El asqueroso tuit de Strubell, jerarca nacionalista, sobre la violencia en Sant Jordi

El hitlerito nacionalista ya no se esconde.

Això és el que va passar el dia de Sant Jordi:

Manresa: la carpa de Cs es rodeada por fanáticos que les insultan y corean la clásica proclama de Terra Lliure: “defensar la terra no és cap delicte“.

Albiol, líder del PP, es acosado por catabatasunos rabiosos que le imprecan y le exigen que se vaya de su ciudad y de su tierra: “fora de Catalunya!”. El popular aguanta en pie y rodeado por decenas de fanáticos durante 3 horas:

Barcelona: un chico que retira churros amarillos de la verja del Palacio Robert, edificio de uso público, es increpado, insultado y zarandeado por vejestorios nacionalistas:

San Andrés: persiguen e insultan a un ciudadano que retira tranquilamente churros amarillos.

Figueras: un militar que lleva a su hija en el coche es asaltado por un centenar de separatistas por llevar una cinta de la medida del Pilar con la senyera de tots en el retrovisor. Rompen los cristales de su coche.

Han passat 6 dies i cap polític nacionalista ha condemnat els fets. Es lo mismo que ocurría en Vascongadas en los años 80: el nacionalismo atacaba y sus representantes políticos callaban.

Vean lo que dijo Miquel Strubell, llepasubvens, pujolista y radical secesionista sobre el acoso a Albiol:

“Un político cuyo partido (español) machacó las instituciones de Cataluña, estuvo una hora en el mismo lugar, quizás esperando que algún separatista salvaje le diera un titular tirándole un huevo. Si ese fue el caso, no tuvo suerte. Toda la violencia física registrada ha sido por ciudadanos pro-España.”

Al vòmit del llepasubvens Strubell hi és tot: supremacismo (el PP no es un partido catalán), victimismo (las instituciones catalanas “machacadas”), odio tergiversador (un político valiente que resiste ante la turba es un provocador y busca titulares) y mentiras (la violencia es de “Espanya”).

Per cert, l´Strubell  (sisplau vomiti odi al catalanitzador de cognoms), hijo de padre inglés, nacido en Oxford, fue jefe del Servei de Normalització Lingüística de la Gene amb Pujol, fundador de la ANC y proclamó que  “el año 2215, què importarà si qui ens havia portat a la indepe era assassí, pedòfil, torturador etc?!“.

Dolça i odiadora Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

56 comentarios

  1. https://elpais.com/internacional/2018/04/29/actualidad/1525015344_341405.html

    Algunos hablan bien de España, y no aceptarian nunca la independencia de Cataluña. Alivia oir estas declaraciones .
    No como algunos que sin conocer la realidad hablan sin saber . Solo por lo que les cuentan los nazionalistas. Como este inglis pitinglis, o como Ktarina Barley.. no contrastan y asi pasa. Se creen q lo que les cuentan.

    • Silvia, a pesar de que el Primer Ministro de Kosovo dice que Cataluña no está, ni de lejos, en la situación que ellos tuvieron, y que Kosovo no va a reconocer nunca una Cataluña independiente, yo lo pondría en cuarentena.
      El interés de Kosovo es entrar en la Unión Europea y saben que mientras España no retire su veto eso va a ser imposible, así que: ¡¡ qué mejor manera de intentar doblegar ese veto que poniéndose del lado constitucional español y abjurando de las veleidades separatistas de Cataluña!!
      Pobre Romeva, su DiploCat cada día más MinusCat.

  2. Otro que tal baila…
    Salen a la luz comentarios del vicepresidente del PDeCAT en Sant Andreu de la Barca, Enric Gregori Alonso.

    <i<Un alto cargo del PDeCAT: “Debemos estar listos para matar o dar la vida por la independencia”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/29/alto-cargo-del-pdecat-debemos-estar-listos-matar-o-dar-vida-independencia-2198026

  3. Han puesto en marcha lo peor del ser humano,tamaño fanatismo no se si tendrá cura,es lo mismo que el nazismo alemán del siglo pasado.Se diferencia en dos cosas:
    1 Carecen de la potencia militar
    2 Se marcan ellos con el lazito y esteladas para descubrir a los no adeptos.
    Si tuvieran la número uno tendríamos una nueva versión de la guerra de los Balcanes.

  4. Y tv3% un ente publico al servicio del golpismo, todos todos sus programas y tertulias dedicadas exclusivamente a mancillar y realizar mofa del Estado.

  5. Un poco de Historia para atar cabos.

    Miquel Strubell Trueta, nieto de Josep Trueta:

    republicano, catalanista convencido, huyó hacia el exilio a finales de enero de 1939, siendo acogido en el Reino Unido, donde ayudó a preparar los servicios de urgencia para la inminente guerra europea. Fue además miembro del Consejo Nacional Catalán de Londres, que agrupaba a nacionalistas catalanes exiliados que trabajan para el reconocimiento de los derechos de los catalanes ante los aliados. Volvió con su esposa a Cataluña en 1966, y residió en Barcelona

    • Supongo que el exiliado fue el abuelo, no el nieto.

      • Si el gobierno en el exilio de la II República no obtuvo casi nada de los Aliados, uno puede imaginarse lo que podía hacer un “Consell Nacional Català” compuesto por residentes londinenses. En un momento de fuerte hostilidad hacia la España franquista (1944) el gobierno de la France Libre desarmó a los maquis pirenaicos y reconoció el gobierno español.

  6. Los nacionalistas alemanes veian completamente normales las camaras de gas o las deportaciones.

    De estos ya no se puede esperar mucho mas.

  7. Ellos tuitean todos los días, todo el día, nosotros mucho menos. Ellos lo hacen en inglés, nosotros en castellano y catalán. Ellos bombardean los medios de comunicación con sus mentiras, nosotros nos vamos de puente. O espabilamos o nos van a ganar.

    • 🤔 No por mucho madrugar amanece más temprano.
      En su empeño llamaran la atención de muchos extranjeros a los que siempre les ha interesado la Historia de España, profundizarán en la cuestión y no les gustará lo que sorprendentemente descubran.

      • Diana, ojalá tuvieras razón, pero eso se acabó el siglo pasado. Ahora la gente se nutre en las redes, no son capaces de leer más que 140 caracteres, la confianza la depositan en sus colegas, no en los periódicos ni en los libros, menos en los blogs que no son de su cuerda.

        Además, con tantas guerras, catástrofes, desgracias, tantas ONGs que llaman a nuestra piedad; nos han acostumbrado a que los que dicen que son víctimas son los que tienen la razón, aunque sea una mentira podrida.

        ¿Cómo quitarles la razón a los victimistas?, con sus mismas armas, Liberto tiene razón.

      • Pregunta triste…..que se puede esperar de quienes no son capaces de leer 141 caracteres ?
        O peor, porque se escribe tanto y se dice casi nada ?
        De quien se puede esperar algo digno no es exactamente de ellos sino de sus padres. Y todavia son muchos.

      • “… De quien se puede esperar algo digno no es exactamente de ellos sino de sus padres. Y todavia son muchos.”

        Lo siento Pinone, pero creo que esos padres a los que aludes están de acuerdo con sus hijos: les dejan cortar carreteras, les dejan sabotear el AVE, les pagan los móviles y la conexión a Internet, y a saber cuántas cosas más.

        Si esos hijos tuvieran que trabajar para pagarse los caprichos independentistas, ya sería otra cosa.

  8. Res ha de sorpendre de Toni Strubell. Ja fa temps que l ‘ escolto i no em sobta el que diu aquest criminal. Sempre en la seva fastigosa vida ha mostrat el que es: un racista nazi i cacador de subvencions.

  9. Lo de Strubell me suena a catalinización del apellido germánico Strübel.

  10. ¿Pero esta gente a estas alturas a quien pretende engañar?

    Si claro, el tema está tan crudito por que aún no se ha conseguido la imagen de un separatista tirando un huevo a un político. 🙄

  11. El que pugui dir (no pensar, perque no pensa gaire el pobre) aquest idiota me la bufa…

  12. Me he quedado desolado, pasmado, estupefacto, con la imagen de Albiol en medio de la jauría. ¿Y que ni una sola voz de los suyos se levante y diga que este acoso no es permisible, que critique con contundencia que estas conductas no son permisibles, que eso no es libertad de expresión sino acoso? ¿NI UNA SOLA VOZ, NO HAY NADIE CON UN MÍNIMO DE SENSIBILIDAD Y HUMANIDAD EN AQUEL LADO? ¿Es que los que no pensamos como ellos ya no somos personas?

  13. Sub….normal hijo de pu…..ta!!!!!!!

  14. BALEARESKISTAN
    Nuevo éxito de la armen-Gol en propia puerta del psoe.
    Como los especialistas sanitarios están saliendo como huyendo de la peste la colega esta ha tenido una brillantisima idea a todo aquel que tenga que operarse se le regalara una Biblia y un Rosario para que se sane .
    Si da resultado la medida seremos el próximo Lourdes nos comento La Paca armen-Gol en propia puerta del psoe.

  15. “Piensa el ladrón que todos son de la misma condición”
    Y lo mismo le pasa al Strubell ese. Sus compinches le han contagiado esa fijación. ¡Anda que no andaban buscando el 1-O que hubiera alguna víctima, a poder ser una abuela para noticia de impacto en el mundo mundial! Se le vió el plumero a la Martita Ploramiques cuando mencionó lo de “…muertos en las calles…”. Sin pretenderlo nos informó del secreto deseo que comparten todos los “pacifistas” de “la revolució dels somriures”. Que haya un par o tres de víctimas por la causa para que la causa triunfe. Y se le descubren las retorcidas ideas al Srtrubell por un detalle muy simple. Que el Albiol recibiera uno o veinte “huevazos” no es noticia ninguna ni le hace más víctima ni nada de nada. ¡Ellos sí están necesitando “víctimas” del tipo que sean y sobre todo que sean causadas por “españolistas”!

  16. De modo que la victima es el culpable. No me podría dar más asco ese nazi repugnante. Odioso.

  17. Da asco rebajarse a dirigirse a subhumanos como este, sin embargo hay que dedicarles con constancia de hormiguita cinco palabras: provocador, violento, acosador, cobarde y estafador. Así hasta que peten.

  18. El Separatismo Catalán cogió el testigo del nazismo; son sus continuadores. Es esta época moderna no se utilizan tanques, pero son el mismo odio y el mismo supremacismo de los años 30 en Alemania.

    Estos totalitarios deberían pasarse a dar una vuelta por la Feria de Abril de Catalunya, a tomarse unos finos y bailar unas sevillanas, a ver si se les quita todo el odio que llevan en el cuerpo!!!!!!

    Que curioso que los partidos separatistas tengan casetas en la Feria de Abril de Catalunya, que es cultura más española que la tortilla de patatas!!!!!!!!

  19. Tenemos muchas ganas de que se les escape el primer «tiro»……

  20. En el año 2215, ¿qué importará si los que trajeron la independencia fueron unos cínicos?

    • el prenda éste tiene grandes referencias morales : asesinos, pedófilos (pederastas), torturadores. no está mal el conjunto de virtudes que, a su juicio, adornan a los que construyen lanació catalibana

  21. A los nacionalistas, a los comunistas y a las feministas (valgan las redundancias liberticidas y siniestras) les pasa lo mismo: es violencia única y exclusivamente cuando les conviene para su propaganda. Ellos pueden maltratar física y psicológicamente con total impunidad (e inmunidad) porque así lo valen ellos, y el resto, somos sus súbditos y para eso estamos.

    Que una mujer asesine a un niño alevosamente, no da motivo para endurecer las leyes; pero si hay una violación, reconocida como tal, pero no castigada con toda rigurosidad, porque así no se ha podido demostrar, todas las tribus saltan en manada. Sandra Palo (+) y Diana Quer (+), son víctimas de 3a y no merecen más atención por parte de la extrema izquierda.

    Los de C’s ya pueden espabilarse cuando lleguen al poder.

    • Un gorrino del partido del Nieto de Don Cicuta creo que fue …
      El tipo se solidarizaba. ..si si habéis leído bien .
      Se solidarizaba con la presunta asesina del Niño Gabriel ….
      Por el contundente motivo de ser negra y ser emigrante.
      Hasta a eso han llegado los buenistas .

      • Por cierto habéis visto el tremendo ZASCA del Padre de Marta del Castillo a la Susana Díaz a cuento de la sentencia de la manada ..
        Por cierto de la violación de 10 argelinos a una chica aquí no parece que le importe mucho a las feministas ni a los guardianes de las esencias buenistas ( ver OK diario )

      • Ese elemento, también deseaba el poder azotar hasta hacer sangrar a una mujer por el mero hecho de no ser de su cuerda ideológica. Las feministas ni chistaron.

      • Que la sentencia contra la chica violada en los sanfermines es una vergüenza, es evidente; pero la ley es la ley, y desde 1995 que se revisó por última vez, tiempo ha habido para que 4 presidentes del Gobierno la endurecieran: pero no han querido.

        Ahora, a las feministas y a ciertas políticas como la que cita IGOR, les entran ansias de mayor condena penal… pero sólo para los casos que les convengan; Marta del Castillo no ha podido ser enterrada dignamente porque nadie sabe dónde está su cuerpo: y el dolor de la familia no importa tanto, como dañar la imagen de España-país-machista por todo el mundo; cuando, precisamente, es todo lo contrario.

    • Claro y sale la peña diciendo que no es bueno legislar en caliente pero cuando a ellos les conviene es necesario legislar en caliente e incluso se vuelven legisladores. Muy acertado lo de lo legislar para asesinos pero sí legislar para violadores, cuando ya ponen en duda que delito es más grave. La violación es terrible, secuelas de por vida, es complicado recuperarse del daño recibido pero el asesinado……………..imposible hacer nada por su recuperación.

      • Protegen su negocio, que es hacer la demagogia sin aportar ninguna solución: sólo amarillismo y dividir y enfrentar a los españoles.

      • Tenéis mucha razón, todos esos que se solidarizan ahora por el caso de la sentencia a La Manada sólo lo hacen por sus propios intereses.

        Seguro que para La Manada pedirían la cadena perpetua, pero cuando ha habido que apoyar la Prisión Permanente Revisable, ni estaban ni se les esperaba.

        Lo dicho, cuando toca solidarizarse con otros casos, ni por asomo.

    • Bien dicho, Inda. Están jugando a manipular los hechos para poder manipular luego los mensajes. Afortunadamente, somos muchos los que acertamos a comprender que la manipulación es el mensaje.

      • Casi todos los medios informativos de este país, pertenecen a la Internacional Socialista y por eso, tergiversan y manipulan la realidad. Afortunadamente, existe Internet y eso nos hace más libres.

  22. vuelvo a insistir en que los nacidos de padres extranjeros no debían nunca obtener la nacionalidad española y poder votar o ser elegidos. los derechos civiles, de acuerdo, para todos los residentes legales pero derechos políticos no. tenemos sobradas pruebas con los argentinos de Podemos, Willy Meyer en Izquierda Unida, este pavo, la Marcela Torpor y en tiempos de la República Victoria Kent y Margarita Nelken como incendiarias sociales con resultado de muertes de ciudadanos españoles honrados que son los únicos que me importan

    • Y no olvides a Pisarello, Fachin, Echenique.. el abogado chileno de uno de los golpistas… etc.

      Nos están manipulando para destruirnos.

      • ya he puesto los argentinos de Podemos porque son tantos que cuesta hasta acordarse y el Gonzalo Boyé (Mongolia: secuestrador etarra y no fue expulsado de España al cumplir condena). Hacen falta leyes duras y sin resquicios para librarnos de todo este desfile de monstruos que quieren destruirnos

  23. Este fijo que es tronquete de nuestro querido GintonicMAN alias la esponja de Gales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: