Vea cómo un catalán increpa a Junqueras por la calle

El català emprenyat se harta del hombre que ha arruinado a Cataluña.

Fue ayer mismo por la calle. Un catalán se encuentra con Junqueras y … Normal, es el consejero de Economía y responsable último de que empresas que facturan el 30% del PIB catalán hayan cambiado su sede social, de que los restaurantes hayan bajado un 30% su facturación, de que los taxistas circulen vacíos por las calles, y de que muchos negocios tengan que cerrar por el odio que ha sembrado este político fuera de Cataluña.

Pase y vea cómo el hartazgo de los catalanes estalla en la misma calle.

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Hola, Pedro: no, no me olvido. Por eso he escrito «un régimen supuestamente democrático», porque para mí, la II República no fue legítima. Se instauró mediante una explosión de tumultos callejeros provocados por chusma republicana al enterarse de que los partidos monárquicos iban ganando en el recuento de votos de las elecciones, que eran municipales como muy bien dices. La apresurada y cobarde huida del rey Alfonso XIII al extranjero, temeroso de que lo escabechinaran como a sus antepasados en la Francia de Robespierre, hizo el resto. Gracias por tu oportuna puntualización. Saludos.

  2. Se acabó el miedo; vamos a cantarles las cuarenta a este atajo de golpistas que están destruyendo a Catalunya!!!!!!!!

    Os vamos a salir respondones a partir de ahora!!!!!!!!

    Junki, ¿Cuanto te queda para ingresar en la cárcel??????

  3. Tendría que estar en la cárcel junto con todos los promotores de la sedición y sigue libre… https://youtu.be/nb5frmccvWg

  4. Pobre junqui, el que esperaba que le insultasen mujeres semidesnudas como a putin
    Y le toca aguantar a señores , pobre junqui y encima PUCHI que no sabe como comprarle chocolate.No hay derecho a ser discriminado por sus deformidades físicas y mentales

  5. Iba a por donuts. Con tanto follón se le habian acabado. Y muy bien por el señor, es lo que ojo aguila se merece.

  6. Iglesias ofrece un pacto a ERC y PSC tras las elecciones del 21 de diciembre

    El lider de Podemos prepara el terreno para un más que posible fracaso en los comicios catalanes.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-31/iglesias-ofrece-un-pacto-a-erc-y-psc-tras-las-elecciones-del-21-de-diciembre-1276608361/

    • Se ha propuesto la desaparición del PSC y el hundimiento de ERC 😂

      • Todo el mundo debe saber que PODEMOS va a apoyar a ERC tras las elecciones del 21-D para que nadie vote ni por equivocación a la candidatura podemita comunera que se presente a las catalanas, con el PSC cabe alguna duda de que puedan hacer lo correcto, con Podemos se sabe que van a poyar a los golpistas supremacistas.

      • Por favor, por favor, que desaparezca él!

      • Por eso digo, que se ha propuesto hundirlos. La gente huye de Podemos cómo de la peste.

      • Podemos esta acabado, el problema es que no tiene un proyecto para España y en Cataluña se ha acentuado y ademas se ha llevado por delante IU, como dicen los viejos comunistas como francisco Frutos «Podemos ha sido el palanganero del independentismo en Cataluña»

        A Francisco frutos le preguntaron:

        ¿Se puede ser independentista y de izquierdas?

        Yo creo que no. Ser de izquierdas, ser comunista, significa hacer el máximo posible para la unidad de los trabajadores, de las clases populares, de los pueblos. Marx decía «proletarios del mundo, uníos» y no lo que dicen estos, que es «proletarios del mundo, dividíos y enfrentaos».

      • Podemos, lo primero que tenían que hacer es saber qué son, y después venir a contárnoslo. Pero no les va a dar tiempo. Van camino de ser la IU de Anguita, siendo muy optimista, aunque yo creo que van a terminar por desaparecer. Cuando estuve en mi tierra, Asturias,históricamente roja en su mayoría, mucha gente (a propósito del tema catalán); me comentaba que la izquierda iba a terminar muriendo, me dio mucha pena, porque era gente de izquierda de toda la vida. Gijón es la prueba más evidente del cambio. A Podemos en Asturias mucha gente les dio una oportunidad, y allí la han perdido totalmente. Cada día tienen más y más críticas, es increíble.

