Com celebrar aquest cap de setmana els 100 dies d´en Junqueras al talegu

L´ogre del prusés, camí de les 155 nits a Estremera.

Oriol Junqueras és un pocasolta fanàtic i hipòcrita.  El seu avi era carlí i ell en va renegar i es va fer separatista, perquè s’odia lo que es traeix.  Va fer d´alcalde del seu poble i el va estimbar amb la taxa d´atur més alta de tot el Baix Llobregat (por eso Cs arrasó en San Vicente de los Huertos en las últimas elecciones). Prohibeix els nanos catalans estudiar en al seva llengua materna però ell porta els seus a l´escola privada italiana «per tradició«. Deia que el castellà «es la lengua de mi gente» pero se tiró años en el Parlamento Europeo hablando exclusivamente en italiano para no hacerlo en la lengua de la mayoría de catalanes. Farda de catòlic però es passa la doctrina del Galileu per l´entrecuixa i li fa la rosqueta a l’islam. Incapaç de guanyar-se el pa com els catalans normals, ha viscut tota la vida llepant de la gent senzilla mentre el seu ego creixia desmesurat: ell mateix comptava els vots al butifarréndum del 9N.

Eiii neng, sóc el Junki i et foterè una placa si no fas l´urpa separata

Pero la cosa le sabía a poco y Oriol decidió cargarse Cataluña. Trabajó durante décadas sembrando el odio nacionalista con el objetivo de separar familias, romper amistades y destruir afectos; eso sí, lo hacía percatalunya. Se le escapó su hitleninito cuando proclamó que los catalanes somos genéticamente distintos a los “espanyols”, y hay que votar según la pureza catalana de los candidatos. Engañó a miles de catalanes con la trola de Catadisney si decimos la verdad estamos muertos«) a pesar de que Borrell se lo zampó destapando sus trolas en televisión. Amenazó con «parar la economía catalana una semana« (él seguiría cobrando, claro). Dedicó cientos de millones de tots els pepets i les maries para preparar un golpe de estado a cámara lenta mientras la sanidad decaía y las farmacias no cobraban. Surcaba Cataluña en el AVE, en el vagón de «personalidades» y con el Catalan Psycho de mayordomo, mientras lloriqueaba por «la justícia social» y se quejaba de las infraestructuras catalanas:.

Nen, un cafè!

Oriol el Valent era intocable, se reía cuando firmaba los apercibimientos de la Justicia y colgaba las fotos de su hazaña en las redes sociales:.

Al final todo se derrumbó. La fase final del golpe contaba con que millones de catalanes salieran a la calle; y lo hicieron, claro que sí, però amb senyeres vermellgualdes, en las dos mayores manifestaciones por España de los últimos 40 años. Miles de empresas huyeron despavoridas, los catalanes pusieron sus dineros a salvo lejos de las zarpas del inútil consejero de Economía, los turistas se largaron a Benidorm y les botigues es buidaren. Y llegó al fin el 155 y lo único de Junqueras que presentó resistencia fue su cinturón. En sus últimos días en libertad los tabarneses le insultaban por la calle y él apretaba el paso mirando al suelo.

Avui fa 100 dies que l´Oriol és a la garjola, por «alzarse contra la Constitución, el Estatuto de Cataluña y contra el Estado… un hecho ilegítimo, gravísimo en un Estado democrático de Derecho”. No por defender una idea política destructiva de la vida social (que también por ello debería pagar su pena) sino por «haber utilizado medios violentos o tumultuarios», por «la intranquilidad y preocupación que estos hechos han causado en una gran parte de la población (…) que pudo ver cómo se alteraron profundamente las reglas de la convivencia ciudadana”. Está a la sombra por impulsar a sus seguidores «a enfrentarse físicamente con las fuerzas que pretendieran el cumplimiento de las normas».

Ets a la garjola per colpista, Oriol. Y por eso hoy los catalanes los vamos a celebrar. Por ejemplo, descorchando una botella de «Tabarnia», un caldo amable, generoso y acogedor. Como los catalanes antes del nacionalismo.

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. Deberia pudrirse en la carcel mínimo diez años y que aprenda de lo que ha hecho, ha destruido la convivencia y arruinado la economía tabarnesa para muchos años y nuestra credibilidad por los suelos. Ojalá se tire en la trena muchos años, por cada año que este en el trullo descorcharé una botella de vino tabarnés celebrando su encierro. Por ti Uriol. Chin chin!

  2. Ahí tiene tiempo de pensar, además en su estilo, listo para acertar. Camarero sirve un poco de este estupendo vino, que hoy estamos de celebración. Por decir lo que acabo de decir, seguro que me llaman fascista.

