Pillan al Secretario de Hacienda de Junqueras: la secesión es inviable y «si decimos la verdad estamos muertos»

Junqueras va amagar que laindependència econòmicament no es pot fer.

Aviam lo que dius, eh Lluís, que no nos pillen engañándoles

Lo reveló ayer El Mundo, y La Vanguardia no tiene más remedio que repetirlo:

«El vicepresidente Oriol Junqueras sabía que la independencia era inviable. Así lo revelan las conversaciones telefónicas intervenidas en el juzgado de instrucción número 13, como la que mantuvo Josep Lluis Salvadó, secretario de Hisenda, con un asesor de la Generalitat».

El 30 de agosto, Salvadó (véale decir que lo de laindependència sería «muy chungo») llamó a Raúl Murcia, asesor de la Generalitat en materia de difusión institucional, y le explicó que estaba en Sant Viçens dels Horts con Junqueras:

El mes de octubre no hay capacidad, ni tenemos control de aduanas, ni un banco. La cosa no pinta, está muy verde, eso cualquiera que tiene dos dedos de cerebro lo sabe. Ahora bien, a mí me da pánico que si transmitimos las cosas como son en realidad (…) estos no lo acaben autorizando para decir Junqueras no ha preparado al país para que el 2 de octubre declaremos la independencia (…) podemos torearla un rato [a la enviada por Puigdemont para preguntar], pero si le decimos la verdad estamos muertos. (…) Si le decimos la realidad acabarán diciendo que el departament d’Economia no hace el trabajo y por tanto la culpa es de Junqueras (…) Lo fundamental es que sepamos dónde cojones estamos y que todos tengamos la misma información y seamos conscientes de cuál es la realidad”.

Sí, el prusés es un timo catedralicio en el que han caído miles de catalanes gracias a los medios de propaganda del Règim. Y Junqueras el mentiroso de la pista central.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

87 comentarios

  1. Y el pavo que se apellida Murcia? Jajaja.

  2. O sea que han arruinado la economía catalana y española a sabiendas: delito de prevaricación grave.

  3. POBRE DE LA CATALIBANIZA TANTO ODIO, TRABAJO, SHOW Y DRAMA PARA SIEMPRE SER DERROTADOS

    JAAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJ

    =)

  4. La cárcel madrileña de Soto del Real se convertirá en la quinta provincial catalana con mas catalanes por metro cuadrado, pero allí, seguro que ni engañaran a nadie y por supuesto no ondearan la estelada.

  5. Son una PANDA sonrojante.Lo malo es que se creen superiores.Espero q alguien con ingenio
    haga un Vodevil.Serà un exitazo!!!

  6. Cualquier mindundi con una mínima capacidad de análisis ve el timo desde el minuto 1.

  7. Este tipo es el mismo del que salieron unas grabaciones donde decia antes de la butifarrada como habia que hinchar los resultados de la susodicha butifarrada, se les ve gente muy honesta.

  8. La imagen internacional es que el Presidente de La República catalana ha aprovechado su primer día de mandato para irse de vinos….tercermundista, patético son clowns y dan risa.

  9. Siento auténtico asco de los comunistas y socialistas que dicen que andaluces y extremeños son «vagos»; o que dicen que si Castilla tiene pocas infraestructuras, que se apañe.

    ¿Cómo voy a ser comunista o socialista rodeado de esa peña de alterófobos, xenófobos y clasistas que dicen ser de izquierda? Si esa poprquería es la izquierda, nunca seré de izquierda.

  10. ¡Vaya que sorpresa ,cualquiera lo diría!………¿es que alguien EN SU SANO JUICIO lo dudaba?.

  11. Falta ahora que los indocrinados lo vean. Nosotros hace tiempo que lo sabemos. Es increíble como gente lista está ciega del todo. No se lo que les han dado.

    • Es que estar en el bando bueno simplifica mucho la vida.
      Sigues el rebaño y te ahorras muchas explicaciones.

    • Yo tengo mis dudas de que sean muy listos, la verdad. Me recuerdan a cuando le espetas a un quinceañero que Justin Bieber no es perfecto y te mira con cara de querer sacarte los ojos … pues esto es lo mismo. Sólo que éstos otros suponen un serio peligro, por las consecuencias que tiene también para los demás.

