Pillan a Junqueras rezando en una mezquita al poco de salir de procesión

Esta es mi religión. Si no le gusta, tengo otra.

junki

Avemariapuríssima…ai no que aquí no toca!

 

Oriol Junqueras es posiblemente el político más taimado y oportunista de toda España, que ya es decir. En un libro reciente tiene la jeta de decir: «Mi objetivo no es ganar, sino hacer el bien. Si para hacer el bien a mi comunidad hace falta que gane, ganaré (…) ganaré porque no hay otro remedio». El jefe de ERC -el partido disfuncional que todavía no ha pedido perdón por el exterminio de católicos en los años 30 bajo la presidencia de Companys– viene de familia carlista. A él no le va el carlismo y se hizo izquierdista, republicano y separatista. Ah!, y practicante cuando hay votos cerca. Oh!, y de lágrima fácil cuando hay parados escuchando. Un referente de honestidad. 

Hace un año El Mundo publicó unas fotos de Junqueras en una procesión católica de su pueblo en Semana Santa. Declaró sin que se le escapara la risa que con la secesión “habría más procesiones incluso que ahora. Porque laindependència sería un éxito total y la gente lo celebraría de todas las maneras”. Él mismo reconoció en público  que pone la religión al servicio de la política. Normal: no cuadra mucho declararse “católico” y pasarse el día insultando al prójimo diciendoespanyansroba” (vean este vídeo), o amenazar con arruinar a sus paisanos “parando la economía”. Y después, va y se marca un «es pot fer política i construir amor al nostre voltant» (El tigre sobiranista, p.117); hay que tener redaños.

Hoy publica El Mundo unas fotos de Junqueras descalzo y rezando en una mezquita de Molins de Rey. Y otras platicando animadamente con el hermano extremista de un combatiente del ISIS.

Esto sólo puede significar dos cosas:

a) Oriol se ha convertido al islam y ahora tras gritar «espanyansroba» murmura «allahu akhbar».

b) Oriol está buscando votos separatistas entre los islamistas que viven en Cataluña y en Fernández Díaz té més raó que un sant

Si es lo primero, nos parece muy bien. Suponemos que no aparecerá más en las procesiones de Sant Vicenç dels Horts y que habrá guardado los crucifijos y tallas del abuelo en el fondo del arcón familiar. Ya otros nacionalistas como Abdennur Prado (si us plau passi pel catalanitzador i islamitzador de cognoms) han seguido ese camino. Res a dir.

Si es lo segon, és una mostra més del cinisme dels polítics nacionalistes. Ya lo dijo el Hermano Mayor de la cofradía de Sant Vicenç: Junqueras lo que quiere es “ganar el voto de 400 andaluces” del pueblo. Ahora va a por el de los 700.000 musulmanes que viuen aquí. Així són els nouspolítics que tindrem al noupaís. No sembla gaire edificant, oi?

Tot pel noupaís. Tot per la pasta i el poder. O com ja deia la Belén Esteban: «pel prusés matooooo!«.

Dolça i islamitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. La segunda foto es la que no es real, está demasiado flaco.

  2. Esta foto no es real.
    En las mezquitas no dejan entrar a hombres y mujeres juntos.

    • Eso es para los musulmanes que van a rezar, se permite que no musulmanes asistan como oyentes y estén cómo estos, oyendo la jutba del Imán que es el discurso sobre sociedad posterior al rezo. La imagen es normal, pero el solo ésta de oyente, no participando de la liturgia. Igualmente tu podrías asistir a la mezquita de tu barrio, encontrarás a la gente muy amable.

  3. Lo que yo no entiendo es como le han dejado meterse ahí dentro, si a esta gente no le gusta el cerdo.

  4. La verdad es que Junqueras un poco de pinta moro sí que tiene. Y es capaz de convertirse en lo que sea o a lo que sea, con tal de no perder poltrona. Al principio todo el mundo se reía de la PxC por alertar del peligro islámico, y ahora está en boca de todos. Un poco tarde, ¿no?

  5. Dentro de poco tendremos una nueva raza de independentistas yihadistas …

  6. ¡Esta es muy pero que muy buena! ¡¡Que circule!! Y es lo que pensamos algunos. El problema es MENTAL:

  7. Vivimos en el continuo disparate:
    —Republicanos catalanistas enarbolando la bandera republicana en la que figura explícito el morado como representación de Castilla.
    —Unos y otros olvidando que la victoria contra el caos anti-religioso republicanista sólo fue posible gracias a la intervención de unos 100.000 musulmanes que vinieron a luchar por los creyentes de la religión hermana, tras haberlo decidido así los líderes espirituales de las cofradías sufíes del Magrib.
    —Si esas fotos y lo que se interpreta de ellas es cierto, no sé si Junqueras está para encerrarlo en un psiquiátrico o en una cárcel.

