Alucinante: escuche cómo se vota en la familia de Junqueras

Vea cómo el vicepresidente de la Generalitat lleva la democracia en las venas.

Junqueras 9N

Fue el 3 de mayo de 2013. Sílvia Cóppulo le hace un masaje a Oriol Junqueras en la radio del Règim. En un momento dado Junqueras confiesa su pedigrí democrático familiar:

Literal, escolti. Una familia de grandes demócratas. ¿Les extraña que el mismo Junqueras recontara los votos del butifarrèndum?

Dolça i putxerada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. ajjajajajaja TÈCNICA SOFISTICADA… PER CARDAR-LOS EN UNA PAPERINA DE CARTRÓ. Podría fer-se passar per la pink panter si no fos un tan gras.

  2. Lo mas grave es que, siendo una flagrante actitud antidemocrática, si la hacen ellos lo ven como lo mas normal. Por esta regla de tres, si cada uno/a que fue a votar el 9N lo hizo 7 veces, el resultado final debió ser de, como mucho, 300.000 votos del si.

  3. Soy de esos españoles de fuera de Cataluña, madrileña para más señas, que está aprendiendo catalán gracias a Dolça Catalunya. Vivo en California y muchas veces me desayuno con vuestras noticias, entre escandalizada y divertida ante el esperpento en que el nacionalismo está convirtiendo Cataluña. Esta mañana no daba crédito a lo que estaba oyendo, así que me armé de valor y me tragué medía entrevista del programa del que estaba tomado el extracto al que hacéis referencia. Yo no sé con qué he alucinado más: Si con la desfachatez y el orgullo con el que Junqueras contaba la técnica sofisticada de su abuelito (lo que viene siendo un pucherazo de toda la vida en círculos menos sofisticados), o con la rendición incondicional de la entrevistadora. Vamos, que ni un pequeño tirón de orejas reprochándole la conducta tan picaruela de su antepasado.
    Todo un ejemplo de periodismo incisivo.

  4. No se de que os extrañais, estos mesiánicos individuos están llevando a Cataluña al desastre amparados en ese falaz mantra del “mandat democràtic”. El 9N hacen un referéndum ilegal, fracasan estrepitosamente (porque no va casi nadie) pero siguen adelante como si no hubiera pasado nada. Además de saltarse la legalidad la culpa es, como no, del Gobierno por no dejarles hacer un referéndum de verdad. Segundo asalto: hacen unas elecciones autonómicas “plebiscitarias”, las pierden pero siguen adelante con su esquizofrenia. Este es el imparable “prucés” fruto de la voluntad inexistente del “poble català”…

  5. Actitudes de este tipo están generalizadas entre los separatistas. Actúan con una prepotencia y una sensación de impunidad de dimensiones tan grandes como cortas parecen ser sus entendederas. Es verdaderamente vomitivo. Pero como son tan tontos o tan inconscientes de jactarse de lo que hacen, se les ve el plumero de lejos. Ahora lo que hay que hacer es airearlo por si aun queda alguien que no los conozca.

    Lo malo es la imagen que están dando de Cataluña y la vergüenza que nos están haciendo pasar a los catalanes. Créanme: la mayoría no somos así.

  6. Como habéis dicho algunos, que Junqueras cuente con tanto orgullo esta “graciosa” anécdota , demuestra dos cosas:

    -Primero: el susodicho ve normales actitudes, digamos…poco éticas.

    -Segundo: contándolo, demuestra tener poca vergüenza…o pocas luces.

    • Inmoral y muy limitado de mollera…y éste maneja nuestros dineros. Mientras tanto hoy mismo dimite el Presidente de Islandia por que le han pillado en Panamá, seguramente por una nadería comparada con lo que se ha hecho aquí..

  7. Si mi abuelo hubiera hecho algo así no me jactaría de ello como lo hace él, quizá se lo contara a quienes tuviera confianza, pero como una vergüenza de la familia.

    Para él es algo divertido, les gusta tanto decidir que deciden por sí mismos y por muchos más, y así nos va.

  8. Perdonad un nuevo apunte: fijaos que Junqueras utiliza el plural “van desenvolupar”, es decir, el abuelito no fue un individuo aislado…Esquerra Republicana se presentó integrada en el Frente Popular…¿la “técnica sofisticada” fue, tal vez, una estrategia de TODO el Partido?
    Pensar que un político que ocupa un cargo de tanta responsabilidad actualmente, cacarea sin rubor una “hazaña” de este jaez, lo que implica que la repetiría si pudiera, me produce escalofríos.
    ¿En manos de quién estamos?

  9. ¡Democracia catalibana! Ja ja ja

  10. Es bonissimmmmm! I no es un muntatge. LA REALITAT SUPERA A LA FICCIO. AMB ESCREIG.

  11. Ya me lo decía mi padre. En las elecciones de febrero del 36, hubo un pucherazo inmenso, metieron votos del Frente Popular en las urna y cometieron toda clase de irregularidades. ¡Menudo tongo!

  12. Siempre se ha dicho q en aquellas votaciones hubo tongo…ahora D. Junqueras lo confirma mediante la memoria de su iaio…y yo q pensaban q mis madre, mis iaias me explicaban sopars de duro!!!
    Resulta ser q era verdad!!!
    Todo muy demócrata!
    No ni ha temps q NO torni!!!

  13. De casta le viene al galgo jejejeje

  14. De casta le viene al galgo. Y con esos antecedentes familiares, completamente bien vistos por él, qué se puede esperar de este hombre?

  15. “técnica sofisticada para asegurarse que no se le escapaban los votos”. Con votar una vez, es suficiente para asegurar que tu voto llega. El del resto de personas, si el resto de personas lo estima, ya llegará, y si no llega, pues es democracia igual. Lo que hizo el abuelo de este señor, que por lo visto de demócrata tenía lo mismo que tiene de delgado su nieto, fue violar la democracia. Y lo dice así, orgulloso de ello. Qué insensato.

  16. De casta le viene al galgo!!!

  17. En vez de enviar a sus hijos a la escuela catalana, Junqueras los envía a la escuela italiana, por una larga tradición familiar, dice para justificarse. ¿Es una tradición anterior a 1943, año de la caída del fascismo, o sólo posterior? Yo, como Junqueras, tampoco me fío de la escuela catalana.

  18. Y la prensa dando por buenos los resultados del butifarrendum, porque lo digan ellos, y si esta gente que nos ha demostrado ser tan honesta dicen que van 2.000.000 a sus manifas pues también lo dan por bueno…viendo el orgullo con que lo cuenta el zampabollos este ¿quién se puede creer que no va a hacer trampas en cuanto tenga una mínima oportunidad?

  19. Lo peor es que se siente orgulloso, se le nota en como lo afirma.

  20. JJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  21. Que la imagen No os lleve a engaño
    No os equivoques lo que pasa que al mantecon se le ha perdido una loncha de mortadela y la esta buscando desesperadamente
    Creo que dijo aquí no se mueve nadie hasta que no aparezca mi loncha de mortadela
    Buscando la loncha desesperadamente

  22. Y LUEGO QUIEREN SER DEMÓCRATAS CREÍBLES CUANDO LLEVAN LA MENTIRA HASTA A LAS URNAS. GENTES IN ESCRÚPULOS POLÍTICOS Y VENDIDOS SOLO A SU FANATISMO, POBRE CATALUÑA EN QUE MANOS HA CAIDO

  23. Vaya, que le viene de familia.
    En fin.

  24. …Y encima el muy “gili” va y lo suelta así, sin más…Al menos cállate la boca y no lo digas, pedazo de subn…!!!

  25. Yo en el 36 vote 18 veces pero no ganamos por culpa de ESPAÑA

  26. Esta es la democracia de los nazioanlistas.,… votar tantas veces se pueda.

    No me extraña que en el butifarrendum junqueras hubiera votado 72 veces.

  27. Tongooooooooooooooo!! A veure sí com els vost, també fa crèixer els calerons

Deja un comentario