    • Lo verdaderamente triste de todo esto, es que la gente «lista» es la que se ha ocupado de ir dando forma e imprimiendo un barniz de veracidad incontestable a esta gran mentira, hasta que ha llegado a alcanzar las dimensiones y repecusión social que ha alcanzado. Tanto, que resulta misión imposible poder desmontar el error que subyace en todo esto en una simple conversación o discusión con el amigo/a o con el compañero de trabajo; porque necesitaría tanto argumentario y desde tantos flancos, que antes de empezar ya termina uno crispado o enfrentado.

      Son esas personas «listas» que, en vez de utilizar su posición privilegiada y su excelente educación (formación) para el bien común, las usan para sacar el mayor provecho propio que les sea posible. Lo llamativo es que lo hacen sin pensar lo más mínimo en las consecuencias que pueda tener para tanta gente sencilla que ha confiado ciegamente en ellos, por cosas tan poco subjetivas como los estudios que poseen o los cargos de relumbrón que ocupan.

      La responsabilidad es altísima, desde mi punto de vista. Y por eso, porque se les ha dado tanto, porque han tenido tanto poder y se han servido de él para mentir, confundir y enfrentar, creo que debería exigirseles más, mucho más.

      Dejo fuera de la consideración que acabo de hacer a los antisistema de la CUP. Esos son unos caraduras que normalmente no saben lo que es dar un palo al agua. Juegan a desestabilizar para romper la baraja, de modo que puedan imporner sus propias reglas. Son odiadores profesionales y asumen con gusto eso de «cuanto mejor, peor». Basurilla.

      Se podían leer, un día que no estén muy fumados, la parábola de los talentos.

      • Marbrava, aunque comparto en gran medida tu argumento, que creo que has descrito a la perfección cómo es el juego del psicópata. Sin embargo difiero, en que sean éstos especímenes los que tengan toda la responsabilidad, aunque sí la mayor parte.

        Yo sí que creo que los abducidos tienen su parte de responsabilidad, ya que pudiendo buscar diversas fuentes de información, contrastarlas con la realidad y someterla a la crítica normal que cualquiera con un poco de capacidad crítica haría, para intentar buscar la verdad, simplemente no lo quieren hacer. Y esto es totalmente indiferente del nivel de estudios/cultural que tengan. Y en mi opinión, eso tiene más que ver con la capacidad crítica de cada uno, que con el juego del manipulador.

        Para poner un ejemplo representativo de ésto que estoy diciendo, hoy mismo he leído a una indepe decir que (esto de hoy mismo Sábado 28 de Octubre): Catalunya independiente con el tiempo, no mucho, sería una de las zonas más prósperas de Europa, pero que lo que no tenia tan claro era que España pudiera sobrevivir sin Catalunya. Que Catalunya era la gallina de los huevos de oro y que por eso España nunca les iba a dejar irse.

        Yo creo que esto es un ejemplo claro de simplemente, no querer ver la realidad. Y creo que efectivamente los instigadores tienen culpa de haber creado una realidad paralela en el imaginario de la gente, pero no tienen culpa de que la gente no quiera ver la realidad, aunque se la espeten en la cara. Simplemente se aprovechan de ellos para sus fines.

        Yo es que estoy convencida de que sí saliera el govern en bloque y les dijera en la cara y sin paliativos de ningún tipo: Mirad, que os hemos engañado, que esto era todo una farsa orquestada para salvar nuestros cu-cus de la cárcel por toda la trama corrupta que tenemos montada aquí y vosotros os habéis tragado sin rechistar el cuento chino de la independencia , pero en realidad España no nos roba, si no más bien nosotros a ella, (el govern). No somos franceses, somos más españoles que la flamenca encima de la TV. Y además nos encanta ponernos morados de todo lo que podamos en Casa Lucio y de gin tonics por la latina. Bueno, pues todavía habría gente convencida de que España es un estado opresor, que les roba y que nunca les dejará irse porque les quiere seguir robando.

      • Una vez más me ha pasado que he hecho una lectura rápida y dí por hecho que Vodevil canario se refería al consejero de Hacienda. Total, María… me he venido arriba! 😉
        Aún así creo que no hay discrepancia entre nosotras; porque con mi mensaje no pretendía eximir de la responsabilidad que a nivel individual toque a cada uno. Yo estaba pensando en esas personas (muchas) que ejercen una especial influencia sobre tantos otros (personas con menos o ninguna formación, personas más vulnerables -niños y personas mayores-, etc.); y que, en demasiadas ocasiones, sabiendo incluso que lo que dicen no es del todo cierto o, cuando menos, es discutible, lo incorporan a su discurso y lo «venden» como una verdad incontestable. Hablo de maestros y profesores, periodistas, «intelectuales» de las letras y de las artes…no sólo polticos, aunque obviamente quienes están ahora en el punto de mira (por ser los más visibles) son sobre todo ellos.
        ¿Que cómo es posible que haya tanta gente lista que se trague tantas trolas? Bueno, mi marido sostiene, y creo que tiene razón, que la gente cada vez revisa menos la bondad o la verdad de las ideas y planteamientos de los partidos políticos a los que vota, asumiéndolos casi en bloque y defendiéndolos a muerte como propios (casi como si fuese el equipo de sus amores…soy der Betis manquepierda!). Es una forma de relativismo -del que creo que ninguno estamos a salvo- para justificar con nosotros mismos primero, y ante los demás después, que nos hemos posicionado a favor de las tesis de ese partido.
        Otra explicación mucho más sencilla (aunque habrá quien niegue la mayor) la resume muy bien el genial Chesterton, que decía que cuando se deja de creer en Dios uno es capaz de creerse cualquier cosa.

  12. El planteamiento del prusés es muy propio de indepes. Si me sale bien es porque somos la hxstia, el pueblo elegido, una raza superior, hacemos crecer dinero de los árboles. Pero si sale mal, el dedo siempre apunta al enemigo exterior: el Estado, Rajoy, el PP, Franco, Felipe V y ahora el VI, el TC, los andaluces que son vagos, Madrid…Es la forma que tienen de esconder sus vergüenza, corrupción e incapacidad. El problema es que se llevan a 7,5 millones de personas hacia el precipicio y esto lo tienen que pagar con largas penas de cárcel y con patrimonio.

    • Siempre le echaran las culpas a España.
      Ellos son el pueblo elegido y son superiores, no se equivocan nunca.

    • De hecho, insisto, todos los numeritos que están haciendo, todos los papelotes firmados después de «la suspendencia», todos los discursos, todas las declaraciones, todos los lloros, están hechos para los historiadores del futuro, para presentar un panorama de nación aplastada y boicoteada por el criminal enemigo español.
      Y el gobierno calzonazos (chantajeado) lo está permitiendo, incluso colaborando. Hay que hacer veinte mil copias de seguridad de Dolça Catalunya y meter alguna en una cápsula del tiempo.

  13. En El Mundo
    ASÍ NOS VA !!!!!!
    Querella el lunes por rebelión al Govern y la Mesa .
    ( A la mesa no tolais a los que se sientan en ella …Jejejeje )

  14. despues de ver a esa bazofia de Podemos quedarse para dar lustre ala votacion y luego cantando juntitos con los racistas ese himno de odio xenofbo que es els segador ..espero que se hundan en las elecciones para siempre

    Hace falta una izquierda, si, una izquierda española con un proyecto unitario de pais y que no nos traicione ni nos venda , a cualquier idea moderna que este de moda en ese momento

    Una izquierda como esta de aqui se cuenta;

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/28/59f36f97468aeb8c7e8b4640.html

    crei que ne eso estaremos todos de acuerdo los de izquierdas los de derechas los de arriba los de abajo los de delante y los de detras

  15. Por el amore De Dios, pero si es que se torpedean entre ellos. ¿Hay alguien pilotando el barco?. Es decir, que el único pringado aquí ¿era Puigdemont?. Al que le colaron “el todo listo para La República “. Peor que los de la CUP todavía … esto me recuerda a la venta De la Torre Eiffel …

  16. HA VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! !!!!!!!!!!!
    Impresionante testimonio de una chica que dice que ha dejado de ser independentista.
    En El Español.