  3. Cómo tabarnés y español, me reconforta saber que el delincuente bizco esta entre rejas. Celebremos esos cien días con regocijo y deseando que sean muchisimos días más los que tenga que cumplir en prisión. Ese personaje no puede estar de nuevo en contacto con la sociedad hasta pasados muchos años.
    Por Tabarnia. Por España.

  4. Qué formal está G.R. cuando el jefe está delante… Si hasta parece que lo han desconectado.

    • 😂😂😂 si, es cierto .

    • Se le identifica a simple vista: EL TÍPICO PELOTAS.

      • Dice ser profúndamente católico y he visto noticias donde sale de rezar en una mezquita para decir también que alá es grande.
        Solo le falta ordenarse sacerdote (para él no tienen mayor importancia los requitos de la Iglesia Católica para serlo)
        Pronto también hablará como nuevo imán en alguna mezquita para alentar el odio contra España al grito de alá es grande. Con poco dinero será nombrado imán.
        Pocos delincuentes producen tanto asco como ese bizco engordado con el dinero público

      • JAja…Y tanto que sí: me recuerda a un muñeco de JL Moreno (Porqueras es el ventrílocuo que pone la voz y lo maneja por detrás….y dice eso de:

        – «Toma Charnegooooooooo»

      • Aunque no soy quién para hablar…

        Junqueras, podrías empezarar por lavar los pies a los reclusos de Estremera…

        Escucha sus historias, interésate por sus vidas y miserias personales…recuerda que Cristo está con los pobres y los oprimidos: con los presos, con las prostitutas…quizá hay más «Cristos» en la cárcel que en Begoña, Montserrat o el V de los Caídos…

  5. Buscaré un «Tabarnia» para celebrarlo como es debido.

  6. ¿No leyó el Apercibimiento antes de firmarlo?…

    Lobo con piel de cordero…

    «Amaos los unos a los otros» … sembraste Catalunya de cizaña…pero los dolços la eliminarán y plantaran la semilla del buen trigo y más pronto que tarde germinará TABARNIA…

  7. No me da pena que un individuo como este impresentable esté en la cárcel. Se la ha ganado a pulso. No le servirían ni veinte años de carcel para compensar todo el daño que ha hecho a su tierra, esa que decía amar tanto… Mentiroso y reiterado estafador de sus votantes, propagador del odio, malversador, racista, golpista, inepto, burdo, lo tiene casi todo. Solo espero que le acompañen pronto donde está todos sus secuaces con responsabilidades y que después de la cárcel los inhabiliten para siempre y no puedan repetir sus tropelías, salvo en sus sueños, esos que son y serán auténticas pesadillas para cualquier persona con dos dedos de frente.

  8. No se puede ser Vicepresident de la Generalitat de Catalunya y andar conspirando contra el estado de derecho con los dineros de todos para implantar por la fuerza una republica bananera que nadie quiere. Tampoco se puede no tener ni idea de lo que es un balance y no saber hacer ni la O con un canuto en economía y gestionar la consejeria de economía de una forma normal y razonable. La labor de zapa de tu equipo sectario ha sido el preludio de la huida de empresas, de la ruina económica que amenaza y de lo que nos queda por sufrir si seguís con la matraca interminable.
    Lo tuyo no ha sido una tomadura de pelo simbólica, ha sido un alzamiento contra la Constitución y el Estatut al que tú y tu equipo de sobraos eráis los encargados de ponerle cuerpo en los presupuestos y realidad material bien palpable con las famosas estructuras de estado ilegales. De vestir la mona como suele decirse.
    Odia el delito y compadece al delincuente. Particularmente no te guardo rencor por todo el mal que habéis hecho, no deseo nada de eso para ti. Afronta tus responsabilidades con la justicia con toda la dignidad de que seas capaz, reflexiona y aprovecha para pensar con la cabeza como un catalan cabal y abandona los vicios golpistas. Deja ya el delirio místico para los bufones y aterriza en la realidad.

  9. SUECIA

    El primer gobierno feminista de la historia.

    Un tribunal sueco resolvió en contra de los derechos parentales de Alicia, ciudadana sueca (de origen iraquí), y entregó a sus hijos (también ciudadanos suecos) a un iraquí que se sabe que había violado a su madre, cuando ella tenía 12 años, en el contexto de un «matrimonio» concertado bajo la sharia islámica

    Otro musulmán nacido en Pakistán, es el nuevo director general de la Junta del Patrimonio Nacional de Suecia. Según afirma los vikingos eran realmente musulmanes y el Islam es sueco Suecia era islámica antes de ser cristiana. Los inmigrantes musulmanes son suecos.

    • Cuando Alexandra Mezher, de 22 años, fue asesinada hace un año por un refugiado africano, Dan Eliasson, Comisionado de la Policía Nacional Sueca, expresó su simpatía por el asesino denigrando a la víctima.

      – ¿Qué le ha pasado a esa persona? ¿En qué circunstancias creció? ¿Cuál es el trauma que está llevando? preguntó el policía.

      El miércoles, llegó el mensaje de que el gobierno despidió a Dan Eliasson antes de las elecciones generales de noviembre.

      Pero no es tan fácil deshacerse de los principales burócratas. En lugar de verse obligado a hacer fila en la oficina de desempleo, Dan Eliasson recibe de inmediato un nuevo trabajo de alto nivel por parte del primer gobierno feminista de la historia, esta vez como Director de la Agencia Sueca de Contingencias Civiles.

  10. Nosotros brindamos cada día que pasa en prisión.

    El mal que ha hecho a Barcelona y al resto de ciudadanos españoles, no tiene perdón.

  11. » Dios me libre de las aguas mansas que las bravas me libro yo que las veo venir»

  12. Yo no celebro que este encantador de serpientes y manipulador compulsivo esté en la cárcel. Celebro que se haga justicia y que la division de poderes siempre prevalezca.

    Si eso implica que este señor este en la carcel, así tiene que ser, cuando tenga que salir que salga siempre que la justicia asi lo estime.

    Sea como sea, que actúe.

    • De acuerdo Pau Soler, pero es muy difícil que se nos curen las heridas de los que nos ha pasado en cataluña. De mis 9 nietos uno ha sufrido el lavado de coco y es separstista procurando destrozar siempre nuestras reuniones de Navidad, insultarnos…..

      • Te entiendo, Juan. Yo también vivo a diario el adoctrinamiento con mis hijos, es difícil, si no imposible, no sufrir las consecuencias de este régimen antidemocrático y totalitario.

        Tenemos qie resistir. Tienen medio millar de medios a su servicio, sobornados con dinero publico en lo que es una monumental y salvaje malversación de fondos públicos que nadie denuncia ante los tribunales. Todos los colegios públicos son factorías de adoctrinamiento.

        Con todo, debemos confiar en la justicia y dejarles que trabajen. Nosotros sí nos guiamos por el derecho y las leyes. Por eso nosotros no estamos en la carcel y ellos sí.

  13. L’únic dolent que heu fotut describint aquest imbècil és que no heu estat massa durs…JAJAHAHAHAH

  14. Como celebrarlo, o, ¿ Como celebrarlo ?.
    Aunque , en todo caso , es algo que hay que preguntar a cualquiera de Tabarnia de origen inmigrante pues es el unico lugar de la antigua Cataluña donde quedan individuos de y con seny.
    Vamos……. la sensatez de siempre.

    • Que vosl que et digui, noi! Jo d’inmigarnt no en tinc res i la veritat és que m’aixugo el cul amb la cubana. Som molts catalans de mena que en en fotem de la conya separatista i molts de fora que fan el Rufián…

  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¿¿¿ CUÁNDO EL RESTO DE LÍDERES CATALANAZIS???????????!!!!

    QUEREMOS VER A LA FORCADELL EN EL TALEGO

  16. A mí una de las entradas de Dolça Cataluña que más me gustan es ésta.
    Lo dice todo del personaje, de su idea de la democracia y de lo seguro que estaba en su poltrona soltando una burrada de ese calibre, con ese tono épico de salvapatrias que, como lo de estudiar en un colegio italiano, parece que le viene de tradición familiar.
    Y, sobre todo, dice muchísimo de los medios de comunicación públicos en Cataluña, con la voz arrobada de la supuesta periodista, que más que una entrevista parece que está haciendo una hagiografía.
    Me gustaría saber cuánta gente llamaría ese día a la radio para protestar por tener un vicepresidente vanagloriándose de por dónde se pasaba su abuelo la ley electoral de una República que hacía aguas por los cuatro costados. Si a nadie se le ocurrió mencionar que episodios como ese son precisamente los que contribuyeron a que acabara como acabó.
    Como también me gustaría saber cuántos de los que escucharon esas declaraciones se presentaron a votar en sus butifarrenda pensando de buena fe que los resultados iba a estar garantizados.
    https://www.dolcacatalunya.com/2016/04/alucinante-escuche-como-se-vota-en-la-familia-de-junqueras/

  17. No siento nada de compasión por los golpistas que trataron de romper mi país, que es España.
    No quiero venganza, solo pido justicia.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Rogelio Torrente EL brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos .
    Dice que encontró el amor en Estremera.
    ( se encontraría con MACUMBA alias el tripode ????????? )

    • Rogelio juega en dos manos. Unna vez en la poltrona se ha vuelto conservador. Creo que, como siempre, le tocará a Rufi, el penúltimo charnegoide, darle la mala noticia al mocho de que sus sueños imperiales eran eso, sueños.

