempeñar cualquier otro buen cargo; pero no, C’s la tiene que fastidiar para que Endiosado Rivera e Inés Arrimanacionalista, se queden a gusto 😧😧😧

    • A mi no me parece mal.

      Pero detrás de cada candidato tiene que haber un programa real.

      Aquí es donde falla C’s, que parece que sólo está para hacerse la foto.

    • Yo me inclinaría por el Catalá Tranquìl: sereno, respetuoso, culto, tolerante y valiente.

      En cualquier caso, Valls no sería ni tan sectario como Trìas ni tan ignorante como la Colau.

    • De haber elegido Manuel Valls a ciudadanos para introducirse en la política española, estos rumores serían; como su «presentación en sociedad» con este partido. Creo que si el Sr. Valls recalara en ciudadanos, estaria más predestinado a la cartera de exteriores como ministro, que a la alcaldía de Barcelona.
      Que por otra parte, sería una elección afortunada, dada la inexperiencia de gobierno de C’s y de la poca fiabilidad que podrían tener en el exterior por esta misma causa. Pero, el Sr. Valls tiene: experiencia, credibilidad exterior y una re-pu-ta-Cion saludable y creíble.
      Si así fuera, C’s demuestra hacer un fichaje inteligente. Porque, si hay que restaurar la credibilidad y el peso de España en Europa Y en todo el mundo, a Valls se le ve agallas para eso. Dada su experiencia en el gobierno francés, tendría una predisposición más que fiable para plantar cara a Alemania. Seríamos tres paises fuertes para hacerle frente; Francia, Italia y España. Porque El Rajoy, ha sido su perro faldero.
      Por lo que no creo, que peligre el posible nombramiento para la alcaldía de Jordi Cañas.

  15. Tino, tú no estás jugando al Parchís, estás jugando a la Oca; y tú te has caído en el pozo(de la traición y de la estupidez). De oca a oca y tiro por que me toca: Fundemos Tabarnia!!!!!!!!

  16. Podrían volver a formar un grupo, aunque ahora les quedaría mejor Dominó.

    (Nunca he soportado los grupos infantiles o adolescentes, ni cuando yo lo era).

    • Yo tampoco. Hay padres, productores y presentadores y espectadores que…. en fin 😳😳😳

      • Bueno, si al niño le gusta no se lo vas a censurar a la coreana…Hablo de los padres. A mis hijas les regalaron unas amigas una copia de OT jr y nos tocó llevarlo en el coche una breve temporada. No estaba mal del todo, tengo que decir, aunque nos robara horas de Goo Goo Dolls para nuestro propio disfrute pleno.

      • A los míos les he dicho que más allá del heavy, del rock y de cierto pop (música clásica aparte): se abre el abismo de las tinieblas con triunfitos, shakiras, enriquesiglesias, etc 😨😨😨

      • Comentario en moderación 😡😡😡

      • Me los veo adictos al reggaeton en cuanto sean adolescentes, Inda. Mala estrategia.
        XDDD

    • Estoy de acuerdo. Todos esos grupos eran insufribles. Las discográficas y los productores debían pensar que todos los niños eramos así de simplones

      • Hombre, en cualquier caso todo el mundo tiene derecho -es un decir- a disponer de productos para su gusto. Si Parchís o Enrique y Ana hicieron felices a niños y los acercaron a algo parecido a la música, bien estuvo.

    • Parchís, como todos estos grupos infantiles, y como el 80% de la música que se hace hoy en día, no fue más que un producto de consumo que obtuvo cierto éxito (no sé muy bien por qué, porque aunque los arreglos musicales de sus canciones estaban muy bien apañaditos y vestían con bastante decoro a los engendros que perpetraban, las voces sólo eran comparables a un grupo de gatos en celo) haciendo versiones cutres de todo lo que se movía. Lo estrujaron hasta sacarle la última gota de rentabilidad, y luego lo arrojaron al cubo de la basura -para que luego digan que esto es algo moderno-. El tontolnabo este ya era tontolnabo entonces, con sus morritos a lo James Dín y sus posturitas a lo Chalton Eston (ver foto), lo que en un crío de quince o dieciséis años chirría un poco. A mí no es que no me gustaran, es que huía de ellos como de la peste gorrinokistaní ( y soy de su época).

      • Jejeje, yo también me hice objetora de conciencia, y también era público plenamente ‘target’ cuando salieron.
        A mí desde cría siempre me han chirriado los guapitos «oficiales» impuestos por la industria, así que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

    • Ni el Farça, ni el Palehtic, ni el Chirona… NO DEBERÍAN JUGAR EN NINGUNA COMPETICIÓN ESPAÑOLA, POR MOTIVOS OBVIOS.

    • En prevención de disturbios y acusando al barca de incitar a la violencia -que es más que obvio- esas palabras deberían bastar para descalificarlo y dar el título al Sevilla. O como mínimo, mínimo, a puerta cerrada.
      Es gravísimo, es intolerable.

      • Pues ya ves, y ya vamos por el enésimo aquelarre separatista, y como si nada.

      • Llevamos cuarenta años alimentando a las chinches porque creíamos que nos comían de la mano, y ahora que nos zampan el antebrazo, en vez de acudir a la desinsectación, nos reímos y las comparamos con las suegras: cuando sale una Hp a machacarnos el cráneo con la plancha porque no le gusta el color de nuestros calcetines, decimos que tiene «mucho carácter»; cuando nos obliga a vivir a juego con sus gustos a punta de broncazo, es porque tiene «mucha personalidad»; cuando nos humilla en público apelando a aquella vez que nos confundimos de copa para servir el vino para demostrar lo tontos que somos y consolidar su superioridad moral, intelectual, social y todos los al, decimos «es que ella es así». Buscamos la paz con el que busca guerra, y eso significa el ojete como la bandera del Japón durante veinte años y al final, cuando te piden que te emascules por aquello de la simetría de pesos, guerra abierta y sin cuartel. Si pierdes la guerra, te arrepientes; si la ganas, te arrepientes también, por no haberla librado antes y haberte sometido a la humillación durante décadas en aras de una paz que ellos no respetan nunca.

  17. Los Españoles somos todos una grandisima familia desde la noche de los tiempos ,nuestros lazos son de sangre,y romper familias por puro egoismo y cuando eres el hermano mas rico ,que la generosidad ,y el esfuerzo colectivo de siglos te han hecho como eres ..Poner en juego la ruptura familiar la mas grave votando en un referendum para decidir en una votacion en la que no votan los muertos a la que por derecho les corresponde,es una Ignominia,lo que mantiene unido a los Españoles es el gran amor a la familia a nuestros abuelos ,a nuestros hijos y amigos , nuestra profunda raiz cristiana, y al libre alvedrio, atavico(somos hombres libres y no tenemos ni amo ni señor en nuestra patria ,esto se perdio con los Romanos el primer pueblo del mundo antiguo que empezo a poner fronteras,(Hay esta el antiquisimo camino de Santiago o del perdon para corraborarlo)Volver a quitar las fronteras que a sido siempre por siempre jamas la situacion de milenios de los Españoles ;que por diversos avatares e invasiones lo perdimos ,nos llevo un tiempo volver a recuperarlo, Hay esta la historia,y ocurrio no por los Reyes ,ocurrio porque la mayoria de la gente
    queria recuperar lo que perdimos quitar las fronteras que es lo propio y un bien muy superior ,antiquisimo(recuerden que los Españoles somos y hemos sido GITANOS y por lo tanto TRASHUMANTES HASTA HACE TRES DIAS,y que este grandisimo pueblo tan denostao es el pueblo de la gran familia Española ,que conserva la esencia Española ;el idioma y modo de vida mas antigiuo de todos los pueblos Españoles;y a la que la Supuesta Nacion Vasca o Catalana o cualquier otra no son mas que inventos muy modernos,frutos del Egoismo mas rancio .Su forma de ser y su trashumancia y no tener fronteras ni amos ni señor,y
    el egoismo y el odio no lo van a quebrar,Los separatistas no tienen ningun argumento ,ni siquiera el sentimiento ,es mentira , LA HISTORIA QUE CUENTAN ES UNA MILONGA ,SEÑORES NACIONALISTAS BUSQUEN Y ENCONTRARAN EN EL FONDO DE SU CORAZON LA VERDAD,Estoy seguro que el amor volvera a Cataluña,porque es lo que mueve el mundo ,y no el odio ni el egoismo.y dividir familias.Vivan los Españoles.