  17. Los de Momium han hecho otro patetic-video. Demosle la misma medicina.
    «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.»
    En 2014 Las urnas que el Govern de Mas ordenó retirar http://www.elperiodico.com/es/politica/20170920/urnas-govern-artur-mas-ordeno-mossos-retirar-multirreferendum-6296721
    En 2011 Càrrega dels mossos d’esquadra a la Universitat de Girona https://www.youtube.com/watch?v=Ef-QAhxHUhI
    En 2012 Mosso aporreando a un niño en el 14-N (la huelga general) https://www.youtube.com/watch?v=oLUvH1vSqFA
    15/7/11 Parlament de catalunya https://www.youtube.com/watch?v=z-bkZ3i0gcE
    En 2016 manifestants intenten recuperar un Banc Expropiat https://www.youtube.com/watch?v=POfgIBPdITM
    En 2016 Reobertura efímera del banc i càrregues policials del mossos https://www.youtube.com/watch?v=gwrXOD5UCwQ
    2012, en la huelga general convocada por los sindicatos de los trabajadores https://www.youtube.com/watch?v=Jq1e4TR13UM
    En 2011 Mossos golpean detenido sin resistencia https://www.youtube.com/watch?v=IzlszCTzCpE
    Els Mossos impedint el Multireferèndum al Poblenou https://www.youtube.com/watch?v=RAceQatKnwA
    En 2011 Mossos Desallotjament de la Plaça Catalunya https://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s

  18. Han engañado a los catalanes de forma masiva y sistemática. Os han tomado el pelo, Separatistas!!!!!!!!

    Ayer se declaró La República Mentirosa de Catalunya.

  19. El timo de la independencia le ha salido bien caro a toda Cataluña. Todavía no se notan los efectos de la fuga de empresas… pero todo llegará.
    Cuándo los indepes se van a dar cuenta de que están siendo engañados?
    Es que la coartada de que la culpa siempre la tiene España les va a servir siempre… a estos políticos fanáticos.
    Por favor, en cualquier gobierno normal viendo la debacle económica que han producido en menos de un mes sería para que dimitieran en bloque.

    Espero que la mayoría de los catalanes vuelvan a la cordura. Que vuelva el seny!!
    Mañana a darlo todo!!!

  20. En El Español
    El 80% de las novias españolas se casa con vestidos catalanes …..
    Y eso lo sabe el mocho ?
    Lo digo por si todavía no se ha cepillado la industria …..

  21. Increíble. Me parece increíble que puedan haber personas tan maliciosas campando libremente. Y todavía me parece más increíble que, después de salir esta noticia a la luz, su enterno, amistades, familia y demás, sigan a su lado.

  22. Oido en la radio
    Al parecer el mocho estaría pensando asistir al partido Real Madrid – Gerona
    Y asistir desde el Palco .

  23. Piano piano se va «lontano»… Lo de TV3 y Cataluña Radio le toca a Soraya… De esto, la paisana, entiende un montón…

  24. » No te preguntes qué puede hacer tu país por ti , preguntate que puedes hacer tú por tu país »
    John F. Kennedy.
    Que podemos hacer nosotros por nuestro país ? .
    Alguien que de ideas …………..

    • Liquidar el Régimen del 78, con su sistema autonómico diseñado por las logias para implosionar la Nación Española, tal como hemos visto en este vodevil, y asentar la nación sobre un régimen que sea capaz de darle grandeza, a ella y a los que la constituimos.

    • Hacedles saber a los independentistas que sois más que ellos. Que ya no sois esa mayoría silenciosa, si no que hace ruido también. Mucho más que ellos. Pero para empezar, lo primero es echar a los partidos nacionalistas de la presidencia del gobierno. Porque, o Ciudadanos y el PP (al PSC no lo cuento) sacan mayoría de escaños en el parlamento catalán en las próximas elecciones, o todo será más de lo mismo. Quitarán a Puigdemont, pero pondrán a otro y será el cuento de nunca acabar. El gobierno central no ha hecho los deberes con el 155. El cambio pasa por vencer en las elecciones.

      • Sin intervenir TV3%, Catalunya Radio, organizaciones subvencionadas con muchísimos millones de euros (malversación) como ANC y Ómnium/mOmmium, prensa, Enseñanza, etc. todo seguirá siendo lo mismo, nos guste o no. Mi única esperanza radica en que TODOS los catalanes de «seny», que son mayoría, voten en masa en esas elecciones.