      • Nuestro querido rufi el último charnegoide se está haciendo imprescindible.
        Cualquier día le nombran limpiabotas oficial de PORCINOKISTAN ( El cargo máximo a que puede aspirar un charnegoide mestizo como rufi )

      • Rufi es un 4×4, todavía da palmas con las orejas cuando le ingresan la nómina a fin de mes. Es la cuota charnega del partido más racista de Europa. Gorrino-MAN tiene que humillarlo de vez en cuando para no molestar a las bases.

      • Jejeje eso no es problema para nuestra querida rata bastarda charnegoide sobre todo cuando trinca la nómina .

      • Es que la carcel da un cague que pa que! Gracias Señor por Estremera y Soto Del Real. No hay mejor vacuna a los virus y bacterias antidemocraticos.

  19. Aún recuerdo cuando el mocho se encaró chillando al cardenal Omella por mencionar la expresión comunidad autónoma, refiriéndose a la región y recordar la bondad de permanecer unidos en su homilía en la misa por las víctimas del atentado terrorista islamista de Barcelona y Cambrils.

    Este sujeto junto a Gorrino-MAN, que alardea de su fe católica, son algunos de los responsables de la situación actual de la Iglesia en Cataluña que se ha convertido en un lugar donde no caben los católicos.

    Sólo caben los mítines políticos de opciones anticatólicas (comunistas de Podemos, secesionistas, etc.), o actos religiosos anticatólicos (oraciones ecuménicas con protestantes, musulmanes, etc.) La realidad de la católica Cataluña, un desierto. Solo se salvan algunos sacerdotes de Germinans Germinabit que siguen a Jesucristo, no a la cubana y están escondidos. Las parroquias están desiertas, la gente huye desgraciadamente hacia los mormones, evangelistas, luteranos…y musulmanes. Acuden, los viernes, más gente a la mezquita que los domingos a misa y se sigue con las cubanas en los campanarios, las oraciones solo para unos presuntos delincuentes (los otros no existen, o sea una iglesia que discrimina por el origen) lazos amarillos dentro de los templos, adoración a «la nacio», homilías políticas con permiso cardenalicio y de los obispos.

    En España, por desgracia, tenemos experiencia con obispos racistas y filo-terroristas. Esta es la Iglesia y la fe que se ha ido construyendo Junqueras a su medida.

  20. Yo he pensado en mandarle una tarta de bellotas al talego y una muñeca hinchable.
    Si todos los de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas contribuimos por ejemplo con 50 pavos por cabeza ingresando la pasta en la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse seguro que nos lo agradecera ( joer lo que aprende uno en PORCINOKISTAN sacar pasta hasta debajo de las piedras gracias querido 3500 kilos Lama contigo empezó todo ) .

  21. Cien días haciéndose él mismo el catre de su celda; no, si al final haremos todo un hombrecito hecho y derecho al Aurelio el Junki. Dicen, que todas las noches, Junki se duerme contando los euros que su ex bestfriend4ever Puchi le ha tangado. Espero que las hamburguesas se las sirvan ya en su punto; y los brazos de gitano bien gordos y jugosos.

    Enjoy it Junki 😆😆😆

  22. Ojala y no salga de donde esta.No es bueno quien separa a las personas y no defiende el amor entre ellas

    Todos los israelies que trabajaban en el World Trade Center esto es 4000, no acudieron a trabajar el 11 de Septiembre de 2001 en el «atontado yihadista»

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2018/02/todos-los-israelies-que-trabajaban-en.html

    • Blazing, es muy atrevido lo que afirmas, sobre todo si fueron 4.000. Creo que si hubiera sido un centenar los judíos que no fueron a trabajar ya hubiera sonado la alarma.

      Lo que sí tengo claro es que las torres no pudieron colapsar solo por el impacto de los aviones y menos por completo y en segundos.

  23. Parla italiá per tradició… de la Camorra.

  24. Que siga en la trena, no es nada que no se haya ganado a pulso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.