    • no somos gitanos aunque los gitanos sean españoles (no todos porque hay multitud de ellos rumanos) y el español medio no ha sido nómada (la transhumancia es una forma muy inteligente de aprovechamiento de pastos escasos adaptando los desplazamientos del ganado a la disponibilidad de ellos según las estaciones en zonas de diferentes altitud), sino que ha tenido siempre apego a su patria chica y eso no es malo, mejor que el cosmopolitismo europeísta de los que dicen que es igual que tu hijo emigré buscando trabajo a Berlín que a Madrid, lo he oído con mis propias orejas, o que Nueva York es como estar en casa, por supuesto …

      • Pufff…yo he estado un buen tiempo fuera y costaba acostumbrarse. Por cierto, indepes que conocí, indepes que estaban encantados de juntarse con españoles en cenas, cumpleaños y demás eventos. Tanta independencia para acabar integrándose siempre en nuestros planes🙂

        Yo creo que ningún padre de verdad quiere a sus hijos emigrados para siempre, por muy bien que estén. Va contra la Ley Natural. Y si le preguntan a una MADRE, pues mucho menos.

        «Soy como el árbol que crece donde lo plantan» (M. Delibes)

      • solo faltaría vivir en el extranjero real para tener trato social con los separratas que me hacen imposible la vida aquí. ni en un campamento de refugiados aceptaría compartir espacio con los catanazis y los etarras abertzales. ni olvido ni perdón

      • Xarnego todos los Españoles tienen raices gitanas y todos los gitanos del mundo son Españoles,otra cosa es que este modo de vida este casi perdido,su modo de vida y su idioma son lo mas antiguo del mundo,yo soy de los Riconchos Cantabria,y mi alma gitana no lo tengo perdido.porque crees tu que los gitanos con sus antiquisimas tradiciones su cante jondo sus palmas y su flamenco ,su amor a la familia desde niños a abuelos,son profundisimamente Españoles son el alma mas autentico y con los valores menos maliciado ,que vivan los Gitanos y los Españoles.

    • hoy no he dicho nada malo de ello. sólo que son una de las piezas más que componen el mosaico de la españolidad, pero no la única ni tampoco que creo la más significativa en número ni en la importancia de su aporte cultural. tenemos distintas opiniones pero eso es lógico: si sólo hubiera una seríamos tractorianos o podemistas

  18. Que vergüenza, ha destruido hasta nuestros recuerdos de infancia!!!!!!

    Otro charnego doble(Fernández Fernández) que traiciona a su país, a sus abuelos, a sus raíces, a su carrera pasada, a todo lo que es y lo que fue, a todos los millones de fans españoles que tuvo!!!!!!!!

    ASCO señor Tino Fernández Fernández; yo que tanto sentí cuando perdió su brazo en un accidente… Nos ha traicionado señor, usted nos ha traicionado. Vendido por chupar de nuestros impuestos; Repito: ASCO!!!!!!!!

  19. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según noticias de última hora, Tino ha jugado una partida de Parchís con Dinio, en un momento del juego Dinio a dicho a Tino: ¡»O mueves la ficha o te la como!».

  20. Esto no viene de la noche a la mañana me refiero a lo de q el grupo ese que ya en su tiempo era cursi y no enseñaba nada de provecho los niños – ya lo pensaba en aquella época que conste- ( en genético… para los de lo políticamente correcto) por tanto una prueba más de otro grupo musical- en este caso- de que toda esta ingeniería Social viene de largo…y ha estallado a ahora pq los separatas se han pasado de la raya…y como por mucho q digan los Puigdemont, Junqueras, Más, Colaus, Icetas, Maragalles, Etc…hay dos Cataluña desde hace tiempo…
    Y «la cosa» ha saltado por pasarse de listos los ceballuts de extrema izquierda que son todos…además de multiBillonarios como los Roures, Buenafuentes, Evoles y toda la colla de subvencionados en TODOS los medios de desinformación…
    Otra prueba de cómo somos las familias catalanas es «la Trolas Rahola» la vocera maleducada de «el Régimen Nacional separatistas Republicano Socialista de Cataluña»
    Esa personita- por lo menos en lo q ética se refiere ya q tiene muy poca por mucho q presuma- ha tenido en su propia familia personas importantes de raíz conservadora..
    cómo tenemos todos en Cataluña…
    Pq presumen «solo» de los izquierdas republicanos???
    Pq así cobra…por cierto pagar a «tertulianos» como ella no es malversación de fondos públicos???yo creo q si.
    Es una tipa q no enseña ni modales democráticos a quien la ve…ofende con su actitud beligerante…agresiva …es una activista separatista…
    Cataluña está dividida en dos partes y la mayoritaria NO ES SEPARATISTA…
    Llevan 40 años malversando dinero público..en comernos el Koko a los catalanes y NO lo han conseguido…
    Son unos fracasados y lo saben…
    Si por el extranjero les han comprado el rollo pq no los Gobiernos ni las embajadas españolas no han hecho nada solo pagarles con el dinero de todos para q cobrarán y nos engañarán a todos los catalanes y al resto de los españoles NO es nuestros problema. .
    Más de la mitad de los catalanes Queremos seguir siendo lo q hemos sido siempre ESPAÑOLES!!!
    Y saben pq ???
    Es muy sencillo los separatistas «Republicanos» son dictadores q aguantamos en el día a día…por es no nos convencen ni nos convencerán…
    Así de fácil!
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Por cierto añado:
      Todavía hacen menos los partidos de la oposición…como el PSOE…y los nuevos como Los Colaus&Domenech o Los Podemos y todas sus confluencias son aún peor que los PSOE etc…ya q desde el principio han entrado dando la razón a los separatismos…locales y regionales siguiendo la tactica de divide y vencerás…que es muy antigua y capitalista…por cierto…
      Han dividido hasta a los sindicatos que ya es La monda lironda…

      • Ya ves. Ni enseñan nada bueno; ni aportan otra cosa que el recurso facilón; ni son coherentes con lo que predican; Van a lo suyo, que es la pasta; y de nuesta pasta, los nacionalistas y la izquierda, no tienen que darnos explicaciones por gestionarla como nos la gestionan 😳😳😳

    • Zenadia eres de una humanidad ,y de una sabiduria, que enamora y trasmite los valores autenticos de la vida,te doy las gracias de todo corazon ,desde los Riconchos Cantabria ,estamos con vosotros por siempre,Vivan los Españoles ,abajo las fronteras del egoismo,

  21. La » ASOCIACION DE FABRICANTES DE LAVADORAS » supercontenta con el procés. Gracias al procés y a que mucha gente olvida los lazos amarillos junto con agujas e imperdibles en las prendas de ropa, muchas lavadoras se estropean y nosotros aumentamos las ventas. Estamos estudiando darle una gratificación a los impulsores de este chollo, perdón tema.

  22. Se debería evitar por parte de estos ídolos infantiles rememorar lo que fueron en su época, sobre todo porque cuando aparecen como adultos y se ve el desgaste físico natural del tiempo y en algunos casos la degradación moral, dan más pena que otra cosa.

    • Al contrario:

      Deberíamos ver y saber que el tiempo pasa y que la fama y el dinero pasan también.

      El tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta.

      Tenemos que centrarnos en vivir la vida con honestidad y sin ser una carga para nadie. Disfrutando de nuestra familia y amigos.

      La televisión y la esclavitud de la vida laboral moderna nos hacen vivir en un mundo sin tiempo que no existe. En una especie de capullo, del que sólo salimos para morir.

      Tambien eso pone en perspectiva las ideas políticas -todas falsas-.

      ¿De verdad vamos a matar y morir por PujolPujol y su 3%?

      • Hola Santiago, si lo de evitar exponerse cuando se ha sido un idolillo infantil es para proteger su propio ego de críticas. Ya que muchos de estos niños famosos luego se convirtieron en adultos inseguros e inmaduros. No sé si este hombre fue un juguete roto, pero desde luego el nazionalismo le ha sentado fatal.
        Para los dolços que gustaban de Parchís este hombre podría ser como un recordatorio o aviso a navegantes de los efectos secundarios del nazionalismo.

  23. Son cucarachas ansiosas por ganarse la condescendencia de la basura amarilla.

  24. No sabía que Tino había estado en Guántánamo.

  25. Esta mañana he visto en 8TV que Dinio ha pedido la libertad de los presos políticos. ¡Dinio, señores! Un tipo que antes de liarse con Marujita Díaz, trabajaba en un burdel para gays con su hermano Rafa. Cuando se agotaba de darle mandanga al cliente de turno, entraba su hermano a sustituirle y como eran gemelos, nadie notaba la diferencia. Por eso tenía fama de aguantar mucho y era allí el más solicitado. Después de aquello escaló hasta las más altas cumbres de la cinematografía universal de la mano (y nunca mejor dicho) de la insigne separatista María Lapiedra, con quien él y su hermano Rafa protagonizaron una penetración anal y una felación simultánea en una escena que dejó chiquita la del final de Casablanca.. Bueno, pues ese fulano, con semejante catadura, se apiada de los pobrecitos presus y pide su liberación. Y ahora nos viene con la misma cantinela el chupacharcos este, destrozatímpanos y amanerado, que amargó nuestra infancia. ¡Vaya tela!

    Pero a ninguno de los dos se le oyó apiadarse de las chicas proselección pateadas y arrastradas por el suelo en San Andrés. No han demostrado conmiseración hacia los padres amenazados y hostigados por pedir educación en español para sus hijos (a una madre los separatistas llegaron a desearle que la matasen «con un hacha oxidada»). No asistieron al entierro del asesinado por llevar unos tirantes con la bandera de España. Jamás han manifestado indignación por los comerciantes que la Generalidad ha acribillado con multas lingüísticas hasta arruinar a algunos. Ni pío han dicho nunca ante las numerosas pintadas con amenazas e insultos en la puerta de las casas particulares de políticos no separatistas, ¡y hasta en el domicilio de los padres de Albert Rivera! No demostraron lástima públicamente por esta niña, a quien insultaron llamando «¡Pvta!» mientras agredían a su padre:

    https://www.youtube.com/watch?v=otv3WPIlNCs

    ¿Y ahora aparecen a por su minutito de atención (¡y una subven!), exhibiendo falso humanitarismo hacia unos delincuentes que muy bien podrían haber terminado provocando una guerra civil con su golpe de Estado? ¡Hipócritas! ¡Malnacidos! ¡Gentuza! No digo lo que pienso porque me lo censuran, pero imaginad por dónde les metía yo el lacito a algunos después de almidonarlo.

    • Si es que al final Dios los cría y ellos se juntan.
      Hay muchos oportunistas que han visto que detrás de los lacitos amarillos hay mucha pasta, desde luego, económicamente salen mucho más beneficiados que nuestros dolços de Tabarnia.

    • JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
      El Dinio esos eran los apollos ( rufianeitor no he dicho nada malo ) internacionales con los que contaba el proses .
      Me troncho !!!!!!!!!!!!!!

    • En cualquier otro país, al señor Dinio jamás se le hubiera podido permitir pasar por la aduana, al no poder justificar su modo de vida en España. Aquí ha triunfado en lo suyo (y vivirá mejor que todos nosotros, de eso no me cabe la menor duda). Y como vive en Cataluña y es colaborador de productoras catalanas, pues desagradecido con España hasta el final. Anda y que le den…

      • los cubanos odian a España, tanto los de Miami como los de La Habana. desde que nacen son sometidos a un adoctrinamiento constante con las hazañas de Céspedes, Maceo y Martí y los mambises en la manigua abatiendo soldados españoles en esos uniformes que recuerdan pijamas de hospital para tuberculosos. España les robó todo, luego vinieron sus amigos los yankees y también les robaban, después cuando Fidel Castro les liberó tuvieron que ser subsidiados por los soviéticos para no morirse de hambre por su amor infinito al trabajo y sus extraordinarias dotes organizativas, cuando Gorbachov y Yeltsin se hartaron de subvencionar a pendejos caribeños, periodo especial y hasta ahora. antes era una gran productora de azúcar y vivía además del turismo, el juego y la prostitución. ahora no producen azúcar y no hay casinos.
        no soporto la suficiencia de los cubanos que te sueltan las maravillas de su sistema educativo y sanitario y lo mal que funciona todo en España. Que se marchen a su linda tierra. Viva el general Weyler

      • Como te pasas Inda …
        El Dinio es especialista tapando agujeros , empastando muelas , temas de faringitis y Hemorroides …
        Te parece poco ???
        Y viene recomendando por el Jack.