    • Dividir Cataluña en cuatro autonomías uniprovinciales, y la quinta Barcelona ella sola.

    • Comprarle una impresora.

    • Sin DINERO, organización, asesoramiento legal, voz en medios de comunicación masivos, etc, lo veo chungo.

      Se me ocurren bastantes cosas en plan guerra sucia (sin sangre), pero obviamente no las puedo decir.

      Lo que sí sé es que habría que acudir a Europa, conforme era la fantasía de los indepes, para explicar que el pueblo español está atrapado en un pulso infinito entre nacionalistas fanáticos y políticos corruptísimos maniatados por su propia corrupción que los mantiene inmovilizados con chantajes.

    • Idea 1: escribir bien, en catalán, castellano, italiano, inglés, .. en lo que sea, con tal que google lo pueda traducir a la perfección y todo el mundo lo entienda, desde cualquier parte del mundo.

      Idea 2: si no es el caso porque pierde gracia la cosa, que alguien se ocupe de traducciones o de editoriales en otros idiomas.

      Idea 3: traducir los videos, con subtítulos, para lo mismo -> difusión.

      En Spain ya sabemos lo que valeis, ahora que lo sepan todos, hasta los chinos!!

  25. En términos vulgares: Estafadores.

    ¿Que pensarán los que creyeron el cuento al descubrir que les timaron? ¿Que pensarán los que creyeron el cuento al descubrir que sus impulsores les llama tontos? Se deben sentir como al que le hacen el tocomocho.

  26. Son tan mala personas, hipócritas, mentirosos, traidores, cínicos… etc que solo de oírlos me entra una rabia…y mala leche?😒

  27. Se dice «dos dedos de frente», no «dos dedos de cerebro».

    Este Salvadó era el fulano empalmao de la foto. Claro, si dicen la verdad están muertos, o los matan o se mueren del susto. Y se han jugado la prosperidad de Cataluña y de toda España por sus asquerosas mentiras, sus celos mutuos, su ineptitud sideral.

  28. Un cenutrio un tal Carlos Cabeza Hueca perdón Vilaseca rompe su DNI .
    El muy inútil lo publica en twter con la foto del DNI roto y como se aprecia número nombre etcétera ya hay gente que ha pedido un crédito a su nombre..
    Y este es de» los listos » el Cabeza Hueca digo ….

  29. Y pretendían dejar la economía del pruses en manos de un rapitenc

  30. Oriol el lloron ,quizás aun es mas rata que cocomocho, yo temo que se pueda presentar a las elecciones ,no se si dará tiempo para inhabilitarlo . Este tío siempre poniendo esa cara de que no ha roto un plato o que la cosa no va con el , es realmente el artífice de todo esto .

    • Tiene cara de bobalicón…

    • Tienes razón, es uno de los principales artífices, el, carod Rovira, Artur Mas, por supuesto Jordi Pujol,
      y otros muchos históricos del independentismo el Mocho es un simple Pelele, que pensaban utilizar de hombre de paja, o de chivo expiatorio, según fueran las cosas, no es más que un zote sin estudios, (lo de sin estudios no es un desdoro para el comun de los mortales, pero se supone que algo hay que haber estudiado para ser Presidente). un abducido desde niño, creado por ellos mismos para utilizarlo.
      un tipo que de niño se disfrazaba de mago y ahora de mayor sigue creyendo en la brujería.

  31. De entre toda la fauna que pulula por la Gene, el amigo Junqueras es lo peor de lo peor, mentiroso, llorica cobarde, una ruina física y moral, para conseguir su sueño de presidir un día la República y superar la gloria de su amadísimo genocida Companys, ha sido capaz de cualquier cosa, ha manipulado a peleles como Puigdemont haciéndoles creer que este desaguisado era viable, ha pactado con la CUP al igual que su amado Companys pacto con CNT y FAI, no le ha importado nada en absoluto arruinar Cataluña para decenios, ni crear una fractura social dificil de remediar, es verdaderamente abyecto, por suerte también es torpe, torticero, y de poca inteligencia, espero que pague el mal que ha hecho

    • Completamente de acuerdo contigo Palo. Los mayores palos le están cayendo a Puigtemont o Rufián (éste por bocazas más que nada); pero para mí, los personajes más siniestros de todos son Tardà y sobre todo Junqueras.

      • Es como dices, Rufian es un pobre bocazas, oportunista, pero por si solo es una nulidad, y no vale la pena ni hablar de él , Tardà es de la cuerda de Junqueras, mistificador, falsario, mentiroso, con aires de pacifista un megalomano de esos que engañan a las abuelitas con tal de conseguir sus objetivos, la pena es que ni ellos ni Puigdemont van a ir a la cárcel por lo que han hecho, tienen inmunidad parlamentaria, los delitos de rebelión o sedición están prácticamente descartados al no haber violencia o tumulto, como mucho y más adelante se podría investigar prevaricación, apropiación indebida, o cualquier otro delito menor, los tontos, Jordis y el Trapero al talego, los incitadores e ideólogos de rositas , incluso ya los medios se están preguntando si se presentarán a las elecciones de diciembre, Increíble, pero así es, en este país sale más caro saltarse un semáforo que dar un golpe de estado.

      • No lo tengas tan claro, el Lunes el fiscal presenta los cargos contra Forcadell, y el resto de la mesa del parlamento, Puigdemont y el govern. Y se está pensando lo de los parlamentarios qué votaron. Y lo hace ni más ni menos que por rebelión. Veremos a ver qué dice el/la juez.

    • No olvidar que en casa Roures también pactaron con Pablemos para continuar con España, éstos, si no se les para siguen después con Francia y …. ¿a que os recuerda la megalomanía?.

  32. Yo ni soy economista ni demasiado listo y sin embargo siempre me di cuenta de que era inviable.
    No pensaba que las empresas se irían tan pronto pero era obvio que con la independencia se tendrían que ir todas las multinacionales, todas las grandes y casi todas las las medianas.
    Hay otro problema que es terriblemente preocupante y del que nadie parece querer hablar: Sin el ejército español y sin el respaldo de los miles de policías nacionales, de guardias civiles y sin el CNI, Cataluña estaría en manos de los soldados de Daesh. Ya hay muchos y llegarían inmediatamente muchísimos más.

  33. Ya empezamos con que no hay que intervenir tv3 y Cataluña radio. No le hagáis caso a Pedro que os pierde. Esas emisoras son el germen de todos los males.INTERVENCION YA!

    • No quiere que las intervengan porque sabe (o supone) que estarán a su favor en las elecciones…cualquier cosa menos «la deresha»… este tipo es el peor enemigo de España, como Iglesias…Pactará con el diablo si hace falta…y los separatistas lo saben…

    • Menos cuatro tontos muy tontos, los jordis, el trapero y algún otro desgraciado, se van a ir de rositas y lo demás seguirá igual, de aquí a cuatro días montan otra, y si no al tiempo.

  34. Cualquiera que tenga dos dedos de cerebro lo sabe dice, la cosa es que saben que los miembros de la secta catalibana no tienen ni medio dedo y ellos juegan con eso.

  35. Qué sí, que el prusés es un timo y al igual que el nacionalismo, una mentira de principio a fin: ideal solo para imbéciles lobotomizados y sus Amos millonarios; que ahí siguen, libres y pasándose el 155 por donde se han pasado las sentencias judiciales de los últimos 37 años.

    Cómplices del golpe: el PPSOE.

    Y el 21 de diciembre a votar en el butifarréndum.

  36. Han pretendido timar al Estado pero no ha colado. Ya tenemos el 155 aquí y mañana vamos a salir a la calle a celebrarlo.

    • Mañana juegan el Farça y el Chirona en la Liga Ex-pañola. Y los Amos del Régimen podrán ver los partidos donde gusten en total libertad. Yo mañana me manifestaré para preguntarle al desgobierno de Ex-paña que qué koine pasa, porque siguen sin actuar contra el Régimen golpista. Y espero no ver al Chalet en Andorra Borrell y al traidor pidoperdoncargaspolicía de Millo.

  37. No me digas!!!!!!!!. No lo sabíamos !!!!!!

    Me quedo muerto. Esta noche ya no duermo

  38. Todos lo sabían ya, menos la gente a la que han llevado a la ruina. Esto no puede quedar impune.
    Y este otro es peor que Colau.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  39. Nacionalismo = adoctrinamiento, mentiras, apariencias y engaño de masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.