  7. Lluís Companys: un tío que desde una radicalidad anarquista tal que le llevaba a apalear a quienes bailaban sardanas por considerar al catalanismo cosa de burgueses, se hizo más separatista que nadie en cuanto vio la pujanza del nacionalismo. Y a lomos de este llegó a la presidencia de la Generalidad. Perpetró dos golpes de Estado: en 1934 y en 1936, proclamando la secesión de Cataluña contra la República española. Se reía mientras estaban pegándole fuego a casi todos los templos de Barcelona: «¡Todavía arden las iglesias! ¡Ya me dijo Comorera que tenían mucha materia combustible!», bromeó; Juan Comorera (1894-1958) era un Consejero de su gabinete. Otra anécdota similar nos la brinda el entonces vicesecretario general del PSOE, Juan Simeón Vidarte, en su libro autobiográfico Todos fuimos culpables. Testimonio de un socialista español, recordando el encuentro de él y del hermano de Juan Negrín, un religioso a quien el primero tenía como misión salvar su vida llevándole hasta Francia, con el President en la Ciudad Condal: «Cuando le dije que hacía el viaje acompañado de un fraile, soltó una carcajada. “De esos ejemplares, aquí no quedan”».

    Sobre Lluís Companys se rumorea que mató a uno apodado Capità Collons para quedarse con su pareja sentimental. Y de lo que sí existe abundantísima información y pruebas irrefutables es de que bajo su presidencia se construyó en Cataluña una red de checas o cámaras de tortura de inspiración soviética, donde se secuestró, atormentó, violó y asesinó a casi 8.500 catalanes, por “delitos” tan graves como ir a misa o haber votado a un partido monárquico (http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2005/07/19/pagina-64/40690733/pdf.html); entre las víctimas figura la hermana del pintor Salvador Dalí.

    Francesc Macià: otro golpista. También proclamó la secesión de Cataluña, en 1931. Contra la República (recalco este dato porque en aquellas fechas no regía en España ni una monarquía ni una dictadura, sino un régimen supuestamente democrático, con un Gobierno surgido de las urnas). Fundó el partido Estat Català, cuyos militantes desfilaban marcialmente por Montjuich con uniforme paramilitar y correajes (escamots), y que gustaban de entretener su tiempo amedrentando en las calles a todo aquel que no opinara igual. El partido de Macià tenía a su vez un brazo armado o grupo terrorista, llamado Bandera Negra; y que entre otras proezas, planeó el asesinato del rey Alfonso XII al paso del tren en que viajaba por Garraf. En 1926, Macià fue detenido y encarcelado por la Gendarmería cuando conspiraba para lanzar una invasión armada desde Francia y proclamar la República de Cataluña (Complot de Prats de Molló).

    Rafael de Casanova: aunque se le venera como a un mártir, no murió en combate, sino en la cama de viejo. En 1714 —echa mágica para el separatismo— se hizo pasar por muerto falsificando el acta de defunción de un cadáver, incendió los archivos con documentación que le implicaba en la resistencia al asedio de Barcelona por las tropas borbónicas y huyó de la ciudad disfrazado de fraile. Fue a esconderse en casa de su hijo, en San Baudilio de Llobregat, donde ejerció tranquilamente la abogacía tras obtener, pocos años después, el perdón Real y la restitución de todo su patrimonio embargado.

    Esa basura humana es parte de la iconografía que nos ha impuesto el nacionalismo durante décadas, y su referente político y moral. Periódicamente se les homenajea con flores y emotivos discursos al pie de los numerosos monumentos que se les ha erigido. Nos los ponen como ejemplo. Y permanecen permanentemente honrados en todas las poblaciones catalanas, porque con sus nombres se ha bautizado a calles, plazas, avenidas y hasta estadios.

    Constituye un inestimable termómetro indicativo del grado de enfermedad que los de la esvastelada han inoculado en la sociedad de Cataluña. Y para comprender por qué ahora estamos así.