      • Lo mismo tapa, que se lo tapan (es multiusos) 😎😎😎😎😎😎😎😎

    • La noche le confunde.

    • Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluso un sujeto como Dinio, que confunde opinión con Oppenheimer (lo sé, soy generoso). Otra cosa es yo respete la opinión de todo el mundo, incluso la de un sujeto como Dinio, que confunde «abierto» con «f*o llame» y ha sido visto cul*ando los goznes de las puertas de varios establecimientos de comercio a mediodía, después del after hours.

  26. Como crecí escuchando música árabe, israelita, turca y a veces rusa, no tuve el mal gusto de saber quienes eran estos.

  27. De todas formas, este, de serie, ya no venía muy fino.

  28. Estoy harto de famosos que viven a costa de los españoles y luego te escupen a la cara! Que decepción. Habéis perdido mucho público! Bye bye Parchís me paso a la Oca.

  29. Sigue teniendo gracia que en la época de Parchís el nacionalismo era aún minoritario y la mayoría de los catalanes éramos unos españoles más, con nuestras particularidades (como las tienen también los madrileños y los murcianos) y españoles para lo bueno y para lo malo. Tino disfrutó del estrellato gracias a haber nacido en España, cantado en español y disfrutando del empuje de la industria discográfica española, la cuál le llevo de gira por todo el mundo de habla hispana.

    Ahora va de una especie de Guardiola. Qué ingratitud ambos. Qué veletismo. Qué infantilismo. Qué ridiculez.

    • Interesante matiz: españoles para lo bueno y para lo malo. Ahora algunos siguen siendo españoles, reniegan de su nacionalidad para exigir y exigir y van por el extranjero gozando de los derechos y privilegios de la nacionalidad renegada.

  30. » Jejejeje referente a esta entrada …
    Yo era más de Los Pecos. ..
    Sobre todo de Javi el Rubio que estaba buenísimo !!!!! »
    ( Lluís Jack líder de la celebre banda Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra ).

  31. A la vejez viruelas, señor Fernández al cuadrado: y a ver si cae una subvención kultural…

    Anda y que te ondule Matutano, junto con Dyango y Peret 😧😧😧

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN
    Nuevo éxito internacional del Oligofrenic & Lunatic New History Institut chiringo que preside su excelencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Después de analizar el palo de un churrero al plutonio 25 ( por el KOINE te la hinco ) han determinado que Colón llegó a América a bordo del Submarino Nautilus ( el capitán Nemo era todavía grumete de hecho estaba estudiando notarías hasta que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN le convenció para que se enrolara a bordo )
    En otro orden de cosas el Yellow Submarine de The Beatles es un canto a los presos políticos como también han demostrado en el Oligofrénic & Lunatic New History Institut de hecho nos han enseñado una canción que fue censurada en su tiempo por Franco y la canción dice así
    Sigue GorrinakoMAN
    Ouuuuyea
    Aguanta que la república porcina Ya está cerca
    Dudua dudua
    Viva el putifarrendum del uno a cero
    Viva el rokanroll…..
    Bueno no se si hacen falta más pruebas de que todo kiski esta a favor del proses ???.

  33. Tú, también Tino, hijo mío… «no arribaran les subvens, els càrrecs per a tots.

    ¿Hasta cuándo hemos de soportar…?

    Siempre insistimos.

    – ¡Qué cansino resulta todo esto!

    No surrender! Sí, pero lo haremos por aburrimiento…

    No me extraña que nuestra sociedad esté enferma. (Entre el cannabis de Girona, los dos millones que viven sin vivir en sí, los otros millones a los que no les dejan vivir… como oi ayer en la radio, la tensión alimenta y no deja adormecer, el odio , el rencor, los recelos, el temor, … no nos dejan …

    ¡Más madera! Algunos ya estamos en la cabecera, pero de la cama…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.