Un vi de Tabàrnia per celebrar l’enfonsament de l’exgovern colpista

Alegría, dolços, que dice Puigemont que «el ridículo es histórico».

Venga dolços, arriba los corazones que esto hay que celebrarlo. Que Tabàrnia és novetat? Pues a odres nuevos, vino nuevo.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Proponen por aquí comprar cohetes para ser lanzados el día que Puigdemont sea detenido. Buena idea. Que corra por las redes.

  2. ¿Dónde puede comprarse? …

  3. En cuanto salga a la venta consumiremos producto de proximidad Tabernés y dejatemos productos catalanes de fuera.

  4. Un vinito de Tabarnia para celebrar el fracaso del prucés. Un brindis por Tabarnia. Salut!

    +=
    =+

  5. Por cierto, a ver para cuando elaboráis una ruta tabarnesa. Estoy deseando poder ir a territorio dolço. Por favor, necesito lugares bonitos, donde la gente sea acogedora con los forasteros, y restaurantes y bares donde no me escupan en el plato porque no hablo catalán.

  6. Yo quiero una botella para reservarla cuando metan al mocho en el trullo.

  7. ¿Quién es el propietario de la marca «Tabarnia»?

      • Creo que, en realidad, el vino como tal no existe aún, sino que será puesto a la venta próximamente. Se trata de una iniciativa llamada Denominaciones de origen de productos de Tabarnia, Ayer mismo abrieron una tienda Gourmet, «De origen Tabarnia», en el número 144 de la Avda. de Las Ramblas. Que tengan prosperidad y larga vida.

    • Sise amplía la imagen dice “bottled by irjimpa. Las Mesas, Cuenca-España” pero lo mejor es esto: “el 3% de las ventas de este vino se destinarán a los afectados por “el independentismo””
      Genial 3% este.

  8. El ridículo es histórico… ahí hay que reconocer que la ha clavado el gachó del arpa, si o si, histórico y un pelín (qué digo un pelín, una cabellera) histérico… ya puestos en la tesitura histórica para que nos vamos a engañar…

  9. Game Over. A otra cosa, lepidópteros ¿Qué tal si ahora intentáis gobernar un poco sobre las cosas que interesan para variar?. No crec, no crec.
    Pues claro que sí, hay cosas para celebrar y que mejor que con un vinito español con D.O. tabarnés. Una ronda por cuenta del menda y saludos para todos.

  10. KE FUERTE
    Pelea barriobajera entre los Rectores de Oxford y Cambridge porque el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut fuera investido Doctor Honoris Causa en sus Universidades en primer lugar .
    Luego nos dirán que PORCINOKISTAN no cuenta a nivel internacional.

    • ¿Quién paga la web y a los lumbreras del Institut Nova Historia? Porque no paran de sacar escritos, a cual más loco?

      Financiación de la ONU, de la UNESCO, de Universidades anglosajonas, del Consejo de Europa del conjuro judeo-masónico…? No me entra en la mollera

  11. La espantada no cesa: Puma, Infojobs y Luxottica se marchan de Cataluña.
    El Borme recoge en su edición de este jueves una larga lista de empresas que han movido su domicilio social a la Comunidad de Madrid.

  12. Que dice el alcalde de Argentona de la Cup que multará a los que retiren los lazos amarillos. Que tal una excursión para ver ese lindo pueblo? Tengo unas ganas de que me multen por retirar basura. Si es que son unos mamarrachos.

  13. VIno de Tabarnia embotellado en Cuenca.
    100% español. Sólo le harán sombra los afamados caldos de las bodegas de Llac.

  14. Yo…es que tengo mala bebida que si no, compro 2 botellas

  15. Alegría dolços, el de Amer errante no volverá a España en los próximos 20 años.

    Por cierto, ¿Qué opináis sobre la prohibición de contratar azafatas en la F1?

    • Que nadie les ha pedido su opinión a ellas, y que de seguir así mal vamos, pero mal mal. Muchas tenian esos ingresos como forma de pagar sus estudios y se los han robado por la cara.

      ¿ que opinión tendrá Alvaro Bautista de moto GP, que se ha casado con una de ellas?

      • Mi hermana pequeña, que es feministoide, me dice que es porque enseñan el ombligo. ¿Y que hacen las actrices desnudándose ante las cámaras o la Pedroche en noche vieja con un vestido que parece un tanga?

        Creo que las feministas tendrían que preocuparse más por los derechos de sus hermanas musulmanas

      • Mi hermana trabajó como azafata de eventos y congresos, cobró su buen sueldo y ningún señor la hizo ninguna proposición indecente. Algunos piropos pero bienhumorados y con educación. Las feminazis nos quieren imponer los dogmas marxistas e islamistas. Pues como dice mi mujer: «más corta llevaremos las faldas». Y yo que me alegro.

      • Como las piji multimillonarias rojas de Hollywood: 20 años llevaba el productor ése dando por el koine libremente y sin ninguna denuncia, hasta que una heroica donnadie lo hizo público. A partir de ahí, las que sí pasaron por el aro se dedican a dar lecciones de integridad, ética y etc. Y las pedorras titiriteras de la zeja imitándolas, pero sin dar nombres.