  8. VERÍDICO:

    La semana pasada fui al médico y la doctora me dijo (textual)

    «Vaya día que llevo hoy, PARECE QUE ME HA MIRAO JUNQUERAS…»

  9. ES LO QUE TODOS LOS DEMOCRATAS DEBEMOS HACER CON LOS CATALANAZIS

    DECIRLES SUS VERDADES

  10. Ya hay catalanes que se atreven a decir lo que muchos callan. Enhorabuena a los que están perdiendo el miedo.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Parte de bajas del día de ayer.
    5 mil prusesmaniacos cayeron abatidos después de que la Policía de Spain abriera fuego indiscriminadamente a una manifestación pacífica que sólo pedía »
    Pan
    Caviar Irani
    Langosta de Maine
    Chuleton de buey de Kove
    Champán Don Perignon
    Tv de plasma de 50 pulgadas
    Un apartamento en primera línea de playa
    Un sueldo de 10 mil pavos al mes
    Un plan de pensiones de 100 mil pavos
    Una cabra preña y que de leche
    Wifi gratis
    Una suscripción anual al Play Boy
    Una muñeca hinchable
    Un viaje a Disneylandia
    Un coche último modelo .
    ( joer esto parece en vez de una reivindicación la cesta de un sorteo de Navidad )

  12. Son gafes. Todo lo rompen.

  13. Lo siento mucho pero esto no me parece bien. Hay que ser mejor que esta gente, el acoso callejero es patrimonio de los separatistas, no de los ciudadanos normales.

  14. Esto de pasearse sin escolta por la calle tiene sus inconvenientes. El Junqui ha tenido que abrazarse prácticamente al mismo ciudadano que le increpaba, ha habido contacto físico. Me da que a partir de ahora le veremos rodeado de un pelotón de voluntarios con brazalete de ERC.

  15. Ostras,me parto con el vídeo!! Qué valor le echa.

  16. Hablan los mercados: «Cataluña ya no es un problema»

    Los inversores creen que Cataluña va a dejar poco a poco de ser un problema, aunque todavía puede dejar algún episodio de volatilidad. «El Gobierno catalán ha juzgado mal la situación en dos sentidos: la UE está totalmente del lado de Madrid» y «el impacto económico» del éxodo de empresas.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Hablan-mercados-Cataluna-ya-no-es-problema-bolsa_0_1076893706.html

  17. Si no existieran lós móviles con cámara, ese tipo estaría ahora en los sótanos de la Genestapo recibiendo estopa por haberle faltado al Polifemo en plena calle…malditos móviles…(Culturilla: Polifemo era el cíclope con un solo ojo de La Odisea de Homero)

  18. Yo quiero mi gelat todas las noches KOINE YA, mi FOCA-MARI me tiene harto, me chupeta la calva, como si yo fuera un cucurucho de vainilla, y me la deja llena de babas, que ansiosa es la pobre, con lo del helao se le habia quedado cara de ilusion, PERO SI HABIA VOTADO EL 1-0, EN TODOS LOS COLEGIOS DE BARCELONAAAA, y ahora no tiene el helado, ES CULPA VUESTRA DOLCHA DOLCHA FACHISTES, Que malos que sois Koine yaaaa

  19. Sabiais que esta gente tiene unas 15 embajadas en distintos paises estrategicos para la independencia…. No los Menospreciemos , estad atentos .. esto lo tienen muy organizado. Y seguro que desde algun punto fuera de España siguen a lo suyo. Espero que la inteligencia , CNI sepa bien como desmontar todo esto . Llevan mucho tiempo organizandolo. No se van a dar por vencidos asi como parece de facil . No os parece??
    Pensar que son TRAMPOSOS, SIBILINOS , Y SIN NOBLEZA NO LO OLVIDEIS NUNCA .

    • Esto de las embajadas es un sueño erótico que desde hace muchos años tienen también los gobiernos de «Euskadi». No hay que alarmarse en exceso. Irlas cerrrando poco a poco, dejando algunas reducidas a antenas económicas.

    • No te preocupes, las «embajadas» (que también las tienen otras comunidades autónomas) son simples oficinas de representación que carecen de estátus de embajada. Si la policía tiene que entrar, entra como si de un local cualquiera se tratara. Y si las hay rebeldes, en cuanto se les corte el dinero dejarán de funcionar, que todo eso sale muy caro.

    • No hay que relajarse, Silvia, pero tampoco asustarse más de la cuenta. De ese miedo han vivido durante todos estos años de sometimiento.
      El castillo de naipes se les ha desmontado de tal manera que ni nosotros mismos nos lo creemos.
      Me recuerda muchísimo a la caía del muro de Berlín. Parecía que nunca iba a ocurrir algo así, ni lo imaginábamos si quiera, nadie lo previó y cuando sucedió no nos lo podíamos creer.
      Iban a parar el país entero con una huelga revolucionaria que patatí patatán, iban a tomar aerouertos, puertos y centros neurálgicos, el mundo se rendiría a su excelsitud, tendríamos postr cada día (¿Se acuerda alguien del postre cada día?) iban a conquistar la luna de Valencia…
      ¿Y qué ha pasado?
      Primero, as usual, que se han puesto a llorar. Y ahora andan enloquecidos con la que les viene encima, y no sólo políticamente. Socialmente están acabados.
      Ánimo.
      Ahora hay que derrotarlos en la elecciones.

