«Ei rufián, em poses un cafè?»

La dura vida de les txatxes del nacionalisme.

Los charnacionalistas son los catalanes con raíces en el resto de España que han sido timados por el nacionalismo. Como buenos conversos, recitan tres espanyansroba nada más levantarse, ven TV3% 8 horas al día y explican a sus hijos que los abuelos de Jaén son unos ladrones.

Su ídolo es el Catalan Psycho, Biel rufián, que cobraba del paro mientras trabajaba en ERC y hoy es millonario gracias al sueldo que li paguem tots els espanyols al congrès.

La foto lo dice todo:

-«Ei Biel, posa´m un cafè!

-Amb sucre o natrén, jefe?

-Amb sucre i una espurna de conyac, com l´Edu. No triguis, nen»

Cómo mola ser la chacha del nacionalismo.

Dolça i rufianesca Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Con charnegos como este, dame nazionalistas, al fin les superarán en bananarismo, porque, oye, la pela és la pela! Ya se lo han aprendido bien

  2. Oriol Junqueras, con su físico, contribuye al cambio climático.

  3. Un masajito,Rufi?

    Si es que es tan trabajador mi nene,tol día parriba y pabajo con la bandeja.
    Tiene un arte y un salero,mi arma…
    Mira como me lo quieren los de MD

    http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/actualidad/20170526/422949010111/cristiano-ronaldo-denuncia-fraude-hacienda-rufian-tuit-twitter.html

    • Es que al rufi le dan puntos de esos para rellenar cartillas y luego le dan regalos que si una sartén , que si un exprimidor que si un cepillo nuevo para sacar brillo a los zapatos de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      Y por ese tuit tan «gracioso » ha llenado la cartilla para una plancha para plancharle los calzones a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

    • Pues yo no lo veo moverse tanto, mas bien está quietecito al lado de su amo como un perrito faldero esperando la próxima orden. Ahora, el premio es gordo, 5000 € al mes por estar en el Congreso.

      Propongo una encuesta. ¿Cuántos de vosotros haríais de perrito faldero por este premio? Yo creo que no. Y otra pregunta ¿Si aceptarais cuanto tiempo duraríais en hacer de perrito faldero, un año, dos, tres?

      • RUFI el último charnego de profesión sus zascas. ..
        Ha nacido para el oficio de lacayo…..

      • Yo creo que cualquier persona puede cometer errores y luego rectificar pero me temo que no es el caso de Rufi, ese es de los que se agarran a la silla del Congreso y no la suelta hasta que encuentre algo mejor. Casos de políticos con mejor presencia (que saben disimular mejor) hemos visto.

        Supongo que pillais el doble sentido de mis comentarios.

  4. Por lo que veo estos de ERC viajan en CLUB en el AVE…. se han saltado TURISTA y PREFERENTE…. menuda esquerra!!!! Jajaja

  5. El tonto útil ‘ de Rufian. Siempre que le veo, me recuerda a Alfredo Landa en la pelicula Los Santos Inocentes, Que use traje no lo hace menos servil.

  6. Em recorda la Parèmia típica catalana de Fer la pvta i la Ramoneta.
    I els Sinònims que comporta com Fer el doble joc, Ser un caragirat, Tenir dues cares o Tirar la pedra i amagar la mà.
    Poli bueno i poli malo, àngel i dimoni, dues cares dons, del mateix càncer: la hipocresia perversa del secessionisme més fals!
    Que buen vasallo…si fuera español!

  7. A la Diadeta del 2015 a la Meridiana desprès del ridícul global de la manifestació, els xarnacionalistes van escombrar el carrer JAJAHAHAHAJJ!!!!

  8. Las mascotas de los sediciosos..

  9. Caramba, hacía ya muchos días que nadie hablaba ni decía nada de este filántropo de lo absurdo. Yo también estoy totalmente convencido de que un charnego jugando a separatista, es una auténtica miñona, y no se les pone el collar y el cascabel porque cantaría demasiado, pero de files lo tienen que ser un rato.

  10. Junqueras ha oído hablar seguramente de los señores medievales «de calderas», resucitados entre los políticos catalibanes que reparten chollos entre sus fieles. Además de aportar tropa al ejército del rey, los señores de caldera se ocupaban del rancho y mantenimiento de su propia mesnada. Sus calderas eran diferentes de las del rey y figuraban a veces en el escudo familiar.