        Pd.: me alegro que esos violadores estén en la cárcel, gracias a una mujer valiente que prefirió ser una actriz de tercera, a una prostituta demagoga de Hollywood.

      • Exacto, los violadores entre rejas. En Suecia se denunciaron 7.200 violaciones de niñas y mujeres en 2017 (se estima que un 70% de las violaciones no se denuncian a la policía). Esto pasa en España y nos pasan a cuchillo a todos los varones en edad de procrear.

      • El feminismo radical está imponiendo una dictadura basada en una supuesta moralidad que nadie se atreve a denunciar porque, automáticamente, será tachado de inmoral. Es lo mismo que pasó con la Inquisición, cuando automáticamente te tachaban de apóstata o hereje, y más recientemente, y también de la mano de las féminas, con la prohibición de las bebidas alcohólicas en EE.UU. en la década de los 20 del pasado siglo, la famosa Ley seca, que tuvo que ser derogada diez años después porque lo único que consiguió fue el florecimiento de la mafia, el crecimiento del gangsterismo y la violencia, y miles de muertos y decenas de miles de afectados por consumir alcohol de mala calidad. La hipocresía de este movimiento queda patente en que, mientras prohíben las azafatas de la Fórmula 1, porque cosifican el cuerpo femenino, permiten que señoritas como Cristina Pedroche salgan semidesnudas en Tv el día de Nochevieja, porque eso sí es luchar por la emancipación de la mujer; y mientras consideran que mirar un escote es un crimen de lesa humanidad, exigen el aborto libre y gratuito. Una muestra más de la estupidez política y moral que nos rodea.

    • Si nos ponemos a eliminar habria que eliminar el 100% de los anuncios de cremas, champús , lenceria, comida, etc etc etc etc etc etc, Y PONEMOS EN TODOS los anuncios a la abuela de la fabada, y así todas contentas.
      Ah…. y el 100% de todas las escenas de desnudos en peliculas, que las hagan todas esas escenas con pijama y encima la bata de felpa.

      Y los miles de modelos, que se hagan todos ingenieros.

      • Al final se queda sin curro Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que mientras llega el» cielo » de PORCINOKISTAN a la tierra tiene un taller de recauchutado de muñecas hinchables.

      • Pues la National Gallery de Londres está retirando los cuadros con desnudos, como cuando el imán o ayatolá de turno visita Roma o Florencia. Todo lo que se consiguió con el movimiento de igualitario de 1968 (con sus excesos) lo están tirando por la borda. Yo creo que son las más feas

      • Para Luisva: si a estas alturas retiramos de los museos La Venus del espejo, de Velázquez, o La tres Gracias, de Rubens, o El nacimiento de Venus, de Botticelli, sólo porque vengan un grupo de tontas exigiendo que aquí nadie puede ver más tetas que las suyas o las que ellas digan, es que el ser humano no ha evolucionado ni un milímetro desde, por lo menos, la dictadura de Savonarola en Florencia, en el siglo XV. Entonces también quemaron primero libros, luego cuadros, y finalmente personas, en aras de una moralidad limpia, perfecta y, por último, impositiva, que es como acaba siendo toda moral estricta y excluyente. Aquello acabó como siempre terminan estas cosas: el propio Savonarola fue arrojado a una de las hogueras que él había fomentado. Cultural y socialmente, estamos regresando a la Edad Media.

    • LO MAS sorprendente es k NADIE dice nada DELAS BOUTADES DIARIAS DEL MOCHO

  16. Ande hay que ir pa comprarlo? Vino y de Tabarnia, quien da más?

  17. Propongo compra masiva de cohetes para tirarlos a las 23.00 horas, el día que Puchi sea detenido…

  18. ¿Sólo en Bruselas ?

    ¿ Te han dejado de lado tus amigos ?

    ¿ Pinchas poco ?

    Pues, si tienes que olvidar las penas…. BEBE VINO TABARNIA, olvidarlas, lo mismo no las olvidas, pero se te harán más llevaderas

    – Nota, la dirección general de sanidad recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas ( la ley es la ley )

  19. Salut Catalunya pero per tots incluin es locos nosaltres estimam no odiam

  20. ¿Es necesaria Tabarnia después de constatar que los independentistas se bastan a sí mismos para hacer el ridiculo? Me temo que sí. Esta gente ridícula es ahora un tigre herido que puede morir matando y cometer todas las estupideces que hasta ahora no se habían atrevido a cometer… Es lo que tienen la estupidez y la desesperación cuando se juntan.

  21. Se va el Puchi a tomar por el koine, pero le sustituirá otro Amado Líder aún más imbécil y más fanático. Así que una copita para celebrarlo y a seguir en las trincheras, eh, que aún seguimos combatiendo al separatismo 💪💪💪💪💪

  22. Tambe el vull comprar ¿Pero com ?

  23. ¿DONDE LO COMPRO ? Para brindar con mis cuñados indepes😂😂

  24. Osti tu……esto si que si…..

  25. El vull comprar ja i brindar per Tabarnia!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.