  20. ¿Dónde está la vaga general que iba a paralizar el país? ¿Dónde los millones de catalanes en la calle haciendo imposible la aplicación del 155? ¿Dónde los 17.000 mossos con armas de guerra dispuestos a hacer frente a las fuerzas de seguridad del Estado? ¿Dónde el cierre de puertos, aeropuertos, pasos fronterizos? ¿Dónde el reconocimiento de la república catalana por parte de 31 estados que se decía ya asegurado? ¿Dónde las cubanas ondeando en todos los edificios públicos? Y ¿qué tenemos a cambio? ¿Unas elecciones autonómicas anticipadas, y todo seguido las vacaciones de Navidad?

  21. La Cizaña se instala en Bruselas. Y estos son capaces de romper la UE

  22. Yo según tengo entendido la historia es que este hombre tenía un Buffet libre ..
    Y el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal entró un día a comer y ……
    A quien se le ocurre dejar entrar a comer en un Buffet libre al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ?
    Es como si echas una cabra en una piscina infectada de pirañas .

  23. Le está bien empleado…por reírse de todos incluidos los tontazos separatas q les siguieron y les siguen como borregos…
    Ahora nos hemos enterado que sabían q la República independiente de Cataluña no tiene posibilidades…
    Por tanto un TIMO TOTAL…a TODOS sobretodo a los q creyeron en estos sinvergüenzas…
    Pero no nos engañemos sus adictos siguen creyendo que son muy listo y lo sé seguro…tienen tanta fe en esos tipos q asusta…si les dicen q se tiren del balcón se tirarían sin dudar…
    Lo digo y lo pienso en serio…
    Es muy pero muy triste…
    Hoy he visto un vídeo de Boadella q por
    cierto lo he enviado a DC…de una charla magnífica y entre lo que dice que es la pura verdad…acaba diciendo que tienen plan A, B, C, D …etc…etc. Todas las letras del abecedario porque han estado por lo menos 35 años a su libre albedrío…
    Así q si hoy es malo – en ese aspecto- mañana puede ser peor…
    Y las elecciones creo q no pueden arreglar mucho…
    Arreglar la Constitución a su conveniencia – que eso es lo que quiere hacer el PSC- es otro engaño…
    Por cierto el Presi de Vascongadas se ha ido a Canadá y hoy creo q está en Quebec…
    Esto se pone interesante…
    Hasta van a conseguir romper la UE…
    Doris y sus fundaciones que dan subvenciones va paso a paso y triunfando…

  24. Y ahora, donde están esas dos millones de estelada? Ya no las cuelga?. Como cambian las cosas.

  25. Lo bueno es que salió anoche por TV 300%,con la misma matraca…..eso sí, un poco acelerado.Tendrían que hacerle la prueba del polígrafo y si diera,que se cree sus propias mentiras encerrarle a él y a la Rovira en un psiquiátrico.

  26. Han roto todo lo que ha estado en sus manos. Nosotros pagaremos su incompetencia.

  27. Que se creia el tuerto que no tenia que pagar nada por ser famoso. Esto es solo el principio.

  28. Whatsapp que me ha llegado:

    Última hora. Las empresas empiezan a abandonar Bélgica

  29. JA JA JA JA JA…
    Los muy burros habían llegado a creerse que nos tendrían sometidos y callados de por vida bajo su espardeña pisacacas.

  30. Y que esperaba este orondo espécimen que después de haber destrozado a Cataluña (y él si sabía que no había final para el cuento) iba a poder ir por la calle como si tal cosa, esperemos a ver, por ejemplo, como reaccionan los trabajadores de la Seat…

  31. Junqueruelas un falso de marca mayor.

  32. Es lo que tiene ser famoso.

  33. Junki Lloriqueras no pasó de 2do de Ciencias Económicas y se le nota a Cataluña. Eso sí, los 30 mil millones de euros en Bruselas. Los catalanes ya le han perdido el miedo a los sediciosos liberticidas y corruptos del Régimen. A falta de un 155 de verdad a los paisanos les toca aplicarlo por su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.