    • Siempre me ha llamado la atención aquellos que con una mano enarbolan la bandera republicana Española y con la otra la independentista. Si son independentistas que mas les da que España sea monárquica o republicana.
      Supongo que es como el Ploramicas, ahora voy a una procesión Cristiana y después a una mezquita musulmana.

  8. Los moros vendrán y de casa nos echaran a si me lo dijo uno a mi que volverían sin contar los que ya quedaron en esta tierra volverían a tener su reino musulman no os extrañéis de los separatismos .

  9. Los de ERC durante la guerra, arrasaron el Vallés y el barcelonés, matando curas, violando monjas, y fusilando a hermanos(religiosos) profesores de escuela; los cementerios están llenos de fosas comunes con los huesos mezclados de los desmanes y asesinatos de estos de ERC y de Lluis Companys(ese asesino que homenajean con nombres de calles y estadios)… esos son los amiguitos de ERC y su preciosa bandera estelada, recordar que es la bandera de ese partido(y jamás de Catalunya). ERC tiene las manos manchadas de sangre catalana…

    Oriol Junqueras es sin duda, uno de los peores y más irresponsables y mediocres políticos que ha parido nuestra tierra… descerebrado con título de doctorado plagiado bajo el brazo. ¿Qué descubrió este lelo en su tesis doctoral? NADA, es decir, la antitesis de lo que debe de ser una tesis doctoral, descubrir algo nuevo en el conocimiento científico. No pasaría el más elemental test de inteligencia: Pase por MENSA si se atreve señor Junqueras!!!! Arruinó y multiplicó el paro de su pueblo en el que es Alcalde(record catalán de PARO)… a su paso no crece la hierva… debería cuidar su salud al menos; pero tampoco sabe ni cuidarse él mismo.

    ¿Quién puede votar a este irresponsable y mediocre Oriol Junqueras? El que le vote, también debería hacerse el test de MENSA, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie. La verdad no debería de ofender a nadie, solo deberían avergonzarse por apoyar a la irresponsable y destructiva ERC y su cabeza no pensante, Oriol Junqueras.

    • Justo… casi siempre estoy de acuerdo contigo y tus observaciones… te conozco de leerte por aquí. Y no dudo que seas un superdotado. Con esto dicho, me parece que a veces abusas un poquito del tema de MENSA. Por otro lado, imagino que en el test de MENSA, no habrá ninguna pregunta acerca de cómo se escribe, en espanol (perdón, no tengo enye), la palabra: hierba. Saludos.

    • Hola Aragonés:

      Escribo demasiado rápido, enfadado con el nacionalismo, y nunca releo lo que escribo para detectar errores… y de seguro que debo cometer muchos más errores del que citas… muchísimos más.

      Lo de cometer faltas de ortografía, realmente no tiene nada que ver con la inteligencia; más bien tendría que ver con una falta de conocimiento de la lengua, o de habilidades psicolingüísticas. Tampoco tiene que ver con las habilidades sociales que tenga una persona(Le llaman inteligencia emocional), tan propios en los políticos(que no debe confundirse con inteligencia).

      Inteligencia: Te doy este problema complejo y tienes que resolverlo sin ayuda; o créeme algo o un concepto nuevo e innovador… no mide la cantidad conocimientos, ni las carreras universitarias que se tenga, ni de los idiomas que se hable; mide la inteligencia intrínseca que se tiene sea un niño o un adulto, con o sin conocimientos culturales amplios… una inteligencia muy superior a la media, puede hacer descubrimientos científicos donde la mayoría no verían nada ni en 1000 años. Einstein o Newton, personas así solo hay uno entre decenas de millones de personas… y ni Mas ni Junqueras ni Forcadell, están en ese club, más al contrario, están en el club de los necios(Pasen por el catalanizador de nombres, y pasen también por el test de inteligencia 🙂 )

      Solo abuso de lo de MENSA en los casos de los que se creen y ejercen de superiores(Mas, Junqueras, Forcadell…) frente a los inferiores que nos tienen a los charnegos y resto de españoles; y por eso me llegan a enfadar en su chulería y desprecio, cuando su inteligencia es tan limitada y mediocre(los ídolos de los separatistas son de barro y no gente inteligente como sus seguidores creen que son)… y pido disculpas si en alguna vez ofendo con este tema…

      Los miembros de MENSA en todo el mundo, en realidad somos realmente humildes en su mayoría, pero nos irrita mucho que un político mediocre ejerza de genio para pisar a la gente, cuando no lo son, ni de lejos… pero de muy muy lejos!!!!

      Saludos Aragonés… No lo hago de mala fe, créeme, intentaré no abusar del tema Mensa!!!!

    • Justo… Buenos días. NO me entiendas mal, eh, por favor. Te comenté esto porque te aprecio (ya casi somos como una gran familia en este blog), y me tomé la libertad y la confianza de decírtelo. Sé que no lo haces de mala fe, o con un afán de satisfacer tu vanidad… pero a veces, sobre todo a quien no te conoce (léase, te sigue por aquí), pudiera parecérselo. No digo ni más ni menos que eso. Un saludo enorme!

      Oye, pásame el test ese a mí a ver qué soy capaz de hacer…. jejeje

    • Gracias Aragonés; todos los Dolços somos una gran familia!!!!

      Lo de los test, tampoco tiene mucha importancia, pero si alguien tiene la responsabilidad y el poder como alto cargo político, lo menos que le podemos pedir los ciudadanos es que sea lo suficientemente inteligente, y lo más importante que sea honrado; pues de su buen o mal gobierno dependen millones de personas.

      Saludos!!!!

    • Jjejeje. Oye, que lo decía en serio… a veri si voy a ser un superdotado y no me he dado cuenta todavía… Supongo que podrá descargarse de algún modo en la página de la organización… Le voy a echar un vistazo. La verdad es que ahora tengo curiosidad…

      En cuanto a lo que dices, pues sí, no te falta razón. Igual que para conducir te hacen un examen, para gobernar, debería hacerse algo parecido. No puede ser que tan sólo siendo un buen estafador, aprovechado, embaucador, o lo que sea, uno tenga posibilidad de gobernar.

      Saludos.

  10. Al final los de ERC se alistarán el el Estado Islámico.

  11. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de «personas», no les importaría llevarnos a una guerra civil con tal de satisfacer su propio ego.

  12. En democracia cada pueblo tiene el gobierno que se merece, entonces: ¿que nos pasa a los catalanes que hemos votado veintitantos años a la «famiglia», dos veces a Montilla y ahora a todos estos? ¿nos hemos «pirao»? Todo muy triste y de incierto futuro.

  13. No hace falta ser matemático para ver que las cuentas no les salen…..de aquí al 27ese veremos un montón de guiños a todos aquellos colectivos que habían ignorado hasta el momento.
    Dentro de poco empezaran a tener gestos públicos y evidentes hacia la población castellano parlante intentando arrimarlos a sus posiciones pero después de tanto odio y ninguneo nadie les creerá y aquellos radicales convencidos se cabrearan por entender que se están vendiendo….Como muestra tenemos a la Forca pidiendo respeto y comprensión en la asamblea de AeNeCer dorado, la misma que ha estado años vomitando odio e incendiando a las masas con sus discursos. La pelea entre ellos esta asegurada. vayan comprando palomitas, la cosa promete.

  14. Son de naturaleza traidora, se venden a cualquiera… los utilizan, y luego los apuñalan por la espalda… este es Oriol Junqueras, ese que aruinó a su propio pueblo como alcalde, y ahora pretende arruinar y hundir a Catalunya entera.

    ¿Quién es el lelo que puede votar a un individuo irresponsable como este, que no sabe cuidar ni su propia salud ni su propio pueblo como alcalde?

  15. Me parece que los votantes nazionalistas desconocen lo que están haciendo sus líderes con la inmigración musulmana. En Vic creo que están locos de contentos. Dentro de poco las esteladas llevarán una media luna …

  16. No entiendo la foto. Esta junto a una mujer y las mujeres no pueden estar en una mezquita junto los hombres.
    Por cierto en un medio facha poco fiable (largo historial de trolas) venia que Junqueras se había convertido al Islam. A saber con este personaje.

    • Pues vamos, tiene toda la pinta de una mezquita, con su alfombra, su mujer vestida con burka, van descalzos. Ademas las mujeres si pueden entrar en las mezquitas. No en todas pero si en muchas. Es mas las suelen poner detrás de un tabique o columna, que casualidad que hay una detrás de una columna. Lo que no entiendo que hace un tío republicano en una mezquita y en una procesión de semana santa. Es ridículo. Es como si una persona del Barça se fuese a celebrar la victoria del R. Madrid.

  17. Este sujeto mueve a compasión y risa. Pobre diablo: va de capa caída.

  18. Es verdad el tema no es para tomárselo a broma…lo de ERC…es para …echarse a llorar…como todos los separatistas …o casi todos en el fondo de su alma son racistas…excluyentes…miran a los que no son catalanes con condescendencia de la misma manera que idolotran a quien ellos les parece superior como por ejemplo a los británicos…
    Por lo tanto están intentando llevar a su terreno a los árabes…pakitanis, etc les da igual que sean mahometanos de la rama o tribu que sean…ellos necesitan sus votos y a por ellos van…
    Los árabes y todos ellos no son tontos…
    Por lo tanto sera una compra -venta…
    Ellos ( los mahometanos) seguirán con su cultura y costumbres…personalmente, creo que en su religión habrá gente buena, mala, muy mala, regular y excelente…pero lo que esta claro es que ni los mas buenos van a ser tan tontos como han sido el resto de los españoles venidos de otras partes de España…
    Dentro de unos años los niños en Catalunya tendrán como primera lengua el árabe y la religión puede que sea la mahometana…
    Es lo que nos espera si Catalunya consigue la independencia!
    Eso si las cosas van bien!

    ometana…

  19. El tema no es para bromas. Si proyectamos la actual población musulmana, tenemos en cuenta su índice de natalidad y el crecimiento que seguiré teniendo por el efecto llamada, nos podemos encontrar a medio plazo en provincias, como Girona, con mayoría musulmana. A ver el Junqueras de turno como arregla entonces el entuerto que han creado con su irresponsabilidad. Yo me sigo asombrando que todavía el Estado Español no haya metido en vereda a toda esta gente, no se puede ser mas desleal, mas traidor y mas oportunista como los actuales dirigentes catalanes. Vox en el video que hizo de las elecciones andaluzas se confundió de protagonista, ya que en ese futuro que predecían no era Andalucía la que será musulmana, estaba un poco mas al norte y al este la protagonista era Cataluña.

  20. ERC perderá la confianza de los ciudadanos catalanes cuando, depués de pensarlo un poco, se den cuenta de que son unos indeseables ‘pancistas’.
    No hay mas que ver a este tipejo que con la cara paga,

  21. Buenas tardes
    Y yo me pregunto. ….este tío perdió la vergüenza ahora o nació sin ella.
    Por cierto, aquí en Los Angeles (USA);ni una mísera reseña en los periódicos del viaje por estos lares del Astuto Más.
    Saludos al todos/as.

  22. Y eso lo hace el Presidente de un partido, supuestamente, confesionalmente ateo y que durante la II República se hinchó de matar católicos en Cataluña. Este por tener votos es capaz de hacer Hare Krisna y raparse la cabeza.
    Hoy va de procesiones, mañana se pone mirando para La Meca y mañana cualquier cosa es posible.

  23. ERC ES EXTREMA DERECHA SOCIA DE HITLER Y MUSSOLINI……. ADEMAS DE SER CULPABLE DE LA MUERTE DE MUCHÍSIMOS CATÓLICOS LO FUE DE MUCHÍSIMOS ANARQUISTAS Y MARXISTAS

    Por cierto orillas será muy indepe pero florentino se está llenado los bolsillos con el, por eso su hermano esta en odiado madrit de directivo.de cesta…. Sin saber hacer la O con un canuto, claro esta

  24. El hombre de las mil caras y los mil engaños, pero ¿quién cree en estos vividores que mienten hasta en lo más sagrado? La tercera cara en realidad es ateo pero quiere pescar votos engañando a moros y cristianos.

  25. A més de ximple, aquest paio és perillós.

  26. Ya os podeis imaginar como acabara esto si no hechamos a esta pandilla de delicuentes sin escrupulos. Les da igual todo, solo van a conseguir votos de donde sea y claro e.sto tiene un coste y seguramente habran ofrecido de todo a esta gente. Abrir las puertas a los radicales musulmanes. Esto es muy serio, todos a votar, nos jugamos demasiado

  27. y luego gritara viva el rey mientras ondea una bandera republicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.