  11. …A mí me pones un vermú y una tapa de bellotas,engendro.

  12. Espero que el Junqueras se haya puesto al corriente de la financiación europea, porque, al principio, no daba la talla, como se vio en algunas declaraciones. Lo digo por lo abultado de la deuda de la Gene. Más que un vicepresidente de gobierno parecía un vicepresidente, en el sentido de las empresas anglosajonas, o sea un directivo entre tantos..

  13. Nada mejor para quitarse el sabor de boca que degustar la nueva hornada de the KOINE.
    The KOINE, más allá del más allá.
    https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    • Si les produce mucho asco ir en un trenazo aspanyol… por eso compensan con pagar un billete en mega-bussines Club gorrino golden bellota…
      Pagando els pepets i les maries.

      Rufi, no te preocupes, ahora te enchufan el monitor para que te entretengas con los tronistas de HMYViceversa…

      Hasta que te llame tu amo, para que le hagas de mampostero (ah, es un error no se llama mampostero…, como se llaman esos que van con casco y ayudan al caballo?)

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra lo han vuelto a conseguir , han logrado otro super éxito.
    Titulado «pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN »
    Allá donde se cruzan los caminos
    Donde el mar no se puede concebir
    Donde resgresas siempre fugitivo
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN.
    Donde el deseo pasa en un palanquin tirado por eunucos
    Un agujero queda para mi
    Que me dejo la vida en sus rincones
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN
    Las niñas ya no quieren ser princesas
    Y a los niños les da por perseguir
    El mar dentro de un copazo de Cazalla
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN
    Los patos visitan al psiquiatra
    Las estrellas se olvidan de salir
    La Gayola viaja en tanque blanco
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN
    El Sol es una estufa de butano
    La vida un metro a punto de partir
    Hay un copazo de Cazalla en el lavabo
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN
    Cuando la Gayola venga a visitarme
    Que me lleven a VIC donde nací
    Aquí no queda sitio para nadie
    Pongamos que hablo de CAZALLAKISTAN. …..

  15. Es un insulto a la sociedad lo de estos títeres del tinglado.

  16. Un café amb dos donuts, com el Homer Simpson.

  17. Los empresarios no encuentran profesionales con conocimientos necesarios para los puestos necesarios en sus empresas…
    El motivo es achacado a la distancia entre los planes de enseñanza y las necesidades empresariales…
    Rufian es un buen ejemplo sera titulado pero no sirve para trabajar en una empresa -eso que lo intento no le quedaba otro remedio..
    Solo sirve para el «chupacuartos »de la politica local…q« rimbombantemente» llaman representacion autonomica…en el Parlamento español…
    Ni ese chico puede ir a mas ni España puede ir a menos con esos ejemplos…
    Desde luego los catalanes seremos «lo Mas» pero con Homs, Tarda, Rufian y otros…no lo parece!
    Eso nos joroba mucho a los catalanes con los pies en la tierra!!!

  18. ¿Por qué no tienen lo que hay que tener para confesar sencillamente: «Nos hemos equivocado. Lo sentimos. De aquí en adelante haremos las cosas bien para el bien de todos»? El mundo entero se les agradecería. Pero, claro: Se les acabaría la bicoca. Ànim, senyor Puigdemont i Cía. No tornin a fer el ridícul como a Madrid i a Sitges, si us plau. I feu callar d’una vegada als Partal, Llach, Vidal… Si us plau!

  19. Dejo aquí el enlace de un artículo de El Mundo…no tiene desperdicio y cita a Dolça Catalunya. Un saludo a todos. http://www.elmundo.es/opinion/2017/05/05/590b5fc3ca4741b67a8b458a.html

  20. Por lo menos hay que reconocer que en CAZALLAKISTAN al «servicio » se le paga bastante bien .

  21. Me recuerdan al comportamiento de Butch en el minicuento «El regreso de Rizal», una gran historia sobre la pérdida cultural hispanas en Asia

  22. Síndrome de Estocolmo o cara de cemento y pasta pa’ l bolsillo?? A Junkeras le sienta bien tener servicio, se está poniendo hermoso.

  23. ¡Koine, vaya nivel!

    La Sanidad catalana, la Educación, Sehutidad, servicios sociales, etc, están por los suelos excepto los impuestos indirectos; pero a los salvapatrias separatistas no les falta de nada. ¡Viven como rajás!

    ¿Seguro que pidió café y no caviar y Moet?

    Paga el FLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: